-
loading
Solo con imagen

Barrio sarmiento


Listado top ventas barrio sarmiento

Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Hardouin tiene en venta una casa interna única en la zona norte de Rosario, en el prestigioso Barrio Sarmiento, cerca del río y a solo 100 metros del Shopping El Portal y el Parque Alem. Además, está muy cerca de Bv. Rondeau. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una casa en una ubicación privilegiada. La casa tiene una entrada por pasillo que conduce a un amplio living comedor con ventanales que dan a un hermoso patio de invierno totalmente cerrado. También cuenta con una cocina separada, gas natural, un baño completo, un dormitorio principal y un dormitorio pequeño. En la parte trasera de la casa, hay un amplio patio jardín y un lavadero. Con 70 metros cuadrados de terreno, esta casa interna es perfecta para aquellos que buscan una propiedad acogedora y fácil de mantener. La ubicación es excelente, ya que está cerca de todo lo que se necesita para vivir cómodamente en Rosario. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Barrio Sarmiento! Características: - 2 recámaras - 1 baño completo - Amplio jardín - Lavadero - Gas natural - Patio de invierno totalmente cerrado Ubicación: - Barrio Sarmiento, Rosario - A 100 metros del Shopping El Portal y Parque Alem - Cerca de Bv. Rondeau
$ 75.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Casa alpina con muy buena ubicación, lote muy amplio de 1.285 mts2, la propiedad tiene 70mts2 aprox cubiertos, en planta baja cuenta con cocina-comedor, living y baño.En plata alta cuenta con un dormitorio muy amplio con posibilidades de hacerle una división y armar dos dormitorios.En el patio cuenta con una pileta y un galpón de guardadoLa ubicación es muy buena ya que se encuentra en el barrio Sarmiento a muy pocas cuadras de la ruta 5 y de la avenida comercial Lorenzo Casey.El barrio Sarmiento es un barrio muy consolidado y buscado ya que es tranquilo y cuenta con muchos negocios cercanos.INSARRALDE BIENES RAICESEl compromiso de siempre con un servicio exclusivo.Luján, Bs.As.ComedorLiving comedorAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAgua Potable
$ 140.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Unidad con pisos de porcelanato y flotante. Compuesto por 2 dormitorios, living, cocina comedor, cochera y un pequeño patio con pasto.. Barrio Sarmiento. A 300 m. de Ruta Nacional Num 5. Muy buenas terminaciones. Aberturas con rejas. Muy luminoso. Dirección: Perito Moreno 384. Entre Obando y Arabolaza. Barrio: Sarmiento. Medidas del terreno: 11,5 x 14 m. Superficie de terreno: 161 m2. Superficie cubierta: 64 m2. Superficie semicubierta: 0 Antigüedad: a estrenar Cant. de ambientes: 3 Estado de la unidad: Excelente Orientación: Sudeste Servicios: Electricidad, Gas Natural, Cloacas y Agua Corriente. Alarma: No. Instalación preparada para colocarla. Aire acondicionado: No. Instalación preparada para colocarlo. Calefacción: Con 3 calefactores. 1 en Living Comedor, y 1 en cada dormitorio. Agua caliente: Con termotanque. No incluido en la venta del inmueble. Cochera: Espacio para guardado atrás de reja. Pisos: Porcelanato en Living comedory piso flotante en dormitorios. Techo: Chapa Cielorrasos: Durlok Aberturas: Aluminio blanco con vidrio simple. Asfalto: a 10 metros. Sobre calle Perito Moreno. Coordenadas: - Este inmueble no incluye termotanque ni cocina. Código de la propiedad: DV111 Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matrícula Nº Tel.: (
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta Casa con Lote propio en Barrio Sarmiento. Ubicación: Pablo VI - Casa 3 - Barrio Sarmiento - Villa Celina. Descripción: Casa con lote propio distribuida en 3 plantas. Planta Baja: Hall,living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, patio, baño y lavadero. Tambien cuenta con cochera ?. Primer Piso: 3 Habitaciones (2 de ellas con balcón al frente), baño amplio con bañadera, patio, cuarto galpón. Segundo Piso: Terraza. Medidas del lote 91 Mts2 (7x13)Metros cuadrados construidos 180 Aprox. Excelente estado general MARTILLERA PATRICIA ROBUTTIMATRICULA CUCICBA 5772MAT MATANZA 919Muy luminoso ?.
$ 129.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVA CASA en Bº Sarmiento: UBICACIÓN: casa interna (no da a la calle, se ingresa por un pasillo de servidumbre, lo cual la hace más segura) en barrio Sarmiento a 300 metros de la Av. Sabatini y a 150 mts de la calle Sargento Cabral. CARACTERÍSITICAS: El terreno mide 10 mts de frente x 18 mts de profundidad. La casa se desarrolla en planta baja y consta de: recepción de ingreso en la entrada, comedor amplio, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, calefón. Tres dormitorios muy amplios. Lavadero cubierto. Baño grande con banderola. Patio de mosaico al que se accede por dentro de la casa y también por el pasillo de ingreso. Asador. No posee cochera, pero se alquilan en la zona. SERVICIOS: agua, luz, gas natural y cloacas. Tiene Plano con final de obra. ANTIGÜEDAD: una etapa de 90 mts2 tiene 50 años de antigüedad y la otra de 30 mts2 tiene 29 años. ESTADO: muy bueno. PRECIO: precio U$S 45.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Gastos al momento de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Se vende con escritura Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llamemos y coordine su visita.
$ 45
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVA CASA en Bº Sarmiento: UBICACIÓN: casa interna (no da a la calle, se ingresa por un pasillo de servidumbre, lo cual la hace más segura) en barrio Sarmiento a 300 metros de la Av. Sabatini y a 150 mts de la calle Sargento Cabral. CARACTERISITICAS: El terreno mide 10 mts de frente x 18 mts de profundidad. La casa se desarrolla en planta baja y consta de: recepción de ingreso en la entrada, comedor amplio, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, calefón. Tres dormitorios muy amplios. Lavadero cubierto. Baño grande con banderola. Patio de mosaico al que se accede por dentro de la casa y también por el pasillo de ingreso. Asador. No posee cochera, pero se alquilan en la zona. SERVICIOS: agua, luz, gas natural y cloacas. Tiene Plano con final de obra. ANTIGÜEDAD: una etapa de 90 mts2 tiene 50 años de antigüedad y la otra de 30 mts2 tiene 29 años. ESTADO: muy bueno. PRECIO: precio $590.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Gastos al momento de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Se vende con escritura Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llamemos y coordine su visita.
$ 590
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVA CASA en Bº Sarmiento: UBICACIÓN: casa interna (no da a la calle, se ingresa por un pasillo de servidumbre, lo cual la hace más segura) en barrio Sarmiento a 300 metros de la Av. Sabatini y a 150 mts de la calle Sargento Cabral. CARACTERISITICAS: El terreno mide 10 mts de frente x 18 mts de profundidad. La casa se desarrolla en planta baja y consta de: recepción de ingreso en la entrada, comedor amplio, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, calefón. Tres dormitorios muy amplios. Lavadero cubierto. Baño grande con banderola. Patio de mosaico al que se accede por dentro de la casa y también por el pasillo de ingreso. Asador. No posee cochera, pero se alquilan en la zona. SERVICIOS: agua, luz, gas natural y cloacas. Tiene Plano con final de obra. ANTIGÜEDAD: una etapa de 90 mts2 tiene 50 años de antigüedad y la otra de 30 mts2 tiene 29 años. ESTADO: muy bueno. PRECIO: precio $590.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Gastos al momento de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Se vende con escritura Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona o comunicarse al 351-152206072 Llamemos y coordine su visita.
$ 590
Ver aviso
Argentina
Terreno en venta en Pueblo Esther, barrio sarmiento sobre calle parque sarmiento, a media cuadra de la A012, Ubicación privilegiada, rápido acceso a la autopista Rosario Buenos Aires, y ruta 21, 300 m2, 10 x 30, tapial de frente en ladrillos, falta cerramiento de alambrado al frente, todos los laterales y al fondo esta alambrado. Pozo terminado, perforación con bomba. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 23.000
Ver aviso

4 fotos

La Paz-Mendoza (Mendoza)
Inmobiliaria Marcela Tapia & Asociados ALQUILO SALON COMERCIAL BARRIO SARMIENTO GODOY CRUZ * El salón comercial esta condicionado para gastronomía, pizzería, almacén, carnicería, etc. * Totalmente azulejado. * Baño. * Superficie Cubiertos: 50m2 * Trifásica. * Una heladera, vitrina panorámica. * Una cortadora de fiambre grande. * Fritera de acero inoxidable de 18lt. * Horno pizzero. * Plancha lomitera. * Mesa de acero inoxidable. * Código de la propiedad: SKL672 *Corredor Inmobiliario de Mendoza: Matricula Nº 789 * Precio: • Solo el salón: $3500. • Con maquinarias: $7000. ****COMERCIALIZA**** MARCELA TAPIA & ASOCIADOS Gestión Inmobiliaria EL PUENTE ENTRE USTED Y SU INVERSIÓN Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina.
$ 3.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Tengo a la venta una casa interna (no da a la calle, se ingresa por un pasillo de servidumbre, lo cual la hace más segura) en barrio Sarmiento a metros de la Av. Sabatini y Sargento Cabral. El terreno mide 10 mts de frente x 18 mts de profundidad. Se encuentra a 300 mts de Av. Sabattini y a 150 mts de calle Sargento Cabral. La casa se desarrolla en planta baja y consta de: recepción de ingreso en la entrada, comedor amplio, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, calefón.. Tres dormitorios muy amplios. Lavadero cubierto. Baño grande con banderola. Patio de mosaico al que se accede por dentro de la casa y también por el pasillo de ingreso. Asador. La casa tiene los servicios de agua, luz, gas natural y cloacas. Tiene Plano con final de obra. No posee cochera, pero se alquilan en la zona. Antigüedad de la propiedad: una etapa de 90 mts2 tiene 50 años de antigüedad y la otra de 30 mts2 tiene 29 años. Es estado del inmueble es muy bueno. Se vende con escritura. Precio $590.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Tengo a la venta una casa interna en barrio Sarmiento a metros de la Av. Sabatini y Sargento Cabral. Se accede a la misma por un pasillo. El terreno mide 10 mts de frente x 18 mts de profundidad. Se encuentra a 300 mts de Av. Sabattini y a 150 mts de calle Sargento Cabral. La casa se desarrolla en planta baja y consta de: recepción de ingreso en la entrada, comedor amplio, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, calefón.. Tres dormitorios muy amplios. Lavadero cubierto. Baño grande con banderola. Patio de mosaico al que se accede por dentro de la casa y también por el pasillo de ingreso. Asador. La casa tiene los servicios de agua, luz, gas natural y cloacas. Tiene Plano con final de obra. No posee cochera, pero se alquilan en la zona. Antigüedad de la propiedad: una etapa de 90 mts2 tiene 50 años de antigüedad y la otra de 30 mts2 tiene 29 años. Es estado del inmueble es muy bueno. Se vende con escritura. Precio $550.000.- Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 550
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Casa en venta en villa celina barrio sarmiento a una cuadra de avenida avelino diaz frente a la comisaria. pb consta de gran living-comedor con grande ventanal a la calle cocina con muebles bajo y sobre mesada con muebles de algarrobo y mesada de marmol comedor diario. escritorio y biblioteca con grande ventanal a la calle. lavadero con ventanal al patio. baño completo y un dormitorio grande con armario encastrado. pa dos dormitorios grandes uno con gran ventanal a la terraza un baño completo espacio para otro escritorio terraza. digna de visitar se escuchan propuestas!. Consulta por construcción nueva. Aviso publicado en el rubro: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Aviso localizado en la zona de: Capital Federal y GBA en Capital Federal y GBA
$ 99
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
SE VENDE CASA CASA 3 DORM BARRIO SARMIENTO 3 DORMITORIOS LIVING CON HOGAR COMEDOR GRANDE, LAVADERO CERRADO PATIO ARBOLADO, ENTRADA PARA 2 AUTOS EL GAS PASA POR LA PUERTAS, ASFALTO TERRENO: 250 M2 - CUBIERTOS 132M2 TEL: 03442 15560779
$ 111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS. Casa ubicada en barrio Sarmiento de Rosario. Ingreso al living-comedor, muy amplio, cocina comedor, 4 dormitorios y 3 baños. Excelente patio, una parte se encuentra parquizada, la otra con piso y el parrillero al descubierto. Cuenta con una cochera para dos automóviles. Se encuentra alquilada hasta el 31/05/21.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En barrio Sarmiento emplazado sobre las Torres de empleados de comercio, con espacio de cochera descubierta en el complejo encontramos esta unidad de 52m2 totales y 49m2 cubiertos. Se integra de un living comedor luminoso con acceso a un balcón saliente, cocina separada con ventilación, artefactos a gas y espacio para lavarropa. Un baño completo. Dos habitaciones cómodas. Calefacción por calefactores. La misma se encuentra íntegramente en estado original. Consulte al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966. Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Lavadero - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#584044 Precio: 49000.00 USD
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa americana 3 ambientes con quincho y terraza. Zona Barrio Sarmiento. Cuenta con living comedor, cocina, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero. Quincho con baño. Trotadora para dos autos. Terraza de losa con posibilidad de construir dos pisos. Excelente oportunidad. Terreno de 11mts de frente x 18mts de fondo. Construidos aproximados 100mts. Propiedad en buen estado original. Expensas: 0 Ref#746731 Precio: 105000.00 USD
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente PH en barrio Sarmiento. ¡¡Sólo dos en el lote, contrafrente, tiene orientación oeste por lo que recibe todo el sol de la tarde. Consta con 2 dormitorios amplios, ambos con placard. un baño completo, cocina muy cómoda, comedor diario, lavadero interno de generosas dimensiones y una sala de estar a la entrada de la propiedad. Cuenta con un patio en L que rodea la casa y un depósito. Comuníquese al (0223) 495 - 6031 o al (0223) 479 - 9966- Comedor- Cocina- Lavadero- Patio- Living Ref#352703
$ 80.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa de 3 dormitorios y 2 baños de 150m2 construidos sobre terreno de 7.40 x 21.33 Planta baja: garaje pequeño, hall de ingreso, amplio living-comedor de 8.15 x 3.50, cocina-comedor con vista al jardín, baño. Salida a patio cubierto y jardín con mucho verde. Planta alta: 3 dormitorios muy amplios, hall derivador y baño. La casa se ubica en el hermoso barrio Sarmiento a solo 100mts de Boulevard Rondeau al 500 y a 400 mts del Portal Rosario Shopping Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Hardouin alquila: Casa en Barrio Sarmiento, a 100 metros de Bv. Rondeau; la misma esta compuesta de: cochera, pequeño patio al frente, living, cocina comedor, dormitorio con pequeño baño, dormitorio en planta alta con pequeña lugar de estudio, baño completo en planta baja, otro dormitorio en planta alta, patio con parrillero y lavadero, terraza. Propiedad cercana a paradas de colectivos, comercios, shopping el portal y parque Alem. Se alquila con recibos de sueldo.
$ 66.000
Ver aviso
Argentina
Lote en Venta en Barrio Sarmiento de Río TerceroFrente: 10 MtsFondo: 27,5 MtsSuperficie 275 Mts2.-Servicios de Luz, Agua, Cloacas y GAS NATURALVICTOR H. RESSA INMOBILIARIATel. 03571-427539 / 412539www.ressainmobiliaria.com
$ 12.000
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
Excelente chalet ubicado en barrio sarmiento. Posee 3 dormitorios, cocina comedor, dos baños, uno en suite, lavadero, entrada de vehiculo, churrasquera y patio seco. TODOS LOS SERVICIOS!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes con balcón a la calle en el barrio Sarmiento en un piso 15 lo cual le aporta gran luz natural y una vista panorámica de la ciudad distribuido de la siguiente forma:-Living-Comedor con balcón a la calle y vista panorámica con pisos y revestimientos en la pared de cerámica.-Cocina completa con revestimientos de machimbre y alacenas de melamina con doble bacha y ventilación natural.-Dormitorio principal y complementario con placard empotrado y con pisos de parquet.-Baño completo con bañera y revestimientos de cerámica. Cabe destacar que el departamento posee calefacción por losa radiante.Living comedorAcepta mascotasPersianasLuminoso
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPTO 3 AMB vista ABIERTA barrio SARMIENTO (51,83M2) Living - comedor al frente, amplio y luminoso, con balcón saliente con vista al parque del complejo y a la calle. Cocina amplia. 2 dormitorios con placares y pisos de parquet. Baño con ducha. Vigilancia nocturna. Muy buen estado. PERMUTA por PH 3 ambientes similar valor en Mar del Plata.DIRECCION: 9 de Julio 5700 4º pisoVALOR: U$S 73.000.-
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Ph al frente a estrenar con pequeño patio alm aire libre en el barrio Sarmiento distribuido de la siguiente forma:- Living-Comedor amplio y luminoso con piso de cerámica y salida al patio.- Cocina integraga con ventilación natural, mesada de granito, alacenas y bajo mesada a medida.- Lavadero equipado con lavarropas a estrenar.- Habitación a la calle con placard.- Baño completo con ventilación natural, pisos y revestimientos de cerámica.-Cabe destatcar que se puede financiar una pequeña parte, toma vehículo en parte de pago.- Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Ph a estrenar con patio y parrilla al fondo en el barrio Sarmiento a 200 mertos de avenida Libertad.- Living-Comedor luminoso con piso de cerámica y salida al patio.- Cocina integrada con mesada de granito, bajo mesada a medida y ventilación natutal.- Baño con ducha, revestimientos y piso de cerámica.- Patio al aire libre con parrilla.Cabe destatcar que se puede financiar una pequeña parte, toma vehículo en parte de pago.- Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se trata de un Gran Chalet 5 ambientes con dos plantas: En planta baja encontramos amplio living con ventanales al frente. Cocina y comedor separados. baño completo. Amplia galería que comunica a un escritorio, un toilette y salida al parque. En Planta Alta encontramos 3 amplias habitaciones con placares empotrados, dos de ellas al frente con salida al balcón corrido y la tercera al contra-frente con salida a la amplia terraza. Baño completo. Garaje para un vehículo. Gran parque con parrilla y pequeña pileta. Posee rejas en todas sus aberturas. Su estado es original pero se le están haciendo algunas reparaciones. Consúltenos.
$ 160.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet 5 ambientes Se trata de un Gran Chalet 5 ambientes en dos plantas: En planta baja encontramos amplio living con ventanales al frente. Cocina y comedor separados. baño completo. Amplia galería que comunica a un escritorio, un toilette y salida al parque. En Planta Alta: 3 amplias habitaciones con placares empotrados, dos de ellas al frente con salida al balcón corrido y la tercera al contra-frente con salida a la amplia terraza. Baño completo. Garaje para un vehículo. Gran parque con parrilla y pequeña pileta. Posee rejas en todas sus aberturas. Su estado es original pero se le están haciendo algunas reparaciones. Consúltenos. Expensas: 0 Ref#935858 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Chalet 5 ambientes Se trata de un Gran Chalet 5 ambientes en dos plantas: En planta baja encontramos amplio living con ventanales al frente. Cocina y comedor separados. baño completo. Amplia galería que comunica a un escritorio, un toilette y salida al parque. En Planta Alta: 3 amplias habitaciones con placares empotrados, dos de ellas al frente con salida al balcón corrido y la tercera al contra-frente con salida a la amplia terraza. Baño completo. Garaje para un vehículo. Gran parque con parrilla y pequeña pileta. Posee rejas en todas sus aberturas. Su estado es original pero se le están haciendo algunas reparaciones. Consúltenos.
$ 135.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de tres ambientes. 50 mts, en primer piso. Living con balcón saliente, cocina integrada con barra, todo a nuevo. Dos habitaciones con placards y pisos de paquet. Espacio de cochera. (Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.