-
loading
Solo con imagen

Moderna casa nueva ubicada


Listado top ventas moderna casa nueva ubicada

Argentina (Todas las ciudades)
Cabañas para 4 y 6 personas con vista a la sierra, ubicada en Ruta 1 Km. 24, Paraje San Miguel, Cortaderas, a 200 metros de la ruta. Pileta compartida, parrilla, wifi, direct tv. entrada de auto. Sin ropa blanca y sin desayuno. Cabaña para 4 personas $ 1.200 por día y para 6 personas $ 1.600 por día. 50% a la reserva con depósito bancario y 50 % restante al ingresar a la propiedad. Comunicarse p...
Ver aviso
Argentina
Casa nueva ubicada en carpintería de 60mts cubiertos y 18 semucubiertos en terreno esquina de 500 mts.exelente ubicación. No puedo contestar mensajes SOLO LLAMADAS. Mas fotos por privado. Buena oportunidad precio producto ubicación...
$ 69.000
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Mendoza Bienes Raíces Vende: Amplia y moderna casa familiar ubicada en calle Bernardo de O´Higgins, a 1 kilómetro del centro de la ciudad de San Rafael Mendoza. Construida en el año 2014, esta casa fue diseñada con la posibilidad, en algún día, de ser transformada en varios departamentos. Esta hermosa propiedad consta con: PLANTA BAJA: - Amplio living con salamandra y con una excelente iluminación natural. - Cocina con muebles y desayunador de marca Johnson con artefactos de primera calidad. - Ante baño y baño de servicios - 2 dormitorios con salida al patio - 1 dormitorio principal con espacio para tocador, baño en suite y bañera hidromasajes - Lavandería con muebles de marca Johnson - Baño con ducha - Garaje para dos vehículos con portones automatizados - Patio con cerco perimetral de mampostería PLANTA ALTA: - Amplio quincho con churrasquera, baño y la instalaciones para una futura cocina - Terrazas GARAGE: - Para dos vehículos - Portones automatizados PATIO: - Con césped MEJORAS: - Alarma - Cámaras de vigilancia - Termotanque solar - Instalaciones para internet y televisión satelital - Estufa a leña tipo Traumen en el living Se recibe una casa más chica en San Rafael o un vehículo en parte de pago. Papeles al día, escritura inmediata! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Venta de Casa 6 AMBIENTES en Nayades I, Pinamar TIPOLOGÍA: Moderna casa nueva de estilo minimalista en dos plantas con piscina climatizada. COMODIDADES: Planta baja: Cocina. Living. Comedor. Baño completo. 1 dormitorio. Lavadero. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor. Tres dormitorios. Baño compartimentado. Piscina climatizada- Riego por aspersión - Gas natural- Cloacas- Agua Corriente - Calefacción por tiro balanceado. Garage con portón eléctrico. Alarma monitoreada IASSA -Wi fi. Pisos de Porcelanato. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 269.000
Ver aviso

4 fotos

Tres Arroyos (Buenos Aires)
Interesante propiedad sobre terreno de 9 x 37. Cuenta con local vidriado al frente en 2 plantas, con 2 privados, baño y kitchenette. Posee ingreso vehicular para múltiples vehículos con pasada hasta el fondo donde se encuentra un amplio fogon-galpon con baño. Pegado al local con ingreso a través del portón, se encuentra la casa con cocina integrada al living-comedor que posse hogar, todo muy luminoso, espacio vidriado en una casa toda calefaccionada por radiadores. Siguiendo en planta baja se encuentra el baño y 1 dormitorio. En planta alta posee 2 amplios dormitorios, y con un ingreso independiente por fuera tiene un deposito, adaptable a 4 dormitorio, playroom u oficina. Muy funcional y cómodo!
$ 218.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderna y nueva casa de 3 ambientes desarrollada en 2 plantas. En planta baja encontramos un amplio ambiente donde se muestran la cocina con espacio comerdor y sala de estar integradas, baño completo y lavadero. En planta alta encontramos el dormitorio principal con baño en suitte con hidromasajes y cambiador y el segundo dormitorio. Amplio parque con bellicima forastacion y entrada para 2 vehiculos Su estado general es excelente!!!
$ 100.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Casa nueva en esquina. Excelente vista, muy luminosa, de dos dormitorios, uno en suite, 3 baños, cocina moderna, living comedor, y un excelente quincho muy amplio. Patio parquizado, entrada vehicular Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa ubicada en Barrio privado Arenas del Sur. Construida con hormigón visto. Carpintería de aluminio tope de gama, DVH. La propiedad se desarrollada en dos plantas. La casa posee gran living comedor, 4 habitaciones,una de ellas es dependenciaplayroom, cocina integrado. Quincho y garaje semi cubierto. 3 baños 1 master suit con ducha finlandesa y jacuzzi. Piscina climatizada. Calefacción por Losa radiante. Riego x goteo y aspersión. Ref#464688.
$ 420.000
Ver aviso
Argentina
Moderna casa tipo loft con garaje cubierto para 2 o 3 vehículos (según tamaño), con portón automático, Planta baja muy amplia (aprox 130 m2),con cocina comedor diario amoblada, sala con hidromasaje, living comedor, escalera muy cómoda con pasarela que se accede a la planta alta la cual cuenta con una habitación principal con baño en suite y vestidor, y otra habitación secundaria de aprox 5x5. Aire acondicionado, artefactos de iluminación, todos los servicios. terraza de 5 x 3. Excelente construcción con detalles de calidad. Ideal matrimonio joven que quiera disfrutarla. Digna de visitar Esta ubicada sobre Avenida, a 3 cuadras de la Av Calchaqui y del Hipermercado Jumbo Consulte !!! oficina
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
Moderna casa, de líneas rectas y minimalistas, diseño del estudio Maneiro-Vázquez. Ubicada en Urraca y constancia, a 15 cuadras del mar y 9 del centro de Cariló. Living comedor y cocina de espacios vidriados, con hermosas vistas. La propiedad cuenta con 4 dormitorios (en suite y en semisuite), 3 baños, Toilette. Los espacios son luminosos y funcionales. En dos plantas. Parrilla. Cochera. Piscina climatizada. AA en ambiente principal Losa radiante Riego por aspersión. Expensas: 0 Ref#1071940 Precio: 450000.00 USD
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Moderna casa, de líneas rectas y minimalistas, diseño del estudio Maneiro-Vázquez.Ubicada en Urraca y constancia, a 15 cuadras del mar y 9 del centro de Cariló.Living comedor y cocina de espacios vidriados, con hermosas vistas.La propiedad cuenta con 4 dormitorios (en suite y en semisuite), 3 baños, Toilette.Los espacios son luminosos y funcionales.En dos plantas.Parrilla. Cochera. Piscina climatizada.AA en ambiente principalLosa radianteRiego por aspersión.
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Moderna casa de dos plantas. Ubicada sobre una esquina, en Juan B. Justo y Calle S/N, a 200 metros de Av. de las Américas. Una zona muy tranquila, donde el canto de las aves es una de sus atracciones. Moderno estilo de construcción, muy buena iluminación y ventilación. Su living-comedor-cocina hace una conexión especial, para compartirlo todo, en todo momento. Suma además un baño social más el lavadero. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios con placares,1 baño y la posibilidad de seguir construyendo un dormitorio mas. Tiene una galería cubierta con enredadera dándole un entorno fresco y natural que se conecta con el jardín. Tiene 127 mts cubierto + 20 semi cubierto +30 descubierto con hormigón. FE REAL ESTATE M.P 1119 COD F Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CASA DE DOS DOR BAÑO PATIO ASADOR REJAS PATIO DELANTERO EN VENTA CASA DE DOS DOR NUEVA EN SANTA RITA LUGAR VEHICULAR PORTON CASA A ESTRENAR CON GAS NATURAL EN SANTA RITA CASA EN PH MEJOR ZONA PRONTA SALIDA A LA AV SAN MARTIN Y CORDOBA CASA EN SANTA RITA CERCA DEL LAGO CASA EN PH EN VENTA A ESTRENAR CERCADA SEGURA NUEVA CASA DE DOS DOR EN VENTA CASA BIEN UBICADA EN PH CON ESCRITURA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa nueva, amoblada, con pileta climatizada (energía solar) ubicada en el Balcón de Getsemaní, atrás del Cristo de La Caldera. A 30 minutos del cenro de la ciudad de Salta y 10 minutos del lago Campo Alegre. Buena vista, máxima tranquilidad. Amplia galería con asador. Alquiler diario $. Precio especial por más de 3 días
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Constructor directo - Shores Housing info@casacostaesmeralda.com www.shoreshousing.com Impecable casa nueva en excelente ubicación barrio DEPORTIVO lote 426. A pocos metros de la zona deportiva con gimnasio, canchas de futbol, tenis, etc. También cerca de parada del bus gratuito que lleva a los paradores de playa. Cerca de la proveeduria. Una zona muy tranquila y con hermoso arbolado de pinos tal como se ve en el video. Consta de 3 habitaciones con placard (una en suite). Un baño completo adicional. Un ambiente extra que puede servir de lavadero/garage/dormirorio. Hermoso living comedor cocina integrado con gran barra y mesada. Conecta a galería con parrilla mediante dos grandes aberturas de triple guía. Cuenta con hidromasaje de exterior de hormigón. Parque delantero y trasero con riego automático y bomba sumergible. Cuenta con algunos hermosos pinos en el lote, pero no limitan el ingreso de luz y sol en casa y jardin! Fundada sobre platea de hormigón y con techo del mismo material. Iluminada con spot de led cálidos. Construcción de primera calidad. Muy cómoda y moderna! Entrega Inmediata! Posibilidad de financiación parcial en usd. Se toma lote en Costa y/o vehículo. Constructor directo - Shores Housing info@casacostaesmeralda.com www.shoreshousing.com
$ 205.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.