-
loading
Solo con imagen

Reserva lote 209


Listado top ventas reserva lote 209

Salta (Salta)
Terreno con pendiente negativa La reserva es un barrio privado, realizado aprovechando el paisaje y el medio ambiente en que se encuentra, uno de los objetivos primarios fue la conservación de las especies animales y vegetales del lugar. Dentro de este microambiente se desarrolla un country club para vivir que cuenta con un club social deportivo y con otro club house como area social. Amenities: Parrilla - quincho, cancha de tenis, paddle descubierto, pileta, juegos infantiles y canchita de futbol Poseen luz, agua, cloacas y en proceso de pavimentación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE 209 A LA LAGUNA CON LA MEJOR VISTA!! ANTICIPO U$S 45.000 SALDO DE 14 CUOTAS + 1 REFUERZO ENTREGA PARA LA CONSTRUCCION EN MAYO 2024 SE FIRMA CESION ANTE ESCRIBANO PARA LA VENTA EL VALOR PUBLICADO INCLUYE EL ANTICIPO. LUEGO EL COMPRADOR CONTINÚA CON EL PLAN DE CUOTAS CON LA DESARROLLADORA EIDICO. AJUSTE DE CUOTAS TRIMESTRAL POR INDICE CAC San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es CANNING VILLAGE y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. San Roque cuenta con Laguna, redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM, sector deportivo (canchas de tenis y cancha de futbol 11) y seguridad las 24 Hs.
$ 45.000
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
EZEIZA, DISTRITO DE EZEIZA, LOTE DE TERRENO A LA VENTA CON FRENTE A LA CALLE Paso de la Patria ante esquina Lamadrid, Dimensiones: 8.66 mts de frente por 24.20 mts de fondo, lo que hace a una Superficie de 209.57 mts², a 100 mts de la Ruta Nac 205, transportes público por la puerta, todos los servicios a 35 km de CABA, a 400 mts de la estación del ferrocarril, La zona es muy segura. En las cercanías se encuentran salones de culto religiosos, establecimientos educativos y unidades sanitarias, proveeduría. Ideal varios destinos. EZEIZA LUGAR DE GRANDES OPORTUNIDADES VISITAS UNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA. Servicios: Luz, calle de mejorado, agua de perforación y pozo ciego. TITULO perfecto, impuestos y servicios al día, ABL $750, Municipal $666, Orientación Este. El perímetro del terreno se encuentra delimitado por muro y cercos medianeros vecinos. JQ REAL ESTATE JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. No dudes en consultarnos. Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Campana (Buenos Aires)
VENTA: lote en "Chacras de la Reserva " situada a 60 km de la Capital Federal, a 2 km de la ruta Panamericana, ramal Campana, detras del Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Lote N° 19 de 1900 m2 (medidas aproximadas) cercano al ingreso. POR CONSULTAS COMUNICARSE AL 03489-423878 / 427045.
Ver aviso
Salta (Salta)
Terreno con pendiente positiva La reserva es un barrio privado, realizado aprovechando el paisaje y el medio ambiente en que se encuentra, uno de los objetivos primarios fue la conservación de las especies animales y vegetales del lugar. Dentro de este microambiente se desarrolla un country club para vivir que cuenta con un club social deportivo y con otro club house como area social. Amenities: Parrilla - quincho, cancha de tenis, paddle descubierto, pileta, juegos infantiles y canchita de futbol. Poseen luz, agua, cloacas y en proceso de pavimentación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 209 metros, guaymallen. Valle cercano, Todos los servicios. $750mil. recibo vehiculo. 
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote, LOTE a la Reserva, de 958m2., USD 193.144.- Financiados de la siguiente manera, Anticipo 25% USD 48.286.- (corresponde al valor publicado) y el resto en 36 Cuotas fijas de USD 4.023.- Entrega del Lote Junio 2024. -Lotes Financiados. -Anticipo + Cuotas Fijas. -HAY MUCHAS ALTERNATIVAS DE LOTES AL RESERVA, BUSQUEMOS EL TUYO!!! Excelente Desarrollo Urbano en una de las mejores zonas del Corredor Norte, Escobar. BARRIO Nativas en Puertos/Escobar. -Barrio Nativas. -Ciudad + Reserva. - 418 lotes de 610 a 870 m2. - Acceso directo a la Reserva. - Rápido acceso al río Luján. - Parque central de una ha. - Club house con salida al lago central. - Pileta, canchas de tenis y fútbol. La Reserva: - 6 kilómetros de senderos. - 60 hectáreas de esparcimiento. - Muelles y decks sobre el río Luján. - Centro de capacitación y actividades. - Mirador y centro de sustentabilidad. - Más de 120 especies de aves. -Puertos, donde el deporte, el aire puro y la flora silvestre conviven naturalmente con el arte, la cultura, los sabores y la calidad de vida urbana. -Ubicado en Panamericana km. 45 Ramal Escobar, con un acceso exclusivo por esa via. -Laguna Central de 200 ha. -Deportes acuáticos. -Piscina. -Cancha de Tenis. -Cancha de fútbol. -3 Colegios, St. John's, Northfield y Del Faro. -Centros de Salud. -Supermercado. -Estación de Servicios. #puertosescobar #puertosdellagoescobar #lotesfinanciados #lotefinanciado #barrionativas #barrionativaslareserva Las imágenes, especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Todo surgirá del título de propiedad, y no compromete contractualmente a nuestra Inmobiliaria. La venta del bien está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario. Corredor Responsable Ariel José Córdoba Propiedades M. 2851 F. 231 T. 02 CMCPSM. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.285
Ver aviso

4 fotos

Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Lote en AREA 60 Lote en AREA 60 Superficie del lote: 1878.74 m2. Ubicacion: Reserva La Escondida - Lote 115 - Area 60 Área 60 se encuentra estratégicamente ubicado en el Km.64 de la Autovía 2, con accesos directos desde la misma, desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y desde la Calle 44 (La Plata). El Mega Emprendimiento dista 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica para acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad, que será tan simple como siempre, o como nunca. La magnitud del emprendimiento no es un dato menor; este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda. El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina “La Reserva Escondida” y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2. El segundo sector dentro de Área 60 posee 315 hectáreas, las cuales se encuentran conformadas por cuatro Clubes de Campo, ubicados a escasos metros del ingreso desde la Autovía 2. Los Clubes “La Victoria”, “Saint John”, “Hamilton” y “Antigua”. De los 5 Clubes de Campo estamos comercializando dos: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Club.
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE 695 mt2 EN LA RESERVA DE HUDSON-RETAZADO-FINANCIADO FINANCIACION: USD 20.600 Y 5 CUOTAS USD 4.150 / VALOR TOTAL DEL LOTE USD 41.200 CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO AL COSTO, SOLICITE ENTREVISTA *Ubicado dentro de la Reserva Pereyra Iraola, uno de los pulmones mas importantes de la Provincia de Buenos Aires. L a Reseva es elegir una vida diferente, en contacto con la Naturaleza, con todos los Servicios, Y comodidas para. *El Barrio esta ubicado en la Calle 63 y 78 en Pueblo Nuevo, Hudson, a 25 minutos de Capital Federal por Autopista Buenos Aires-La Plata, se encuentra a solo 12 cuadras de la entrada y salida de la autopista, y a 15 cuadras de la estación Hudson y del Centro Comercial Plaza Hudson. *Dentro de las 10 hectareas, podrá elegir entre los 115 Lotes que componen el Barrio, cuyas superficies varian entre 450 m2 y 700 m2. *Alrededor del Area Recreativa y del Club House, cuenta con Areas Verdes con gran Variedad de Especies, un especio ideal para el encuenro con la Naturaleza y el Relax *Servicios: -Alambrado Perimetral -Vigilancia Privada -Red Cloacal Municipal -Red de Agua Potable Corriente -Red Eléctrica Subterránea -Gas Natural *Amenites: -Club House: Equipado para Eventos, Estacionamiento, Galerías Exteriores -Dos Canchas de Tenis -Cancha de Futbol -Cancha Multiderportiva -Vestuarios *SI AUN NO ENCONTRÓ EL LOTE QUE ESTA BUSCANDO...TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA… CONTAMOS CON LA MAYOR OFERTA DE LOTES EN LA ZONA, CONTÁCTENOS PARA RECIBIR MAS DETALLES Y PROGRAMAR UNA CITA. * DELSURBIEN-296 Información adicional Características del inmueble: Estado de la propiedad: Excelente, Expensas: 5000, Tipo de zona: PERIMETRAL, Superficie construible: 160 m² Servicios y otros datos: Gas, Seguridad
$ 20.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE ZONIFICACION: E 3 UBICACION: Heguilor y Ayolas BARRIO: El Gaucho DESCRIPCION: Lote en esquina. Superficie total 209 mts2. Zona: para equipamiento y servicios. Medidas: 18,30 mts. por Heguilor 11,65 mts. por Ayolas Todos los servicios. Entorno muy bueno Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE 695 mt2 EN LA RESERVA DE HUDSON-RETAZADO CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO AL COSTO, SOLICITE ENTREVISTA *Ubicado dentro de la Reserva Pereyra Iraola, uno de los pulmones mas importantes de la Provincia de Buenos Aires. L a Reseva es elegir una vida diferente, en contacto con la Naturaleza, con todos los Servicios, Y comodidas para. *El Barrio esta ubicado en la Calle 63 y 78 en Pueblo Nuevo, Hudson, a 25 minutos de Capital Federal por Autopista Buenos Aires-La Plata, se encuentra a solo 12 cuadras de la entrada y salida de la autopista, y a 15 cuadras de la estación Hudson y del Centro Comercial Plaza Hudson. *Dentro de las 10 hectareas, podrá elegir entre los 115 Lotes que componen el Barrio, cuyas superficies varian entre 450 m2 y 700 m2. *Alrededor del Area Recreativa y del Club House, cuenta con Areas Verdes con gran Variedad de Especies, un especio ideal para el encuenro con la Naturaleza y el Relax *Servicios: -Alambrado Perimetral -Vigilancia Privada -Red Cloacal Municipal -Red de Agua Potable Corriente -Red Eléctrica Subterránea -Gas Natural *Amenites: -Club House: Equipado para Eventos, Estacionamiento, Galerías Exteriores -Dos Canchas de Tenis -Cancha de Futbol -Cancha Multiderportiva -Vestuarios SE ACEPTA FINANCIACION *SI AUN NO ENCONTRÓ EL LOTE QUE ESTA BUSCANDO...TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA… CONTAMOS CON LA MAYOR OFERTA DE LOTES EN LA ZONA, CONTÁCTENOS PARA RECIBIR MAS DETALLES Y PROGRAMAR UNA CITA. * DELSURBIEN-296 Información adicional Características del inmueble: Estado de la propiedad: Excelente, Expensas: 5000, Tipo de zona: PERIMETRAL, Superficie construible: 160 m² Servicios y otros datos: Gas, Seguridad
$ 41.200
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Lote en Zona ALAMOS - Zona Tranquila y forestada. Frente a reserva forestal. Cercano a acceso de isla GOLF. 124 IV W Manzana 244 lote 9. > 1103 m2 > Lote en esquina con orientación Oeste > Barlovento y vela mayor > Frente a zona de reserva forestal > Fos 0.25: 275,5 m2 en planta baja > Fot 0.40: 441,2 m2 en su totalidad. Hasta 2 pisos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#1044406 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Lote en Zona ALAMOS -  Zona Tranquila y forestada. Frente a reserva forestal. Cercano a acceso de isla GOLF. 124 IV W Manzana 244 lote 9. > 1103 m2 >Lote en esquina con orientación Oeste > Barlovento y vela mayor >>Frente a zona de reserva forestal> Fos 0.25: 275,5 m2 en planta baja >>Fot 0.40: 441,2 m2 en su totalidad. Hasta 2 pisos.Toda la información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Lote en Zona Álamos Con orientación Oeste- Cercano a acceso Isla Golf, La herradura y camino Pioneros. Frente a reserva forestal. 124 IV W Manzana 244 lote 10 > Barlovento y vela mayor > 1114 m2 > Frente4 a zona de reserva forestal > Fos 0.25: 278.5 m2. En planta baja. > Fot 0.40: 445.6 m2. En su totalidad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#1044460 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 55 - 430 m2 - ESCUCHA OFERTAS! La Reserva es un barrio sobre una fracción de 10 has. con solo 122 lotes de entre 490 metros cuadrados promedio. UBICACIóN: El predio se encuentra sobra la calle 163 (República de Libia) y 78 de la localidad de Hudson, Berazategui, a solo 5 minutos de la bajada de Hudson de la Autopista Bs. As. - La Plata. SERVICIOS: - Seguridad 24 hs - Suministro de agua potable - Red subterránea de electricidad y de teléfono - Red de gas natural - Red de cloacas - Cerco perimetral - Calles pavimentadas - Alumbrado público - AREA RECREATIVA: - Club House (equipado para eventos, capacidad aprox 120 personas, estacionamiento, galerías exteriores) - Dos canchas de tenis - Cancha de Futbol - Cancha multideportiva - Vestuarios Comunicate con un asesor y coordina una visita haciendo click aca http://bit.ly/jprofitospropiedades Juliana Profitos Propiedades | Avenida La Plata 1797 - Quilmes | 1153854029 | 4280-1770 | profitospropiedades@gmail.com
$ 48.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.