-
loading
Solo con imagen

Cuesta categoria escritura


Listado top ventas cuesta categoria escritura

Argentina
Inmobiliaria SilvestriCalcagno ofrece hermoso lote de 1620 mts2. A una cuadra del Dique de Cuesta Blanca.Todos los servicios. Impuestos  al día.Con escritura.Características principales:- 1620 mts2- Todos los servicios.- Impuestos al día.- Con escritura.Ante cualquier inquietud por esta propiedad u algún otra no dude en consultarnos.
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en CUESTA BLANCA, Cuesta Blanca, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Moisés Olariaga Buono - MLS ID # -86 Hermosa Casa Hermosa Vista Casa Ubicada en Cuesta Blanca que cuenta con terreno de m2 y una superficie cubierta de 100 m2, excelente para CASA DE FIN DE SEMANA o bien para tener una CASA PARA ALQUILER TEMPORARIO.- La Casa cuenta con 2 Dormitorios, con Living, Comedor, Cocina Semi-Integrada, Baño, Galería con Asador y una Excelente Pileta!!! Espacio Amplios, Luminosos y con Excelentes Vistas a la Montañas.- Servicios de Luz, Agua, Alumbrado Público, Recolección de Residuos.- Se puede recibir menor. Escritura y Papeles al día.- SE VENDE AMUEBLADA! Hermosa Casa Hermosa Vista Para más información, contáctese con Moisés Olariaga Buono al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -86 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.100.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en CUESTA BLANCA, Cuesta Blanca, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Moisés Olariaga Buono - MLS ID # -86 Hermosa Casa Hermosa Vista Casa Ubicada en Cuesta Blanca que cuenta con terreno de m2 y una superficie cubierta de 100 m2, excelente para CASA DE FIN DE SEMANA o bien para tener una CASA PARA ALQUILER TEMPORARIO.- La Casa cuenta con 2 Dormitorios, con Living, Comedor, Cocina Semi-Integrada, Baño, Galería con Asador y una Excelente Pileta!!! Espacio Amplios, Luminosos y con Excelentes Vistas a la Montañas.- Servicios de Luz, Agua, Alumbrado Público, Recolección de Residuos.- Se puede recibir menor. Escritura y Papeles al día.- Para llegar, Camino a Cabalango, cruzando el puente Tala Huasi, a 2 km y Medio. Las coordenadas de la Casa en Google Maps son: - SE VENDE AMUEBLADA! Hermosa Casa Hermosa Vista Para más información, contáctese con Moisés Olariaga Buono al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -86 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Luciano Lutri Inmuebles vende; Hermosos departamento en la Torre Coral State. Conocida por sus amplias vistas 360º. Ubicada en el centro empresarial con más desarrollo de los últimos años, rodeado de los puntos de interés más importantes del Centro de la ciudad. Situado en Bv. Mitre n° 517, se encuentra a media cuadra de la cañada y a tres de la Av. Colon. A pocos minutos del Patio Olmos Shopping, de Nueva Córdoba y Güemes. Características generales. Piso 15 inmejorable vista.Cocina integrada con sus artefactos.Living comedor con salida al al balcón hermosa vista despejadaBaño completoPosesión inmediataTITULOS PERFECTOS (ESCRITURA)Cocheras disponibles a la venta.Carateristica constructivas. Construcción de categoría con seguridad 24 hs.Vidrios DVH y grupo electrógeno.Amenities; GYM y Lavandería.Apto vivienda y/o profesional.A/A instalado.Escritura y posesión inmediata.Cochera amplia en subsuelo.Posibilidad de recibír vehículo. Se recibe vehiculo. Para mas información o visitas contactarse con Martin Heredia al 3.5.1.-7.5.4.1.3.1.1 Mas opciones en www.lucianolutri.com En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio ubicado a mts. de la plaza Alberdi. AMENITIES en planta baja, sum, pileta y quincho. Cocheras disponibles para alquilar. Departamento externo con gran balcón, amplio y luminoso. De excelentes terminaciones, pisos entablonados, porcelanato, calefacción central, etc.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuesta Blanca, 1.500 mts, Escritura, agua,.luz, Camino al Diquecito.Zona tranquila.
$ 3.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente casa en Villa Carlos Paz en venta, barrio Altamente Residencial La Cuesta, rodeada de casas de categoría.* Todos los Servicios.* Barrio La Cuesta.* 3 dormitorios, 2 baños.* Pileta, asador, Cochera.U$S 240.000.- /// Código: 1121.......................Muy buena Casa con pileta en venta en Villa Carlos Paz, con 30 años de antigüedad aprox, muy bien mantenida, ubicada en excelente barrio y entorno (La Cuesta, Carlos Paz) excelentes adyacencias, fácil acceso y salida a Cba, rodeadas de casas de categoría y complejos turísticos de nivel.Dicha casa cuenta con 1 sola planta, Cuenta con hall de entrada con ambiente para visitas, cocina living comedor integrado. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Cuenta con cochera techada pasante. Parque, cuarto de herramientas. Pileta, rejas. Parquización.DETALLES RESUMIDOS:* Total de dormitorios: 3.* Total de Baños: 2 (1 de ellos en suite)* Total cubiertos: 197 mt2 + Pileta* Total terreno: 585 mt2........................Precio:u$s 240.000.-+ Gastos totales de escritura traslativa de dominio 100% a cargo del comprador.Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en w.w.w..c.e.r.n.o.t.t.o...c.o.m..a.r. /// Código: 1121........................COMERCIALIZA / PROMUEVE* GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944MAS DE 77 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.
$ 240.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente casa en Villa Carlos Paz en venta, barrio Altamente Residencial La Cuesta, rodeada de casas de categoría. * Todos los Servicios. * Barrio La Cuesta. * 3 dormitorios, 2 baños. * Pileta, asador, Cochera. U$S 250.000.- /// Código: 1121....................... Muy buena Casa con pileta en venta en Villa Carlos Paz, con 30 años de antigüedad aprox, muy bien mantenida, ubicada en excelente barrio y entorno (La Cuesta, Carlos Paz) excelentes adyacencias, fácil acceso y salida a Cba, rodeadas de casas de categoría y complejos turísticos de nivel. Dicha casa cuenta con 1 sola planta, Cuenta con hall de entrada con ambiente para visitas, cocina living comedor integrado. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Cuenta con cochera techada pasante. Parque, cuarto de herramientas. Pileta, rejas. Parquización. DETALLES RESUMIDOS: * Total de dormitorios: 3. * Total de Baños: 2 (1 de ellos en suite) * Total cubiertos: 197 mt2 + Pileta * Total terreno: 585 mt2........................ Precio: u$s 250.000.- + Gastos totales de escritura traslativa de dominio 100 a cargo del comprador. Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 1121........................ COMERCIALIZA / PROMUEVE * GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MAS DE 77 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR. Cernotto Cel: 03541 - 15582097 / fijo 421738
$ 250.000
Ver aviso
Argentina
Excelente Casa de Categoria En Carlos Paz, todos los servicios, Barrio La cuesta, Posee Pileta, Vista, Excelentes materiales. Código: 487 u$s .- ---------------------- Hermosa casa en Villa Carlos Paz con vista al lago y ciudad, de categoría, ubicada en barrio altamente residencial (La Cuesta), rodeada de casas de categoría, bien residencial con todos los servicios. Esta casa en Carlos Paz, se compone de 2 plantas, en planta baja posee cochera 2 autos, garage doble con asador, lavadero y 1 departamento de 1 dormitorio con su baño, con entrada por un costado lateral de la casa, en donde se conecta por adentro este departamento a la casa principal mediante puerta. En la planta alta, esta hermosa casa posee 3 dormitorios amplios, baño con ante baño, posee además suite principal de gran tamaño con amplio e iluminado baño con bañera-hidromasaje, vestidor, además posee una hermosa cocina iluminada, con excelentes muebles de calidad, living comedor, baño de visita. Toda la casa posee calefacción central por radiadores en sus ambientes, seguridad mediante alarma y cámaras, aire acondicionado y materiales de primera categoría. Incluye también Hermosa Pileta de material. Total de terreno 536 mt2 Total cubiertos 360 mt2. Precio de oportunidad sujeto a variación u$s .- Ver actualización del mismo siempre en www.cernotto.com.ar COMERCIALIZA / PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE MÁS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR. CONTACTO CERNOTTO: -
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Ejercito argentino al 600 - Precio: USD 80000 - En esta oportunidad PRISMA PROPIEDADES ofrece un lote en el barrio "LA CUESTA" Villa Residencial. Excelente oportunidad para comprar tu lote de 1600 m2 listo para escriturar. La Cuesta Villa Residencial en un barrio cerrado de montaña que se posiciona como una urbanización moderna con diferentes opciones, lotes residenciales de 800 a 2.000 m2 con escritura inmediata. Un lugar de características únicas, con insuperables vistas, inmerso en un paisaje natural y a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Córdoba a través de su ubicación privilegiada sobre la Av. Ejercito Argentino. Con una ubicación estratégica en el noroeste de la ciudad de Córdoba, en la zona de los countries y barrios privados más importantes, La Cuesta Villa Residencial ha sido pensada sobre la base de un diseño innovador, bajo la consigna de generar un polo urbano natural y cerrado en medio de valles y quebradas. MP 5029ONL814813
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción GRUPO NORTE ALQUILA EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN PLANTA BAJA DE CATEGORÍA, UBICADO SOBRE CALLE ISAAC NEWTON AL 6000, COMPLEJO "PUNTA BELGRANO", EN LA MEJOR ZONA DE VILLA BELGRANO (FRENTE AL RIO Y CON UN HERMOSO PAISAJE Y ENTORNO NATURAL). EXCELENTE UBICACIÓN. LIVING COMEDOR AMPLIO CON SALIDA A GRAN TERRAZA PROPIA SEMI CUBIERTA, COCINA INTEGRADA CON MUEBLES ALACENA Y BAJO MESADA, ARTEFACTOS DE COCINA, ESTRACTOR, BAÑO DE CORTESÍA. 2 DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO. CALEFACCIÓN CENTRAL CON RADIADORES, SISTEMA DE CALDERA DUAL MARCA PEISA. PISOS DE PORCELANATO. ABERTURAS DE ALUMINIO DE PRIMERA CALIDAD, DETALLES DE CATEGORÍA. PLACARES COMPLETOS CON INTERIORES. SUPERFICIE CUBIERTA: 65 M2. *** UBICADO EN PLANTA BAJA (GRAM TERRAZA PROPIA CON EXCELENTE VISTA). COCHERA PROPIA CON INGRESO DESDE ASCENSOR. NO SE ACEPTAN MASCOTAS EXPENSAS 6900 GRUPO NORTE NEGOCIOS INMOBILIARIOS MATRÍCULA CPCPI Nº 5832 SEGUINOS EN: www.inmokey.com/gruponorte www.facebook.com/gruponorteinmobiliaria www.instagram.com/gruponorteinmobiliaria OTRAS PROPIEDADES EN: ARGUELLO, QUINTAS DE ARGUELLO, VILLA RIVERA INDARTE, VILLA ALLENDE, SAN ALFONSO, VILLA ALLENDE GOLF, CASONAS DEL GOLF, UNQUILLO, MENDIOLAZA, SIERRA NUEVA, LOMAS DE MENDIOLAZA, CUATRO HOJAS, Q2, LA CALERA, LA CUESTA, VILLA WARCALDE, LAS DELICIAS, LOMAS DE LA CAROLINA, CUESTA COLORADA, VILLA BELGRANO, CERRO DE LAS ROSAS, URCA, LA CAROLINA, GRANJA DE FUNES, CENTENARIO, ALEJANDRO CENTENO, TABLADA PARK, CHATEAU VILLAGE, VALLE ESCONDIDO, JARDÍN INGLÉS, CAMPO DE VUELO, LOS BOULEVARES, ALTOS DEL CHATEAU, VILLANOVA, LIVETTE, MAI TEI, VILLAGE PLAZA, LA RUFINA, CLAROS DEL BOSQUE, CENTRO.
$ 34.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción GRUPO NORTE ALQUILA EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON BALCÓN DE CATEGORÍA, UBICADO SOBRE CALLE ISAAC NEWTON AL 6000, COMPLEJO "PUNTA BELGRANO", EN LA MEJOR ZONA DE VILLA BELGRANO (FRENTE AL RIO Y CON UN HERMOSO PAISAJE Y ENTORNO NATURAL). 2 DORMITORIOS CON BAÑO COMPLETO. AMPLIO LIVING COMEDOR CON BALCÓN, COCINA INTEGRADA CON MUEBLES ALACENA Y BAJO MESADA, ARTEFACTOS DE COCINA Y TOILETTE. CALEFACCIÓN CENTRAL CON RADIADORES, SISTEMA DE CALDERA DUAL MARCA PEISA. PISOS DE PORCELANATO. ABERTURAS DE ALUMINIO DE PRIMERA CALIDAD, DETALLES DE CATEGORÍA. PLACARES COMPLETOS CON INTERIORES. SUPERFICIE CUBIERTA: 65 M2. *** UBICADO EN EL 2DO. PISO (EXCELENTE VISTA). GRUPO NORTE NEGOCIOS INMOBILIARIOS MATRÍCULA CPCPI Nº 5832 SEGUINOS EN: www.inmokey.com/gruponorte www.facebook.com/gruponorteinmobiliaria www.instagram.com/gruponorteinmobiliaria OTRAS PROPIEDADES EN: ARGUELLO, QUINTAS DE ARGUELLO, VILLA RIVERA INDARTE, VILLA ALLENDE, SAN ALFONSO, VILLA ALLENDE GOLF, CASONAS DEL GOLF, UNQUILLO, MENDIOLAZA, SIERRA NUEVA, LOMAS DE MENDIOLAZA, CUATRO HOJAS, Q2, LA CALERA, LA CUESTA, VILLA WARCALDE, LAS DELICIAS, LOMAS DE LA CAROLINA, CUESTA COLORADA, VILLA BELGRANO, CERRO DE LAS ROSAS, URCA, LA CAROLINA, GRANJA DE FUNES, CENTENARIO, ALEJANDRO CENTENO, TABLADA PARK, CHATEAU VILLAGE, VALLE ESCONDIDO, JARDÍN INGLÉS, CAMPO DE VUELO, LOS BOULEVARES, ALTOS DEL CHATEAU, VILLANOVA, LIVETTE, MAI TEI, VILLAGE PLAZA, LA RUFINA, CLAROS DEL BOSQUE, CENTRO.
$ 35.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
TERRANOVA VENDE CASA EN CUESTA COLORADA PROPIEDAD PARA REALIZAR MEJORAS, CON GRAN TERRENO EN BARRIO CUESTA COLORADA. SOBRE CALLE LOS TILOS. A 2 CUADRAS DE INTERCOUNTRY Y 3 DE RUTA 55. POSEE ESCRITURA Para mas info.: Saul Moyano 143 P.A. Centro - La Calera Fijo: 03543 461539 De Lunes a Viernes de 9 a 12,30 y de 17 a 21 hrs.
$ 1.260.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Linda Casa con  pileta  en  carlos  PAZ, 3 Dorm, barrio La Cuesta. TEMPORADA 2019 * 3 Dormitorios. * Pileta. * Aire Acondicionado. Cantidad de personas: 8 Código: 503 /// $ 6.000.- Finales....................... Muy linda casa en Carlos Paz, en  alquiler temporario,,  ubicada en barrio residencial LA CUESTA, a 20 cuadras del centro, 3 minutos en auto, entorno seguro y rodeado de  casas  de categoría, posee vista a las sierras. Esta casa en Carlos Paz, se compone de cocina comedor, living, 3 dormitorios, 3 de ellos con cama matrimonial, otro con 2 camas de una plaza, posee aire acondicionado en 2 dormitorios, y en otro posee ventiladores, posee tv cable, en total 3 televisores, 3 baños 1 de ellos en suite, quincho asador con garaje para 2 autos, mesa de Ping Pong. Posee PILETA. Total 3 dormitorios (3 camas matrimoniales, 2 camas individuales), 3 baños. Capacidad Máxima para 8 Personas................................... TARIFAS DIARIAS: * Precio final por día $ 6.000.- * Los precios no incluyen Servicio de Limpieza, Se abona Aparte una sola vez $ 1.200.- para hacer la limpieza del último día. * Gasto de Luz Aparte Según estado del medidor. Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 503.................................. Reservas abiertas para 2018 - 2019. Realice sus reservas para no perder disponibilidad. COMERCIALIZA / PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR. Contacto Cernotto. Cel: 03541 - 15582097 / 421738
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡OPORTUNIDAD!!! Excelente propiedad (PH) con hermoso quincho y pileta, ubicada en uno de los mejores Barrios de Villa Carlos Paz, “La Cuesta”. Situada sobre calle Santa Fé, a sólo 3 cuadras de la Av. San Martín, (Av. principal de acceso a la ciudad y salida a Córdoba Capital). Escritura e impuestos al día. Actualmente alquilada! Descripción: Es un PH con doble portón corredizo de rejas que dan ingreso a la cochera, luego tenemos la posibilidad de ingresar a la propiedad por su ingreso principal o por el lateral, (pasillo) que comunica a la cocina y siguiendo hacia el fondo, comunica al quincho, patio y pileta. Ambientes: Gran living con hogar, comedor con doble ventana que dan hacia el pasillo muy luminoso, la cocina separada, pequeño pasillo que comunica a los 2 dormitorios con placares y el baño. Hermoso Quincho con asador, mesada de material con bajo mesada y baño/lavadero completo. Pileta de 7 x 5 m2 con una profundidad que va desde los 0,60 cm en la parte más baja a los 2,00 mts equipo de filtrado, cerco perimetral de rejas. Al fondo del terreno 1 depósito de guardado (3 x 2 m2). Todas sus aberturas son de madera maciza y en cada una de ellas, (entre la persiana y el vidrio), posee rejas de hierro macizo. Todos los servicios: Electricidad, Gas Natural, Agua, Cable, Teléfono fijo e Internet. Si querés INVERTIR en el mejor lugar de la Villa! Acá tenés tu oportunidad... Aprovechala!!! GASTOS: 3% de comisión inmobiliaria + gastos de escritura + iti (100% a cargo del comprador). Si realmente te interesa. ¡Llamame! CONTACTO: ¡Estoy a disposición para ayudarte!
$ 170.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.