-
loading
Solo con imagen

Lote carlos paz vista


Listado top ventas lote carlos paz vista

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Carlos Paz Golf, magnifico lote de 981 mts en etapa 1. Excelente ubicación cerca del ingreso del country. A solo de 10 minutos de #VillaCarlosPaz, el barrio cuenta con: - Servicios subterráneos, agua potable de pozo propio, electricidad, alumbrado público y redes cloacales. - Vigilancia Permanente, guardia itinerante, barreras de ingreso y controles en los accesos. - Entorno Natural, campo de Golf, lagunas y árboles autóctonos e implantados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SilvestriCalcagno presenta este exelente lote con vista a la Cuidad de Villa Carlos Paz, pendiente positiva pero que permite tener una vista 360° del entorno.-Alambrado.-Gas Natural.-Vista Panorámica de todo Carlos Paz.-Casi 1400 m2. Terreno en Pendiente. -Calle de Asfalto.-Todos los servicios.-Barrio Las Rosas. A 4 cuadras de la Av. Cárcano y cerca de todos los servicios.-Con Escritura.USD 25.000
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
LOTE EN C PAZ GOLF INFO 3541662428 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DI APER INMOBILIARIAVENDE Departamento con cochera en Housing en Villa Carlos Paz con vista al lago.-UBICACION: Emilio Zola 15, Villa Carlos Paz. Zona residencial y tranquila. A 5' del Relij Cucu y del centro.-DESCRIPCION: AMBIENTES: -LIVING COMEDOR -1BAÑO -1DORMITORIO -COCINA -COCHERA -TERRAZA. Bloque 4 departamento 1. Living comedor amplio y luminoso con salida a la terraza. Cocina separada. 1 baño con bañera. 1 dormitorio con ventana a la terraza. Terraza amplia propia con asador, con vista al lago. Pileta con deck y sombrillas en distintas zonas. Amplio espacio verde. Bajada de lancha al lago. -EXPENSAS: $23.400--SUPERFICIE: 80M2-ANTIGUEDAD: 34 AÑOS-ESCRITURA-PRECIO USD: 90.000- 
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO DIRECTO PERMUTO/VENDO O RECIBO MENOR DE MI INTERES MAS DIFERENCIA, CASA CON VISTA EN VILLA CARLOS PAZ A SOLO 20 CUADRAS DEL CENTRO y CON MUY BUENOS ACCESOS SIN TRAFICO VEHICULAR, BARRIO LAS ENSENADAS, MUY LINDO Y TRANQUILO. EN ZONA BALNEARIO EL FANTASIO, EL MAS TRADICIONAL Y PROXIMO AL CENTRO. La casa tiene un terreno de 450 mts propios no tiene espacios compartidos y 131 mts cubiertos, no es un complejo, terreno totalmente cerrado y parque de cesped.Fue estrenada en 2010, y tiene muy poco uso ya que se uso en pocas oportunidades de casa de fin de semana. Tiene servicio de gas natural, planos aprobados, final de obra y escritura. Planta baja: living o posibilidad de convertirlo en una tercera habitación, baño y cocina comedor. Pisos de mosaico Blangino.Planta alta: 2 habitaciones ambas con cama matrimonial y muy buena vista panorámica (ver foto), amplios ventanales, cortinas roller blac out nuevas y piso de porcelanato.Y otro baño (2 en total)Ademas cochera-galeria amplia y balcon con vista panoramica (una de las fotos pertenece a la vista de las habitaciones y balcon) y ASADOR CUBIERTO. MOSQUITEROS EN TODAS LAS ABERTURASAdemas se vende completamente amoblada con ALARMA X28 CON LLAMADOR Y Controlador JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE: HAMACA Y TOBOGAN Esta construida con ladrillo tradicional, y tanto las cañerias de agua como la de gas son de termofusion (acquasystem y Sigas respectivamente)
$ 159.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Lote de 670 metros en terreno limpio a 6 cuadras del vado en Cabalango. Titulo perfecto. Papeles de renta y municipal al dia. Ideal inversor o uso personal, increible lugar con vista a Los Gigantes. Agua y luz pasan por la entrada del lote. 1 cuadra gas natural. A 5 minutos de Carlos Paz. Barrio turistico. Casas con pileta en la zona. 2 salidas en calle, una acceso a Tanti y la otra a Carlos Paz. Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#1068808 Precio: 13000.00 USD
$ 13.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
LOTE TIERRA ALTA 500MTS!!!! MUY BUENA OPORTUNIDAD VENDO LOTE DE 500 MTS EN EL MACROLOTE 1 TOTALMENTE PLANO ZONA ALTA MUY LINDA VISTA BARRIO VALLE DE LA CUENCA  Características Generales de Tierra Alta: *Cómo llegar: Se accede por la autopista que une a las ciudades de Córdoba y Carlos Paz, tomando el puente colector a Alta Gracia; girando hacia la derecha 3 km hasta el portal de ingreso de TierrAlta. *Amenities: Club de Cumbre Pileta in/out con solárium. Canchas de tenis y de paddle. Campos de fútbol. Salón de usos múltiples. Áreas de actividades recreativas. *Ecoamenities: Tirolesa. Senderos de trekking. Circuitos Mountain Bike de media y alta dificultad. Secciones aeróbicas. Camino hípico. Estaciones de descanso y miradores. PLANTA POTABILIZADORA PROPIA (ACUEDUCTO ) CALLES PRINCIPALES ASFALTADAS E ILUMINADAS CLUB DE CUMBRE CON VISTA 360º EL BARRIO CUENTA CON CASAS YA CONSTRUIDAS MUY BUENA OPORTUNIDAD!!!!! SERVICIOS PRÓXIMOS A ENTREGARSE NO PAGA EXPENSAS!!! SE RECIBEN VEHÍCULOS
$ 260.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
LOTE VILLA INDEPENDENCIA El lote esquina se encuentra en una loma con una vista increíble 360° a todas las sierras,( sierras chicas, Los Gigantes) sus medida total es de 598 m2, el mismo cuenta con alambrado 5 hilos en dos laterales, en el tercero con alambre romboidal 1,80 mts. y en el 4to lateral medianera de ladrillo, adoquinado y cordón cuneta en ambas calles todo pago, red de gas natural pasa por las dos calles, esta a 1 cuadra de la Av. Cárcamo, donde tendrá la posibilidad de colectivos urbanos y media distancia a la ciudad de Córdoba, a 3 cuadras del Rio San Antonio el rio mas importante del Valle de Punilla, Colegios Primarios y Secundarios muy cerca, a pocas cuadras, supermercados y negocios de abastecimiento cercanos, a 33 cuadras de la peatonal de Villa Carlos Paz pero en un barrio muy lindo y tranquilo. Según ordenanza municipal y código de edificación el mismo cuenta con la posibilidad de construir una unidad cada 100 metros cuadrados, el valor del mismo es de u$s 47.000.- o busco socio para la construcción de los departamentos .pueden salir 7 unidades en el mismo y 7 cocheras bajo nivel o subsuelo
Ver aviso

6 fotos

Argentina
LOTE DE 3 HECTÁREAS, EN VILLA CARLOS PAZ, 100 METROS DE COSTA CON BAJADAS AL RÍO SAN ANTONIO. ARBOLADO CON PARRILLAS ASADORES, ESTACIONAMIENTOS,CAMPING, CON BAÑOS Y QUINCHOS. KIOSCO, PROVEEDURÍA. TEJIDO PERIMETRAL, TODOS LOS SERVICIOS. ESCRITURA PERFECTA. LUGAR DE FÁCIL ACCESO. TRABAJANDO TODO EL AÑO. LUGAR QUE INVITA AL RELAX. EXCELENTE UBICACIÓN A 30 CUADRAS DEL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ.
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
LOTE DE TERRENO Lote en Country Altos de Carlos PazTerreno de 1470 m2Servicios: Asfalto 100 %, doble red de agua, conexiones de luz, agua y gas natural subterráneas; cloacas de Coopi. Seguridad las 24 hs.Club House con instalaciones de categoría.A metros del Rio San Antonio, balneario El Fantasio, a 5 min. del centro de Villa Carlos Paz y  salida rápida a cualquier punto.
$ 49.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote Ubicado en el Límite entre Carlos Paz y San Antonio. A cuatro cuadras del rio, a una cuadra de la Av Cárcano. Impuestos al día. Con escritura. En el plano se denota como Lote 14, sobre calle Gutero al 3500. Mide 26.60 de frente x 31 de fondo.
$ 35.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE EN CALLE AYACUCHO, VILLA CARLOS PAZ,450 MTS, LOTE CERCADO, TODOS LOS SERVICIOS EN PUERTA, GAS NATURAL,CALLE ADOQUINADA. A 1 CUADRA DE AV CARCANO.. ESCRITURAS... Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
lote en uno de los barrios mas lindos de carlos paz, totalmente plano, todos los servicios, ideal para hacer una casa o complejo 811 metros. Se encuentra a unos pocas cuadras de la avenida San Martin!!
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Lote en Villa del Lago Carlos Paz Pendiente positiva 538 metros Agua y luz. Escritura Bocek Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
CARLOS PAZ 1 dorm Bo. Costa Azul Excelente ubicación, próximo al Club Náutico. Dpto de 1 dorm, cocina integrada al comedor, baño completo. Equipado con heladera y muebles (opcional). WIFI y Cable. Excelente vista. Ingreso para auto. Alquiler: $3500 con impuestos incluidos Inmobiliaria Mundo Raíces 153580045 / 4386198
$ 3.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.