LEMOS Y DORREGO 3X15 SIN EXPENSAS GAS VIDRIERA OFICINA JOYA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

HERMOSO LOCAL 43 M2; 2 CUADRAS SUBTE B, AV CORRIENTES Y DORREGO; FRENTE DE VIDRIO CON CORTINA TIPO NIDO DE ABEJA; LOCAL 3X8; BANO 2X1,60; OFICINA 3X4,45; GAS IMPECABLE; MUY BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO; TODO DESTINO

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Rozenblat Propiedades & abogados actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". (los cuales deben ser soportados por el locatario debiendo presentarlos en debida forma o encargarlos para que lo gestione un tercero).


Rozenblat Propiedades & Abogados
Desde 1977
Asesoramiento juridico
Tasaciones reales
Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres
Compra y venta simultanea.
3 sucursales trabajando para usted

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
LEMOS Y DORREGO 3X15 SIN EXPENSAS GAS VIDRIERA OFICINA JOYA
LEMOS Y DORREGO 3X15 SIN EXPENSAS GAS VIDRIERA OFICINA JOYA 0
loading
Precio: $ 22.000,00
$ 22.000,00
7684572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.