-
loading
Solo con imagen

Entidades bancarias


Listado top ventas entidades bancarias

Argentina
Propiedad ubicada en Urquiza º piso contrafrente, Parque Patricios, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Departamento de 2 ambientes, a metros de Parque Patricios y del nuevo Polo Tecnologico! -SUPERFICIE TOTAL 36 M2 LIVING COMEDOR 4,25X3,10 COCINA 2,80XX0,80-LAVADERO INDEPENDIENTE-1ºBAÑO 1,42X0,92 M-DORMITORIO 3,21X2,67-HALL DISTRIBUCION AMBIENTES 2,80X0,95-Su ubicación cercana a avenidas importantes con desarrollo comercial cercanas-departamento en una categoría Standard. Antigüedad 30 años aproximados, Fachada original con detalles constructivos de la época en que fue edificado-. Densidad de Zona: Se registra una densidad Baja y media. Destino del inmueble: Los usos son los previstos, compatibles según reglamento deno hay en su cercanía ningún factor desvalorizante como casas tomadas, casas de servicios fúnebres, locales bailables, etc., y la zona no registra antecedentes de inundaciones que depreciarían su valor. Posee una óptima infraestructura de servicios correspondiente a luz, gas, agua y agua caliente, red cloacal.- Su cercanía con arterias importantes cómo las Avenidas Caseros-Entre Rios-Saenz-- Brasil- Chiclana- Sanchez de Loria-Boedo-Garay-Jujuy, gran cantidad de medios de transporte circulante en la zona -AU 25 de Mayo-Subte línea "E"- Hospitales Churruca-Muñiz-Penna-de Tisiología-de Pediatría Garraham-Instituto Malbran, entidades bancarias y religiosas, colegios primarios, secundarios, otros estatales y privados, club Atlético Huracán- hacen que la accesibilidad sea optima!! Parque Avellaneda -diversas plazas-Biblioteca Pública (Supermercados Día-Coto-, importante centro comercial, entidades bancarias, colegios primarios y secundarios, estatales y privados hacen que la accesibilidad del lugar sea óptima. Es ponderada la ubicación cercana al Parque Avellaneda con desarrollo comercial en sus adyacencias, accesibilidad del lugar sea óptima Observamos que no existen obstáculos en la vereda, (puestos de diarios o de flores,maceteros Funcionalidad: Posee buena circulación haciendo que la funcionalidad sea óptima.) Frente: Fachada conservada, puerta de acceso al edificio vidriada y hall actualizado Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente local comercial con salida a la calle de amplias dimensiones, ubicado en el barrio de San Telmo. Dispone de planta flexible con una superficie de 565 m2, subsuelo de 297 m2 y patio de 50 m2. Cuenta con una entrada principal y otra accesoria, es ideal para instituciones bancarias, también es apto gastronómico. Dispone de baños completos diferenciados para hombres y mujeres. Subsuelo ideal para depósito; también cabe destacar la seguridad del sótano que, además de tener excelentes dimensiones, cuenta con una amplia bóveda para uso financierobancario. El local tiene a su disposición seis cocheras y se encuentra próximo a las Av. Independencia y Belgrano, y al Metrobus de Av. 9 de Julio, por lo que tiene fácil acceso a variedad en medios de transporte (colectivos, subte, etc. ), entidades bancarias, cajeros automáticos, instituciones educativas, estaciones de servicio y una amplia oferta gastronómica. Estudios de comercio exterior, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y ANSES, entre otros organismos estatales; consultoras certificadoras y agencias marítimas, eligen la zona para instalar sus oficinas; teniendo en cuenta que su ubicación estratégica le aporta una conexión directa con el resto de la ciudad. Con renta de $ 90. 000. - + Gastos por 3 años desde Enero de 2019.
$ 480.000
Ver aviso
Argentina
Ubicación: a 1 cuadra y media de la plaza. Excelente departamento de tres ambientes, ubicado en el centro de Pilar. Excelente zona en el casco de Pilar, rodeado de las principales entidades bancarias, galerías comerciales, centros médicos, municipalidad, etc. Unidad Funcional: Departamento SEMIPISOS de 2 ambientes con 60m2 en el 9º Piso con vista a la Plaza. Excelentes detalles de terminación: pisos Flotantes, interiores de placards completos, alacenas en cocina, carpintería exteriores DVH, calefaccion por radiadores en dormitorios y living-comedor. Requisitos: $ mas $ expensas mes adelantado dos meses de deposito garantía propietaria aumentos sementales del 12%
$ 3,5
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. Roca do. B - Gral. Roca, General Roca, Río Negro - Río Negro Corredor Responsable: Juan Martin Barcelo - Matricula N° 299 Contacto: Horacio Franco - MLS ID # -61 Departamento en pleno casco céntrico de la ciudad de General Roca en 2do. Piso (contrafrente) que recibe el sol de la mañana y queda protegido de los calos estivales. Asensor. Living Comedor muy espacioso con baño. Cocina comedor con separación a un lavadero. Dos dormitorios con placards hechos a medida. Baño completo totalmente instalado. Cómoda y fácil entrada a cocheras. Incluye una cochera de m2 y una baulera de 4,30 m2. en el sector de cocheras. Hay un quincho en planta baja lindante a las cocheras para uso común del edificio con buen espacio para comensales, parrilla, baño y cocina. Antigüedad de la construcción 7 años. Muy buena ubicación en casco céntrico de Gral. Roca muy cerca de hipermercados, escuelas, colegios, entidades bancarias e instituciones administrativas.- Se escuchan canjes por otra propiedad que sea una casa en Gral Roca. Para más información, contáctese con Horacio Franco al ( O con RE/MAX Sinergia al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -61 Anuncio provisto por RE/MAX Sinergia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Primera Junta , Parque Avellaneda, Comuna Nro. 9 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Excelente Departamento tipo casa, desarrollado en 2 plantas, con espacio aéreo con posibilidad de realizar una futura ampliación, sin expensas.- PH PLANTA BAJA tiene entrada por pasillo, donde existen 2 unidades funcionales más.- Entrada al Living comedor de 2,60x m2 este ambiente posee ventanal con vista al pasillo, piso cerámico.- 1er Dormitorio de 3,40x4,20 m m2 con placard,piso en parquet, aporta luminosidad del amplio ventanal.- 2do Dormitorio de 3,03x1,30 m m2 con placard,piso en parquet, aireado por medio de la ventana con salida al patio.- Baño Principal de 2,27x1,53 m m2, completo con bañera, hecho a nuevo, cerámicos con guardas en la pared y piso de igual material, importante ventiluz impide la formación de hongos.- Cocina de gran amplitud, luminosa y ventilada, de 2,87x m2 m2 aprox, doble circulación con salida al patio y al hall de distribución,amplios muebles bajo mesada y alacenas, campana extractor, piso cerámico, toma para lavarropas, se comunica con el amplio Patio descubierto, escalera hacia la planta alta.- PLANTA ALTA Se accede por la escalera a la amplia terraza donde se ubica, el 3º Dormitorio, ventanas corredizas con vidrios repartidos, piso cerámico, 2do Baño con ducha, hecho a nuevo, la azotea posee muros perimetrales que aportan privacidad al inmueble.- Su cercanía con arterias importantes cómo lo son las Avenidas Eva Perón-Escalada- -Remedios-Directorio-Mariano Acosta -AU Richieri, gran cantidad de medios de transporte circulante en la zona -, Anexo Hospital Piñero-Parque Avellaneda-diversas plazas-Biblioteca Pública (Pje La Facultad)-Supermercados Día-Coto-, importante centro comercial, entidades bancarias, colegios primarios y secundarios, estatales y privados hacen que la accesibilidad del lugar sea óptima. Colectivos: , cercania con el Premetro y Subte linea "E", estacion Plaza de los Virreyes.- Superficie total= m2, Sup cubierta 55 m2, Sup descubierta m2, (las medidas exactas, surgen del Titulo de Propiedad).- Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 84.000
Ver aviso
Argentina
Amplio departamento en alquiler en pleno centro de Neuquén, a 2 cuadras de la avenida principal y a metros de entidades bancarias, comerciales, colegios, etc. La unidad cuenta con 2 dormitorios, calefacción por radiadores, cocina amplia, living, portero electrico, balcon con parrilla. Muy amplio. Mes, mes deposito y mes comisión inmobiliaria en 2 veces. Valor: $ + expensas.  Por llamadas,  Por consultas, .  Gonzalo Celayes Lamar servicios inmobiliarios.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina
A partir de los 30 dias podes tedes retirar tu 0km. *La entrega es concertada en cuota 7º. *tratamos directamente con la terminal de ford, es decir que no intervien entidades bancarias ni financieras. *$ bonicados por el cumple años 101 de Serra Lima.
$ 228.400
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Argüero 429, San Miguel, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Luciana Dettamanti - MLS ID # Complejo de departamentos a estrenar "La Dorita" en una zona residencial divina sobre la calle Argüero. Ideal para primer vivienda o renta. Posee cochera descubierta. El departamento esta en primer piso, tiene 43mt2. Habitación, baño completo, cocina-comedor y un balcón que da al contra-frente. Muy luminoso, excelente orientación. Revestimiento de paredes tipo Tarquini, ceramicas en todos los ambientes, instalaciones preparadas para la colocación de video cable y telefono, servicios de cloacas y agua corriente. Instalacion para colocacion de lavarropas. Su ubicación es ideal porque se encuentra a pocas cuadras de RUTA 8 (presidente Arturo illia), Estacion Gral Lemos del Ferrocaril Urquiza, Av, Ricardo Balbin (ex Mitre), Av. Pte. Peron y Estación San Miguel del ferrocarril San Martín. Muy cerca de los principales Centros Comerciales de la zona: Shopping Terraza de Mayo, Plaza San Miguel, Importantes Comercios, Entidades Bancarias, Escuelas Primarias, Secundarias, Universidad Gral Sarmiento y Universidad de Lujan. Entrega Junio de Se acepta en parte de pago algún vehículo tipo pick-up. Posibilidad de pequeña financiación. Llamanos para ir a verlo! No te lo pierdas! Alicia Picca Luciana Dettamanti MUDATE A LA VIDA QUE QUERES! Para más información, contáctese con Luciana Dettamanti al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 620.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en GUIDO SPANO , San Justo, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # º vivienda- CASA 4 AMIENTES A RECICLAR!! -LIVING 7,36X3,50-COMEDOR 3,92X° DORMITORIO 3,65X° DORMITORIO 3,68X4-COCINA 3X2,98-LAVADERO 2,30X3,57-BAÑO 2,42X1,57-PATIO 9,10X3-SUP/TOTAL M2 -------------------------------------------------------------------------------------------- 2º- LOCAL CON PATIO/DEPOSITO M2 PATIO/DEPOSITO 9,10X6 LOCAL 9,70Xº vivienda-CHALET LADRILLOS VISTA A TERMINAR!! LIVING COMEDOR 3,30X5,90 COCINA 7,89X5,60 COMEDOR DIARIO 5,16Xº DORMITORIO 2,95Xº DORMITORIO 3X3 AZOTEA 110 M2 SUP/TOTAL M2 Venta en block de 3 inmuebles-*Casa*-*Chalet*-*Local*l --------------------------------------------------------------------------------------------- *1*- Casa a reciclar Desarrollada en esquina, con acceso independiente, rejas en puerta de entrada y ventanas. Excelente distribucion de ambientes, cada uno necesita reciclado, Infraestructura de servicios complete, (Agua corrienteLuz-Gas natural-Cloacas),40 años de antiguedad, a muy buen precio, ideal para invertir en esta solida construccion!!.- ----------------------------------------------------------------------------------------------- *2* Chalet ladrillos vista a terminar!!! Distribucion de ambientes: Se accede al inmueble, por gran portón de 3 hojas en hierro, Living Comedor de 3,30X5,90- Cocina de 7,89X5,60 -Comedor Diario de 5,16Xº Dormitorio de 2,95Xº Dormitorio de 3X3, Azotea 110 M2,, ideal para futura ampliación, ya sea para un futuro quincho, o un PH, según lo regule el Codigo de Planeamiento Urbano-Superficie total M2.- (Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad).- Este chalet tiene paredes divisorias, de cada uno de los ambientes, estos con revoque grueso, también poseen algunas aberturas, faltan los detalles de terminación como pisos, sanitarios y revestimientos en general.- Excelente distribución de este inmueble, en una zona con comercios, colegios, entidades bancarias y religiosas, de fácil moviliadad de traslado.- Limite con Moron-Cercania con Av Don Bosco, a 4 cuadras terminal colectivo 55- ruta…..avenidas….colectivos…….etc.cercania con Supermercados Sodimac-Carrefour- ------------------------------------------------------------------------------ Local, (donde funciona un supermercado). Distribucion del local: Acceso al local, donde actualmente se desarrolla la actividad de supermercado.- Comunica con gran patio, utilizado como depósito del comercio.- --------------------------------------------------------------------------------------------. Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 138.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Urquiza º piso contrafrente, Parque Patricios, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Departamento de 2 ambientes, a metros de Parque Patricios y del nuevo Polo Tecnologico! - SUPERFICIE TOTAL 36 M2 LIVING COMEDOR 4,25X3,10 COCINA 2,80XX0,80-LAVADERO INDEPENDIENTE-1ºBAÑO 1,42X0,92 M-DORMITORIO 3,21X2,67-HALL DISTRIBUCION AMBIENTES 2,80X0,95- Antigüedad 30 años aproximados, Fachada original con detalles constructivos de la época en que fue edificado.- Expensas $700.- Su cercanía con arterias importantes cómo las Avenidas Caseros - Entre Rios - Saenz - Brasil- Chiclana- Sanchez de Loria - Boedo - Garay - Jujuy, gran cantidad de medios de transporte circulante en la zona -AU 25 de Mayo-Subte línea "E"- Hospitales Churruca-Muñiz-Penna-de Tisiología-de Pediatría Garraham-Instituto Malbran, entidades bancarias y religiosas, colegios primarios, secundarios, otros estatales y privados, club Atlético Huracán- hacen que la accesibilidad sea optima!! Requisitos: Garantía propietaria (CABA o Pcia. Bs. As.), mes de adelanto, dos meses de depósito, gastos administrativos (certificación de firmas e informes), comisión inmobiliaria más IVA. Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en GUIDO SPANO , Moron, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Venta en block de 3 inmuebles-*Casa*-*Chalet*-*Local*l *1*- Casa a reciclar Desarrollada en esquina, con acceso independiente, rejas en puerta de entrada y ventanas. Excelente distribucion de ambientes, cada uno necesita reciclado, Infraestructura de servicios complete, (Agua corrienteLuz-Gas natural-Cloacas),40 años de antiguedad, a muy buen precio, ideal para invertir en esta solida construccion!!.- *2* Chalet ladrillos vista a terminar!!! Distribucion de ambientes: Se accede al inmueble, por gran portón de 3 hojas en hierro, Living Comedor de 3,30X5,90- Cocina de 7,89X5,60 -Comedor Diario de 5,16Xº Dormitorio de 2,95Xº Dormitorio de 3X3, Azotea 110 M2,, ideal para futura ampliación, ya sea para un futuro quincho, o un PH, según lo regule el Codigo de Planeamiento Urbano-Superficie total M2.- (Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad).- Este chalet tiene paredes divisorias, de cada uno de los ambientes, estos con revoque grueso, también poseen algunas aberturas, faltan los detalles de terminación como pisos, sanitarios y revestimientos en general.- Excelente distribución de este inmueble, en una zona con comercios, colegios, entidades bancarias y religiosas, de fácil moviliadad de traslado.- Limite con Moron-Cercania con Av Don Bosco, a 4 cuadras terminal colectivo 55- ruta…..avenidas….colectivos…….etc.cercania con Supermercados Sodimac-Carrefour- Local, (donde funciona un supermercado). Distribucion del local: Acceso al local, donde actualmente se desarrolla la actividad de supermercado.- Comunica con gran patio, utilizado como depósito del comercio.- CASA 4 AMIENTES A RECICLAR!! LIVING 7,36X3,50 COMEDOR 3,92X° DORMITORIO 3,65X° DORMITORIO 3,68X4 COCINA 3X2,98 LAVADERO 2,30X3,57 BAÑO 2,42X1,57 PATIO 9,10X3 SUP/TOTAL M2 ----------------------------------------------------------------- LOCAL CON PATIO/DEPOSITO M2 PATIO/DEPOSITO 9,10X6 LOCAL 9,70X2,50 CHALET LADRILLOS VISTA A TERMINAR!! LIVING COMEDOR 3,30X5,90 COCINA 7,89X5,60 COMEDOR DIARIO 5,16Xº DORMITORIO 2,95Xº DORMITORIO 3X3 AZOTEA 110 M2 SUP/TOTAL M2. Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 138.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Urquiza º piso contrafrente, Parque Patricios, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Departamento de 2 ambientes, a metros de Parque Patricios y del nuevo Polo Tecnologico! - SUPERFICIE TOTAL 36 M2 LIVING COMEDOR 4,25X3,10 COCINA 2,80XX0,80-LAVADERO INDEPENDIENTE-1ºBAÑO 1,42X0,92 M-DORMITORIO 3,21X2,67-HALL DISTRIBUCION AMBIENTES 2,80X0,95- Antigüedad 30 años aproximados, Fachada original con detalles constructivos de la época en que fue edificado.- Expensas $700.- Su cercanía con arterias importantes cómo las Avenidas Caseros - Entre Rios - Saenz - Brasil- Chiclana- Sanchez de Loria - Boedo - Garay - Jujuy, gran cantidad de medios de transporte circulante en la zona -AU 25 de Mayo-Subte línea "E"- Hospitales Churruca-Muñiz-Penna-de Tisiología-de Pediatría Garraham-Instituto Malbran, entidades bancarias y religiosas, colegios primarios, secundarios, otros estatales y privados, club Atlético Huracán- hacen que la accesibilidad sea optima!! Es Requisito excluyente Garantía propietaria de familiar directo, de Capital Fedderal-1 mes de adelanto, 2 meses de depósito, gastos administrativos (certificación de firmas e informes), comisión inmobiliaria más IVA. Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ciudad de la Paz e/ Echeverría y Sucre, Barrancas de Belgrano, Belgrano - Capital Federal Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. Contacto: Mercedes Acosta Sallesses - MLS ID # POSIBILIDADES A LA VENTA: 2 COCHERAS DOBLES (UNA DE ELLAS CON BAULERA). 1 COCHERA SIMPLE. Ubicadas en el 1SS.- Total 30 m2 cada una.- El valor de alquiler estimado de las cocheras es de $ .- Edificio corporativo con seguridad 24 hs. (POSIBILIDAD DE COMPRA DE OFICINA EN EL EDIFICIO CON COCHERA INCLUÍDA) Edificio corporativo triple A, localizado en el Corazón de Belgrano. A metros de Av. Cabildo y Juramento, con acceso a subtes y colectivos. Zona privilegiada por su abundancia en comercios y entidades bancarias. En los últimos tiempos, motivado por la gran congestión de trafico y manifestaciones publicas en la zona céntrica de la ciudad, se ha generado una gran demanda de oficinas comerciales en el sector norte de la Ciudad de Buenos Aires, mas específicamente en la zonas de Belgrano y Núñez. Es en este sentido que este edificio CIUDAD de la PAZ OFFICE CENTER, reúne todas las condiciones para satisfacer las necesidades de las empresas con ganas de migrar desde el centro a esta nueva área de trabajo en la ciudad. El edificio posee un Meeting Room equipado con sistemas de proyección y audio, de uso común, además de un área de esparcimiento de uso general llamada "El Lounge", ambientada para el momento de descanso y relax. 3 ascensores de alta velocidad. Seguridad 24 hs, 365 dias del año, y con entrada y salida por tarjeta magnética. El valor estimado sería de alquiler $ .- Para más información, contáctese con Mercedes Acosta Sallesses al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Gran local comercial sobre A. del Valle, Santa Fe, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N Contacto: Lorena De Luca - MLS ID # -160 Amplio local comercial en venta sobre Av. Aristóbulo del Valle, zona comercial por excelencia en Santa Fe, tiene 10m. de frente por 22m. de fondo (220m2), con losa en toda la superficie (406m2 construidos). En planta baja cuenta con una oficina, un baño y depósito. Planta alta con un baño. Excelente estado. Se vende el inmueble. Ideal para entidades bancarias, iglesias, comercio, supermercado, etc.) Para más información, contáctese con Lorena De Luca al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -160 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en GUIDO SPANO 4002, Moron, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # 151093-47 Venta en block de 3 inmuebles-*Casa*-*Chalet*-*Local*l *1*- Casa a reciclar Desarrollada en esquina, con acceso independiente, rejas en puerta de entrada y ventanas. Excelente distribucion de ambientes, cada uno necesita reciclado, Infraestructura de servicios complete, (Agua corrienteLuz-Gas natural-Cloacas),40 años de antiguedad, a muy buen precio, ideal para invertir en esta solida construccion!!.- *2* Chalet ladrillos vista a terminar!!! Distribucion de ambientes: Se accede al inmueble, por gran portón de 3 hojas en hierro, Living Comedor de 3,30X5,90- Cocina de 7,89X5,60 -Comedor Diario de 5,16X2,95-1º Dormitorio de 2,95X3,88 2º Dormitorio de 3X3, Azotea 110 M2,, ideal para futura ampliación, ya sea para un futuro quincho, o un PH, según lo regule el Codigo de Planeamiento Urbano-Superficie total 91,30 M2.- (Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad).- Este chalet tiene paredes divisorias, de cada uno de los ambientes, estos con revoque grueso, también poseen algunas aberturas, faltan los detalles de terminación como pisos, sanitarios y revestimientos en general.- Excelente distribución de este inmueble, en una zona con comercios, colegios, entidades bancarias y religiosas, de fácil moviliadad de traslado.- Limite con Moron-Cercania con Av Don Bosco, a 4 cuadras terminal colectivo 55- ruta…..avenidas….colectivos…….etc.cercania con Supermercados Sodimac-Carrefour- Local, (donde funciona un supermercado). Distribucion del local: Acceso al local, donde actualmente se desarrolla la actividad de supermercado.- Comunica con gran patio, utilizado como depósito del comercio.- CASA 4 AMIENTES A RECICLAR!! LIVING 7,36X3,50 COMEDOR 3,92X2,74 1° DORMITORIO 3,65X3,91 2° DORMITORIO 3,68X4 COCINA 3X2,98 LAVADERO 2,30X3,57 BAÑO 2,42X1,57 PATIO 9,10X3 SUP/TOTAL 110,50 M2 ----------------------------------------------------------------- LOCAL CON PATIO/DEPOSITO 54,60 M2 PATIO/DEPOSITO 9,10X6 LOCAL 9,70X2,50 CHALET LADRILLOS VISTA A TERMINAR!! LIVING COMEDOR 3,30X5,90 COCINA 7,89X5,60 COMEDOR DIARIO 5,16X2,95 1º DORMITORIO 2,95X3,88 2º DORMITORIO 3X3 AZOTEA 110 M2 SUP/TOTAL 91,30 M2. Para más información, contáctese con Viviana Carino al (011) 15-3147-8933 O con RE/MAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 151093-47 Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 137.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Imperdible local ubicado en pleno centro de Morón. calle Buen Viaje al 700, cuenta con 300mts en planta y un subsuelo de 300mts. Habilitado para entidades bancarias. Precio: $ 55.000- Por cualquier consulta comunicate con nosotros al 4483-0063 Inmobiliaria Adrian Czabanyi.
$ 55.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
OFICINA externa en SEMIPISO de 62 m2 con 10 mts. de frente totalmente vidriado, apreciándose una importante vista a la avenida Luro y la Ciudad. Cuenta con Dos (2) Toilettes, Dos (2) Offices y Kitchenette. Muy buena luz natural en todos los sectores. Ubicación estratégica a pocos metros de las principales entidades bancarias y municipales.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Excelente local comercial ideal para Entidades bancarias en zona centro, Maipú al 700. El frente de local es vidriado con rejas de seguridad, amplio salón de recepción, 4 oficinas y salas de reunionés. Cuenta en las plantas con 4 baños y uno con toilet, vestidor, cocina y sala de descanso Tiente todo el equipamiento de instalaciones eléctricas completas y el lugar en excelente condiciones. Primero 6 meses $ 30.000+ iva Gastos: expensas entre $ 5000 y $ 7.000 mas impuesto TGI, API, AGUA.
$ 30.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento interno a metros de Bv Rondeau Dos dormitorios, baño, cocina comedor, patio con sector lavadero y terraza con parrillero. Excelente zona, conectada por varias lineas de colectivos. Cercana a bares, restaurantes, colegios, entidades bancarias, correo, distrito y balneario la florida. Consultanos al 3416055195 (Atendemos WhatsApp)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta de departamento interno, en zona norte de Rosario. Cuenta con un patio con sector lavadero, cocina comedor amplia, dos dormitorios, baño y terraza con parillero. A metros del Bv Rondeau. Cercana a comercios, colegios, bares, restaurantes, entidades bancarias, correo, distrito y balneario La Florida. Conectada por varias lineas de colectivo. Consultanos al 3415944158 (Atendemos WhatsApp)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Propiedad de dos dormitorios Baño Cocina comedor Patio con sector lavadero Terraza con parrillero A pocos metros del Bv Rondeau, conectada por varias lineas de colectivo y cercana a bares, restaurantes, estacion de servicio, entidades bancarias, colegios, entre otros. Comunicate al 3416055195 (Atendemos WhatsApp)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento interno en venta. Cocina comedor, dos dormitorios, baño, patio con sector lavadero y terraza con parrillero. A pocos metros del Bv Rondeau. Conectado por varias lineas de colectivo. Cercano a bares, restaurantes, colegios, entidades bancarias, distrito, plazas, balneario La Florida. Todos los servicios. Comunicate al 3415944158 (Atendemos WhatsApp)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD A LA VENTACasa de 3 dormitorios, ubicada en zona de constante crecimiento en cercanías de entidades bancarias, farm...163056865
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD A LA VENTACasa de 3 dormitorios, ubicada en zona de constante crecimiento en cercanías de entidades bancarias, farm...163061365
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD A LA VENTACasa de 3 dormitorios, ubicada en zona de constante crecimiento en cercanías de entidades bancarias, farm...163056763
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
OFICINA CORRIENTES ESQUINA SAN LORENZO •Piso 6 •42 m2 •85.000 USD •Terraza Características de la oficina y del edificio: Edificio de oficinas desde 40 m² adaptables a cada necesidad. Seis pisos de oficinas con dos subsuelos con cocheras y tres locales comerciales en planta baja. Ubicado a pasos de la Bolsa de Comercio de Rosario y de entidades bancarias. LA ESENCIA • 48 oficinas. Planta baja con entrepiso, 6 pisos de oficinas y 2 pisos de subsuelo. • 3 locales comerciales a la calle (el gastronómico en la esquina) y los demás sobre la vidriera comercial de calle Corrientes) de doble altura con entrepisos y dependencias de servicio propias. • Hall doble altura. • Oficinas tipo de 40 m² con módulo de puertas corredizas con kitchenette y archivo (se pueden unificar oficinas segun disponibilidad). • Áreas comunes de gran calidad, con ventilación e iluminación natural. • Cada piso tiene un área de baños (para hombres y mujeres) que ventilan naturalmente. • Cocheras en dos niveles de subsuelos. • Terraza verde. EDIFICIO • Espacios técnicos para ubicar sistemas de climatización de cada unidad. • Sistema de frío/calor en áreas comunes. • Sistema aspersores contra-incendio. • Portón automático para las cocheras. • Barrera automática para rápido acceso. • Ascensores de última generación. • Generador propio. • Sistema de agua caliente por medio de la radiación solar y eléctricos. • Sistema de contra-incendio por piso. • Sistema de control de cámaras por piso/en ingresos. • Control de visitas por medio de tarjetas en planta baja. Foss II, cuenta con la Certificación de aspectos higrotérmicos y eficiencia energética del Programa de Construcciones sustentables y Eficiencia Energética de la Municipalidad de Rosario. Esto significa el uso de vidrios DVH reflectivos, aislantes en muros y techos y un consumo menor de energía eléctrica. UNIDADES • Ingreso por tarjeta electrónica a cada unidad. •
$ 85.000
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
COMPÁS ALQUILA !!! IMPORTANTE LOCAL COMERCIAL!!! ESQUINA - CATEGORÍA !!!! CUATRO NIVELES !!! TORRE QUIJOTE !!! SAN MARTÍN Y SARMIENTO !!! LUJÁN DE CUYO - MENDOZA.- IDEAL ENTIDADES: BANCARIAS - INSTITUCIONES - EMPRESAS !!! DETALLE.- FRENTE.- - FRENTE ESQUINADO - DOBLE ALTURA - VIDRIADO.- - ZÓCALOS DE MÁRMOL (1,30 MTS) - VERDE GUATEMALA Y PLACAS DE VIDRIO.- - LIBRE DE MANTENIMIENTO.- SUPERFICIE.- - DOS PLANTAS.- - PLANTA BAJA.- 168 MTS2.- - ENTREPISO.- 153 MTS2.- - PRIMER SUBSUELO.- 179 MTS2.- - SEGUNDO SUBSUELO.- 179 MTS2.- INTERIOR.- - PISOS PORCELANATOS 60 X 60 CM.- - ESCALERA VINCULANTE DE TODOS LOS NIVELES.- DE MADERA DE ANCHICO LUSTRADA CON BARANDAS DE ACERO INOXIDABLE.- - ESPACIO PARA ASCENSOR HIDRÁULICO.-. - ENTREPISO CON BARANDAS VIDRIADAS Y DE ACERO INOXIDABLE.- - CERRAMIENTOS VIDRIOS TEMPLADOS DE SEGURIDAD D 10 MM.- OPCIONAL COCHERAS.- CONSULTAS Y CONDICIONES.- OLGUIN - COMPÁS AGENCIA DE INMUEBLES.- TEL.- 0810-666-0698.- olguininmobiliaria@gmail.com AGENTE COMERCIAL: EDGARDO LÓPEZ.MORENO.- CEL.- 54-9-261-5077790.- lopezmorenoinmobiliaria@gmail.com
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Alquiler temporario Departamento Céntrico Planta Baja equipado para 4 (cuatro) personas. Dos habitaciones individuales, (una c/cama matrimonial y otra habitación c/dos camas de una plaza. Aire acondicionado. Living -Sala de estar con tv, Internet, Wi-fi y radio. Calefactor. Amplia cocina c/heladera. Cafetera. Tostadora, Horno Microondas. Cocina con horno y 4 hornallas. Extractor de Aire. Vajilla y menaje de cocina. Baño c/bañadera. Secador de pelo. Ropa blanca. Lavadero c/tendedero lavarropas, plancha para ropa. y pequeño patio. Todos los servicios. Excelente ubicación en calle Lamadrid entre Lavalle y Las Heras. A 100 metros del Hospital Privado del Sur, a 3 cuadras del centro de la ciudad y del centro comercial.(Supermercado Cooperativa Obrera, Entidades Bancarias, Municipalidad, Afip, Pami, Ioma, etc.). El edificio posee cámaras de seguridad con vigilancia las 24 hs. Cochera opcional con cargo adicional. Consultas comunicarse al: 0291-154-044662 ó 0291-488-7944.-
$ 1
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Importante cochera cubierta en planta baja, UF 27, de 5.00 x 2.40 mt -12 m2.Tiene ingreso por Rio de Janeiro, en un edificio con portón automático y Encargado El acceso es sumamente simple y de gran maniobrabilidad. El espacio de maniobra dentro de las cocheras es el apropiado para autos de mediano porte. La cochera se encuentra correctamente demarcada y con la señalización en buen estado. *** IDEAL INVERSOR *** *** RENTA PROMEDIO ES DE 2500 MENSUALES *** Expensas, Aysa y ABL es de 1500 (Agosto 2019) Todos los impuestos al día. Transportes cercanos: Colectivos, 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 146, a 3 cuadras del Subte de la Línea A, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las Avenidas Rivadavia, Av. Díaz Vélez, Av. La Plata, en las inmediaciones encontramos la escuela ORT sede Almagra, Restaurantes y casas de Comidas, Entidades Bancarias y Clubes Listo para hacer uso de la misma dentro de un lugar privilegiado.
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Importantecocheracubierta en 2do subsuelo, UF 35, de 4.00 x 2.00 mts– (8 m2).Tiene ingreso por la calle Azcuénaga, en un Garage con 79 unidades funcionales, el edificio consta de dos subsuelos, en PB solo está el protón de ingreso con una rampa bastante encilla, el portón puede ser operado en forma manual o por control remoto. Encargado de 7:30 a 20:00 de lunes a viernes y Sábados de 8:00 a 14:00 hs. El acceso es sumamente simple y de gran maniobrabilidad. El espacio de maniobra dentro de las cocheras es el apropiado para autos de mediano porte. La cochera se encuentra correctamente demarcada y con la señalización en buen estado. El edificio cuenta con un sistema de cámaras y vigilancia en los horarios citados arriba, fuera de ese horario la vigilancia la maneja en forma remota el administrador a través de las cámaras. *** IDELA INVERSOR *** *** RENTA MESUAL DE 2800 *** *** ZONA COMERCIAL DE ONCE DE MUCHA DEMANDA DE COCHERAS POR FALTA DE LUGARES PARA ESTACIONAR *** Expensas, Aysa y ABL es de 1800 (Agosto 2019) Todos los impuestos al día. Transportes cercanos: Colectivos, 95,26, 124, 180, 75, cuadras del Subte de la Línea B, estación Pasteur, la línea D, estación Facultad de Medicina y Subte Línea H, estación Córdoba. El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las Avenidas Corrientes, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, en las inmediaciones encontramos gran cantidad de negocios de la industria Textil, Casa Museo Bernardo Houssay, Museo Carlos Gardel, El Gran Templo Paso, Sede Central Servicio de Empleo Amia y casas de Comidas, Entidades Bancarias.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.