-
loading
Solo con imagen

Didacticas


Listado top ventas didacticas

Argentina
QUIMICA, CLASES PARTICULARES A DOMICILIO, DIDACTICAS, MUCHA EJERCITACION Y DEDICACION. SECUNDARIOS, CBC, ETC. LA HORA DE CLASE $120, INCLUYE VIATICOS Y TIEMPOS DE VIAJE. VAMOS A TODA CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES. TODOS LOS DIAS Y EL HORARIO LO PONES VOS. COMUNICATE AL TEL FIJO , SINO DEJA MENSAJE QUE A LA BREVEDAD NOS COMUNICAMOS. TAMBIEN PODES ENVIAR MENSAJE AL CELULAR WHATSAPP, ETC. NO PIERDAS MAS TIEMPO Y COMUNICATE YA.....PARA APROBAR!!!!
Ver aviso
Argentina
QUIMICA, CLASES DE APOYO A DOMICILIO. MUCHA EJERCITACION, DEDICACION Y PRACTICAS CON EJEMPLOS FACILES PARA ENTENDER PROBLEMAS DIFICILES. SECUNDARIOS, CBC, ETC. PRECIO POR HORA DE CLASE $130 (INCLUYE TIEMPO DE CLASE SIN COSTO DURANTE LA ULTIMA MEDIA HORA DE CLASE Y VIATICOS). COMUNICATE AL TEL FIJO , O DEJA MENSAJE CON ALGUN TEL QUE NOS COMUNICAMOS RAPIDO. TAMBIEN Y SOLO A TRAVES DE MENSAJES DE TEXTO Y WS AL CELULAR . TE ESPERAMOS, Y EMPEZA YA PARA APROBAR!!
Ver aviso
Argentina
QUIMICA, CLASES DE APOYO A DOMICILIO. MUCHA EJERCITACION Y EJEMPLOS. SECUNDARIOS, CBC, ETC. COMUNICARSE AL TEL FIJO Y DEJAR MENSAJE CON ALGUN TEL QUE ME COMUNICO. ADEMAS PODES DEJAR UN MENSAJE DE TEXTO POR SMS O WS AL CELULAR . TE ESPERAMOS PARA QUE APRUEBES!!!
Ver aviso
Argentina
QUIMICA - COMUNICATE YA PARA APROBAR. VAMOS A DOMICILIO, MUCHA DEDICACION Y EJERCITACION. SECUNDARIOS, CBC, ETC. LA HORA $ 120, PERO ULTIMOS MINUTOS DE CLASE DURANTE LA ULTIMA HORA DE CLASE SIN CARGO. COMUNICATE AL TELEFONO FIJO , SINO DEJA MENSAJE CON ALGUN TELEFONO TUYO QUE NOS COMUNICAMOS. TAMBIEN PODES ENVIAR, EXCLUSIVAMENTE, SMS O WHATSAPP AL CELULAR . TE ESPERAMOS Y PREPARAMOS PARA APROBAR !!!
Ver aviso
Argentina
QUIMICA, CLASES DE APOYO A DOMICILIO, MUCHA EJERCITACION, EJEMPLOS Y DEDICACION. SECUNDARIOS, CBC, ETC. LA HORA DE CLASE $120 (NO INCLUYE VIATICOS). ADEMAS DESPUES DE LA SEGUNDA HORA DE CLASE, LOS MINUTOS PROXIMOS SON SIN CARGO. AVERIGUAR POR OTRAS PROMOCIONES. COMUNICATE AL FIJO , SINO DEJAR MENSAJE CON ALGUN TELEFONO QUE NOS COMUNICAMOS. ADEMAS TE PODES COMUNICAR AL CELULAR (SMS O WS). TE ESPERAMOS PARA APROBAR!!!
Ver aviso
Argentina
QUIMICA - PREPARATE YA. CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. MUCHA DEDICACION Y EJERCITACION. SECUNDARIOS, CBC, ETC. COMUNICARSE AL TEL FIJO , O DEJAR MENSAJE CON ALGUN TEL QUE NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD. TAMBIEN PODES COMUNICARTE AL CELULAR SOLO A TRAVES POR MENSAJES DE TEXTO SMS O WS. PRECIO POR HORA $150 INCLUYE VIATICOS, LOS ULTIMOS 30 MINUTOS DESPUES DE LA SEGUNDA HORA DE CLASE ES SIN CARGO. TE ESPERAMOS PARA QUE APRUEBES!!!
Ver aviso
Argentina
IEDL ABRE SUS PUERTAS EN MARZO EN ZONA TRIBUNALES APRENDE INGLES DE UNA FORMA DISTINTA. CONSULTAS Facebook: instituto de enseñanza didactica de lenguas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROFESOR DE QUÍMICA A DOMICILIO. MUCHA DEDICACIÓN, EJERCITACIÓN Y TÉCNICAS FACILES PARA RESOLVER PROBLEMAS DIFÍCILES. LA HORA DE CLASE $280 (INCLUYE VIÁTICOS Y TIEMPO DE VIAJE), AVERIGUAR POR OTRAS PROMOCIONES. COMUNICARSE AL CELULAR 1164419650 A TRAVÉS DE MENSAJES WHATSAPP, O TAMBIÉN AL TELÉFONO FIJO 45526213. SI EN ALGÚN MOMENTO NO PODEMOS ATENDER, DEJÁ GRABADO TU MENSAJE CON ALGÚN TELÉFONO QUE NOS COMUNICAMOS A LA BREVEDAD. TE ESPERAMOS PARA APROBAR !!
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
-DICTO CLASES DE INGLES PARA PRINCIPIANTES, (SOLO NIVEL BÁSICO), NIVEL PRIMARIO Y NIVEL SECUNDARIO (POLIMODAL) -TAMBIÉN DOY CLASES DE APOYO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES QUE TIENEN DIFICULTAD PARA APRENDER Y/O DAR CONTINUIDAD EN EL IDIOMA EN LA ESCUELA. -APOYO ESCOLAR DE INGLÉS -CLASES TODO EL AÑO -CLASES DE LUNES A VIERNES DE (08 A 22 HS) Y LOS SÁBADOS DE (9 A 16 HS) CONSULTAR DISPONIBILIDAD HORARIA ACTUAL. -CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES -CLASES PERSONALIZADAS, DINÁMICAS, PARTICULARES SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO/A -NO SE DICTAN CLASES A DOMICILIO. -GRUPOS DE HASTA 6 ALUMNOS POR TURNO (DESCUENTO ESPECIAL) -CLASES DIDÁCTICAS Y BIEN EXPLICADAS -CLASES PRESENCIALES O POR SKYPE (CONSULTAR MODALIDAD) -PRECIO POR HORA: $40 (CONSULTAR POR PLAN MENSUAL ADELANTADO CON DESCUENTO) CLASES DIDÁCTICAS Y BIEN EXPLICADAS
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
-DICTO CLASES DE INGLES PARA PRINCIPIANTES, (SOLO NIVEL BÁSICO), NIVEL PRIMARIO Y NIVEL SECUNDARIO (POLIMODAL) -TAMBIÉN DOY CLASES DE APOYO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES QUE TIENEN DIFICULTAD PARA APRENDER Y/O DAR CONTINUIDAD EN EL IDIOMA EN LA ESCUELA. -APOYO ESCOLAR DE INGLÉS -CLASES TODO EL AÑO -CLASES DE LUNES A VIERNES DE (08 A 22 HS) Y LOS SÁBADOS DE (9 A 16 HS) CONSULTAR DISPONIBILIDAD HORARIA ACTUAL. -CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES -CLASES PERSONALIZADAS, DINÁMICAS, PARTICULARES SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO/A -NO SE DICTAN CLASES A DOMICILIO. -GRUPOS DE HASTA 6 ALUMNOS POR TURNO (DESCUENTO ESPECIAL) -CLASES DIDÁCTICAS Y BIEN EXPLICADAS -CLASES PRESENCIALES O POR SKYPE (CONSULTAR MODALIDAD) -PRECIO POR HORA: $40 (CONSULTAR POR PLAN MENSUAL ADELANTADO CON DESCUENTO) E-MAIL: marriachurrito12@hotmail.es CELULAR (221) 15 523-52-77 CLASES DIDÁCTICAS Y BIEN EXPLICADAS
Ver aviso
Argentina
Cansado de no entender lo que explica tu profesor del colegio? ¿Vergüenza de hablar ingles en un grupo de varias personas? ¿Adulto con ganas de aprender ingles de grande? ¿Adulto con conocimiento de ingles y con ganas de seguir aprendiendo o reforzando el habla? ¿Deseo de utilizar el ingles como medio para comunicarte con otras personas en tus viajes? Clases de ingles TODO el año para TODOS LOS NIVELES, edades,gustos y preferencias. Clases didácticas, nuevas tecnologías aplicadas. En las clases individuales el alumno se enfoca en lo que quiere y necesita aprender. Profesora CERTIFICADA de ingles por el instituto superior juan 23. Bahía Blanca, ZONA CENTRO. CONSULTAS Consultar descuento por grupo de amigos/parejas.
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Valor hora: $80 Nivel secundario y terciario. Clases didacticas e individuales
Ver aviso
Argentina
Tipo: Idiomas Tipo: Inglés Ayuda para chicos de primaria y secundaria. Clases didácticas con videos, imágenes y música. Especializada hasta nivel First Certificate. $55 1h / $70 1h 30min / $90 2h. Mandar msj o wpp: +.
Ver aviso
Argentina
clases particulares;todos los niveles.clases didácticas e interactivas.apoyo escolar, trabajos practicos, exámenes; todo el año..consultas:
Ver aviso
Argentina
RESPIRACION,TECNICA VOCAL con teclado,en todos los estilos y ritmos,y con pistas didacticas grabadas.,PARA ENCONTRAR EL SONIDO FUNDAMENTAL DE LA VOZ Repertorio Y COACHINGen todos los estilos,con pistas. ZONA PARQUE LEZAMA (SAN TELMO Y BARRACAS)
$ 150
Ver aviso
Argentina
Si querés dar tus primeros pasos en la música aprendiendo violín, o simplemente seguir aprendiendo, soy la profe ideal. Enseño violín tanto a pequeños como a adultos. Cuento con experiencia para ambos casos. Dicté clases en instituos privados, y a nivel individual.   Mi metodología:   * Tres metodos distintos (francés, japonés y alemán). * Lectura de partituras, en el caso de los niños que aún no aprendieron a leer, se adaptan por medio de técnicas didácticas. * Te ayudo a elegir violín * En caso de no tener violín, durante las primeras clases, puedo llevar el mio.  Cualquier consulta, podés contactarte por mail, celular o telefono fijo.  ATENCIÓN: LOS GASTOS EN VIÁTICOS QUEDAN A CARGO DEL ALUMNO ZONAS A LAS QUE PUEDO ASISTIR: Partido de Lomas de zamora, Almirante brown, Lanús, Avellaneda, y Cap. Federal.  
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de apoyo escolar en Matemática y Cs Naturales a nivel primario (1° grado/7mo grado). Nombre: Bárbara. Certificación: Estudiante avanzada de Medicina. Cursos UBA en Matemática y Biología. Pasantías y ayudantías en las asignaturas. Zona: Mataderos (Cap Fed). Se arreglan clases a domicilio! Aranceles súper accesibles! Se pretende ayudar al alumno a que aprenda a resolver problemas por sí mismo en las diferentes asignaturas, fomentando el razonamiento, brindando métodos de estudio, explicaciones didácticas, resolución de ejercicios y corrección de los mismos. Paciencia en la enseñanza, trato cálido y agradable. No dudes en comunicarte! Horarios de Lunes a Sábados de 9 a 18hs.
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de todos los temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Clases individuales y personalizadas. Teléfono de contacto (Fijo): Dirección: Primera Junta Correo electrónico:
Ver aviso
Argentina
NUEVO OCEANO UNO DICCIONARIO ENCICLOPEDICO COLOR Incluye Cd-R - Año Máxima información, máxima actualidad, máxima utilidad El mas extenso Transvisiones didácticas una creación exclusiva de Océano, imágenes y graficos con mas de 100 grandes láminas lexicovisuales, útiles apéndices para el estudio de la gramática, las matemáticas, la física y la química, cd-r con cientos de pantallas interactivas y potendes motores de búsqeda, cartografía universal ceada con la tecnología digital mas avanzada, etc. Contiene: Formato 16 x 23 cm Páginas voces acepciones imágenes Todos los países del mundo - todo el saber enciclopédico - toda la lengua española - decenas de láminas.
$ 750
Ver aviso
Argentina
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENADO     Este libro desarrolla de forma teórica y práctica los principales elementos que realizan la transmisión de la fuerza y el movimiento en los vehículos actuales, así como los distintos sistemas de freno. Está formado por 14 unidades didácticas donde se explican detalladamente los distintos sistemas, además de las principales reparaciones que se realizan en ellos. Es un libro práctico y muy completo, en el que todas las unidades están ilustradas con un gran número de fotografías y dibujos, y poseen interesantes Técnicas, Casos prácticos y Actividades, para consolidar y aplicar todos los conceptos y procedimientos... NO INCLUYE CD   FORMATO PDF 264 PÁGINAS ILUSTRADO A COLOR   Sistemas De Transmisión Y Frenado. Libro Digital $
$ 68
Ver aviso
Argentina
Técnico en Redes y Seguridad: todo lo necesario para convertirse en un experto Se trata de una obra que contempla todos los conocimientos necesarios para el diseño, cálculo, presupuesto e instalación de redes. Técnico en Redes y Seguridad  es una obra compuesta por  24 fascículos semanales, cuatro libros impresos y tres ebooks  que desarrollan en detalle todos los temas necesarios para  convertirse en un experto y dedicarse profesionalmente  a instalar redes de cualquier tamaño. Ayudará a aprender las herramientas necesarias para afrontar el  diseño, el cálculo del presupuesto de un trabajo  de instalación de red, y el montaje del cableado estructurado, los racks y los servidores. También aportará  conocimientos sobre el software necesario  para la instalación y configuración de servicios, y el diagnósitco y la resolución de problemas de red. Y todo esto con  explicaciones claras  y exhaustivas, y con ilustraciones didácticas, para ayudar a comprender todo lo necesario para instalar una red. Coleccionable User Técnico En Redes Y Seguridad $
$ 500
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares para nivel primario y secundario. *Técnicas didácticas para una mayor comprensión de aquellos temas que presentan dificultad. *Todas las materias. *Clases individuales y personalizadas. *Posibilidad de clases a domicilio. Teléfono (fijo): () Dirección de correo electrónico: Zona Centro - Paraná
Ver aviso
Argentina
Me llamo Alejandro Rios Cristraldo; Soy Profesor de Historia de la Cultura. Enseñanza particular en mi domicilio y a domiciio; niveles secundarios e universitarios de Filosofía, Historia del Arte, Historia, Inglés. Tutorías didácticas personalizadas.
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de todos los temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Clases individuales y personalizadas. Teléfono de contacto (Fijo): Correo electrónico: Formación profesional: Licenciada en Psicología
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de los principales temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Teléfono de contacto (Fijo): Correo electrónico:. Formación profesional: Licenciada en Psicología
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de todos los temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Clases individuales y personalizadas. Teléfono de contacto (Fijo): Correo electrónico:
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de todos los temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Teléfono de contacto (Fijo): Correo electrónico:
Ver aviso
Argentina
Descubrí tu voz e interpretá lo que mas te gusta optimizando todas tus cualidades!!   Técnica de respiración costo-diafragmática,   vocalización, impostación, articulación y dicción. Clases individuales, personalizadas, didácticas y de rápido aprendizaje para principiantes y avanzados. Todos los estilos musicales. Estudio de grabación disponible para solistas y grupos de todos los géneros. El día es hoy..animate!!  Cintia Mariel
Ver aviso
Argentina
Clases de guitarra electrica Clase didacticas incluyen ejercicios de degitacion, acordes, armonia, escalas, tapping, tecnicas variadas, speed picking, y mucho mas... Mis influencias son: Ritchie blackmore, yngwie malmsteen, walter giardino, paul gilbert, eddie van halen, y otros Tambien a domicilio en zona oeste (el palomar, haedo, ramos mejia, moron, ciudad jardin, castelar,)
Ver aviso
Argentina
Clases Particulares de Lengua e Inglés Niveles primario y secundario. Profesora Universitaria. Clases individuales y personalizadas de una hora y media, didácticas y entretenidas. Apoyo y preparación de exámenes. Taller de deberes. Ocho años de experiencia en preparación de alumnos. Aldana M. Curdumí Ross
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.