JUNTAS DE MOTOR ESPECIALES EN BERISSO

Fabricamos a medida según muestra, cualquier junta de cabeza de cilindros, en material libre de amianto (Kevlar®), con refuerzo interno de acero SAE 1010 electro cincado, sumergido en aceite de silicona y curado a 180 ºC, lo que lo hace no retorqueable, con grado de compresibilidad 12% a 14% y recuperación mayor al 50%. Juntas de cabeza de cilindros de 0.7 mm en adelante en incrementos de 0.20 en 0.20 mm y hasta 2.2 mm , no retorqueables.

Podemos también, desarrollar a pedido una junta en particular, variando no solo el espesor de la misma, sino también el diámetro de la boca del cilindro, o prepararla para que asiente y selle perfectamente en casos donde el block presenta una o varias camisas por debajo del plano correspondiente, evitando el desarme completo del motor.

Esperamos su consulta. www.juntastek.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Juntas de motor especiales
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más avisos de consultas
6245634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.