-
loading
Solo con imagen

Local punta iglesia mar


Listado top ventas local punta iglesia mar

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOCAL DE 90 M2 TOTALES EN DOS PLANTAS UBICADO EN ENTRE RIOS 1500 PUNTA IGLESIA . VALOR: U$S 200. 000 ESCUCHA OFERTA . - Bellucci Propiedades -Dirección: Belgrano N° 2214 - Tel: 77 - Cel: 596 - E-mail: - Cocina- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz- Toilette Ref#234874.
$ 200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Entre Ríos al 1500 - A una cuadra de Avda. Luro, Punta Iglesia, Mar del Plata 90 m² Total 90 m² Cubierta 1 Ambiente 3 Baños 40 Antigüedad Venta de Local con renta - Frente al Balneario Punta Iglesia - Mar del Plata -Superficie cubierta: 90m2 + Sótano -Posee baño para persona y para clientes -Se vende CON RENTA (AR$100.000) - Acepta Permuta y Financiación Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Mendibe Mauro 223-5727328 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 Ref#1072953 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Entre Ríos al 1500 - A una cuadra de Avda. Luro, Punta Iglesia, Mar del Plata 90 m² Total 90 m² Cubierta 1 Ambiente 3 Baños 40 Antigüedad Venta de Local con renta - Frente al Balneario Punta Iglesia - Mar del Plata -Superficie cubierta: 90m2 + Sótano -Posee baño para persona y para clientes -Se vende CON RENTA (AR$100.000) - Acepta Permuta y Financiación Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Mendibe Mauro 223-5727328 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio departamento de 3 ambientes a la calle con vista al mar y cochera en el mismo edificio, ubicado sobre Avenida Luro al 2300, entre calle Santa Fe y calle Corrientes, a tres cuadras del Mar. Inmejorable ubicación, a pasos del mar, de los mejores teatros de la ciudad, próximo al muelle de los Pescadores, de Punta Iglesia, a una cuadra de Peatonal San Martín. Cercano del Casino Provincial y del Paseo Gastronómico de calle Belgrano. Excelente para vivienda permanente o para alquiler estival. El mismo cuenta con 70 m2 totales, balcón saliente con cerramiento y muy buena vista al mar por encontrarse en el piso catorce. Living comedor de buen tamaño con calefacción por calefactor de TB; baño de servicio. Cocina separada con lavadero y ventilación natural. Pasillo de distribución con placard empotrado. Baño completo con bañera y dos habitaciones con ventanales, calefactor de TB y placard empotrado en ambas. Muy luminoso, con excelente ventilación por encontrarse en un piso alto. Cochera en subsuelo en el mismo edificio. Edificio de categoría con seguridad las 24 horas. Obra de gas realizada. Expensas $8000 (incluye la cochera). Se escuchan propuestas, no acepta permutas. No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click en nuestra web. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
IMPERDIBLE DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON BALCON TERRAZA CORRIDO Y VISTA AL MAR!!! PUNTA IGLESIA. A UNA CUADRA DE LA COSTA!!! AMPLIO ESTAR COMEDOR A LA CALLE CON PISOS DE PORCELANATO A ESTRENAR Y SALIDA AL BALCON TERRAZA DORMITORIO PPAL CON PISOS DE PORCELANATO A ESTRENAR AL FRENTE CON GRAN PLACARD CON BAULERA SEGUNDO DORMITORIO A LA CALLE Y PISOS DD PORCELANATO A ESTRENAR CON PLACARD TERCER DORMITORIO AL CONTRAFRENTE SUPERLUMINOSO CON PISOS DE PORCELANATO A ESTRENAR GRAN COCINA COMEDOR CON PISOS DD PORCELANATO A ESTRENAR. AMOBLAMIENTOS DE COCINA MODERNOS A MEDIDA. COCINA Y EXTRACTOR DE CATEGORIA Y CAKDERA DUAL MARCA ARISTON. TOILETTE Y BAÑO COMPLETO HECHOS A NUEVO CON IMPECABLE DISEÑO HALL DE DISTRIBUCION SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR RADIADORES A ESTRENAR LUCES Y CORTINAS A ESTRENAR EN TODOS LOS AMBIENTES BALCON TERRAZA DE 10.00m x 1.40m CON VISTA PANORÁMICA AL MAR!!! ÚNICO!!! PARA MUDARTE YA!!!... Consultenos por esta propiedad. Martillero Paula Rodríguez Ramos. Olavarria Nro. 3041. 2236222660
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente ambiente y medio, totalmente reciclado con plena vista panorámica al mar, única vista. El mismo se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, a pasos de Peatonal San Martín, en la mejor zona de teatros, a metros del mar, sobre Avenida Luro al 2200. En la bella zona de Punta Iglesia. Con 27 m2 totales, este departamento se encuentra en el piso veinte, muy luminoso con cama rebatible, cocina integrada con lavarropas y heladera, juego de mesa y sillas, baño con ducha. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 61.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 1 ambiente divisible, con balcón francés, vista lateral al mar, muy luminoso, de gran metraje, cocina separada amplia con ventilación natural y lavadero aparte. Baño con bañera. Muy buen estado. A 100m de la playa Punta Iglesia.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en alquiler de un ambiente dividido, al contrafrente; ubicado sobre calle Entre Ríos al 1600, a metros de Avenida Luro y a pasos del Muelle de Los Pescadores y de Punta Iglesia. A 50 metros de la Peatonal San Martín, a una cuadra del Mar. El mismo posee un ambiente con ventanal al contrafrente abierto, con espacio de dormitorio y placard. Cocina integrada con living comedor, conexión para lavarropas. Baño con ducha. VALOR: U$S 41900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales
$ 41.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Bello departamento de un ambiente amplio, reciclado con patio; ubicado sobre Diagonal Alberdi Norte al 2300, a metros de la playa, a pasos del Muelle de Los Pescadores y del Puente de Los Candados. Excelente ubicación en Punta Iglesia, a una cuadra de Avenida Luro y sus mejores teatros, a dos cuadras de Peatonal San Martín. El mismo cuenta con 33 m2 cubiertos y 13 m2 descubiertos, dando un total de 46 m2. El ambiente muy amplio cuenta con cómodo placard empotrado de buen tamaño, pisos de porcelanato, calefacción por calefactor de TB. Acceso al patio abierto con lavadero. Cocina separada de buen tamaño y ventilación natural. Baño completo con ducha. Primer piso. Se vende amoblado y equipado. Obra de gas realizada en el edificio. Expensas $4400. VALOR: U$S 59900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con balcón y vista al mar. A 50m de la costa, del Puente de los Candados. Piso alto que brinda luminosidad y menos ruido de la calle. Posee living comedor con puerta balcón, cocina separada, dormitorio con piso de parquet y placard empotrado, ventana con hermosa vista al mar. Baño completo. Estado original bueno. Se vende sin muebles.
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Bello departamento de dos ambientes lateral reciclado a nuevo, ubicado sobre Diagonal Alberdi al 2300, a pasos del mar, a metros del Puente de Los Candados y a metros del Muelle de Los Pescadores. A un paso de los mejores teatros y cines de la ciudad. A una cuadra de Peatonal San Martín, excelente zona para vivir todo el año o disfrutar del verano y las escapadas de fin de semana. El departamento cuenta con 42 m2 totales, cuenta con amplio living comedor con salida al balcón de doble circulación, el mismo cuenta con muebles a medida y a estrenar. Habitación al lateral con vista abierta y excelente luz natural. Pisos de parquet plastificados, placard empotrado y juego de dormitorio a estrenar. Amplia cocina semintegrada con barra desayunadora, amoblamiendo a medida, espacio de lavadero y equipada con heladera con freezer, termotanque eléctrico, microondas, lavarropas y cocina a gas. Baño revestido en su totalidad con ventilación natural y mampara. Cuarto piso. Obra de gas realizada en el edificio. Calefacción por calefactor. Se vende amoblado y decorado. VALOR: U$S 76900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales
$ 76.900
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Local apto para gastronomía en excelente ubicación, cerca de la playas Punta Iglesia, la perla, zona de esparcimiento, teatros con buen ramal de colectivos. Planta baja sup. cub. 200.81 m2, Sotano: baños y vestuario y/o deposito sup. 55.52 m2. Pisos de cerámicos y paredes acústicas. Expensas aprox. $ 5000 Ref#208648.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PUNTA IGLESIA.- 9 de Julio y Corrientes, 2º piso a la calle con balcón y vista lateral al mar.- Hall de entrada.- Living comedor de 5.50 x 3 con 1 sofá cama de 2 plazas.- Dormitorio de 3 x 3 con 2 camas de 1 plaza, placard y balcón al contra frente.- Baño completo, cocina separada..- tv CON DIRECTV PRE PAGO Expensas: 0 Ref#68661 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PUNTA IGLESIA.- 9 de Julio y Corrientes, 2º piso a la calle con balcón y vista lateral al mar.- Hall de entrada.- Living comedor de 5.50 x 3 con 1 sofá cama de 2 plazas.- Dormitorio de 3 x 3 con 2 camas de 1 plaza, placard y balcón al contra frente.- Baño completo, cocina separada..- tv CON DIRECTV PRE PAGO
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Corrientes entre Av. Luro y Diag. Alberdi, Edificio Maral 48, ubicado a 100 metros del mar y 150 metros de Peatonal San Martín en la zona de Punta Iglesia. 5º piso lateral con vista hacia Diag. Alberdi - Living comedor de 5,50 x 3 con cama marinera (2 de 1 plaza) - Dormitorio de 3 x 3 c/placard y con cama matrimonial - baño completo, cocina c/micro ondas, heladera c/ freezer ? cochera TV c/cable.- Expensas: 0 Ref#22427
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.