LOTE A LA LAGUNA SAN SEBASTIAN ÁREA 9 EN BELÉN DE ESCOBAR

NAN. Excelente lote a laguna de 950mts en Area 9 Nuestra Señora de la Paz. Apto escritura inmediata

El complejo cuenta con 13 Barrios, un sector deportivo con canchas de futbol y de tenis, club house, pileta y vestuarios ya habilitados. Se encuentra en construcción una cancha de golf de 18 hoyos y a desarrollar una zona educativa, una zona comercial y una zona de outdoors.

Está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con el partido de Escobar en una zona donde se está produciendo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre.

El gran atractivo de la zona reside en las vistas que proporciona el terreno quebrado, las quintas y los espacios verdes.

La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura comercial, de salud y recreación ya existente.
Se puede acceder al complejo por Panamericana, Ramal Escobar, Km 54 entrando por la calle Boote, que es el acceso directo al Barrio o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu Zelaya.

La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos de cada Barrio totalmente asfaltados.
El lote está ubicados en el área 9, con una excelente ubicación y orientación y está listos para empezar a construir.
Los servicios de electricidad, agua corriente, gas y cloacas ya están instalados y listos para ser conectados a cada obra iniciada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Lote a la Laguna San Sebastian Área 9
Lote a la Laguna San Sebastian Área 9 0
loading
Precio: $ 15.000,00
$ 15.000,00
7568876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.