-
loading
Solo con imagen

Solana superficie 570 m2 aviso


Listado top ventas solana superficie 570 m2 aviso

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en esquina en zona comercial - Solana Superficie: 570 M² Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
SE VENDE - Casa en Estilo Solana, calle Maqui entre Los Paraisos y Caña Colihue Hermosa casa en Puerto Madryn. Construcción de 4 años de antigüedad, la casa cuenta con una superficie cubierta de 202.5 m2, compuesto por: En planta baja: Living Comedor Recibidor Cocina Baño completo 1 habitacion con posibilidad de modificar para tener 2 habitaciones en planta baja. Amplio Lavadero / Despensa. Amplio Salon en el patio (4x6 metros) con estufa Tromen. Jardín al frente y Patio con Piscina atrás. En planta alta: 1 Dormitorio con baño en suite y vestidor Playroom Escritorio La propiedad cuenta con detalles de calidad a destacar como el sistema de calefacción central por caldera y radiadores, techos de Madera y entrepiso de Eucaliptus Grandis (no pino) todas las aberturas incluidas las del depósito son de aluminio línea modena con DVH. Revestimiento plástico en todo el exterior. La casa además cuenta con una Pileta de 3x6 con iluminación, borde atérmico y con su equipo de filtrado para el correcto mantenimiento. El patio trasero tiene riego. La casa cuenta con un depósito de agua de 3000 litros con su correspondiente bomba presurizadora. Y un pozo ciego de gran capacidad. Cisterna y sistema de reuso de aguas grises. La habitación de arriba posee pisos flotantes Alemanes y vestidor. El baño en suite posee revestimiento de porcelanato, grifería hidromet, vanitory de madera entre otros detalles de categoría. Cochera descubierta para dos vehículos grandes (en paralelo) en el frente. El Play room es de estilo industrial con pisos de madera sólida y ventanales con Vitreaux. La habitación de abajo también cuentan con piso flotante aleman y placard de gran calidad y capacidad (3.3mx2.6m); La cocina cuenta con cocina (de 5 hornallas) marca Whirlpool. Bacha de acero inoxidable Johnson con grifería FV monocomando. Amoblamientos de gran calidad en bajomesada/alacena y una amplia mesada de granito gris de más de 6 metros con terminaciones de acabado en la pared, paredes revestidas con porcelanato blanco. Espacio bajo mesada cuanta con enchufe y desagote de agua (para frigobar o lavavajillas). La cocina está separada del comedor por una barra de 4metros de largo estilo industrial con iluminación LED vintage. La escalera es también estilo industrial supersolida con los escalones de madera y hierro con detalles artísticos. El inmueble se ubica a 400 metros del acceso al Barrio Solanas, sobre calle ASFALTADA, siendo ésta una de las urbanizaciones nuevas de la ciudad a solo 5’ del centro de la ciudad y a 300 metros de la avenida principal del Barrio. Vamos a conocerla? Recibe DEPARTAMENTO EN PUERTO MADRYN EN PARTE DE PAGO O VEHÍCULO EN EXCELENTE ESTADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se vende excelente lote en calle comercial, con dos locales, entrada de camiones, cocheras y deposito. El lote tiene 20.33 de frente y 60 de fondo, en total de 1220 m2, y superficie cubierta de 670 m2. El frente consta de dos locales comerciales con vidriera de aprox 7m y una entrada vehicular en el centro. Los locales tienen 17 m de fondo uno y 7 el otro, con posibilidad de construir en segunda planta, ya que poseen entrada desde la calle, y techo de loza. Además poseen baño y cocina. En el fondo del lote hay cocheras, y un galpón de 10 x 8 para deposito. Pisos de hormigón en todo el lote. Todos los servicios. Fuerza motriz, energía trifasica, gas natural, cloacas y agua corriente. Aviso publicado por Arkkengroup desde Sumaprop.
$ 570.000
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Galpón con local comercial en el centro de Junín De Los Andes. Ideal para desarrollo inmobiliario o comercial. Ubicación: Félix San Martin 653 Superficie terreno: 570 m2 Superficie total construido: 195 m2 + barraca antigua Características: Galpón construido con paredes de ladrillo a la vista y tinglado de chapa, el cual cuenta en su interior con un local comercial que en la actualidad funciona como un gimnasio, el mismo tiene en la parte inferior un salón de usos múltiples y en la parte superior cuenta con sanitarios y vestidor. El inmueble cuenta con gas, luz, agua, cloacas funcionando en perfecto estado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Coronda (Santa Fe)
Casa compuesta por: *Living *Amplia cocina-comedor *Tres dormitorios *Baño *Lavadero-depósito *Galería con asador *Garaje *Patio *Todos los servicios Ubicada en calle 25 de Mayo Nº 1536. Superficie terreno: 570 m2 Superficie construida: 227 m2 Ref. Nº 901 CONSULTAR EN INMOBILIARIA ZUCCO 0342/ 4910207 - 0342/ 155511826 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE GALPÓN CON DEPARTAMENTO INCLUÍDO! Dirección: Cervantes y Vélez Sarsfield. Precio: U$S 79.000. Superficie total lote: 570 m2. Superficie construida: 200 m2. Unidad con acceso por calle cervantes, perímetros atapialados, dos patios (frente y contrafrente), amplio galpón con departamento incluído compuesto por cocina, comedor, un dormitorio, baño y lavadero. Agua caliente por calefón, instalación eléctrica trifásica. El inmueble además tiene estructuras construidas a medias para entrepiso, más dos dormitorios potenciales. Servicios: agua, cloacas y luz. Cordón cuneta. Se acepta vivienda como parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!!! VENTA CHALET DE 5 AMBIENTES EN CIRC.1º, CON EXCELENTE UBICACION. Se trata de un Hermoso Chalet con 19 metros de Frente, Ampliado y Refaccionado, frente a una Plaza. La Propiedad cuenta por un hermoso jardín al frente; Living en desnivel con piso de parquet y hogar; Toilette de cortesía con piso de ceramico; cocina comedor con mueble de Alto y bajo mesada de madera; 3 dormitorios con placards; baño principal con piso de cerámico; garaje de 5,5x7,5 tipo quincho con piso de granito y porton doble automatizado; quincho de 5x4 con piso de cerámico; lavadero interno; generoso parque libre de 15x17. Esta emplazada sobre un Lote de 19 metros de Frente por 30 metros de fondo, lo que representa una Superficie Total de 570 m2; La Superficie Cubierta es de aproximadamente 200 m2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MIGUEL CUARANDA REAL ESTATE VENDE: Piso en venta en complejo cerrado, ubicado en barrio Luz y Fuerza. Metros Acceso Sur y Sarmiento, Godoy Cruz. Amplísimo, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), vestidor, cocina comedor, living. Luminoso. Vistas a la cordillera. Balcón patio propio con churrasquera. Cochera. SUM en complejo. Lavandería independiente. Superficie: 142 m2 cubiertos + 60 m2 balcón /terraza propio con churrasquera. Precio: U$S 85000 Para recibir asesoramiento contactanos a los teléfonos indicados en este aviso| o visitá nuestra perfil de Instagram! Miguel Cuaranda Real Estate | Mat. 570 C.C.P.I.M Conectamos personas y propiedades a la perfección Mendoza | Argentina
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de Lote Barrio La Trinidad Mar del Plata En el Barrio Trinidad nos encontramos con este terreno de generosas dimensiones, contando con una superficie total de 570 m2, de forma rectangular que aproximadamente mide 15 metros con frente a la hoy Av. 6 (ex calle 18), en su orientación Sud Este por 38 metros de Fondo, en su orientación, Sud Oeste. El barrio se encuentra por Ruta 2 a 8 minutos de la entrada de Mar del Plata. El entorno que nos ofrece es tranquilo y campestre; el cual nos brinda la posibilidad de estar en pocos minutos en la ciudad y para luego volver a disfrutar el entorno que solo La Trinidad nos puede ofrecer.- Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.- ALEJANDRO JUSTO Martillero y Corredor Público REG. 3885 YESICA SOSA Martillera y Corredora Pública REG. 3886 - JUSTOSOSA Propiedades.- En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: DP239 Increíble propiedad en Carlos Paz, a 50 mts de la terminal de ómnibus y a 5 cuadras del centro El complejo está compuesto por: -Casa de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), cocina comedor. -2 Departamentos de 1 dormitorio amplio, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta baja de 2 dormitorios, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta alta de 1 dormitorio. Superficie 40 mts2 -2 Locales comerciales con baño. Conexiones de gas y agua Patio compartido con piscina Quincho con asadores Cocheras Superficie de terreno 570,91 mts2 Superficie cubierta 343,40 m2 Actualmente se encuentran alquilados. Excelente renta. Comparten los servicios (un medidor de gas y luz, dos medidores de agua) VALOR: U$S450.000.- Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Conjunto privado en venta: casa + 2 deptos nuevos frente al Club de Campo, Guaymallén, Mendoza. Ideal para inversores interesados en plataformas turísticas como Airbnb y Booking debido a su excelente ubicación. Cuenta con 3 cocheras independientes. Detalles de las Unidades de Negocio: 1. Casa principal:.Superficie cubierta de 111 m2 aprox (las superficies cubiertas definitivas de cada unidad resultarán del plano de final de obra - Municipalidad de Guaymallén).Luminosa de dos plantas con grandes ventanales.3 dormitorios y 3 baños (uno en suite).Cocina con barra y un amplio estar comedor.Pisos porcelanato.Cochera 2. Dos departamentos a estrenar:.Cada uno con 40 m2 aprox. de superficie cubierta(las superficies cubiertas definitivas de cada unidad resultarán del plano de final de obra - Municipalidad de Guaymallén).Cocina integrada al estar comedor y 1 dormitorio.Solo faltan detalles de terminaciones para su completa finalización.Dos cocheras Características destacadas:.Se utilizaron materiales de alta calidad en todo el complejo..Griferías, sanitarios y carpintería de primera calidad..Carpintería exterior de aluminio anodizado..Excelente ubicación: supermercados, centros comerciales, cafeterías y restaurantes cerca. Precio de venta: U$S 185.000 (permutas) Para recibir asesoramiento, ¡contáctanos por WhatsApp al número que figura en este aviso o visítanos en nuestro perfil de Instagram! Somos un equipo con 38 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Acompañamos y gestionamos en Real Estate. Miguel Cuaranda Real Estate | Mat. 570 C.C.P.I.M Mendoza | Argentina ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión en uno de los destinos turísticos más hermosos de Argentina!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Miguel Cuaranda Real Estate vende: Casa en BARRIO UNIMEV: calle Antonio Sáenz 3735 (entre Houssay y Hellen Keller), metros plaza Unimev. U$S 67.000 Excelente inversión Superficie terreno: 236 m2 Superficie cubierta: 85 m2 2/3 dormitorios, cochera abierta para 2 o 3 vehículos, patio. Muy buen estado general Para recibir asesoramiento contactanos por WhatsApp al teléfono que figura en este aviso | o visitá nuestra perfil de Instagram! Somos un equipo con 38 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Te acompañamos desde el momento de la tasación, hasta lograr exitosamente la culminación del negocio con la escritura. Miguel Cuaranda Real Estate | Mat. 570 C.C.P.I.M Conectamos personas y propiedades a la perfección Mendoza | Argentina Datos de la propiedad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IDEAL EMPRENDIMIENTO - TERRENO SOBRE CORREDOR DE USAA, CON ALTURA MAXIMA DE,31.20 MTS + 2 RETIROS, FRENTE DE 8.66 X 22.86 DE FONDO. CALCULO DE SUPERFICIE,PONDERADA PARA CONSTRUIR 1752 MTS DE LOS CUALES SE ESTIMA COMO VENDIBLES,1411,73, LO QUE NOS DA UNA INCIDENCIA DE U$S 570 X M2. SITUADO EN ZONA DE GRAN,CRECIMIENTO Y DESARROLLO INMOBILIARIO, COMERCIAL Y UN GRAN CORREDOR,GASTRONOMICO, MEDIOS DE COMUNICACION A TODOS LOS PUNTOS DE CAPITAL, SUMADO A,ELLO EL METROBUS Y A DOS CUADRAS DE AV. CORRIENTES CON COMERCIOS A TODA HORA,------- 50% PAGO CONTADO Y 50% EN DEPTOS TERMINADOS O CON POCA FECHA DE,TERMINACIÓN - COMERCIALIZA MIGLIORISI, CORRIENTES 5500, TEL. 52190411 - WHATSAPP,1 1 5 9 3 3 6 4 5 5.Se deja constancia que las caracteristicas, medidas,,expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o,ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de,carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.,.Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves INMOMAP
Ver aviso
Argentina
Sobre Lagos del Leyes: es un proyecto inmobiliario ubicado en el kilómetro 15,5 de la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Arroyo Leyes, en el norte del área metropolitana de Santa Fe. Presenta más del 70% de los lotes vendidos sobre un total de 570. Se proyecta la construcción de locales comerciales dentro de sus instalaciones, con vista al lago. Superficie aproximada del lote: 900 m2. Ubicado en ochava. Servicios: electricidad, iluminación de calles, están proyectadas las obras de cloacas y agua potable (actualmente el terreno precisa perforación para extracción de agua). V.V Eq. Fort Valor negociable. En cumplimiento con las normas legales, todas las gestiones son concluídas por el corredor matriculado. Vanesa Scataglini CCI 0496 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MIGUEL CUARANDA REAL ESTATE VENDE: DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS en hermoso complejo ubicado en Tunuyán (calle Echeverría al 1500, metros Shell calle San Martín). U$S 50.000 Luminoso con amplios ambientes. Balcón. Living comedor espacioso, cocina con amoblamiento completo, 2 dormitorio, 1 baño, amplios placares, grandes ventanales. Cochera. Lavandería independiente. Quincho con churrasquera en complejo. Superficie cubierta: 83 m2 + 15m2 cochera. Para recibir asesoramiento contactanos por WhatsApp al teléfono indicado en este aviso | o visitá nuestra perfil de Instagram. Somos un equipo con 38 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Te acompañamos desde el momento de la tasación hasta lograr exitosamente la culminación del negocio con la escritura. Miguel Cuaranda Real Estate | Mat. 570 C.C.P.I.M Conectamos personas y propiedades a la perfección Mendoza | Argentina
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.