Danos tu opinión

Juegos de rol

loading
-
Solo con imagen

DRAGON'S DOGMA PS3

El juego toma como modelo la jugabilidad de otros títulos como Shadow of the Colossus o la saga de rol Dark Souls. Con un ambiente medieval...120893362
17 Mar
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122784000
10 Mar
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122782319
07 Mar
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122782227
05 Mar
Argentina

HADA VOLADORA FLUTTERBYE

Tipo: Niñas El Flutterbye Danza y lanza su princesa a un mundo donde todo es posible. Con ella puede participar su niña y sus amigos durante horas y horas, porque es a la vez una muñeca de juegos de rol y un juguete interactivo divertido. La magia comienza en el momento; suavemente tira de la cadena de este Flutterbye muñeca. Ella vuela con gracia en el aire a partir de su base de la botella de perfume, realizando piruetas espectaculares en el aire. El espectáculo continúa cuando ella desciende. Una vez que aterriza, esta muñeca de la moda sigue bailando, girando y girando en casi cualquier superficie lisa. El frasco de perfume se parece a un jarrón de flores y tiene un color rosa. También hay un lazo morado intrincadamente detallado. El Flutterbye Doll ella tiene grandes ojos brillantes y un vestido púrpura suave y los brazos extendidos. Ambos están hechos de plástico resistente y de alta calidad. El Flutterbye Danza y hace un gran regalo.
05 Mar
Agronomía (Capital Federal)

$ 350

INFINITY PARA WII U

Tipo: Videojuegos ¡Disfruta de la libertad de jugar en algunos de tus mundos de Disney y Pixar favoritos! Vive aventuras en los mundos de Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monstruos University: adopta el rol de Sulley, un "asustador" nato; conviértete en el Capitán Jack Sparrow, el pirata espadachín; o transfórmate en Mr. Increíble, uno de los mayores luchadores contra el crimen del mundo. Lucha contra tus enemigos, resuelve puzles, supera obstáculos y completa variedad de misiones únicas. Desbloquea juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, aparatos y mucho más para meterlos después en la "Toy Box" de Disney Infinity, donde podrás mezclarlos para crear tu propio juego. En el Toy Box no hay reglas: podrás crear tu propia aventura. ¡El único límite está en tu imaginación! Cuanto más juegues, más cosas desbloquearás, así que la historia no termina nunca. Todo depende de ti y de tu imaginación. ¡Infinitas posibilidades e infinitas formas de despertar tu imaginación! ¡Crea tu propio mundo! Comparte tus creaciones con tus amigos en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
02 Mar
Salta (Salta)

$ 1

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE JUEGO FISICO LOMAS DE ZAMORA!!

Call of Duty: Advanced Warfare. Advanced Warfare es Call of Duty puro y duro, con sus maravillas y sus pesadeces, que seguirá sin gustar a su detractor, solo que con varios elementos que lo perfilan y le permiten empezar a mutar hacia un nuevo tacto y despliegue. Es innegociable que había que innovar ante un agotamiento manifiesto de la exitosa serie, Activision lo puede leer en cualquier foro o en informes de motivo de la bajada en las ventas. Y así, un equipo de unas 200 personas de Sledgehammer intenta este cambio de forma experimental para sucesiva redefinición y establecimiento, siguiendo la tendencia de los shooters  de hoy que incorporan el factor de la  verticalidad, recuperado de los tiempos de Quake y Unreal. El experimento de meter  jetpacks  y  doble salto  a la jugabilidad Call of Duty les ha salido bastante bien, volviendo a generar un  Multijugador  al que cuesta sacarle defectos y que va a seguir enganchando al incondicional durante meses, ahora dando mayor importancia a las alturas, el movimiento y la táctica rápida. Eso sí, esto no es Titanfall, no hay esa movilidad y agilidad resbaladiza. Esto sigue siendo CoD.         El Multi vuelve a ser central, pero, en la búsqueda incansable de la espectacularidad y nuevas narrativas en la habitualmente no bien parada  campaña  singleplayer, este equipo ha tenido la suerte -y el dinero- de poder contar con un actor de prestigio para coprotagonizar. Y de paso ser la cara visible de todo el márketing del título. Estamos ante un  Kevin Spacey, en su rol de un interesante  Jonathan Irons, que aparece muchísimo en la historia del juego, da personalidad al relato y borda como siempre su papel, de personaje redondo, a lo largo de toda la ahora bastante más extensa trama.  8 o 9 horas  serán necesarias para completar los 17 actos que dispone el monojugador, una duración por encima de las convencionales en la saga bélica y que además, pese a previsible y tópica, está bien contada. No es ésta la mejor historia que hayamos visto en un Call of Dity, tampoco la más rompedora, pero mantiene bien el tipo gracias a giros interesantes, buen hilo y la actuación de sus personajes principales. Atlas y Sentinel Las dos facciones de Advanced Warfare, los dos ejércitos privados y no nacionales del título, movidos por dinero y potencias, los que se debaten entre el poder y el rumbo del mundo, los colectivos para los que trabajará  Michel, nuestro personaje. El líder de  Atlas, Jonathan.Irons, tiene un planteamiento para la felicidad de la gente de un futuro próximo y el fin de los conflictos internacionales que choca frontalmente con la filosofía de Sentinel. Son 2  PMCs  fuertes y bien armadas con tecnología de vanguardia, dispositivos y gadgets de todo tipo que se añaden al arsenal tradicional. Una supuesta guerra contra Corea del Norte con intervención de Marines hace de pistoletazo de salida para un modo Historia que vuelve a llevarnos por todo el mundo de forma  ultra lineal y sin respiro, de costa a costa en capítulos que son viajes autoconclusivos a Bagdad, la Antártida, la bahía de San Francisco, el centro de una Detroit asolada e inundada, las callejuelas encaladas de la preciosa Santorini, el distrito financiero de Seúl o el de Lagos, o una mastodóntica central nuclear en Seattle.        En este monojugador la innovación no es apenas perceptible. Volvemos a una historia contada por sus momentos de máxima épica y estilo hollywoodiense, donde todo ocurre a nuestro alrededor por  script  y donde los planos de cada misión son un absoluto pasillo con alguna bifurcación esporádica pero sin importancia. La técnica CoD repetida al dedillo, con enemigos que salen de esa esquina como tienen preparado que salgan de esa esquina, tramos de conducción de vehículos futuristas a velocidad y situaciones de vértigo pero limitada y simplificada en manejo, ruta y ejecución, o un siempre en pantalla punto de objetivo para llevarnos de la mano. También repiten la lluvia de explosiones y derrumbamientos allá por donde vamos, rescates en el último minuto, tramos de sigilo no del todo cómodo e ineludible,  Quick Time Events  cinemáticos no del todo bien implementados, o esa incomprensible imposición de gadgets cambiante para cada acto, imponiendo el gameplay de cada acto. Factores clásicos de la marca con un par de elementos diferenciadores y sí muy positivos:  el gancho y el Exo esqueleto. Son los aciertos del singleplayer, elementos que rompen la fórmula en determinada medida, nos ponen por los aires y permiten a la campaña tener algunos actos memorables y más eficaces, como el enfrentamiento súper vertical en el puente Golden Gate de San Franciaco o el avance entre rascacielos en una Irak tomada por torretas y tanques. Hay una marcada búsqueda de la variedad. El exo dispone habilidades, además del jetpack, como desplegar un escudo personal, crear un lapso de tiempo bala o aturdir a los rivales un par de segundos. En cada acto se nos impone un exo y podremos usar unas habilidades u otras, no siendo al final demasiado apetecibles ya que no queda muy claro cuáles tendremos en cada capítulo. Ocurre también con las granadas, seis distintas (PEM, Marcadora, Cegadora, Rastreadora...) de las que al final acabaremos usando la Marcadora para poder ver mejor a los enemigos en rojo y tener más claro cuándo caen, pues las caídas al suelo de los enemigos con animaciones preprogramadas llegan a crear confusión sobre si ya los hemos matado o no, una duda o desacierto de diseño recurrente en campañas CoD. A cambio, tanto el gancho como el jetpack, que nos posibilita el doble salto y el planeo, se adaptan al estilo Call of Duty con soltura, incentivando también algunos diseños de niveles relativamente libres y abiertos, interesantes, donde podemos plantear tácticas o movernos a conciencia entre terrazas y plataformas, eligiendo ir por el suelo o por los techos. Fomentan la parte más satisfactoria de la campaña. Además, en cada acto se nos impondrán desafíos para evolucionar el  Exo esqueleto con hasta 22  puntos de mejora, desde mayor salud a más cargador, escudo o tiempo de camuflaje óptico. Ahora se premia -levemente- jugar bien, aunque volvemos a estar ante una campaña basada en el script no del todo natural y la acción por la acción en el sentido más Rambo, sin componentes inteligentes o de ésos que sorprenden por lo satisfactorios, bien pensados y ejecutados. Cuatro modos de dificultad, como siempre, en un constante tiro al blanco donde la Inteligencia Artificial  está a menudo preparada y tampoco tiene unos patrones impresionantes ni admirables por su comportamiento. Se busca la variedad de situaciones, se busca el tono épico, y, en Advanced Warfare en concreto, se busca contar una historia de personajes que incluso podemos percibir con alguna referencia -o escasez de inspiración si lo malinterpretamos- a obras como The Last of Us o La Jungla de Cristal. Hay segmentos que directamente recuerdan a estos nombres. Todo empieza luchando contra una nueva organización terrorista que se hace llamar el  KVA, con un también interesante en su discurso líder  Hades. Su búsqueda y captura nos llevará por los primeros actos en un transcurso in crescendo de acción futurista, jugabilidad intensa y momentazos convencionales en CoD de ésos que ponen patas arriba puntos muy conocidos de las tan diversas ciudades y atmósferas.         Spacey clava su papel  y es impresionante el trabajo de caracterización y atmósfera para trasladar al jugador a cada contexto y conversación, especialmente brillante en las secuencias cinematográficas que abren cada acto y brillan por su realista acabado gráfico pre-renderizado. Todo el in-game lo vivimos desde los ojos de un protagonista que parece mudo y solo habla en las cinemáticas. El director creativo del título, que ya trabajó en Dead Space, dijo creer en la importancia de esto para sumergir al jugador y hacer que empatice. No se consigue esa magia, recuerda en todo a las campañas de anteriores CoD y en general esta modalidad queda, cómo no, cómo algo totalmente secundario al lado del siempre central y crucial  multijugador competitivo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestros productos se entregan con su caja original y todos los accesorios correspondientes.Damos GARANTIA ESCRITA por estos y por todos los equipos que ofrecemos en cada uno de nuestros locales,los cuales se encuentran ubicados a la calle con lo cual usted se garantiza la absoluta tranquilidad de comprar en un lugar fisicamente accesible para esta oportunidad y todas las que desee sin temor de caer en manos de vendedores que ofrecen sus productos en lugares a los que usted no sabe si va a poder ingresar en el caso de que ocurriese algun percance. Consultenos antes de ofertar,su pregunta no molesta Call Of Duty Advanced Warfare-juego Fisico-lomas De Zamora!! $
02 Mar
Argentina

$ 999

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122780933
28 Feb
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122780592
28 Feb
Argentina

JUEGO DE ROL PARANOIA (EN ESPAÑOL)

Paranoia: el juego de rol de humor negro en un futuro sombrio La distopia delirante preferida de todo rolero; el aclamado juego de West End Games en edición de Joc Internacional. En muy buen estado. Juego De Rol Paranoia (en Español) $
28 Feb
Argentina

$ 320

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122782747
27 Feb
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122782327
27 Feb
Argentina

SOUTH PARK THE STICK OF TRUE

Videojuego de rol basado en la serie South Park que cuenta con un guión a cargo de los propios responsables de la serie de animación, protag...113925341
26 Feb
Argentina

HERRAMIENTAS EN VENTA CASBAS

Arado de 6 rejas $10.000Transportador de 3 rollos $40.000Juego de rolos 3 cuerpos de 1.80 c/u $16.000Rastra desencontrada CRUCIANELLI de 44...122781721
26 Feb
Argentina

JUEGOS DE MESA ORIGINALES EN NEUQUEN

Rewe Juegos te invita a conocer su ludoteca en Sargento Cabral 104 con mas de 40 titulos para que juegues con amigos!Hay juegos importados,...122500007
26 Feb
Argentina


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.com.ar.