-
loading
Solo con imagen

Cecilia departamento amb


Listado top ventas cecilia departamento amb

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de un ambiente y medio a la calle con balcón. Sobre Boulevard Maritimo, piso alto, con excelente vista. Ubicación a metros del centro y de Plaza Colon. El departamento esta en estado original, muy bueno, y se encuentra recién pintado. Posee cocina separada y baño completo con bañera. Expensas a agosto 2020 $ 2.900.- Escribania designada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 1⁄2 ambiente, a la calle con balcón saliente. Muy buena ubicacion, a metros de la costa y del casino y cerca de paradas de colectivo. Estado original muy bueno. El departamento se encuentra recientemente pintado y se vende con muebles. Cocina separada. Baño completo. Edificio con obra de gas hecha. Expensas a agosto 2020 $ 2.750.- Escribania designada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se trata de un departamento de un ambiente y medio, lateral, muy luminoso. Ubicado sobre la calle Tucumán, casi Alberti. Posee estar con pequeño liviing, el cual se comunica al comedor diario con gran ventanal. Cocina separada y totalmente equipada. Posee baño completo. El departamento se reciclado y en muy buen estado. El edificio posee obra de gras finalizada. Consulte!
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
3 de Febrero y Sta Fe. Plena Loma de Santa Cecilia a una cuadra de playas y dos del Centro! Departamento de 3 Ambientes en planta baja. Living comedor, cómoda cocina, dos dormitorios, baño completo, dos patios. U$S 75.000 Demaio Inmobiliaria Balcarce 2960 2234568263 493-2293
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
Departamento amb y medio contrafrente abierto. Consta de Living con amplio ventanal de aluminio., equipado con mesa y sillas, sofa cama, cortinas,y espejo a estrenar. Sector de dormitorio dividido posee sommier d dos plazas, respaldo, placard realizado a medida con espacio de tv. Cocina separada equipada con: Heladera con frezzer, termotanque, cocina, lavarropas y muebles de bajo mesada y alacena a medida. Departamento todo reciclado: revestimiento de porcelanato de 1era,artefactos de electricidad a estrenar, instalaciones nuevas de agua, gas, cloacas, electricidad. Se entrega amoblado y decorado. Sanitarios. Griferías, aberturas todo a estrenar. Escribanía designada. Expensas: 0 Ref#1007896 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento amb y medio contrafrente abierto. Consta de Living con amplio ventanal de aluminio., equipado con mesa y sillas, sofa cama, cortinas,y espejo a estrenar. Sector de dormitorio dividido posee sommier d dos plazas, respaldo, placard realizado a medida con espacio de tv. Cocina separada equipada con: Heladera con frezzer, termotanque, cocina, lavarropas y muebles de bajo mesada y alacena a medida. Departamento todo reciclado: revestimiento de porcelanato de 1era,artefactos de electricidad a estrenar, instalaciones nuevas de agua, gas, cloacas, electricidad. Se entrega amoblado y decorado. Sanitarios. Griferías, aberturas todo a estrenar. Escribanía designada.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes con cochera fija. Externo. Muy luminoso. Loma de Santa Cecilia
$ 98.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes con cochera fija. Externo. Muy luminoso. Lavadero. Loma de Santa Cecilia Expensas: 0 Ref#979134 Precio: 98000.00 USD
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO PREMIUM CON TERRAZA CON PARRILLA PROPIA EN PINAMAR NORTE 3 ambientes Master 91 metros cuadrados totales. 74 metros cubiertos. 17 metros terraza. Cuenta con estar Comedor, Cocina integrada, 2 Dormitorios uno de ellos en Master Suite con Vestidor y Baño completo, segundo baño completo y amplia Terraza con Parrilla. Forma de pago 30% al boleto y 24 cuotas en dolares o pesos ajustables por índice CAC. Posibilidad de presentar propuestas a medida. COCHERAS CUBIERTAS Y BAULERAS DISPONIBLES. ENTREGA EN 2023. El proyecto Nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Pinamar Norte, en una zona rodeada de naturaleza y a 250 metros del mar. Se emplaza sobre la Calle Boulevard Carlos Roberto Darwin, esquina Francisco P. Moreno en una zona de gran crecimiento y valorización. Posee una añosa forestación, piscina climatizada, gimnasio, juegos para niños, áreas de esparcimiento y seguridad. Pensado bajo el concepto de casas verticales con altos estándares de calidad, diseño y confort pero con la practicidad de un departamento. Cuenta con todos los servicios y la seguridad de un barrio privado. Su arquitectura Posee exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, desde 68 a 281 metros cuadrados, en el que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities Hall de acceso en doble altura con asesores de última generación, con estar y recepción. Salón de Usos Múltiples equipado con cocina, servicios, depósito y parrilla Piscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Gimnasio con toilette. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. Wifi en espacios comunes. Si es de tu interés contactanos! Con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades cel: (011) 15 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
$ 181.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes externo con vista abierta y todo el sol. Royal Park, un edificio inteligente... Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, la loma de Santa Cecilia. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Esta imponente torre se desarrolla en dos alas, Sur y Norte, contando con 14 pisos de departamentos y 5 niveles de cocheras; un zócalo de locales comerciales y oficinas, y una plaza de uso propio para los residentes del edificio. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, al frente en vereda de sol por calle Santiago del Estero y al contra frente abierto unidades con sensacional vista al mar. Disponibilidad de cocheras descubiertas, semi cubiertas, cubiertas y bauleras. Entrega inmediata SERVICIOS GENERALES Acceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación LEDS en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. Seguridad 24 hs TERMINACIONES INTERIORES Pisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. ESPACIOS COMUNES Palieres interiores con iluminación LED. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. COCINAS Y BAÑOS Mesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca FV, FERRUM o similar. Artefactos de cocina + campana de acero inoxidable INSTALACIONES Sistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para TV, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventilada, lo que permite un aislamiento térmico y acústico CARPINTERIAS Exterior de alta prestación de aluminio con DVH (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. AMENITIES GENERALES Piscina cubierta climatizada con espacio de relax Vestidores Fitness center Sala de juegos Sala de masaje Espacio de coworking Laundry Parrillas Plaza interna PROYECTO Y DIRECCION Estudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 86.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes externo con vista abierta y todo el sol. Royal Park, un edificio inteligente... Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, la loma de Santa Cecilia. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Esta imponente torre se desarrolla en dos alas, Sur y Norte, contando con 14 pisos de departamentos y 5 niveles de cocheras; un zócalo de locales comerciales y oficinas, y una plaza de uso propio para los residentes del edificio. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, al frente en vereda de sol por calle Santiago del Estero y al contra frente abierto unidades con sensacional vista al mar. Disponibilidad de cocheras descubiertas, semi cubiertas, cubiertas y bauleras. Entrega inmediata SERVICIOS GENERALES Acceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación LEDS en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. Seguridad 24 hs TERMINACIONES INTERIORES Pisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. ESPACIOS COMUNES Palieres interiores con iluminación LED. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. COCINAS Y BAÑOS Mesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca FV, FERRUM o similar. Artefactos de cocina + campana de acero inoxidable INSTALACIONES Sistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para TV, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventilada, lo que permite un aislamiento térmico y acústico CARPINTERIAS Exterior de alta prestación de aluminio con DVH (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. AMENITIES GENERALES Piscina cubierta climatizada con espacio de relax Vestidores Fitness center Sala de juegos Sala de masaje Espacio de coworking Laundry Parrillas Plaza interna PROYECTO Y DIRECCION Estudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL EDIFICIO TORRE EZEIZA II - OPORTUNIDAD A PRECIO DE POZO Moderno departamento de 1 ambientes con balcón con hermosa vista panorámica. Edificio con Hall de entrada en doble altura y excelentes amenities. Zona de gran crecimiento, con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y trenes. A solo 2 cuadras de la estación de Ezeiza. Cuentan con living comedor, cocina, baño totalmente equipado y balcón con hermosa vista panorámica a la ciudad. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplias aberturas de aluminio con DVH. Aire acondicionado instalado. Cocina con mesada en gris mara y modernos amoblamientos. Baño con muebles, sanitarios y griferías de primera calidad. ACERCA DEL EDIFICIO El edificio Torre Ezeiza II se caracteriza por sus líneas minimalistas y moderno diseño, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Cuenta con un precioso hall de entrada en doble altura con puerta de ingreso blindex, equipado con sillones. Modernos ascensores espejados. Portón de entrada automatizado. Cocheras disponibles. En el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solárium - 2 sectores de parrillas - Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad! EXPENSAS BAJAS Disponibles departamentos de 2 y 3 ambientes. Si es de tu interés contactanos! con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades CEL: 11 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL EDIFICIO TORRE EZEIZA II - OPORTUNIDAD A PRECIO DE POZO Moderno departamento de 3 ambientes de 73 metros cuadrados con balcón. Edificio con Hall de entrada en doble altura y excelentes amenities. Zona de gran crecimiento, con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y trenes. A solo 2 cuadras de la estación de Ezeiza. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplias aberturas de aluminio con DVH. Conexión para aires acondicionados. Cocina con mesada en gris mara y modernos amoblamientos. Baño con muebles, sanitarios y griferías de primera calidad. Cuentan con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño totalmente equipado y amplio balcón con hermosa vista panorámica a la ciudad. ACERCA DEL EDIFICIO El edificio Torre Ezeiza II se caracteriza por sus líneas minimalistas y moderno diseño, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Cuenta con un precioso hall de entrada en doble altura con puerta de ingreso blindex, equipado con sillones. Modernos ascensores espejados. Portón de entrada automatizado. Cocheras disponibles. En el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solárium - 2 sectores de parrillas - Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad! EXPENSAS BAJAS Disponibles departamentos de 1 y 2 ambientes. Si es de tu interés contactanos! con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades CEL: 11 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
$ 100.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes con cochera fija. Externo. Muy luminoso. Lavadero. Loma de Santa Cecilia
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos dormitorios, un baño, living comedor con cocina integrada y gran terraza. Alquiler $16.000, incluye rentas, municipalidad y agua. No tiene expensas. Cecilia Filiberti M.P.C.P.I.4229
$ 16.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.