-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes marzo


Listado top ventas departamento ambientes marzo

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 ambientes a la calle con balcón francés. UBICACIÓN: Entre Ríos y Rivadavia BARRIO: Centro DESCRIPCION Piso 9no. Superficie 41 mts2. Aprox. Living (5.50 x 3) a la calle con balcón francés. Piso porcelanato Dormitorio a la calle con balcón francés (3 x 3) amplio placard. Cocina separada a la calle (3.7 x 1.4) toda revestida en cerámicos. Baño con pediluvio todo revestido en cerámicos. Amoblamiento de cocina, calefón Orbis tiro balanceado, heladera con freezer Briket, cocina Florencia y lavarropas Dream, todo a estrenar. Muebles en madera. Calefactor. Luces, cortinas y decoración todo a estrenar e incluidos en el precio de venta. Estado Totalmente reciclado y a estrenar. Entorno muy bueno. VALOR ANTERIOR u$s 77.900,- NUEVO VALOR u$s 72.900,- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.899
Ver aviso

4 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con balcón al frente El inmueble cuenta con un amplio living comedor Cocina integrada con muebles altos y bajos mesada Balcón a frente - Exelente vista 1 Dormitorio con Placard de piso a techo Baño completo con bañera Lavadero integrado El edificio cuenta con planta y dos pisos El departamento en venta se encuentra ubicado en segundo piso al frente por escalera A 4 cuadras de Plaza San Martin Permuta por Ph Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento (con balcón a la calle)Departamento (con balcón a la calle) Living, cocina integrada al comedor, baño completo, lavadero, dormitorio con placard. Balcon a la calle. Permuta por Chalet (consultar)
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 2º piso por escaleraDepartamento 2º piso por escalera Living de 3x4, separado de la cocina; cocina comedor chica y muy luminosa; lavadero; dormitorio con placard; baño completo.- LUMINOSO Y CON VISTA A AV. LURO. SIN GASTOS.-
$ 55.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
ALQUILO DEPARTAMENTO DE MARZO A DICIEMBRE EN EDIFICIO FRENTE AL MAR Y A PASOS DE LA PEATONAL. PARA MATRIMONIO O PERSONA SOLA. VALOR $4000 CON CABLE Y EXPENSAS INCLUIDOS. SE EXIGE GARANTÍA PROPIETARIA Y MES DE DEPÓSITO.
$ 4.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
ALQUILO DEPARTAMENTO DE MARZO A DICIEMBRE EN EDIFICIO ACONCAGUA. TOTALMENTE AMUEBLADO. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. SE SOLICITA COMPROBANTE DE INGRESOS, Y MES DE DEPÓSITO. EL VALOR DEL ALQUILER INCLUYE CABLE Y EXPENSAS.
Ver aviso
Argentina
DepartamentoDepartamento Living comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios con placard. Superficie 65 mts. Balcón Terraza.- U$S 45.000 y cuotas
$ 50.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Depto tipo PH Al fondo con Garage. Buenas condiciones. Patio con parque. El depto consta de: Baño completo. Dormitorios con placard. Cocina-comedor. living. Lavadero cubierto. Garage. Ideal para matrimonio solo sin chicos.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DEPARTAMENTO PARA CUATRO PERSONAS EN EDIFICIO FRENTE AL MAR TOTALMENTE AMUEBLADO. SE SOLICITA MES DE DEPÓSITO Y GARANTÍA. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. VALOR $ 2800 CON EXPENSAS Y CABLE INCLUÍDOS, LUZ Y GAS APARTE A CARGO DEL INQUILINO. FEBRERO $650 POR DÍA MARZO $600 POR DÍA
$ 2.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Marzo a Diciembre, depto. de 1 ambiente. Ubicado en Santiago de Estero 3000. Hermoso ambiente, con cocina integrada, baño completo. Cuenta con cable y wifi. Valor $15.000 Requisitos: Mes de deposito, mes de adelanto, honorarios. Consultas 2235677674. Grupo Sandrini reg. 3610
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DEPARTAMENTO EN EDIFICIO FRENTE AL MAR A ESTUDIANTE O MATRIMONIO SOLO. PRESENTARSE CON GARANTÍA. PRECIO A CONVENIR. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
$ 1
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DEPARTAMENTO EN EDIFICIO FRENTE AL MAR Y, A PASOS DE LA PEATONAL TOTALMENTE AMUEBLADO EXCELENTE UBICACIÓN!!!! NO SE ACEPTAN MASCOTAS. SE SOLICITA MES DE DEPÓSITO Y GARANTÍA. VALOR $2800 POR MES CON CABLE Y EXPENSAS INCLUIDOS. LUZ Y GAS A CARGO DEL INQUILINO.
$ 2.800
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Alquilo departamento desde marzo a diciembre para dos personas. Comedor con sofá cama, dormitorio, cocina con microonda, lavadero con lava ropas y seca ropa Garantía con recibo de sueldo. $ 5000 por mes y 1 mes de deposito.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Precio: u$s 215.000 (Dólares) Clase: Departamento. Ambientes: 4 ambientes Superficie: 83 M2 Dirección: Zabala 325, 1 piso Antigüedad Edif: 35 Años. Departamento, excelente ubicación, sobre calle Zabala entre Conde y General Enrique Martínez, próximo a las Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Zona comercial; colegios privados y estatales, supermercados, sanatorio Colegiales. Barrio seguro y tranquilo; cuenta con una garita de seguridad de la Policía Federal. Dpto. súper luminoso, vereda de sol! Se encuentra en un primer piso a la calle, el edificio cuenta con tan solo 6 pisos constituyéndose en dos semi- pisos por andar. Datos de la Unidad: Living-comedor de gran amplitud, muy bien iluminado con pisos de parquet, instalación para aire-acondicionado, cuenta con un gran balcón saliente a la calle. Cocina-amplia, piso de cerámica. Cuenta con un lavadero cubierto independiente, con instalación para lavarropa, termotanque nuevo con garantía en curso. La unidad cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos dan a la calle, piso de parquet, un baño completo y un toilette. Departamento en venta Dueño directo! (SIN INTERMEDIARIOS) Celular: (223)5984761 (223)6324185
Ver aviso
Argentina
Vendo departamento    Ambientes: 1 Antigüedad: Hasta 20 años Baños: 1 Disposición: Frente Dormitorios: 1 Tipo de edificación: Duplex Superficie cubierta (m²): 25 Superficie total (m²): 25 Amoblado: Sí Cant.de pisos del edificio: 2 Piso: 1 Ambientes Cocina Dormitorio en suite Patio
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.