-
loading
Solo con imagen

Lindero country golf club argentino


Listado top ventas lindero country golf club argentino

Argentina
Propiedad ubicada en Country Golf Club Argentino, Golf Club Argentino, Jose Clemente Paz - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Alejandro Mendez Signori - MLS ID # Importante propiedad, oportunidad de vivir en un COUNTRY con las expensas del Barrio Cerrado!! Sobre lote de m2, en dos plantas.- En planta baja: hall distribucion, bar, gran living, comedor, toilete, 1 dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartimentado, grandes placards, un gran family con ventanales a jardin, y otro jardin japones, cuarto en suite y un escritorio/dormitorio. Cocina, dependencia, sotano, sala de maquinas, lavadero. Planta alta, gran hall, estar/escritorio, suite principal con gran vestidor, baño con jaccuzzi. Hermoso jardin,riego por aspersion, pileta. Calefaccion por losa radiante, 2 calderas, split. Se aceptan CEDIN Coti: Para más información, contáctese con Alejandro Mendez Signori al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente lote en Country Tierra y Mar Tierra y Mar - Country del Golf Lote Nro. 46 Excelente ubicación en esquina, sin obstáculos visuales hacia el Golf Acantilados, en la mejor parte del Barrio. Se encuentra ubicado en el Barrio Parque Los Acantilados, al sur de Mar del Plata, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de las playas más exclusivas. Lindero con el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, y emplazado en un complejo de 100 hectáreas con añosa forestación, lo convierten en el lugar perfecto no sólo para los amantes del golf, sino también para quienes disfrutan de la naturaleza y los paisajes. * Son 101 lotes desde 622 m2 hasta 1.400 m2 * Area comercial de 600 m2 con impactante vista al Golf * Club house con SUM, piscina y canchas de tenis * Calles pavimentadas con cordón cuneta * Tendido eléctrico subterráneo * Agua corriente * Alumbrado público * Seguridad las 24 horas Expensas: 19000 Ref#962674 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En TIERRA & MAR Country del Golf se disfruta de una ubicación estratégica y de un lugar privilegiado, ya que se encuentra lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como invaluable. Es el vecino ideal para los amantes de este deporte y para aquellos que gustan de vivir integrados a un paisaje perfecto. Especies forestales centenarias valorizan el lugar y enriquecen la vida del barrio. Un circuito aeróbico enmarcado por añosos eucaliptos se extiende a lo largo del predio. Recorrerlo, sintiendo a lo lejos la inminente presencia del mar puede transformarse en uno de los memorables momentos cotidianos de TIERRA & MARTIERRA & MAR Country del Golf posee un Área Comercial privada con una superficie de 600 m2 ya construída, ubicada en un espacio verde especialmente diseñado con una magnífica vista al Golf y con dimensiones suficientes para brindar servicios de resto-bar, salón de té y solarium entre otros amenities. El Club House por su parte cuenta con un SUM, piscina y canchas de tenis. Además, todos los servicios:Tendido eléctrico subterráneoAlumbrado públicoBoulevard principal y calles secundarias pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cunetaCerco perimetralServicio de seguridadCloacas general con planta de tratamientoServicio de agua general con planta de bombeoCerco microfónico perimetralSistema de camaras de seguridad de ingreso y egreso las 24 hsTIERRA & MAR Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida. Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos con canchas de tenis, Club House, piscina y SUM. Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona. - Piscina- Vigilancia- Cancha deportes- Quincho- Solarium- Gimnasio- Parrilla- Sala de juegos- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Seguridad 24hs. - Seguridad- Salón Comedor Ref#304603.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en km48, Mapuche Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Liliana Chapuis - MLS ID # Venta casa en Pilar Mapuche Country Club, edificada sobre lote de 650 mt2, cuenta con todos los aménities canchas de tenis, cancha de golf y driving, pileta, canchas de fútbol, canchas de jóckey La casa cuenta en planta alta con 3 dormitorios con baño compartimentado y un dormitorio en suite, en planta baja líving-comedor, toilette, guardaropas, cocina con comedor diario, quincho cerrado con parrilla interna o family room. Patio con galería abierta, baño y vestuario, habitación de servicio que puede ser utilizada como play room y lavadero. Pisos de porcelanato y calefacción en toda la casa. El valor incluye las cortinas, los artefactos de iluminación y los equipos de aire acondicionado frío-calor. Hermoso parque con riego por aspersión automatizado, Optimo estado de mantenimiento y excelente orientación OPCIONAL:SE VENDE TAMBIEN EL LOTE LINDERO de 650 mt2 (U$S ) El barrio se encuentra ubicado en Pilar, sobre colectora de Panamericana, km 48.5 Martillero Público Mario Gabriel Gerez MPCSI Para más información, contáctese con Liliana Chapuis al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 250
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CAMPO IDEAL PARA INVERSOR, DESARROLLADOR, CONSTRUCTOR (Ruta 8 km 41) Lindero al Country Golf Club Argentino Con añosa arboleda. La propiedad cuenta con edificación de Guardia de Acceso de doble circulación y portón de seguridad. También hay una construcción que puede ser utilizada como Club House, de 3 plantas con piscina. Superficie: 8,70 Ha con excelente ubicación. Zonificación: RMA (Residencial de densidad media alta), José C. Paz, Pilar. Acceso: desde ruta nacional 8 km 41, a sólo 7 km de la Panamericana bajada a Del Viso y a 43 km de Capital Federal. Pegadito al Golf Club Argentino Beneficios: Es una excelente oportunidad para el desarrollo de: *Barrio cerrado, condominios, town houses *Club de campo *Club ecuestre *Crianza de caballos *Club de polo Excelente Macro Lote de 8,70 hectáreas, con muy buena ubicación, rodeada de importantes desarrollos inmobiliarios como barrios privados, viviendas unipersonales y viviendas multifamiliares. En la zona José C. Paz, Pilar. El campo se encuentra sobre Ruta 8 y Av. Arregui. ¡No pierdas esta oportunidad! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 270000 - En lote 223 de 2 hectareas se ubica un galpon con planta baja con cocina living comedor en planta alta dormitorio con ambiente anterior gran deck con vista al bañado quincho con mea de asado pileta de 4 por 16 metros -- CONSULTE POR LOTES EN clubes de campo EN LAS DISTINTAS ZONAS. - El Terreno está ubicado en un club de campo CHACRAS DEL PARANA en el kilómetro 110 de la ruta 9. Es una opción ideal para vivir junto a la naturaleza, disfrutando del paisaje del campo argentino y las bellezas que se pueden admirar alrededor del rio parana de las palmas. Podrá realizar diversas actividades como ser cabalgatas, práctica de polo en club cercan, paseos en sulky, jugar al tennis, navegar, pescar o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. Un lugar seguro, libre y descansado. INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Náutica: Dársena sobre el Río Areco con amarras y muelle. Sectores de pesca. Otros deportes: dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Circuitos de mountain bike y trekking. Seguridad las 24hs. Con guardia de acceso y vigiladores. Cerco perimetral. Reserva de fauna. Sector huerta, granja y vivero. Servicios Gastronómicos: Restaurante Los Palenques La Matera, a disposición de los propietarios para organizar asados, guitarreadas o reuniones con amigos. Chacras club de campo, villa rural, country, quinta, casa de campo, caballos, rio areco, rio Paraná de las palmas, rio baradero, pesca, huerta familiar, lotes en campo, casas de campo, restaurant, club house, polo, golf, zarate, alsina, lima, campana, campos, vida al aire libre baradero, zarate, san antonio de areco, san pedroONL435209
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 27000 - En lote 223 de 2 hectareas se ubica un galpon con planta baja con cocina living comedor en planta alta dormitorio con ambiente anterior gran deck con vista al bañado quincho con mea de asado pileta de 4 por 16 metros -- CONSULTE POR LOTES EN clubes de campo EN LAS DISTINTAS ZONAS. - El Terreno está ubicado en un club de campo CHACRAS DEL PARANA en el kilómetro 110 de la ruta 9. Es una opción ideal para vivir junto a la naturaleza, disfrutando del paisaje del campo argentino y las bellezas que se pueden admirar alrededor del rio parana de las palmas. Podrá realizar diversas actividades como ser cabalgatas, práctica de polo en club cercan, paseos en sulky, jugar al tennis, navegar, pescar o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. Un lugar seguro, libre y descansado. INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Náutica: Dársena sobre el Río Areco con amarras y muelle. Sectores de pesca. Otros deportes: dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Circuitos de mountain bike y trekking. Seguridad las 24hs. Con guardia de acceso y vigiladores. Cerco perimetral. Reserva de fauna. Sector huerta, granja y vivero. Servicios Gastronómicos: Restaurante Los Palenques La Matera, a disposición de los propietarios para organizar asados, guitarreadas o reuniones con amigos. Chacras club de campo, villa rural, country, quinta, casa de campo, caballos, rio areco, rio Paraná de las palmas, rio baradero, pesca, huerta familiar, lotes en campo, casas de campo, restaurant, club house, polo, golf, zarate, alsina, lima, campana, campos, vida al aire libre baradero, zarate, san antonio de areco, san pedroONL435207
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 270000 - En lote 223 de 2 hectareas se ubica un galpon con planta baja con cocina living comedor en planta alta dormitorio con ambiente anterior gran deck con vista al bañado quincho con mea de asado pileta de 4 por 16 metros -- CONSULTE POR LOTES EN clubes de campo EN LAS DISTINTAS ZONAS. - El Terreno está ubicado en un club de campo CHACRAS DEL PARANA en el kilómetro 110 de la ruta 9. Es una opción ideal para vivir junto a la naturaleza, disfrutando del paisaje del campo argentino y las bellezas que se pueden admirar alrededor del rio parana de las palmas. Podrá realizar diversas actividades como ser cabalgatas, práctica de polo en club cercan, paseos en sulky, jugar al tennis, navegar, pescar o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. Un lugar seguro, libre y descansado. INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Náutica: Dársena sobre el Río Areco con amarras y muelle. Sectores de pesca. Otros deportes: dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Circuitos de mountain bike y trekking. Seguridad las 24hs. Con guardia de acceso y vigiladores. Cerco perimetral. Reserva de fauna. Sector huerta, granja y vivero. Servicios Gastronómicos: Restaurante Los Palenques La Matera, a disposición de los propietarios para organizar asados, guitarreadas o reuniones con amigos. Chacras club de campo, villa rural, country, quinta, casa de campo, caballos, rio areco, rio Paraná de las palmas, rio baradero, pesca, huerta familiar, lotes en campo, casas de campo, restaurant, club house, polo, golf, zarate, alsina, lima, campana, campos, vida al aire libre baradero, zarate, san antonio de areco, san pedroONL435210
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
pLote al 200 - El lote 226 esta en la zona de las barrancas con casi 20000m2 totalmente arbolado excelente ubicacion la casa de 250 m2 con tres dormitorios Casa tipo cabaña excelentemente ubicada tres dormitorios en la planta alta 1 dorm en suite living comedor cocina gran galeria terraza en la habitacion principal CONSULTE POR LOTES EN clubes de campo EN LAS DISTINTAS ZONAS. - El Terreno está ubicado en un club de campo CHACRAS DEL PARANA en el kilómetro 110 de la ruta 9. Es una opción ideal para vivir junto a la naturaleza, disfrutando del paisaje del campo argentino y las bellezas que se pueden admirar alrededor del rio parana de las palmas. Podrá realizar diversas actividades como ser cabalgatas, práctica de polo en club cercan, paseos en sulky, jugar al tennis, navegar, pescar o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. Un lugar seguro, libre y descansado. INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Náutica: Dársena sobre el Río Areco con amarras y muelle. Sectores de pesca. Otros deportes: dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Circuitos de mountain bike y trekking. Seguridad las 24hs. Con guardia de acceso y vigiladores. Cerco perimetral. Reserva de fauna. Sector huerta, granja y vivero. Servicios Gastronómicos: Restaurante Los Palenques La Matera, a disposición de los propietarios para organizar asados, guitarreadas o reuniones con amigos. Chacras club de campo, villa rural, country, quinta, casa de campo, caballos, rio areco, rio Paraná de las palmas, rio baradero, pesca, huerta familiar, lotes en campo, casas de campo, restaurant, club house, polo, golf, zarate, alsina, lima, campana, campos, vida al aire libre baradero, zarate, san antonio de areco, san pedro Matrícula CMCPSI 5253 - CPI 1218/ppONL1002566/p
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Coqueto y elegante Departamento/Suite en alquiler, recién estrenado, para 6 personas, enclavado en la maravillosa elevación natural de las Terrazas del Polo de Arelauquen Golf & Country Club, que le permitirá disfrutar de una estadía distinta, donde la armonía y el confort, se combinará con el paisaje más soñador del sur argentino. Distinción y confort en un balcón con vista a la ensoñación.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.