-
loading
Solo con imagen

Lote golf isidro labrador


Listado top ventas lote golf isidro labrador

Argentina (Todas las ciudades)
Lote al río, frente a las amarras, en barrio san Isidro Labrador, Villanueva. Desarrollado sobre un total de 164 Hectáreas.dividida en 842 lotes, con una superficie promedio por unidad de 700 mts2. san isidro labrador cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas Otras características: Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa.
$ 310.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote al golf, en barrio San Isidro Labrador. Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa.
$ 200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote al golf en barrio San Isidro Labrador. Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, cancha de rugby, hockey, tenis y cancha de golf propia; 9 hectáreas de lagunas, salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica;. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa.
$ 205.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
DUEÑO DIRECTO SIN COMISION terreno sobre el río con orientación Norte ultimo lote con la mejor orientación. El barrio San Isidro Labrador.Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Tiene un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales: rugby, hockey y tenis. Además, se destaca por una cancha de golf 18 hoyos.El barrio cuenta con lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios de Eidico sumados a las características de un country club.Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal SR GABRIEL 1165915255 Uss 360.000
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Lote 318 a la Laguna. La Medida del lote es aproximada. Para más información, llámanos al: 01147958673. Zampone Propiedades C.U.C.I.C.B.A. 4673 - C.S.I. 5793 (+54 11) 4795 8673 / 4796 0591 Aviso publicado por Zampone Propiedades desde Sumaprop.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote al río en venta en barrio San Isidro Labrador, Villanueva.frente a las amarras. San Isidro Labrador cuenta con una superficie de 164 has, dividido en 842 unidades de al rededor de 700 mts2 cada una. Cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Mart. y Corredor Público Sebastian A. Garcia CMCPSI 5271 Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote al río en venta en barrio San Isidro Labrador, Villanueva. frente a las amarras. San Isidro Labrador cuenta con una superficie de 164 has, dividido en 842 unidades de al rededor de 700 mts2 cada una. Cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa.
$ 315.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 750 m2 con vista al golf del barrio San Isidro Labrador. Atributos del barrio: salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; 9 hectáreas de lagunas. Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Mart. y Corredor Público Sebastian A. Garcia CMCPSI 5271 Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.
$ 198.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Isidro Labrador, San Isidro Labrador, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Felipe Arrambide - MLS ID # -33 IMPORTANTE PROPIEDAD DE 240mts2 SOBRE UN INCREÍBLE LOTE DE 850mts2 LA CASA: Pallier de recepción, living comedor con hogar (Excelente tiraje), muy linda vista hacia el jardín y el Golf,toilete de recepción, gran escritorio, ideal para oficina o cualquier tipo de uso profesional, cocina con comedor integrado muy amplio, mesada de granito, pisos de cemento alisado, dependencia de servicio separada de la casa con acceso independiente para mas intimidad, con un buen cuarto y un baño completo. En planta alta: Cuarto principal en suite, con vestidor, baño con doble circulación y doble bacha, pisos de madera. Dos habitaciones mas con un baño completo compartido, ambas con pisos de madera. Gran play que tranquilamente podría ser un cuarto cuarto. TODOS LOS AMBIENTES TIENEN EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRIÓ/CALOR Y CALEFACCIÓN POR RADIADORES Galeria de 50mts2 con parrilla completa y bacha Pileta de 9 por 4 con solarium Pileta con solarium que da al Golf El jardín se encuentra totalmente parquizado, pasto Gramma Bahianna El barrio cuenta con: Canchas de Tennis Club House Bajada al rio Amarras Amarras de cortesía para visitas Canchas de fútbol Cancha de Golf de 18 hoyos IMPORTANTE: Ya se puede escriturar MUDATE A LA VIDA QUE TE MERECES, COORDINEMOS UNA VISITA Para más información, contáctese con Felipe Arrambide al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -33 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 410.000
Ver aviso
Argentina
Excelente lote al golf en San Isidro Labrador + amarra!!! San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de football y tenis, dos lagunas para la practica de deportes nauticos sin motor, salida al río Luján, amarras y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GLA1194385 Area: 1001.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Villanueva | San Isidro Labrador Latitud: -34.4933621 Longitud: -58.650630067842826 Precio: 240000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote en venta en San Isidro Labrador al golf con 789 m2. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva, se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Es un barrio muy completo, ya que goza de una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis y cancha de golf propia. Además cuenta con amplias lagunas, salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica. El barrio tiene un total de 164 ha, 842 unidades y un promedio de 700 m2 por unidad. Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote en venta en San Isidro Labrador al golf y a la laguna con 743 m2. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva, se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Es un barrio muy completo, ya que goza de una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis y cancha de golf propia. Además cuenta con amplias lagunas, salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica. El barrio tiene un total de 164 ha, 842 unidades y un promedio de 700 m2 por unidad. Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.
$ 190.000
Ver aviso
Argentina
Sobre la laguna grande de San Isidro Labrador, LOTAZO al agua uno de los mejores espejos, orientacion NOROESTE. Ubicado sobre la laguna grande del barrio, frente al golf y en la zona mas ancha de la laguna. Si queres tu casa sobre uno de los mejores terrenos del barrio, este es el lote para vos!!, ya no quedan similares a este. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, sector de rio con muelle y fogon, puerto con amarras sobre bahia propia que sale al canal con conexión al Rio Lujan con posibilidad de tener tu propia embarcacion a motor amarrada en el barrio. Dos lagunas para practica de deportes nauticos sin motor. Cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tennis, canchas de football. Restaurante con delivery y salon para eventos. PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GLA3781379 Area: 240.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Villanueva | San Isidro Labrador Latitud: -34.5472914 Longitud: -58.650630067842826 Precio: 2000 USD
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Italia , San Isidro Labrador, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Felipe Arrambide - MLS ID # -31 Propiedad de 250mts2 sobre un lote de 900 mts2 al lago en San Isidro Labrador Planta Baja: hall de recepción, toillete, dos habitaciones con baño completo (las dos con aire acondicionado), living con increíble vista al lago, cocina comedor con barra y vista al lago, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Tv Room, escritorio y habitación principal en suite con vestidor, jacuzzi y un balcon con vista al lago Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefaccion por losa radiante. Servicio de Tv a través de Direct Tv, teléfono Y banda ancha por Nortech Jardín totalmente parquizado y con riego, parrilla móvil, pileta de 8 por 5, cochera semicubierta y muelle. San Isidro Labrador cuenta con un club house con restaurant, 5 canchas de tennis, amarras, bajada de lanchas y un golf de 9 hoyos. SE ALQUILA AMUEBLADA La propiedad se alquila por mes o por el periodo que se solicite Para más información, contáctese con Felipe Arrambide al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -31 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en AV Italia, San Isidro Labrador, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Felipe Arrambide - MLS ID # -49 ESPECTACULAR CASA EN LOTE INTERNO EN SAN ISIDRO LABRADOR MUY BUENA CASA CON: PB:HALL DE RECEPCIÓN, LIVING COMEDOR CON HOGAR, TOILETE DE RECEPCIÓN, COCINA COMEDOR CON EXCELENTE COCINA, LAVADERO, DEPENDENCIA DE SERVICIO MUY AMPLIA CON BAÑO O ESCRITORIO. PA: TRES CUARTOS, PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR, LOS OTROS DOS COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO MAS GRAN PLAY TERMINACIONES DE EXCELENTE CALIDAD CALEFACCIÓN POR RADIADORES EQUIPOS DE AIRE EN TODOS LOS AMBIENTES IMPORTANTE GALERÍA CON PARRILLA JARDÍN CON GRAMMA BAHIANA Y RIEGO AUTOMATIZADO COCHERA TECHADA PARA DOS AUTOS PILETA CON SOLARIUM SAN ISIDRO LABRADOR CUENTA CON: CANCHAS DE TENNIS BAJADA AL RIO AMARRAS CLUB HOUSE CANCHA DE GOLF Para más información, contáctese con Felipe Arrambide al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -49 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- EXCELENTE CASA CON DETALLES ÚNICOS PARA EL TIPO DE CONSTRUCCIÓN. LOTE DE 840 M2 AL GOLF, DECK EN ALTURA CON VISTA ABIERTA AL MISMO., LIVING COMEDOR DE 9,5X4,1, COCINA DE 3,7X2,7 CON BARRA, GALERÍA DE 10,5X3,2 CON PARRILLA. AMBIENTE (ACTUALMENTE UTILIZADO COMO GARAGE PERO APTO PARA HACER 2 DORMITORIOS) DE 6X3, SUITE GIGANTE DE 3,6 X 9 (INCLUYENDO BAÑO CON HIDROMASAJE Y VESTIDOR). LAVADERO CON SALIDA INDEPENDIENTE AL EXTERIOR. BARRIO: PARQUE CON ARBOLES Y PALMERAS, 2 LAGOS, SALIDA AL CANAL VILLANUEVA, AMARRAS, CANCHA DE TENIS, HOUSE, DOS ENTRADAS, 1 POR CALLE ITALIA Y LA OTRA POR CALLE SOLIS CON ACCESO A VILLA LA ÑATA. TOMA PERMUTA POR DEPARTAMENTO O ALGÚN LOTE MÁS CHICO EN ALGÚN OTRO BARRIO. **Inmobiliaria Victorino de la plaza, Matrícula Nº CMCPSI TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: SAN ISIDRO LABRADOR DORMITORIOS: LOCALIDAD: TIGRE BARRIO: San Isidro Labrador (Tigre) - XINTEL(VNO - ) -
$ 269.000
Ver aviso
Argentina
Casa al golf en venta en el barrio san Isidro labrador lote Nº 719, Villa Nueva Tigre Patio interno. PB: hall de entrada, living con hogar- comedor, dormitorio en suite con placard, toilette, cocina, lavadero, dependencia de servicio con baño PA: amplio family con salida a la terraza, dormitorio ppal en suite con vestidor y balcón con vista al golf. Parrilla en pergola. Pileta. Parquizada. Riego. Calefacción por piso radiante.Caldera y termotanque Pisos de cemento alisado y cerámico. Apta para ampliar en PA
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
- Muy linda casa en alquiler anual en el barrio San Isidro Labrador Villanueva - DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO Desarrollada en dos plantas con una muy buena ubicación en un lote interno. PB Muy luminosa, living comedor, gran cocina de 9 x 4, lavadero y amplia galería con parrilla. PA Dos dormitorios con un baño completo, suite principal con vestidor y baño con hidro. Hermoso jardín con piscina de 9 x 4. Garage techado para varios autos. San Isidro Labrador fue uno de los primeros lanzamientos de los barrios que conforman Villanueva. Cuenta con 2 accesos, uno por Av. Italia y otro por Solís. Es el barrio con más amenities de Villanueva ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de futbol y tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. Además de contar con lotes con amarra propia, SIL cuenta con un sector de amarras. Es un barrio ya escriturado. Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y de varios colegios.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote al golf de 789m2. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva, se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. Es un barrio muy completo, ya que goza de una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis y cancha de golf propia. Además cuenta con amplias lagunas, salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica. El barrio tiene un total de 164 ha, 842 unidades y un promedio de 700 m2 por unidad. Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.
$ 192.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gran lote a la laguna, con excelente espejo de aguaSan Isidro Labrador es un barrio del complejo Villa Nueva, de 850 lotes que cubren una superficie total de 164 has. Con dos grandes lagunas, amplios espacios verdes, puerto con amarras y salida al Río Luján, constituye una excelente opción para los amantes de la náutica o del golf. Además cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, cuatro canchas de tenis y canchas de futbol.
$ 350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO SAN ISIDRO LABRADOR- VILLANUEVA Muy buen lote interno, en esquina, pegado a espacio verde. SAN ISIDRO LABRADOR: Barrio con salida al Rio Lujan, Cancha de golf de 18 hoyos, driving. 870 lotes / 150 amarras / 8 canchas deportivas (5 de tenis, canchas de futbol y basquet. Club House con restaurante. Barrio muy consolidado, Frente al Barrio próxima apertura de un nuevo centro Comercial (Ven Street Center). CONSULTAR OTROS LOTES SOBRE LAGUNA Y RIO Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy linda casa,en dos plantas sobre lote interno. Hall de entrada, toilette de recepción, living -comedor apaisado con ventanales hacia la galería, cocina integrada, El lavadero y la dependencia de servicio están separados de la casa. PA: Amplio hall de distribiución, la suite principal con vestidor y salida a gran terraza. Otro dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Todos los ambiente con aire acondicionado. Calefación por losa radiante, aberturas doble vidrio. Los pisos de la planta alta son de porcelanato simil madera. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín parquizado. -Pileta. -Pérgola para el auto. Los metros son aproximados. Barrio San Isidro Labrador: Con salida al Río Luján,, Amarras,, tiene 2 lagunas, cancha de golf, 5 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, otra cancha multideportes (apta basquet, voley y futbol) Restaurant. Excelente barrio, muy consolidado. Próximamente nuevo centro comercial en frente al Barrio. TOMA LOTE A LA LAGUNA EN PARTE DE PAGO O DEPARTAMENTO/ PH EN PALERMO, SAAVEDRA, NUÑEZ. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N°6615 Folio N°77 Tomo N°10, CUIT 27-35325113-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.Leer más
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA CON RENTA Muy linda casa,en dos plantas sobre lote interno. Hall de entrada, toilette de recepción, living -comedor apaisado con ventanales hacia la galería, cocina integrada, El lavadero y la dependencia de servicio están separados de la casa. PA: Amplio hall de distribiución, la suite principal con vestidor y salida a gran terraza. Otro dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Todos los ambiente con aire acondicionado. Calefación por losa radiante, aberturas doble vidrio. Los pisos de la planta alta son de porcelanato simil madera. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín parquizado. -Pileta. -Pérgola para el auto. Los metros son aproximados. Barrio San Isidro Labrador: Con salida al Río Luján,, Amarras,, tiene 2 lagunas, cancha de golf, 5 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, otra cancha multideportes (apta basquet, voley y futbol) Restaurant. Excelente barrio, muy consolidado. Próximamente nuevo centro comercial en frente al Barrio. TOMA LOTE A LA LAGUNA EN PARTE DE PAGO O DEPARTAMENTO/ PH EN PALERMO, SAAVEDRA, NUñEZ. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 415.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.