-
loading
Solo con imagen

Lote laguna area sebastian


Listado top ventas lote laguna area sebastian

Argentina
Lote Al Agua EspectacularAREA 10 NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE SAN SEBASTIÁN. PILAR (BS AS) A LA LAGUNA Plus: Se adjuntan planos preaproba...137315933
Ver aviso
Argentina
Lote en San Sebastián Área 10 Ubicación Laguna Orientacion Este Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote en Area 7 a la LAGUNA CENTRAL con 35 metros de costa a LAGUNA. Vista abierta a Laguna central de Área 5 y 6. Excelente ubicación, calle en Cul del sac consolidado, único lote libre. De los últimos lotes con salida directa a la LAGUNA CENTRAL (no por puentes). Vista panorámicas. Fotos y vídeos reales del lote. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Muy buen lote en Area 11Fondo a la laguna 913 m2 de superficieOrientación SudesteOportunidadSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote a la Laguna de 857 m2Con construcción de 300m2, en el estado que se encuentra.Oportunidad constructores.SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote a la Laguna en Area 5En cul de sac996 m2 40 mts. lineales de costa a la LagunaOrientación OesteGran espejo de aguaSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Area 6 -Lote a la laguna de 935 m2Orientación NorteExcelente espejo de Agua SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote de 1172 m2Fondo a la LagunaOrientación EsteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Excelente Lote - Sebastian Gaboto a LA LAGUNA Excelente lote de 709 m2 a la laguna en el Barrio Sebastian Gaboto. Cuenta con amplio espejo de agua e inmejorable ubicación dentro del barrio. Bienvenido a Pueblos del Plata, el Nuevo Berazategui en Hudson, un Megabarrio compuesto por 4 sub-barrios (VILLALOBOS, MAGALLANES, SEBASTIAN GABOTO Y EL CANO). El barrio se encuentra ubicado a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata y a minutos del Obelisco. Amenities Laguna para actividades náuticas a vela Seguridad Privada Area Deportiva Canchas de Futbol Canchas de Tenis Area Social Club House Centro Comercial de Abastecimiento Centro Educativo Centro de Asistencia Medica Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
NAN. Excelente lote a laguna de 950mts en Area 9 Nuestra Señora de la Paz. Apto escritura inmediata El complejo cuenta con 13 Barrios, un sector deportivo con canchas de futbol y de tenis, club house, pileta y vestuarios ya habilitados. Se encuentra en construcción una cancha de golf de 18 hoyos y a desarrollar una zona educativa, una zona comercial y una zona de outdoors. Está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con el partido de Escobar en una zona donde se está produciendo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre. El gran atractivo de la zona reside en las vistas que proporciona el terreno quebrado, las quintas y los espacios verdes. La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura comercial, de salud y recreación ya existente. Se puede acceder al complejo por Panamericana, Ramal Escobar, Km 54 entrando por la calle Boote, que es el acceso directo al Barrio o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu Zelaya. La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos de cada Barrio totalmente asfaltados. El lote está ubicados en el área 9, con una excelente ubicación y orientación y está listos para empezar a construir. Los servicios de electricidad, agua corriente, gas y cloacas ya están instalados y listos para ser conectados a cada obra iniciada.
$ 15.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
954m2lote con fondo a la laguna  SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Muy buen lote a la LagunaEscriturableBuen espejo de aguaArea 101004m2 con forma regularorientacion oeste para una puesta de sol soñadaExcelente precioUltimos lotes SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote al AguaSobre gran espejo.980 m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
954m2orientacion noresteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO DIRECTO Vendo terreno en Barrio San Sebastian, Area 11 Nuestra Señora de Lourdes LOTE INTERNO Nº 176, no perimetral Muy buena ubicación, cerca del ingreso y frente a la plazoleta! El barrio fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, está compuesto por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián es un proyecto desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos
$ 12.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD por ubicación y precioLote de terreno interno en Area 1829 m2Orientación Sur                                                                   SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.T1V0312 
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Gran lote a la lagunaArea 5Buen espejo de agua1069 m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote con fondo a espacio común verde.En cul de saq924 m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote de 988 m2 con Fondo al Golf.Vista abierta al Fairway del hoyo 4orientación NoresteOportunidadSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote internoArea 13 627 m2Orientación noroesteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
orientacion este949m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.12037
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
661m2orientacion norteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.13163
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
orientacion sur637m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.13157
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
825m2orientacion sur SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
865m2orientacion oesteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
894m2lote con vistas a la reserva natural rio lujan  SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
 801m2lote perimetral interno  SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.