-
loading
Solo con imagen

Alquiler cabañas paihuen falda


Listado top ventas alquiler cabañas paihuen falda

Córdoba (Córdoba)
Complejo de tan solo seis cabañas donde usted puede descansar y encontrar la tranquilidad y la paz de la naturaleza, o si lo desea, el ritmo de una moderna y pujante ciudad. Las cabañas se complementan con un lindo predio parquizado, con pileta, parrillas, juegos para niños, cocheras cubiertas, y mucho más. CABAÑAS PAIHUEN LA FALDA: Un lugar para compartir con familia y amigos. Esperamos tu consulta. www.paihuen-lafalda.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabañas Paihuen La Falda ofrece la perfecta combinación entre Arquitectura y Naturaleza. A menos de una hora de la Ciudad de Córdoba, lo invitamos a disfrutar de una exclusiva vista panorámica de las sierras y la Pampa de Oláen. Se incluye desayuno, servicio de mucama, blanqueria y amenities en habitaciones, cocina completa, heladera y el apoyo logístico de los dueños. Los ambientes cuentan con TV, DirecTV oro, ventiladores de techo, calefactores tiro balanceado. Piscina, sector de parrillas, estacionamiento cubierto, reposeras, mesas y sillas de jardín. Contamos con uno de los pocos parques autóctonos de la ciudad. No dejes escapar las últimas disponibilidades. Esperamos tu consulta.
Ver aviso
Argentina
CABAÑAS PAIHUEN la Falda !! Capacidad 2, 3 o 4 personas, calefacción tiro balanceado, Direct TV, parrilla, cochera cubierta, ventilador de techo, microondas, cocina completa, ropa blanca. El mejor desayuno servido en la cabaña. Y todo lo que necesites para disfrutar tus mejores vacaciones. Con una excelente vista panorámica al cerro La Banderita y El Cuadrado. Ubicada en pleno casco urbano, a solo 10 cuadras del centro comercial de la ciudad. Reservas: ESPERAMOS TU CONSULTA !!!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¡ En CABAÑAS PAIHUEN LA FALDA estamos viviendo las vacaciones ! Modernas y confortables cabañas y monoambientes rodeadas de naturaleza a pocas cuadras del centro comercial y la sierra. Totalmente equipadas, brindando la comodidad necesaria, ofrecen cocina completa, microondas, ropa blanca, mucama, tv satelital, WIFI, parque con reposeras, parrillas, mesas con sombrillas, solárium. Cuna y Bañera para bebe. Estacionamiento cubierto, caja de seguridad individual y alarma. Atención personalizada por sus dueños. Esperamos tu consulta.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabañas Paiuen: Imposible alojarse más cerca de las sierras ! Todo el año, Cabañas Paiuen y La Falda te están esperando para que disfrutes tu paseo. Concreta tus días de vacaciones hoy!! Te ofrecemos unidades para 2, 3 o 4 personas, con los siguientes servicios: Desayuno serrano con pastelería y chocolatería artesanal, servicio de mucama diario, ropa de blanco, caja de seguridad y alarma, piscina, WIFI de cortesía, estacionamiento cubierto Y MUCHO MÁS. ¡ Encontrate en Cabañas Paiuen La Falda ! Esperamos tu consulta
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de chalets tipo cabañas de 1 y 2 dormitorios. cocina comedor baño patio cochera asador smart tv wi fi. ubicados en la ciudad de La Falda, Sierras de CordobaEstamos a 1 cuadra de la ruta 38, del anfiteatro. a 5 cuadras del centroA 10 minutos del complejo las 7 cascadas, y de otros balnearios de la zona.Zona comercial.
$ 3.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabañas Paiuen incluye desayuno, servicio de mucama, blanqueria y amenities en habitaciones, cocina completa, heladera y el apoyo logístico de los dueños. Los ambientes cuentan con TV, DirecTV oro, ventiladores de techo, calefactores tiro balanceado. Piscina, sector de parrillas, estacionamiento cubierto, reposeras, mesas y sillas de jardín. Contamos con uno de los pocos parques autóctonos en plena ciudad. Esperamos tu consulta.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabañas El Dominador fue cuidadosamente pensado para proporcionar confort y bienestar en un ambiente armonioso y bien decorado. ABIERTO: TODO EL AÑO. SERVICIOS: CALEFACCIÓN COCHERA DESAYUNO JUEGOS PARA NIÑOS PARQUE PILETA SERVICIO DE MUCAMA WIFI COMODIDADES: BAÑO CON HIDROMASAJE EN LAS SUITES CAJA DE SEGURIDAD CALEFÓN COCINA COMPLETA ESTACIONAMIENTO INDIVIDUAL ESTUFA DE TIRO BALANCEADO HELADERA HORNO MICROONDAS MUEBLES DE JARDÍN PARRILLAS ROPA BLANCA TELEVISIÓN DIRECTV ORO TOALLA Y TOALLÓN VAJILLA COMPLETA VENTILADORES DE TECHO NO ADMITIMOS MASCOTAS.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nuestro complejo, conformado por un parque autóctono ubicado frente al cañadón del Arroyo de los Quinteros, posee características muy variada de flora y fauna, haciéndonos uno de los alojamientos más hermosos de nuestra ciudad. El complejo cuenta con 4 amplias cabañas y 2 suites de alquiler temporario en un predio totalmente parquizado cuidando de la flora local autóctona, con capacidades para 2, 3 y 4 personas. Esperamos tu consulta.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nuestro complejo, conformado por un parque autóctono ubicado frente al barranco del Arroyo de los Quinteros, posee características muy variada de flora y fauna, haciéndonos uno de los alojamientos más hermosos de nuestra ciudad. El complejo cuenta con 4 amplias cabañas y 2 monoambientes de alquiler temporario en un predio totalmente parquizado cuidando de la flora local autóctona, con capacidades para 2, 3 o 4 personas. Esperamos tu consulta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestra ubicación privilegiada, las características del complejo y por ser un pequeño emprendimiento que aloja a pocas personas, nos constituyen en el lugar 99% ideal para evitar exponernos a enfermedades respiratorias. » Cabañas para 2, 3 o 4 personas. monoambientes para 2 personas. ¡ LIQUIDACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO EN EL PARAÍSO PARA ABRIL Y MAYO! ¡ 4 noches por $ 5.400 finales para 2 personas en suite matrimonial ! ¡ 4 noches por $ 6.100 finales para 2 personas en cabaña de un dormitorio ! 1 noche en suite matrimonial, 2 personas: $ 1.500.- 1 noche en cabaña de un dormitorio, 2 personas: $ 1.700.- Suite matrimonial y cabaña de un dormitorio totalmente equipadas, con desayuno en tu unidad, ropa de cama, limpieza, etc. Esperamos tu consulta. Tenemos el presupuesto para todas tus necesidades.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡ LIQUIDACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO EN EL PARAÍSO ! Promociones  para abril y mayo ¡ 4 noches por $ 5.400 finales para 2 personas en suite matrimonial ! ¡ 4 noches por $ 6.100 finales para 2 personas en cabaña de un dormitorio ! 1 noche en suite matrimonial, 2 personas: $ 1.500.- 1 noche en cabaña de un dormitorio, 2 personas: $ 1.700.- Suite matrimonial y cabaña de un dormitorio totalmente equipadas, con desayuno en tu unidad,  ropa  de cama, limpieza, etc. Nuestra ubicación privilegiada, las características del complejo y por ser un pequeño emprendimiento que aloja a pocas personas, nos constituyen en el lugar ideal para evitar exponernos a enfermedades respiratorias. Esperamos tu consulta. Tenemos el presupuesto para todas tus necesidades. Todas las fechas y detalles en: https://www.eldominadorlafalda.com e-mail: complejo@eldominadorlafalda.com sólo whatsapp escrito: 3548462301
$ 1,5
Ver aviso
Argentina
CEL - acepto sms mail CABAÑAS Y CASA LA MERCED A 1 CUADRA DEL RIO A 15 CUADRAS DEL CENTRO DE COSQUIN MUY CERCA DEL CERRO PAN DE AZUCAR tenemos cabañas totalmente equipadas en la ciudad de Cosquin a 1 cuadra del rio. Cuentan con cocina, heladera, TV con cable, asador, vajilla completa, placard, calefacción, ventilador, etc.  El predio tiene un hermoso parque con arboles frutales y cada cabaña posee su propia galería que sirve como cochera cubierta y tambien para comer afuera. Estamos en la ciudad de Cosquin (donde se realiza en enero el Festival nacional del Folclore) a 100 metros del rio y 15 cuadras del centro, en un lugar hermoso, con tranquilidad, seguridad y entorno natural. Cosquin queda a 60 Km de la ciudad de Cordoba, 20 Km de Carlos Paz y 15 Km de La Falda, estamos al centro del Valle de Punilla, desde donde se pueden visitar todos los puntos turisticos de Cordoba Además de bañarse y tomar sol en el río, las actividades que se pueden realizar en el lugar son las siguientes: - Pesca - Cabalgatas - Caminatas - Golf - Ciclismo - Motocross - Turismo aventura La zona posee un importante legado histórico, cultural y religioso, por lo que se pueden realizar muchos paseos interesantes.Estamos ubicados sobre calle Vieytes casi 9 de Julio, a 15 cuadras de la plaza Prospero Molina y 1 cuadra del rio. Le adjunto fotos, puede ver mas fotos y plano de ubicación en la página http://www.lamerced.webnode.com/ o tambien en http://www.alquilocosquin.blogspot.com/ Podemos ofrecerle: Cabaña hasta 4 personas. Estas son las tarifas (total por noche) para el grupo familiar: Marzo/Abril/Mayo: $450 Cabaña hasta 6 personas. Estas son las tarifas (total por noche) para el grupo familiar: Marzo/Abril/Mayo: $610 LOS PRECIOS SON POR CABAÑA (NO POR PERSONA), ES EL COSTO TOTAL POR NOCHE PARA EL GRUPO FAMILIAR CONSULTE NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTADIAS DE MAS DE 5 NOCHES EN EL MISMO PREDIO TAMBIEN TENEMOS UNA CASA PARA 4-5 PERSONAS, EN CASO QUE LE INTERESE PODEMOS ENVIARLE INFORMACION Los servicios de ropa blanca y mucama no están incluidos en la tarifa, en caso que usted requiera estos servicios por favor avisenos. Para cualquier consulta puede comunicarse por mail o tambien con Mariel al TE: -   CEL - acepto sms CABAÑAS Y CASA LA MERCED A 1 CUADRA DEL RIO A 15 CUADRAS DEL CENTRO DE COSQUIN MUY CERCA DEL CERRO PAN DE AZUCAR tenemos cabañas totalmente equipadas en la ciudad de Cosquin a 1 cuadra del rio. Cuentan con cocina, heladera, TV con cable, asador, vajilla completa, placard, calefacción, ventilador, etc.  El predio tiene un hermoso parque con arboles frutales y cada cabaña posee su propia galería que sirve como cochera cubierta y tambien para comer afuera. Estamos en la ciudad de Cosquin (donde se realiza en enero el Festival nacional del Folclore) a 100 metros del rio y 15 cuadras del centro, en un lugar hermoso, con tranquilidad, seguridad y entorno natural. Cosquin queda a 60 Km de la ciudad de Cordoba, 20 Km de Carlos Paz y 15 Km de La Falda, estamos al centro del Valle de Punilla, desde donde se pueden visitar todos los puntos turisticos de Cordoba Además de bañarse y tomar sol en el río, las actividades que se pueden realizar en el lugar son las siguientes: - Pesca - Cabalgatas - Caminatas - Golf - Ciclismo - Motocross - Turismo aventura La zona posee un importante legado histórico, cultural y religioso, por lo que se pueden realizar muchos paseos interesantes.Estamos ubicados sobre calle Vieytes casi 9 de Julio, a 15 cuadras de la plaza Prospero Molina y 1 cuadra del rio. Le adjunto fotos, puede ver mas fotos y plano de ubicación en la página http://www.lamerced.webnode.com/ o tambien en http://www.alquilocosquin.blogspot.com/ Podemos ofrecerle: Cabaña hasta 4 personas. Estas son las tarifas (total por noche) para el grupo familiar: Marzo/Abril/Mayo: $450 Cabaña hasta 6 personas. Estas son las tarifas (total por noche) para el grupo familiar: Marzo/Abril/Mayo: $610 LOS PRECIOS SON POR CABAÑA (NO POR PERSONA), ES EL COSTO TOTAL POR NOCHE PARA EL GRUPO FAMILIAR CONSULTE NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTADIAS DE MAS DE 5 NOCHES EN EL MISMO PREDIO TAMBIEN TENEMOS UNA CASA PARA 4-5 PERSONAS, EN CASO QUE LE INTERESE PODEMOS ENVIARLE INFORMACION Los servicios de ropa blanca y mucama no están incluidos en la tarifa, en caso que usted requiera estos servicios por favor avisenos. Para cualquier consulta puede comunicarse por mail o tambien con Mariel al TE: -
$ 450
Ver aviso
Argentina
LEER AVISO COMPLETOCOMPLEJOS DE DPTOS Y CABAÑAS;HOTELES EN OPORTUNIDAD 1)PLAYAS DE ORO ZONA AERODROMO GRAN COMPLEJO DE 3 CASAS DE DOS PISOS CON PILETA A ESTRENAR U$S220.000.-2)COMPLEJO DE UNA CASA Y DOS DPTOS Y LOCAL CON PILETA A MTS DEL RIO Y ASFALTO EN PLAYAS DE ORO 4 U$S119.000.-3)complejo san Antonio a mts de la ruta una casa de dos dorm un loft y un dpto. de un dormí, gran parque y vista u$s100.000.-4)TRES PH CERCA DEL CENTRO AL PRECIO DE DOS CON PATIO Y COCHERAS CADA UNO LOS TRES POR U$S100.000.-INVERSIONES HOTELES VILLA CARLOS PAZ Y EN LA PROVINCIA CON ENTREGA FINANCIACION, PERMUTAS Y MAS CONSULTE. -1)HOTEL ZONA CENTRO CUENTA CON 13 HABITACIONES, DOS DPTOS,COCHERAS,PATIO AL FRENTE,RECEPCION Y MAS 880 MTS CUBIERTOS Y 800 MTS LOTE U$S318.000.-SE RECIBEN PROPIEDADES,SE FINANCIA,OPCION DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA,SE ESCUCHAN TODO TIPO DE PROPUESTAS.-2)HOTEL ZONA CENTRO VIEJO DE 13 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, SALON, COCHERA Y MAS CONSULTE U$S399.000.-3)HOTEL A TERMINAR ESTA EL 70 % REALIZADO EN TRASLASIERRAS SAN AGUSTIN CON DIQUE Y CAMPING PROPIO, RECIBE PROPIEDADES, PERMUTA, FINANCIA. CONSULTE 4000 MTS CONSTRUIDOS Y 14000 MTS LOTE IMPONENTE HOTEL U$S1.400.000.-4)HOTEL CENTRICO EN LA FALDA 32 HABITACIONAS PARQUE PILETA Y COCHERAS U$S 700.0005)RAN HOTEL EMBLEMATICO DE LA FALDA SOBRE LA RUTACON 100 HABITACIONES 1 HECTAREA DE PARQUE CON PILETAS CANCHA DE FULTBOL, ZONA CAMPING Y MAS.-U$S1.700.00 POSIBILIDAD DE COMPRAR 7 TERRENOS MAS SOBRE RUTA.-VALOR DE HOTEL MAS LOTES U$S2.100.000.-6)IMPORTANTE CASA EN COSTA AZUL DE 3 PISOS CON PARQUE Y PILETA 1300 MTS LOTE 350 MTS CONSTRUIDOS, SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, ZONA COMERCIAL U$S350.000 SE RECIBEN PROPIEDADES7)PLAYAS DE ORO ZONA AERODROMO GRAN COMPLEJO DE 3 CASAS DE DOS PISOS CON PILETA A ESTRENAR U$S220.000.-PLAYAS DE ORO HERMOSAS CASAS -DUPLEX A ESTRENAR ENTREGA EN 2 MESES CON 3 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS U$S75.000 ENTREGA DEL 50% Y SALDO EN 12 MESES. –8)DISPONEMOS DE VENTA DE HOTELES EN TODO EL PAIS, NO DEJE DE CONULTAR POR GRANDES OPORTUNIDADES, PARA TODOS LOS INMUEBLES SE ESCUCHAN OFERTAS, PROPUESTAS DE PAGOS, NO DEJE DE CONSULTAR. – Servicio de limpiezaAgua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuzAgua PotableEnergía trifásica
$ 100.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENDO: COMPLEJO CABAÑAS (DOS) - TOTALMENTE AMOBLADAS-(Lista para alquiler). Localidad: ESTANCIA VIEJA, (a 15 minutos de Villa Carlos Paz), cerca de Complejo PEKOS, Ruta 38 camino a la Falda.CABAÑAS: Cada una posee: cocina, comedor, baño, dormitorio, con piscina, asador y cochera independiente.SUPERCIE TERRENO: 660ms cdos. (tejido perimetral). POSEE ESCRITURA.SUPERFICIE EDIFICADA: 50ms cdos. cada cabaña. TOTAL: 100ms cubierto.SERVICIOS: Agua corriente, red eléctrica, gas por garrafa, sangría serrana..COCHERA: 3 vehículos.PISCINA: Dos.CAPACIDAD: 6 personas por cabaña.SE ENTREGA TOTALMENTE AMOBLADA. (lista para alquiler).CONDICIONES DE VENTA: EL PRECIO INDICIADO ES DE CONTADO, NO SE HACE DESCUENTOS, SI FINANCIACION CORTA. SE PUEDE ABONAR EN PESOS.(NO SE RECIBE VEHICULO - MOTO - NO SE PERMUTA - RECIBO TERRENO CON ESCRITURA, EN ZONA SIERRAS DE CORDOBA).SE POSEE VIDEO DE LAS CABAÑAS.
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.