-
loading
Solo con imagen

Tarea docente


Listado top ventas tarea docente

Argentina (Todas las ciudades)
Soy docente primaria de amplia experiencia y vocación. Mi nombre es Patricia. Trabajamos de la siguiente manera: Como objetivos generales básicos: * Reforzar el aprendizaje de los niños en horario extraescolar. Prestar apoyo en sus tareas diarias. Puesta a disposición de técnicas y habilidades para una mejor y mayor comprensión de lo estudiado. *Se estimula el trabajo independiente y la autoeficacia generando confianza en sus capacidades, afianzando la autoestima. *El seguimiento de las actividades es continuo además de la evaluación periódica de rendimiento. *Es relevante destacar el conocimiento de las diferencias en la capacidad de aprendizaje, la posibilidad de reconocer diferentes caminos y puntos de partida de nuestra tarea. *Desarrollo de habilidades que favorecen el aprendizaje, la atención, la memoria, la comprensión, el razonamiento. *Adquisición de hábitos Y Organización del estudio. Nuestro acompañamiento es por medio de clases virtuales dependiendo de la cantidad de clases que necesite cada alumno.
$ 600
Ver aviso
Argentina
APOYO ESCOLAR - NIVEL PRIMARIO Prácticas del Lenguaje, Matemática, Cs. Sociales y Cs. Naturales. Te ofrezco mi ayuda para: realizar tareas, elaborar trabajos prácticos, avanzar en la lectura y la escritura. CUENTO CON MATERIAL VARIADO PARA TRABAJAR. además, si tenés escritos que necesitan ser corregidos antes de ser entregados a tus profesores, yo puedo encargarme de esa tarea y trabajar en las modificaciones que sean necesarias. Si te encargaron un T.P., dejaste pasar el tiempo y tenés la fecha encima, contactate a la brevedad! si estás en la secundaria, también puedo ayudarte en algunos temas específicos de 1º año. NO DUDES EN COMUNICARTE CONMIGO!! ANTE CUALQUIER DUDA, ESCRIBIME!! NO DEJES TODO PARA LO ÚLTIMO. EL SECRETO ES EL TIEMPO, EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN. TU CONSULTA NO MOLESTA. HERNÁN (PROFESOR EN EL NIVEL PRIMARIO)  
$ 4.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
“Suman muchos años desde mi inicio en la práctica de la guitarra eléctrica y posterior estudio de la música, habiéndome desempeñado en diversos grupos y estilos. La dinámica de mi tarea docente se ha caracterizado por la pericia en la aplicación de metodologías propias, que he desarrollado gracias a mi extensa experiencia en clases particulares, y que me permiten detectar agudamente la necesidad de cada discípulo en lograr un razonamiento apropiado y comprensible de la materia. Para éste fin, he logrado desarrollar un lenguaje didáctico y psicopedagógico adecuado al nivel del estudiante, observando importantes resultados en el área técnica del instrumento y en la comprensión de la teoría musical y sus principales elementos. Diseñar creativamente y conducir programas de estudio ha sido la profesión que me brindó más satisfacciones y crecimiento personal. Hoy es mi aspiración continuar mi carrera en ésta línea de trabajo.” ENTREVISTA GRATUITA-4775-4727. CARLOS ESTEBAN. (Docente Mat.Prof. N°1837-S.A.D.E.M)-
Ver aviso
Argentina
Tipo: Tutores - Clases Particulares Hola, me llamo Lorena, tengo 37 años. Estudié en INSPT (UTN) donde me gradué como profesora de inglés. Soy muy entusiasta y tengo mucha pasión por mi trabajo. Tengo más de 11 años de experiencia en cursos de preparación para los exámenes internacionales tales como FCE, CAE, IELTS & TOEFL. También impartí clases para empresas (Inglés para Negocios) y clases particulares. Actualmente doy clases particulares y grupales a domicilio en Villa Crespo, Palermo y Caballito. También voy a empresas y a domicilios cercanos a estas zonas. Disfruto de dar clases a alumnos de todas las edades y el método comunicativo que empleo brinda mucha autonomía a mis alumnos como a su vez me facilita la tarea docente ya que me permite hacer el seguimiento de sus progresos en forma natural.
Ver aviso
Jesús María (Córdoba)
La Enciclopedia Estudiantil de la Biología y la Ciencia enseña a distinguir las principales características y las categorías en que se agrupan los seres vivos, como así también la estructura y composición de nuestro planeta. Sus recursos pedagógicos efectivos y modernos, la convierten en una herramienta práctica y completa para los estudiantes de hoy. Presentación y estructura general La obra está organizada en tres grandes núcleos: La tierra y el espacio exterior, Los organismos y el medio físico y Fenómenos y cambios en el medio físico. Contiene desafíos que cierran cada capítulo, para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido. Cuenta con un índice general y un buscador alfabético y temático. Presenta infografías de gran calidad que sintetizan los contenidos, con el objetivo de afianzar los conocimientos. Las ilustraciones se relacionan eficazmente con los temas tratados, para ampliar y simplificar la captación de conocimientos a través de lo visual. Sus plaquetas y recuadros contienen información complementaria, contribuyendo así a profundizar y ampliar los saberes. Incluye un CD-ROM con juegos y actividades didácticas, para poner en práctica los conocimientos incorporados de manera ágil y amena. Asimismo, permite imprimir cada pantalla, para resolver los desafíos en el aula y ser corregidos por el docente. Objetivos didácticos: Todos los temas están enfocados desde los saberes previos que los niños poseen: comienzan desde ejemplos simples que son explicados de forma sencilla y entendible, para luego acceder a niveles más altos o abstractos. Este método simplifica en gran medida la tarea del docente, al facilitarle ejemplos que lo inducen a plantear cuestiones más complejas, que requieren conocimientos específicos. Algunos contenidos de la Obra: TOMO 1: La tierra y el espacio exterior La geosfera Subsistemas terrestres La atmósfera La hidrosfera La biosfera El planeta Tierra y el universo El sistema solar TOMO 2: Los organismos y el medio físico La organización de la vida Características de los seres vivos Niveles de organización ecológica Las plantas Los animales Los microorganismos Principales adaptaciones morfo-fisiológicas Principales órganos y sistemas Educación para la salud TOMO 3: Fenómenos y cambios en el mundo físico Movimientos Fuerzas y sistemas de fuerzas Gravedad y peso de los cuerpos Peso y masa La energía Estructura y cambios en la materia FICHA TÉCNICA: 3 volúmenes. 608 Páginas. Formato: 20 x 27 cm. Encuadernación en cartoné plastificado. 1 CD-ROM interactivo.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Tenemos las ideas, pero ¡qué tarea compleja la de organizarlas en un escrito! Destinado a: artistas, creadores, productores, curadores, gestores, emprendedores culturales, asistentes, críticos, analistas, ensayistas, comunicadores, educadores, estudiantes y cualquier persona que desee aprender o mejorar la redacción de proyectos, críticas, ensayos, memorias descriptivas, etc. Objetivos: Tomar el control de la palabra formal escrita. Adoptar herramientas estructurales para empezar a redactar proyectos convincentes. Redactar con exactitud lo que queremos comunicar y dar un hilo conductor al proyecto. Optimizar la capacidad de releer, corregir y reescribir. Síntesis curricular de la coordinadora: argentina, formada en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en la Licenciatura en Filosofía, con especialidad en Estética y Epistemología y un posgrado en Edición de textos, desempeñó prácticas docentes y de investigación durante quince años en la Universidad de la República (Uruguay). Es asesora, correctora y redactora de escritos técnicos. Ha expuesto avances de sus investigaciones en diversos simposios nacionales, regionales e internacionales. Radicada nuevamente en Argentina desde el año 2015, continúa su labor docente en ámbitos privados y desarrolla proyectos editoriales independientes. Como docente tiene a su cargo dos talleres: el Taller ¿Problemas con la tesis? y el Taller de Redacción Académica y Empresarial. Como consultora dirige el Estudio MAS, dedicado a brindar soluciones en escritura formal de modo presencial y on line a empresas públicas y privadas, colectivos y personas. Prof. Angélica Sangronis - -Cel: 2216781467 La Plata, 12 e/45 y 46.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy docente primaria de amplia experiencia y vocación. Mi nombre es Patricia. Trabajamos de la siguiente manera: Como objetivos generales básicos: * Reforzar el aprendizaje de los niños en horario extraescolar. Prestar apoyo en sus tareas diarias. Puesta a disposición de técnicas y habilidades para una mejor y mayor comprensión de lo estudiado. *Se estimula el trabajo independiente y la autoeficacia generando confianza en sus capacidades, afianzando la autoestima. *El seguimiento de las actividades es continuo además de la evaluación periódica de rendimiento. *Es relevante destacar el conocimiento de las diferencias en la capacidad de aprendizaje, la posibilidad de reconocer diferentes caminos y puntos de partida de nuestra tarea. *Desarrollo de habilidades que favorecen el aprendizaje, la atención, la memoria, la comprensión, el razonamiento. *Adquisición de hábitos Y Organización del estudio. Soy docente primaria de amplia experiencia y vocación. Mi nombre es Patricia. Trabajamos de la siguiente manera: Nuestro acompañamiento es por medio de clases virtuales dependiendo de la cantidad de clases que necesite cada alumno.
$ 600
Ver aviso
Argentina
El LEGADO DE RAMON EN MANOS DEL PAPA... Autor: Dr. Arturo Carrillo Coautor: Lic. Augusto Carrillo  Libro de 328 paginas cosido a mano. Ultima edicion.  Preguntar por mayor cantidad de ejemplares. Con un separador especial, con la foto del Papa Francisco Introducción     ¿Por qué hicimos este libro?   Porque sentimos la necesidad de dar respuestas ciertas a muchos argentinos que les interesa conocer parte de la verdad.   No deseamos hacer una mera biografía de Ramón, sino volcar en una síntesis,  muchos de sus libros y conferencias; rescatarlas y ubicarlas en su justo lugar para que las nuevas generaciones las conozcan y no queden en el olvido.   Creador del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la Nación, su labor fue de gran trascendencia, pues no sólo, abarcó el país, sino que se proyectó a toda América Latina y el Mundo, de modo tal, que sus principios constituyen una de las bases de la Organización Mundial de la Salud, en especial cuando declara a la Salud como un derecho inalienable de los pueblos y obliga al Estado a garantizarlo en forma indelegable.   Dicha tarea le insumió ocho años de trabajo intenso (), en beneficio del pueblo argentino y fundamentalmente de los más humildes.   Su figura cobró real dimensión con el tiempo, transformándose en un símbolo de la creatividad, el altruismo y el sacrificio honesto puesto al servicio de la comunidad. Vivió por una causa justa y murió en el exilio firme en sus convicciones.   Transcurridos 50 años de su desaparición, es importante destacar el reconocimiento de muchos de sus compatriotas. Hoy queremos publicar el libro para reivindicar su figura como arquetipo de luchador social.   Sabemos que un hombre de tal magnitud deja de pertenecer a la familia para transformarse en patrimonio de su pueblo.   Su nombre plasmado en hospitales, centros de salud, sociedades científicas, asociaciones de bien público, calles, barrios, nos llena de natural orgullo y satisfacción, pero esto también nos obliga a ser guardianes de su buen nombre y honor.   Queremos que se sepa cómo planificó este gigantesco trabajo. Demostrar que se puede y que hubo gente que entregó su vida y conocimientos en bien de su patria, sin pedir nada a cambio.   Cuando Ramón se comprometió políticamente, postergó su actividad como médico e investigador de prestigio internacional. Como docente universitario, nunca la resignó. Consideró que había llegado la oportunidad y era el momento de desarrollar en forma práctica sus ideas y concepciones sobre la Salud.   Es nuestra intención que las nuevas generaciones de médicos sanitaristas argentinos, tomen estas viejas - nuevas ideas que enunciara el maestro. Sabemos que las organizaciones técnicas-administrativas evolucionan con el tiempo:  Muchas veces es necesario actualizar las leyes y adecuarlas a los cambios de situaciones.   Mejorar la sanidad, cuando la necesidad del pueblo la demande, es una obligación de los gobernantes, sobre todo cuando se buscan mejoras y beneficios para los más necesitados.   El pasado debe ser considerado como un referente necesario, tiene la sabiduría del tiempo.   Proteger la salud, es cuidar el más valioso patrimonio del pueblo.   Ramon Carrillo El Hombre El Medico El Sanitarista $
$ 330
Ver aviso
Argentina
Autor: Dr. Arturo Carrillo Coautor: Lic. Augusto R. Carrillo    Introducción     ¿Por qué hicimos este libro?   Porque sentimos la necesidad de dar respuestas ciertas a muchos argentinos que les interesa conocer parte de la verdad.   No deseamos hacer una mera biografía de Ramón, sino volcar en una síntesis,  muchos de sus libros y conferencias; rescatarlas y ubicarlas en su justo lugar para que las nuevas generaciones las conozcan y no queden en el olvido.   Creador del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la Nación, s u labor fue de gran trascendencia, pues no sólo, abarcó el país, sino que se proyectó a toda América Latina y el Mundo, de modo tal, que sus principios constituyen una de las bases de la Organización Mundial de la Salud, en especial cuando declara a la Salud como un derecho inalienable de los pueblos y obliga al Estado a garantizarlo en forma indelegable.   Dicha tarea le insumió ocho años de trabajo intenso (), en beneficio del pueblo argentino y fundamentalmente de los más humildes.   Su figura cobró real dimensión con el tiempo, transformándose en un símbolo de la creatividad, el altruismo y el sacrificio honesto puesto al servicio de la comunidad. Vivió por una causa justa y murió en el exilio firme en sus convicciones.   Transcurridos 50 años de su desaparición, es importante destacar el reconocimiento de muchos de sus compatriotas. Hoy queremos publicar el libro para reivindicar su figura como arquetipo de luchador social.   Sabemos que un hombre de tal magnitud deja de pertenecer a la familia para transformarse en patrimonio de su pueblo.   Su nombre plasmado en hospitales, centros de salud, sociedades científicas, asociaciones de bien público, calles, barrios, nos llena de natural orgullo y satisfacción, pero esto también nos obliga a ser guardianes de su buen nombre y honor.   Queremos que se sepa cómo planificó este gigantesco trabajo. Demostrar que se puede y que hubo gente que entregó su vida y conocimientos en bien de su patria, sin pedir nada a cambio.    Cuando Ramón se comprometió políticamente, postergó su actividad como médico e investigador de prestigio internacional. Como docente universitario, nunca la resignó. Consideró que había llegado la oportunidad y era el momento de desarrollar en forma práctica sus ideas y concepciones sobre la Salud.   Es nuestra intención que las nuevas generaciones de médicos sanitaristas argentinos, tomen estas viejas - nuevas ideas que enunciara el maestro. Sabemos que las organizaciones técnicas-administrativas evolucionan con el tiempo:  Muchas veces es necesario actualizar las leyes y adecuarlas a los cambios de situaciones.   Mejorar la sanidad, cuando la necesidad del pueblo la demande, es una obligación de los gobernantes, sobre todo cuando se buscan mejoras y beneficios para los más necesitados.   El pasado debe ser considerado como un referente necesario, tiene la sabiduría del tiempo.   Proteger la salud, es cuidar el más valioso patrimonio del pueblo. El producto se retira dentro de las 72 horas hábiles o califico negativo, a no ser que se hagan envíos por correo con previo depósito bancario.
$ 330
Ver aviso
Argentina
Educadora bilingüe abocada a la tarea formativa, con una larga trayectoria de más de veinte años de experiencia docente y editorial en la creación de proyectos editoriales distribuidos en toda Latinoamérica. Además es especialista en desarrollo curricular de contenido, eLearning y diseño instrucciona
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Mi nombre es Beatriz, tengo amplia experiencia y me esmero por brindar el mejor servicio de enseñanza de la lengua inglesa, aplicando métodos, herramientas y seguimiento totalmente personalizados para garantizar la adquisición y fluidez en mis estudiantes. Adscrita al Instituto Británico de Cultura Inglesa de Buenos Aires, realizo los exámenes de los cursos anuales en Mar del Plata, con profesores del instituto Británico que vienen a la ciudad a realizar las evaluaciones. Por cada nivel aprobado el alumno recibe del Instituto Británico de Buenos Aires un certificado nacional y recibe al tiempo, certificado internacional del “Golders Green College” de Londres, Inglaterra. Las altas calificaciones obtenidas por mis ex-alumnos y alumnos son el mejor aval de mi trabajo como docente. Mi enfoque principal es el interés de cada alumno en particular, bien sea: adquirir, practicar o reforzar conocimientos. Me adapto  al ritmo de aprendizaje de cada persona. En el caso de adultos que no están interesados en un curso regular, diseño un plan de estudio especial el cual puede ser: 1) según su campo laboral, 2) conversación para viajeros, 3) conversación de temas generales de la vida diaria y cultura general, 4) lectura de cuentos 5) ejercicios escuchando canciones. Todo con base en el interés de cada quién. En el caso de los niños y adolescentes estoy en continuo contacto con los padres comunicándoles el avance, la dedicación y cumplimiento de la tarea. Niños - Adolescentes - Adultos - Adultos mayores - Todos encontraràn un clima cordial y càlido y se sentiràn acompañados en este camino de aprender un nuevo idioma de una manera fàcil y amena. Flexibilidad horaria. Celular (0223) 154 242 031 (Mar del Plata)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.