-
loading
Solo con imagen

Cascada country golf


Listado top ventas cascada country golf

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción CASA DE CATEGORIA 3 DORMITORIOS. B° LA CASCADA COUNTRY GOLF. CORDOBA TERRENO: 1500 m2 Fondo Golf M2 CUBIERTOS: 335 m2 Mauem presenta exclusiva propiedad a estrenar ubicada en La Cascada Country Golf. El emprendimiento está rodeado de naturaleza y con vistas a las sierras de Córdoba. Cuenta con la particularidad de una importante cancha de golf y frente a ella un distinguido Club House. Además, dispone de otros espacios destinados al deporte y el esparcimiento de sus propietarios. PROGRAMA: ▪️ Hall de entrada. ▪️ Cocina comedor. ▪️ Living. ▪️ 3 dormitorios. (Principal con baño en suite, con ante baño de doble bacha y amplio vestidor). ▪️ Baño con ante baño para dormitorios secundarios. ▪️ Estudio. ▪️ Baño con ante baño social. ▪️ Quincho galería con asador y mesada. ▪️ Baño de servicio en quincho galería. ▪️ Garage para 2 autos. ▪️ Pileta. ▪️ Lavadero. ▪️ Tender. CARACTERISTICAS: ▪️ Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. ▪️ Cerco perimetral con CCTV ▪️ Infraestructura integral subterránea AMENITIES: ▪️ Cancha de golf de 9 hoyos par 3 ▪️ Resto bar ▪️ Club house ▪️ Canchas de tennis ▪️ Canchas de fútbol Esperamos su consulta Más opciones en WWW.MAUEM.COM.AR
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La propiedad está ubicada en un lote central de la primera etapa de La Cascada Country Golf, el frente tiene orientación norte y el fondo orientación sur. Está distribuida en una planta, posee 345 m2 cubiertos y 1.500 m2 de terreno. Cuenta con una excelente distribución, es muy luminosa y posee una excelente ventilación natural. Cuenta con 4 Dormitorios, 4 Baños, Estudio, Living Comedor, Cocina integrada, Lavadero, Galería con asador, Garage para 2 autos y Patio con Pileta. En el frente de la casa, del lado izquierdo, se encuentra el Estudio, y del lado derecho, el Living Comedor con la Cocina Integrada. La Cocina está equipada con isla de cocina, alacenas y muebles bajo mesada, cocina, horno y campana extractora. El lavadero tiene acceso desde la cocina y desde el costado de la casa, posee muebles bajo mesada, alacenas y caldera dual. El Comedor cuenta con un baño, desde allí se conecta con la galería a través de puertas ventana. Desde la galería se accede al patio a través de puertas ventanas. En la parte trasera de la casa cuenta con un baño cercano a la pileta. La zona íntima de la casa está bien separada, se accede a ella a través de un pasillo. En el ingreso cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno posee su placard de 3 hojas completo con interiores, comparten un baño zonificado con doble bacha ubicado entremedio de ellos. Enfrente cuenta con una habitación de huéspedes o playroom, cuenta con placard completo. Al fondo del pasillo se encuentra el dormitorio principal, posee un gran vestidor y baño en suite con antebaño con doble bacha. El dormitorio principal está orientado hacia el patio y posee una excelente iluminación natural. La cochera tiene espacio para dos vehículos a la par, su acceso es a través de un portón levadizo automático. La galería es muy amplia y cómoda, cuenta con asador y un placard para guardado de 6 hojas. El patio es muy amplio y tiene una linda pileta, ideal para disfrutar en familia!!! La casa cuenta con calefacción central con radiadores, alarma y cámaras de seguridad. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso, doble tejido olímpico perimetral, infraestructura subterránea (energía eléctrica, agua y gas natural). Posee Club House, Resto-Bar, Espacios verdes, cancha de Golf de 9 hoyos, cancha de futbol, básquet y espacios para deportes. UBICACIÓN: Etapa 1 Manzana 3 Lote 3 Aprovechá esta oportunidad antes que alguien mas lo haga en tu lugar!!! Contactame y coordinamos una visita!!! María Eugenia Gutiérrez Corredora Pública Inmobiliaria CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Country La Cascada. Casa en Alquiler. Excepcional casa de 200 m2 cubiertos sobre un terreno de 2.000 m2. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros dos con placares de piso a techo. En todas las aberturas mosquiteros y cortinado doble de black out. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Amplio estar comedor con hogar a leña. Con ventanales a una galeria y el jardin. La cocina totalmente equipada con anafe y horno empotrado, espacio para lavavijilla. Lavadero independiente. Cochera doble. Calefacción central. Todos los pisos en porcelanato, las aberturas de aluminio con mosquiteros. Valor del alquiler: $ 190.000 LLamanos y coordinamos una visita: 3512227509 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El lote se encuentra en el Country La Cascada, uno de los barrios del Grupo Edisur. El lote esta en la 2° Etapa, esta etapa se encuentra en pleno crecimiento. El lote tiene 1500 m2. Es el lote 5 de la Manzana 13. Tiene ubicación perimetral y colinda con PRADOS otros de los barrios de Manantiales. Esta listo para empezar a construir. La cascada es un barrio cerrado, con seguridad las 24 hs, cuenta con doble tejido olimpico perimetral, infraestructura subterranea (energia electrica, agua, gas y cloacas)Ademas cuenta con club house, drugstore, bar y restaurante. El barrio posee espacio verde para niños, cancha de Golf de 9 hoyos y cancha de futbol. Si estas pensando en construir o invertir no lo dejes pasar. ¡¡¡Aprovecha esta posibilidad antes de que alguien lo haga en tu lugar¡¡¡Contáctame y coordinamos una visitaContacto: Maria Eugenia Gutierrez - w: 4J&V Propiedades - ventasjyvpropiedades. com. arCorredor: María Eugenia Gutiérrez CPCPI 5079
$ 89.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Superficie del Terreno. 1.500 mts (25m de frente x 60m de fondo) Comodidades: Planta baja: -Hall de ingreso principal -Living comedor -Cocina comedor -4 dormitorios con placard (uno en suite y vestidor) -4 baños -Galería con asador -Lavadero. Sala de maquina. -Tender. -Quincho techo de paja. -Piscina de 10 x 4 mts climatizada. -Patio con abundante vegetacion -Calefacción central con radiadores. Planta Alta -Gran deposito Todos los servicios Amenities: -Sum para fiestas. -Club House. Restaurante -Canchas de Padel. Tenis.futbol 5. Canchas de Golf. Juegos para niños y piscina uso común. -Gimnasio completo -Seguridad 24hs Expensas $80.000 Documentacion: Titulo perfecto Consultenos para coordinar una visita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country La Cascada, La Cascada Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Maria del Carmen Isabel Perez - MLS ID # Hermosa casa en country en country La Cascada, desarrollada en dos plantas,. Planta baja: posee un living comedor y cocina integrada, un dormitorio y baño completo, galeria cerrada con parrilla muy comoda y agradable, en la Planta Alta, dos dormitorios, otro baño completo, y un pequeño estar. Pileta de 9m x 3,50m, y un amplio parque. Calefactores a gas, chiomenea, y aire frio calor.. Todos los servicios, agua de pozo. lote 95 El country, tiene Restaurant, pileta, 2 canchas de tenis, una de paddle, club house, golfito, cancha de hockey, futbol. Para más información, contáctese con Maria del Carmen Isabel Perez al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Golf Club Argentino, Golf Club Argentino, Jose Clemente Paz - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Alejandro Mendez Signori - MLS ID # Importante propiedad, oportunidad de vivir en un COUNTRY con las expensas del Barrio Cerrado!! Sobre lote de m2, en dos plantas.- En planta baja: hall distribucion, bar, gran living, comedor, toilete, 1 dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartimentado, grandes placards, un gran family con ventanales a jardin, y otro jardin japones, cuarto en suite y un escritorio/dormitorio. Cocina, dependencia, sotano, sala de maquinas, lavadero. Planta alta, gran hall, estar/escritorio, suite principal con gran vestidor, baño con jaccuzzi. Hermoso jardin,riego por aspersion, pileta. Calefaccion por losa radiante, 2 calderas, split. Se aceptan CEDIN Coti: Para más información, contáctese con Alejandro Mendez Signori al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
San José de Feliciano (Entre Ríos)
Extraordinarios terrenos en el Country Golf Club de Libertador San Martín, Entre Ríos, con todos los servicios más pavimento y gas natural. Ubicado en un entorno natural único en Entre Ríos, contando además con cancha profesional de golf, tenis, paddle, Gym, helipuerto, Club House & Spa, arroyos, y mucho más para disfrutar a pleno. Coordina una entrevista con un vendedor para poder visitar este maravilloso lugar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa de María del Río Seco (Córdoba)
OLSEN Propiedades presenta en esta oportunidad, CASA de GRAN DISEÑO Y CALIDAD - A TERMINAR con detalles que uno sueña B° La Cascada Country Golf En un lote CENTRAL de 1542 m2 PRIMERA ETAPA , con una VISTA INCREIBLE por su fondo Golf, se encuentra la casa de 250 m2 construidos , todo en una planta. Propiedad que se vende con un porcentaje del 70% terminada. De esta manera, podes finalizar el proyecto a tu gusto y comprarla en un GRAN PRECIO Proyecto de : . - Cocina con Isla central, alacena y bajo mesada, en concepto abierto hacia Living- Comedor . - Living amplio que te conecta a todos los ambientes - Techos altos que le da un terminación de calidad . - QUINCHO con ASADOR, lugar de guardado y bacha con mesada central . - Lavadero . - Aberturas premium de PVC con doble vidrio en todos los ambientes . - Garaje con lugar para 2 vehículos y conexión directa a la casa. . - 3 dormitorios todos con vista al Golf -1 en suite con doble bacha y vestidor. 2 y 3 con amplios ventanales . - 2 baños más, uno de visitas y otro completo para uso de los dormitorios. . - En su frente, te permite tener un gran jardín con estilo moderno . - Patio en bajada y vista al Golf - Ideal para tu piscina que marque la diferencia a las demás viviendas Terreno con gran ubicación dentro del barrio; el cual lo convierte en un sector prácticamente exclusivo MÁS: El predio consiste en 120 hectáreas con la más completa infraestructura de servicios subterránea, incluyendo una cancha de golf de 22 hectáreas, áreas deportivas y esparcimiento. * POSESIÓN INMEDIATA Además Tenes estas comodidades: . - Servicios subterráneos. . - Seguridad permanente y 37 hectáreas de espacios verdes. . - Vista panorámica a las Sierras de Córdoba. . - Club house con restaurante, . - Sala de juegos y juegos de chicos, . - Gimnasio completamente equipado con vestuarios y pilates, . - 4500 metros de circuito aeróbico, canchas de tenis y de fútbol, playroom y seguridad integral con sistema automatizado. No los dudes más, consúltanos y coordinemos una visita Diego Sanchez Asesor comercial OLSEN Propiedades CPI: 4732 DS
$ 250.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Exclusiva casa de 320m2 A ESTRENAR, sobre un lote de 1500m2, en "La Cascada Country Golf" El exclusivo barrio cuenta con Cancha de Golf de 9 hoyos, cuatro canchas de tenis, tres de fútbol, Club House, Restaurante, Quincho cubierto con asadores, Pileta, Sector de juegos para niños, Seguridad las 24 hs. y locales comerciales. *Se ingresa a la propiedad por importante rampa hacia la cochera doble paralela, con acceso directo al área de servicios y depenedencia con baño independiente. * Desde el importante pórtico de 3.60m de alto se ingresa al GRAN Y LUMINOSO LIVING-COMEDOR con conexión directa por puertas corredizas a la galería con asador, parque y pileta completamente equipada. *La cocina comedor está con diseñada en isla y equipada con bajo mesada, alacenas, espacio para horno a gas y anafe eléctrico. **Lavadero separado con tender y sala de calderas. *Espacio de lectura o S.U.M. con acceso diercato a la galería y al patio. *Desde el pasillo de distribución se accede al área privada, baño compartido para dos de los dormitorios, TOILETTE y suite principal. *La suite está equipada con vestidor y baño con antebaño., Vista hacia las sierras y al parque. *Calefacción central por radiadores, caldera y termotanque. ESPERAMOS SU LLAMADO PARA COORDINAR VISITA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Hermosa Casa en el Country Fisherton Golf. En Planta Baja cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Gran living comedor, baño de recepción, cocina, playroom, comedor, lavadero, habitación de servicio. Gran galería con parrillero. En Planta Alta tiene 3 Dormitorios, un comodín, y 2 baños (uno en suite). Superficie total 333 m2 Superficie cubierta 263 m2 Galerías y Cocheras 70 m2 Total Terreno 1230 m2 Expensas: $100.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa de 3 dormitorios en alquiler, desarrollada en 2 plantas, de 249 m2 totales, con alarma. La planta baja cuenta con el living-comedor, cocina integrada a amplio comedor diario, baño de recepción, lavadero con ingreso al frente y habitación de servicio con baño. En la planta alta se encuentra el estar recibidor amplio, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios amplios y un baño con antebaño. En su exterior, amplio jardín totalmente forestado, pileta, cochera techada para 2 autos, galería con parrilla y lugar de guardado. El fondo de la casa limita con la cancha de golf, por lo tanto no hay vecinos sobre el lado norte. Alquiler: $55000 - aumento 17% semestral La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-Leer más
$ 55.000
Ver aviso
Villa de María del Río Seco (Córdoba)
LA CASCADA Country - Lote a la VENTA Cuenta con 1500 m2 de Terreno FONDO GOLF Todos los Servicios - Seguridad 24hs Precio: U$S 115. 000
$ 115.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ARIEL FARETTA Inmobiliaria VENDE AG Country Golf Club, es un country de 66 ha. que rodea 9 de los 18 hoyos de la cancha de golf del Alta Gracia Golf Club, que se integran naturalmente para conformar un lugar único y especial. 304 Lotes a partir de 1000 m2. Cerco perimetral, con seguridad. Red de agua potable provista por Cooperativa Alta Gracia. Red de riego. Cloacas. Red eléctrica subterranea. Cordón cuneta serrano. Calles consolidadas. El proyecto de loteo y ampliación de cancha de golf fueron aprobados por la Municipalidad de Alta Gracia mediante Ordenanza Nº 8546 del 9-12-09, como así también la Municipalidad de Alta Gracia ha otorgado autorización para edificar conforme al Reglamento vigente. Excelente oportunidad de inversión. Las expensas tienen un costo menor dado que no incluyen los gastos para mantener la cancha de golf. Características: -304 lotes de 1.000 a 2.000 m². -Increíbles visuales al valle, Cancha de Golf y Sierras. -Infraestructura subterránea (agua, energía eléctrica, telefonía) Cloacas. -Integrado a la cancha de Golf 18 hoyos de Alta Gracia Golf Club. -Calles consolidadas de ripio con Cordón Cuneta. -Red de agua provista por la Coop. De Alta Gracia. -Seguridad 24 hs. -De fácil acceso a diferentes necesidades (Escuelas, Centros de Salud, Supermercados, Etc.) Mas informacion en www.arielfaretta.com.ar
Ver aviso
Villa de María del Río Seco (Córdoba)
LA CASCADA Country - Lote a la VENTA Cuenta con 1532 m2 de Terreno Todos los Servicios - Seguridad 24hs Precio: U$S 125. 000
$ 125.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.