-
loading
Solo con imagen

Barrio privado maipu remax solutions


Listado top ventas barrio privado maipu remax solutions

Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Francisco Torres - MLS ID 420921096-162 Casa en Venta Barrio Privado en Maipú Remax Solutions Ofrece casa a estrenar a la venta en el Barrio Lomas de Russell. El mismo se encuentra en una zona de gran crecimiento de Maipú rodeado de barrio privados como Pinares de Furlotti a pasos del reconocido Il Mercatoy con rápido acceso tanto al Centro de Maipú como a la Calle Boedo donde podemos encontrar todo tipo de negocios. La casa cuenta con una cocina comedor con desayunador una lavandería con patio tendedero 2 baños completos y 3 dormitorios 1 en suite. Desde el comedor podemos ver un hermoso pergolado que está sobre la churrasquera. La casa cuenta con un amplio jardín y cochera con pergolado La propiedad tiene Calefacción Central por Losa Radiante Pisos de Porcelanato Aberturas de Aluminio La cocina se entrega equipada con Horno Anafe Campana Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Mario Ramirez - MLS ID 420921121-85 El equipo REMAX Ofrece a la VENTA Excelente Lote CENTRAL ubicado en Prestigioso Barrio Privado El Marquesado El barrio cuenta con una ubicación privilegiada permitiendo estar en solo 15 minutos en el centro de Mendoza Chacras de Coria Palmares a solo 5 minutos del centro de Maipú y al lado de Arena Maipú. Cercano a colegios clubes supermercados bancos centros de salud complejos comerciales entre otros. El Marquesado cuenta con todos los servicios agua cloaca gas y electricidad y también internet por fibra óptica. Además el barrio cuenta con - Portal de ingreso jerarquizado - Seguridad 24 hs - Calles asfaltadas - Cloacas - Plaza de juegos para niños - Servicios subterráneos - Expensas 10.000 aprox. El lote es central y está ubicado en el sector Oeste Manzana B lote 19. NO DUDES EN SOLICITAR UNA VISITA Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Omar Montaña - MLS ID 420921016-144 REMAX Solutions ofrece magnifico lote en venta en Complejo Carrascal Lunlunta Maipu. El barrio cuenta con - Pórtico de acceso controlado con seguridad privada las 24 hs. - Cierre perimetral con sistema de circuito cerrado de cámaras. - Servicios subterráneos. - Lago artificial espacios verdes zona deportiva y de juegos. Ubicado sobre calle Azcuénaga casi Maza Lunlunta Maipú. El lote que ofrecemos se encuentra en la Manzana D cuenta con 1225 mts2 de superficie total y 2279 mts de frente No dude en consultar para mayor información El precio distancias y medidas indicadas son de referencia sujeto a modificaciones sin previo aviso.- Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales verifique los mismos previamente con nuestro asesor.- Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Giuliano Boero - MLS ID 420921171-18 REMAX SOLUTIONS presenta terreno en el Barrio Natania 73 de Coquimbito Maipú. Dos lotes disponibles el 23 y 24 con una extensión de 343m2. Estratégicamente ubicados a solo 10 minutos del centro de Mendoza y a 700 metros de la animada zona comercial de Coquimbito sobre la calle Carril Gómez. El barrio está asfaltado con iluminación LED y todos los servicios en puerta Acceso inmediato al transporte público y cierres perimetrales. Por más detalles y para coordinar una visita no dude en contactarnos! Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Francisco Torres - MLS ID 420921096-145 Casa en venta barrio privado Alma Gardenia Lujan de Cuyo. Remax Solutions Ofrece casa en obra a la venta en el exclusivo B Privado Alma Gardenia. El mismo se encuentra en una zona de gran crecimiento cerca de acceso sur y con cercanIa a centros comeciales como el Alamo y Quit Points. La casa se desarrolla en dos plantas En la planta de abajo se encuentra 1 dormitorio principal amplio en suite 1 toilette cocina y estar- comedor con hermosa vista que conecta a una galera techada donde también podemos encontrar otro toilette para las visitas y una piscina. En la segunda planta se encuentra 3 dormitorios 1 en suite baño zonificado que comparten las otras dos habitaciones balcón y terraza. También cuenta con doble altura sobre estar- comedor. Tiene una cochera para dos autos. Instalaciones - Calefacción central por radiantes eléctrica _ Pisos y revestimiento de porcelanato _ Grifería de alta gama _ Carpintería de doble vidrio _ Amoblamiento de cocina _Placares La urbanización del barrio es de categoría. Cuenta con seguridad las 24 hs Se encuentra a 5 minutos de Chacras de Coria y a 15 de la ciudad de Mendoza en un entorno de barrios privados. Espacios verdes. Amenities Sum Gimnasio Estacionamiento sectorizado 1 cancha de tenis 2 canchas de beach volley 2 playon con aro de basquet Muro para la practica de rapel Piscina La casa se entrega en marzo del 2024. SE ACEPTA FINANCIACION Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Facundo Garitaonandia - MLS ID 420921119-78 Terreno en Venta en Barrio Privado Gran Boedo Lotes de 500 m2 centrales y perimetrales a la venta. Ubicación privilegiada en calle Boedo pegado a Liceo Rugby club. Ubicado a 15 de la Ciudad de Mendoza a 10 del centro de Chacras de Coria y a 7 del centro de Maipú. Servicios cloaca tendido eléctrico subterráneo agua y gas. Calles asfaltadas. Control de entrada y seguridad 24 hs. Centro Comercial. Área exclusiva de Condominios Residenciales. Financiación propia. Imponente vista a la Cordillera el mejor paisaje. Ingreso de vehículos exclusivo para proveedores de obras y servicios. Áreas deportivas y recreativas. Áreas comunes con intervención de paisajismo. Red de fibra óptica para acceso a internet. Sistema de video vigilancia. No dudes en consultar! Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Maria Eugenia Messina - MLS ID 420921180-115 REMAX SOLUTIONS VENDE Excelente OPORTUNIDAD LOTE PERIMETRAL SUR de 500m2 ubicado en Barrio privado ACACIAS DE TERRADA CON ESCRITURA A metros 300m de calle Araoz y 500m de Acceso Sur zona de gran crecimiento en Mendoza. El barrio consta de 226 lotes de 500m2 cada uno. Calle pavimentadas. Todos los servicios. Plaza de juegos Derecho de riego presurizado para jardines Agua Potable Seguridad las 24hs Doble cerco perimetral Consulte para realizar una visita. Muchas gracias¡¡¡ Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto María Belén Martínez - MLS ID 420921184-122 REMAX SOLUTIONS ofrece a la venta EN EXCLUSIVO BARRIO PRIVADO QUATTRO DEL PLATA VISTALBA. 304 LOTES. CON SUPERFICIES ENTRE 600 Y 900 m2 ubicados entre los viñedos centenarios de la zona y con una imponente vista al Cordón del Plata. Con una superficie de 37 hectáreas el barrio cuenta con 5 PARQUES INTERNOS. 2 LAGUNAS. 3 AREAS DE JUEGOS INFANTILES. 2 PORTALES de ingreso. El portal SUR está ubicado sobre calle Roque Saez Peña el cual posee 6 carriles 3 destinados al ingreso y 3 para el egreso. El portal NORTE nos comunica directamente con la ruta Panamericana. TODOS LOS SERVICIOS SUBTERRANEOS. CORREDOR DE SEGURIDAD CON DOBLE CERCO PERIMETRAL. LOTES DESDE USD 42 m2 FINANCIACIÓN entrega del 50 y el resto en 24 cuotas consecutivas Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto María Belén Martínez - MLS ID 420921184-123 Remax Solutions ofrece a la venta lote en barrio privado La Finca con una ubicación inmejorable sobre calle Urquiza y Quinquela Martín n1.460 Guaymallén. A metros de Elpidio González. El barrio cuenta con 35 Lotes - Todos los servicios subterráneos gas natural energía eléctrica cloacasagua potable Internetteléfono. - Seguridad privada las 24 hs. - Recolección de residuos. - Escritura inmediata. - MINIMAS EXPENSAS. Para mas información no dude en contactarse Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Maria Eugenia Messina - MLS ID 420921180-111 REMAX SOLUTIONS VENDE Excelente OPORTUNIDAD LOTES PERIMETRALES NORTE de 500m2 ubicados en Barrio privado ACACIAS DE TERRADA CON ESCRITURA A metros 300m de calle Araoz y 500m de Acceso Sur zona de gran crecimiento en Mendoza. El barrio consta de 226 lotes de 500m2 cada uno. Calle pavimentadas. Todos los servicios. Plaza de juegos Derecho de riego presurizado para jardines Agua Potable Seguridad las 24hs Doble cerco perimetral Consulte para realizar una visita. Muchas gracias¡¡¡ Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Agostina Pino - MLS ID 420921166-11 EL EQUIPO REMAX OFRECE Casa tipo Dúplex estilo mediterráneo excelentes accesos muy buenas terminaciones. Zona Residencial Guaymallén. Barrio Privado Los Guindos. Duplex de 3 dormitorios 2 baños un toilette living cocina comedor patio churrasquera cochera techada lavadero quincho techado. Cochera Alarma y seguridad 24 hs. 8 años de Antigedad. Seguridad cerco Eléctrico. Split FrioCalor en todos los ambientes. Propiedad desarrollada en dos plantas superficie terreno 200m2 y cubierta de 137 m2 con excelente distribución ambientes amplios cómodos luminosos y con ventilación cruzada. Hermoso barrio consolidado privado y con edilicia moderna. Buena conectividad en zona en desarrollo. Expensas 10.000 aprox. Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Emiliano Calle - MLS ID 420921137-23 REMAX OFRECE Oportunidad casa a estrenar en Barrio Privado Lar de Vieytes III.se entrega en tan solo 2 meses en una de las mejores ubicaciones de Mendoza. Es un barrio privado de primer nivel ubicado sobre calle Vieytes a 800 metros de calle Boedo y rodeado de otros barrios privados. Posee todos los servicios subterráneos calles asfaltadas seguridad las 24hs paisajismo en espacios verdes y plaza con juegos infantiles. La casa se desarrolla en 1 planta tiene 3 dormitorios principal en suite con vestidor dos baños cocina amplio living lavandería independiente patio de servicio jardín y galería. Casa bajo consumo con etiquetado B conexion dual con termotanque solar y gas paneles fotovoltaicos y electricidad de linea. La misma se entrega totalmente terminada Placares Vestidor Muebles de cocina y lavandería Baños completos. Contactanos para mas informacion. Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Marianela Pérez Romagnoli - MLS ID 420921185-65 El equipo Remax Solution vende lotes en BARRIO PRIVADO YRIGOYEN Frente a estación de Metrotranvía. A metros de Pueblo El Torreón Excelente ubicacción y vías de acceso. El barrio se compone de 180 lotes y 10 manzanas. Se encuentra en un entorno en pleno crecimiento listo para construir !!!!! Calles pavimentadas con boulevard y espacios verdes Club house Laguna artificial TODOS los Servicios Subterráneos Seguridad 24 hrs. Ingreso de Servicio Inmejorable entorno Zona de gran crecimiento A la firma del Boleto de Compra Venta se puede comenzar la construcción No dude en Consultar Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Nacional 25.028 Ley 22.802 de Lealtad Comercial Ley 24.240 de Defensa al Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Margarita Marchessi - MLS ID 420921196-62 El equipo de REMAX ofrece a la venta casa a estrenar en Barrio Privado Gran Boedo. Ubicación privilegiada sobre calle Boedo a 15 de la Ciudad de Mendoza. El barrio se desarrolla en un entorno natural con vista a la cordillera y espacios verdes. Cuenta con un centro comercial para hacer compras yo disfrutar compartiendo un café todo en un mismo entorno. El desarrollo ofrece -Portal de acceso jerarquizado. -Control de entrada con seguridad las 24 hs. -Sistemas de vigilancia electrónica. -ingreso de vehículos exclusivo para proveedores de obras. -Servicios subterráneos de primer nivel luz cloaca gas agua sistema de riego -Calles asfaltadas. -Acceso de servicio de internet. -Posee reglamento de construcción y convivencia. -Mínimas expensas. -Acceso directo al área comercial y de servicios de Vía Boedo. -Acceso directo al Área deportiva y recreativa del Liceo Rugby Club. La casa se desarrolla en dos plantas Planta Baja - Cocina - Living comedor con hogar. - Vinoteca. - Dos habitaciones. - Baño toilette - Lavandería - Patio - Cochera para dos vehículos - Pileta - Riego por aspersión. Planta Alta - Habitación en suite con vestidor y balcón. Lista para entregar. Tu consulta es bienvenida. No dudes en comunicarte para coordinar una visita. Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 - Contacto Marianela Pérez Romagnoli - MLS ID 420921185-66 El equipo Remax Solution vende lotes en BARRIO PRIVADO YRIGOYEN Frente a estación de Metrotranvía. A metros de Pueblo El Torreón Excelente ubicacción y vías de acceso. El barrio se compone de 180 lotes y 10 manzanas. Se encuentra en un entorno en pleno crecimiento listo para construir !!!!! Calles pavimentadas con boulevard y espacios verdes Club house Laguna artificial TODOS los Servicios Subterráneos Seguridad 24 hrs. Ingreso de Servicio Inmejorable entorno Zona de gran crecimiento A la firma del Boleto de Compra Venta se puede comenzar la construcción No dude en Consultar Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Nacional 25.028 Ley 22.802 de Lealtad Comercial Ley 24.240 de Defensa al Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.