-
loading
Solo con imagen

Lote costa esmeralda barrio ecuestre


Listado top ventas lote costa esmeralda barrio ecuestre

Pinamar (Buenos Aires)
Características del Barrio: ( a 15 km de pinamar)-Barrio Cerrado con guardia las 24 hs, control en los accesos, triple alambrado perimetral, seguridad privada y policialPosee 3 club houses (Parador Playa, House del Golf y House del Sector Deportivo), Proveeduría, 8 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de golf de 18 hoyos, Mesa de Pool, gimnasio y mesa de Ping Pong. Alquiler de caballos. Ref#151398.
$ 32.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
BARRIO ECUESTRE LOTE DE 812 M2EXCELENTE LOTE UBICADO EN BARRIO ECUESTRE Ref#151304.
$ 24.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades vendeLote en Costa Esmeralda, ubicado en el barrio Ecuestre Lote 417, cercano a la cancha de poloSuperficie total: 803 m2Orientación Este  ________________________________Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con mas de 3000 lotes, con 3.200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las mas de 1.000 hectáreas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes medanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovecho para construir una cancha de golf de 27 hoyos, una área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas las instalaciones son para uso del propietario e invitados. Ademas cuenta con seguridad privada permanente, una proveeduria, una capilla y dos paradores en la playa. 
$ 76.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades VendeLote en Costa Esmeralda, ubicado en el Barrio Ecuestre, frente a la cancha de poloSup total: 1000 m2 Costa Esmeralda se encuentra en el kilómetro 380 de la Ruta 11, 11 km antes de Pinamar, próximo a Cariló. A 360 km de Capital por Ruta 2.Un balneario exclusivo que se extiende a lo largo de 3200 m de costa, con 1000 ha de bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Este emprendimiento de descanso junto al mar surgió como solución a la saturación estructural que experimentan Cariló y Pinamar. Costa Esmeralda cuenta con 3400 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales, y está previsto el desarrollo de una zona comercial y otra de viviendas de media densidad. Todas las modificaciones conservan las características sobresalientes del entorno. Este proyecto se ha convertido en una opción de residencia y turismo no solo durante el verano sino a lo largo del año. Costa Esmeralda, un destino imponente dentro del país.
$ 70.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades vendeLote en Costa Esmeralda, ubicado en el Barrio Ecuestre Lote 40, Ruta 11 km 380.Superficie total: 1232 m2Sobre cul de sac, poca circulación.________________________________________________________________Costa Esmedalda, ubicado en el partido de la Costa, es el complejo indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. A tan sólo 11 km de Pinamar, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 15 barrios, médanos, bosques, playa, 2 paradores y sector deportivo conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días o durante las vacaciones junto con tus seres más queridos.
$ 79.600
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades VendeLote en el Barrio Ecuestre excelente entorno, sobre calle sin salida, zona tranquila.Sup: 800 m2Arbolado con acacias._____________________________________Costa Esmedalda, ubicado en el partido de la Costa, es el complejo indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. A tan sólo 11 km de Pinamar, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 15 barrios, médanos, bosques, playa, 2 paradores y sector deportivo conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días o durante las vacaciones junto con tus seres más queridos.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Costa Esmeralda, Barrio Bosques. Increíble lote de 1300 m2 ubicado en una manzana atípica de 2 lotes. El lote tiene un solo vecino y vista a espacio común arbolado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
LOTE EN Bº ECUESTRE FRENTE A LA CANCHA DE POLO COSTA ESMERALDA LOTE Nº 203 840 M2 ACEPTA MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO ACEPTA VEHÍCULO EN PARTE DE PAGO OPORTUNIDAD Costa Esmeralda se encuentra en el kilómetro 380 de la Ruta 11, 11 km antes de Pinamar, próximo a Cariló y a 360 km de Capital por Ruta 2.- Está constituido por 14 BARRIOS. Las imágenes muestran los espacios comunes que al ser propietario y abonar la expensa mensual pueden disfrutar libremente. Respecto a los AMENITIES este año se incorporaron: POLO: 2 canchas de polo. Costa Esmeralda organiza junto a TyC Sports torneo de Polo Beach en época de verano. Hombres y mujeres. CABALLOS: Servicios: cabalgatas diurnas, nocturnas, clases de taqueo para menores, fogón en la playa, 16 corrales para uso de propietarios con servicio integral. Area de equitación. GOLF: 27 hoyos. Cancha sobre suelo de arena. Torneos Profesionales. Deportes acuáticos: Surf, kite y kayak. Sector para 4x4. SECTOR DEPORTIVO: instalaciones y propuestas recreativas: aro de básquet profesional, canchas de fútbol 11 (Nike Fútbol App), frontón, 12 canchas de tenis, mesa de pool, cancha de volley, servicio de bebidas, restaurant casual nocturno, juegos para niños, ping pong, gym, club house, sum y living familiar. Operativo de seguridad vial. Sumaron cámaras en Perímetro Norte y el Puesto 1 Mejoras en la iluminación del complejo Proveeduría de Costa Esmeralda Propuesta de Departamentos Premium frente al Club House del Golf, "ARENAS19" Sector del área Residencial "Eco Costa" empresa dedicada a la Movida Verde en Costa Esmeralda Wi-Fi Capilla Bares / Restaurantes Zona Comercial en construcción. Inauguración del 2do parador en la playa: "Cabo Suelto" además de Parador "Punta Norte". Expensas Mensuales incluye Seguridad privada 24hs., Arba, Agua, Luz, Capilla Expensas: 0 Precio: 42000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CASA ECUESTRE 215 "Casa en Venta con Vistas a Cancha de Polo en Costa Esmeralda: Lujo y Naturaleza fusionados" Descubre esta casa ubicada en el prestigioso entorno natural de Costa Esmeralda. Esta propiedad contemporánea y a estrenar se encuentra en el Barrio Ecuestre muy cerca del centro comercial y del acceso Sur. Características Destacadas: • Diseño Inteligente: La distribución de esta casa en dos plantas maximiza tanto la funcionalidad como la estética. En la planta superior, el amplio espacio de cocina y sala de estar. En la planta inferior, se encuentran los dormitorios, donde los dos principales cuentan con baños en suite, y los otros dos comparten un baño completo, garantizando comodidad y privacidad. • Vistas Privilegiadas: Los grandes ventanales de la sala de estar ofrecen vistas de la cancha de polo y el paisaje que la rodea. Además, la terraza de 40 m², conectada con la sala de estar, te brinda un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. • Cocina de Alta Gama: La cocina moderna y completamente equipada permite la preparación de deliciosas comidas en un entorno contemporáneo y funcional. • Refugio Elegante: Esta casa es mucho más que una propiedad; es una opción inigualable para aquellos que buscan privacidad, exclusividad y comodidad en un entorno natural deslumbrante. Contáctanos para obtener más información y programar una visita para descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades Vende Casa en Costa Esmeralda, desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio Ecuestre.Construida en Retak.Distribución:PLANTA BAJA / SUBSUELO:- Sala de maquinas- Garage- Sala de juegos / playroom- Habitación de servicio / niños con baño integrado..PLANTA PRINCIPAL:- Hall de acceso- Cocina Integrada con isla y barra, se conecta con una parrilla interior.- Living / Estar con sillones y TV- Terraza a la calle.- Comedor- 2 dormitorios + 1 en suite.- Baño completo- Lavadero integradoEXTERIOR:- Galeria Deck- Parrilla- Baño completo con ducha- Duchador externo- Pileta climatizada con gas natural de red.- Deck solarium.*******************************Al ingresar cuenta con un pequeño recibidor, living y cocina-comedor separados por una barra desayunadora.Posee 4 habitaciones: una matrimonial en suite y dos que comparten un baño completo en comun. En planta baja se desarrolla el garage, habitación de niños, playroom y un baño. El living cuenta con acceso a la galeria exterior techada en donde se desarrolla la parrilla, una mesa y el lavadero.Deck exterior con pileta calefaccionada por caldera a gas natural.La propiedad cuenta con GAS NATURAL DE REDVentanas de Aluminio con doble vidrio DVHSE ESCUCHAN OFERTAS, CONSULTE POR FINANCIACIÓN Y PERMUTAS. 
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
CASA MODERNA EN VENTA EN COSTA ESMERALDAUBICADA EN EL BARRIO ECUESTRE - LOTE 145Superficies:1047mt lote190mt cubiertos60mt semi-cubiertos17,2 mt piscinaCuenta en:Planta Baja con Guarda coche y cuatriciclosHall de acceso, toilette, Living comedor integrado con cocina con excelentes vistas a la cancha de polo.Del Hall se accede aún quincho que posee parrilla y baño exterior para la piscina.Planta Alta posee dos dormitorios en suite con vestidor y balcón propio, mas dos dormitorios con un baño común muy cómodo.Terraza accesible.Calefacción por piso radiante eléctricoCarpinterías de Aluminio con DVH
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Hermosa Casa en Barrio Ecuestre Costa Esmeralda. La misma cuenta con: Living comedor, cocina, toilette de recepción, 4 dormitorios (uno en suite) 4 baños, 1 cochera, galeria, jardin, y parrila. El complejo cuenta con cancha de basquetbol, de paddle y de tenis. Para más información, llámanos al: 2. Mart. y Corredor Público Sebastian A. Garcia CMCPSI 5271 Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.
$ 180.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Excelente casa Barrio privado Costa Esmeralda, de 170 mts2 cubiertos y 30 semicubiertos, construida en 1 sola planta, cuenta con 4 dormitorios (1 en suite) y dos baños en semi suite. Cocina de gran diseño, lavavajillas y una gran isla que integra el comedor, para disfrutar con amigos y familia. Sector Pileta/parrilla, diseñados para mantener privacidad única en entorno natural. Entrega: Diciembre 2022 Expensas: 25000 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Dormitorio en suite - Living - Piscina - Alarma - Cancha deportes - Quincho - Solarium - Garaje - Gimnasio - Parrilla - Internet - Teléfono - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Seguridad - Salón Comedor - Suite - Gas Envasado - Pozo negro - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica - Seguridad diurna - En construcción Ref#1033735 Precio: 270000.00 USD
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CASA EN VENTA BARRIO ECUESTRE 256 CUENTA CON GAS NATURAL Superficie Total Construida 200 m2 Superficie Cubierta 155 m2 Ubicada en cul de sac, moderna y luminosa casa desarrollada en una sola planta. Al ingreso nos encontramos con el living con hogar y aire acondicionado. Comedor ventilador con techo Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite 2 Dormitorios con dos camas individuales 1 Baño completo con ducha Dependencia de servicio con baño Lavadero Salida al exterior a galería semicubierta con parrilla y hermosa vista Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CORRECTO ASESORAMIENTO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.- Nuestra oficinas Shaw 328 Paseo El Ágora N° Local 36 Pinamar. www.ivanamollo.com.ar Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Aire acondicionado - Parrilla - Agua corriente - Gas natural - Internet - Galería - Luminoso Ref#1034709 Precio: 198000.00 USD
$ 198.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CASA EN VENTA BARRIO ECUESTRE 256 CUENTA CON GAS NATURALSuperficie Total Construida 200 m2Superficie Cubierta 155 m2Ubicada en cul de sac, moderna y luminosa casa desarrollada en una sola planta.Al ingreso nos encontramos con el living con hogar y aire acondicionado.Comedor ventilador con techo Cocina integrada con barra desayunadora.Dormitorio principal en suite2 Dormitorios con dos camas individuales1 Baño completo con duchaDependencia de servicio con bañoLavaderoSalida al exterior a galería semicubierta con parrilla y hermosa vistaLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CORRECTO ASESORAMIENTO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.-Nuestra oficinasShaw 328 Paseo El Ágora N° Local 36 Pinamar.www.ivanamollo.com.arVALOR: SíComedorLiving comedorDependencia servicioDormitorio en suiteAgua corrienteInternetGaleríaLuminoso
$ 198.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.