LIQUIDO DOS EXCELENTES TERRENOS EN CORCOVADO CHUBUT EN PUERTO MADRYN

OPORTUNIDAD ÚNICA: Vendo dos lotes en Corcovado, provincia de Chubut, a seiscientos metros del río Corcovado y a trecientos metros del arroyo Huemul. Los terrenos se encuentran a tres cuadras de la terminal de ómnibus en pleno dentro del pueblo. A ochenta kilómetros de Esquel sobre la ruta 40 totalmente asfaltada. El lugar se caracteriza por recibir turismo nacional e internacional todo el año, tanto sea por la apreciada pesca del salmón rojo y blanco como de las truchas fontinaris y arco iris. El lugar posee todas las comodidades para el turismo y para quienes busquen un verdadero paraíso de residencia. Cuenta con escuelas primarias y secundarias, bancos, shopping, cines, hospital de primer nivel, además en el pueblo funcionan tres aserraderos que proveen la madera para una rápida y muy fácil construcción para las típicas cabañas del lugar. La mano de obra es por demás económica y se ajusta a cualquier presupuesto.
El lote más grande mide 570 m2 y se encuentra en una esquina asfaltada sobre la calle Los Radales a cien metros del Correo Argentino y a doscientos metros de la comisaría del lugar. Estoy pidiendo por este terreno $AR 600.000, pagaderos mitad a la firma del boleto y la otra mitad a la firma de la escritura. Esto se debe a que estoy atravesando un problema grande de salud en familia y necesito con urgencia el dinero para una intervención quirúrgica.
Este terreno como el que paso a describir seguidamente cuenta con toda la documentación en orden, plano, escritura y también copia de la sucesión ya que resulta ser una herencia de mi padre quien en vida habitaba en Corcovado. Las tierras cuentan con gas natural, luz y agua corriente, la que sólo debe solicitar el comprador a las empresas prestatarias. Las tarifas se aplican como zona de área de frontera por lo que apenas se paga menos de la mitad que en otro lugar. Los impuestos anuales no llegan a superar los mil quinientos pesos a este momento febrero 2023.
El segundo de estos terrenos mide 450 m2 resulta ser de 15 de frente por 30 de fondo, en las mismas condiciones que el anterior 50% a la firma del boleto y 50% a la firma de la escritura y se encuentra vecino al lote antes descripto.
Puedo acomodar en algo mi precio para quien o quienes deseen aprovechar de ambas tierras. Aclaro que los gastos de escritura van por cuenta del comprador mientras que los impuestos los entrego perfectamente al día y libres de todo gravamen.
Para más información: docenciadelsur@gmail.com Whatsapp: 1162519828

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
LIQUIDO DOS EXCELENTES TERRENOS EN CORCOVADO CHUBUT Foto 1 / 3
LIQUIDO DOS EXCELENTES TERRENOS EN CORCOVADO CHUBUT 0
LIQUIDO DOS EXCELENTES TERRENOS EN CORCOVADO CHUBUT 1
LIQUIDO DOS EXCELENTES TERRENOS EN CORCOVADO CHUBUT 2
loading
Precio: $ 600.000,00
$ 600.000,00
Ver más avisos de osvaldo
8556558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.