-
loading
Solo con imagen

Barrio privado rumenco rumenco


Listado top ventas barrio privado rumenco rumenco

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA BARRIO PRIVADO RUMENCO Consúltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco Joven, Arenas del sur y otros Barrios privados . Ref#524216.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA BARRIO PRIVADO RUMENCO Consúltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco Joven, Arenas del sur y otros Barrios privados. Expensas: 0 Ref#524216 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. Valor + expensasMaría 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#266217.
$ 35.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. María 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#263252.
$ 395.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente propiedad a la venta en Barrio Privado Rumenco. Sobre un lote de 901 m² se desarrolla la casa en dos plantas. En planta baja encontramos gran living con hogar, con sector para T. V. , cocina con barra de Silestone desayunadora con todos los artefactos ARISTON, comedor con sector contiguo a importante parrilla y horno industrial, toilette y lavadero separado. En planta alta se desarrolla tres habitaciones, una en suite con vestidor y terraza, baño completo, gran sector con biblioteca y escritorio. Con entrada independiente podemos encontrar una habitación en suite. Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, carpintería de PVC, porcelanato en toda la casa, riego por aspersión, pileta climatizada. semicubierto para dos autos. Sector de guardado exterior. Detalles de categoría y buen gusto. MARIA 4GUADALUPE 2 Ref#374573.
$ 490.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en barrio privado Rumenco desarollada en dos plantas con una superficie de 210 m2 cubiertos sobre lote de 759 m2. En planta baja cuenta con living comedor , cocina semi integrada con barra desayunadora,lavadero separado,toilette de recepción . Tres dormitorios . baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor , baño completo y balcón terraza. Parque con Galería y Piscina Ref#296305.
$ 350.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler por 24 Meses en Barrio privado Rumenco Sobre lote de 1000 m2 con vista a la Laguna y gran arboleda al fondo. La propiedad se desarrolla en una sola planta con una muy buena distribución. Cuenta con dos dormitorios uno en suitte con vestidor. Segundo baño completo. Living comedor con hogar cocina integrada con barra desayunadoraPiscina con climatizacion. Lavadero. ParrillaAmoblada. Aire acondicionado en living y hab. Principal . Alquiler $ 47. 000 mas expensasMARIA 4GUADALUPE Ref#452506.
$ 47.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio privado Rumenco 5 ambientes Living comedor - cocina Dormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrilla Expensas: 0 Ref#465463 Precio: 420000.00 USD
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en el Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola Planta. Posee gran living comedor, cocina integrada con lavadero, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo y toilette. Galeria con parrilla. Gran superficie de Parque y piscina climatizada. Excelentes calidades de construcción. Carpinteria de aluminio con DVH. Calefacción por losa radiante. 172 M² CUBIERTOS. 30 M² SEMICUBIERTO GALERIA. 25 M² SEMICUBIERTO DE ACCESO Y EXPANSION DORMITORIO PRINCIPAL. MARIA 2236337774 GUADALUPE 2235984372 Ref#225604 Precio: 330000.00 USD
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en Barrio Privado Rumenco desarrollada en dos plantas. En planta baja living comedor,cocina comedor diario. Baño cpmpleto con ducha. Lavadero separado. En planta alta tres dormitorios,el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Garage quincho.Galeria con parrilla. Piscina climatizada. Posibilidad de dejar cuarto dormitorio en planta baja. Valor publicado x noche enero Expensas: 0 Ref#631256 Precio: 280.00 USD
$ 280
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Increible casa en barrio privado Rumenco de 4 ambientes. En excelente lote se ubica la propiedad en una sola planta. Cuenta con gran living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero separado, toilette de recepción, garage quincho para dos autos. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi. Baño completo. Gran parque con sector común arbolado y fogón asador. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con DVH. Expensas: 0 Ref#457157 Precio: 360000.00 USD
$ 360.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante casa de 4 ambientes en Barrio privado Rumenco. Sobre lote de 1150 m2 con gran espacio verde en comun por detras, se implanta la propiedad de 295 m2 en dos plantas + 100 m2 de galerias. En planta baja encontramos recibidor, comodo living con hogar, comedor, ambos con salida a galeria y parque con piscina climatizada. Cocina con barra desayunadora. Lavadero separado. Dependencia. En planta alta, se desarrollan los tres dormitorio, uno en suite con vestidor. Baño completo. Calefaccion por losa radiante. Carpinteria de aluminio de alta gama con DVH. Excelentes calidades en materiales de terminacion. Expensas: 0 Ref#1040514 Precio: 650000.00 USD
$ 650.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Importante casa de 4 ambientes en Barrio privado Rumenco. Sobre lote de 1150 m2 con gran espacio verde en comun por detras, se implanta la propiedad de 295 m2 en dos plantas + 100 m2 de galerias. En planta baja encontramos recibidor, comodo living con hogar, comedor, ambos con salida a galeria y parque con piscina climatizada. Cocina con barra desayunadora. Lavadero separado. Dependencia. En planta alta, se desarrollan los tres dormitorio, uno en suite con vestidor. Baño completo. Calefaccion por losa radiante. Carpinteria de aluminio de alta gama con DVH. Excelentes calidades en materiales de terminacion.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante casa de 4 ambientes en Barrio privado Rumenco. Sobre lote de 1150 m2 con gran espacio verde en comun por detras, se implanta la propiedad de 295 m2 en dos plantas + 100 m2 de galerias. En planta baja encontramos recibidor, comodo living con hogar, comedor, ambos con salida a galeria y parque con piscina climatizada. Cocina con barra desayunadora. Lavadero separado. Dependencia. En planta alta, se desarrollan los tres dormitorio, uno en suite con vestidor. Baño completo. Calefaccion por losa radiante. Carpinteria de aluminio de alta gama con DVH. Excelentes calidades en materiales de terminacion. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 590.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente propiedad a la venta en Barrio Privado Rumenco. Sobre un lote de 901 m² se desarrolla la casa en dos plantas. En planta baja encontramos gran living con hogar, con sector para T.V., cocina con barra de Silestone desayunadora con todos los artefactos ARISTON, comedor con sector contiguo a importante parrilla y horno industrial, toilette y lavadero separado. En planta alta se desarrolla tres habitaciones, una en suite con vestidor y terraza, baño completo, gran sector con biblioteca y escritorio. Con entrada independiente podemos encontrar una habitación en suite. Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, carpintería de PVC, porcelanato en toda la casa, riego por aspersión, pileta climatizada. semicubierto para dos autos. Sector de guardado exterior. Detalles de categoría y buen gusto. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa ubicada en barrio privado Rumencó de 4 ambientes. La propiedad se desarrollada en una plantas con un total de 220 m2 construidos, sobre lote de 652 m2, con Pileta climatizada. Hidromasaje pra 6 personas. En la planta encontramos Gran living comedor con vistas a la piscina y parque, Cocina integrada con barra desayunadora, Sector de escritorio, Lavadero separado. Toilette de recepción. Sector con parrilla a gas y a carbon. Tres dormitorios. El Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. - Carpintería de aluminio con DVH en toda la casa - Calefacción por losa radiante en toda la casa - Aire acondionado en habitación. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Increible casa en barrio privado Rumenco de 4 ambientes. En excelente lote se ubica la propiedad en una sola planta. Cuenta con gran living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero separado, toilette de recepción, garage quincho para dos autos. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi. Baño completo. Gran parque con sector común arbolado y fogón asador. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con DVH. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en Barrio privado Rumenco. La propiedad desarrollada en una sola planta de 276 m2 sobre un lote es esquina de 800 m2. Al ingreso encontramos living con hogar, comedor y cocina integrada con barra desayunadora. La cocina tiene gran espacio de guardado cerrado. Lavadero separado con salida al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene salida a la galería y parque. Gran cuarto para despensa. Segunda galeria/ quincho/garage con cerramiento de aluminio con parrila. El parque posee una excelente parquizacion que le da a la propiedad privacidad. Toldo en el ingreso al garage para resguardar mas cantidad de autos. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante propiedad en Barrio Privado Rumenco desarrollada en dos plantas de 350 m2, sobre un lote de 680 m2. En planta baja encontramos gran living en doble altura con hogar, comedor, cocina con barra desayunadora integrada. Toilete. Lavadero. En planta alta se encuentran una master suite con vestidor y gran jacuzzi. dos dormitorios con baño compartimentado. Garage para dos autos con porton automatizado. Galeria con parrilla. Piscina climatizada con cuellos de cisnes. Detalles de categoria. Excelente eleccion en materiales de contruccion. ventanales de aluminio con DVH. Calefaccion por losa radiante. Parque. Riego por aspersion. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa de 270m de dos plantas en Barrio privado Rumenco, sobre un lote de 648m. En planta baja encontramos gran living comedor con hogar a leña, cómoda cocina de grandes dimensiones con isla y barra, lavadero separado, toilette de invitados, quincho con parrilla y toilette propio y 4 habitación o sala de estar. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Baño completo. Increíble parque con asador y juegos para niños. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermosa casa 6 ambientes en VENTA ubicada en el barrio privado Rumencó, a tan sólo 10 km del centro de la ciudad de Mar del Plata. El inmueble se dispone en dos plantas y cuenta con calefacción por losa radiante y cerramientos de aluminio DVH.Planta baja:. Living comedor con hogar. Cocina comedor separada con isla con salida de servicio. Dormitorio de servicio o escritorio . Baño completo con ducha. Garage doble con parrilla. Trotadora para varios autos. Jardín. Piscina climatizadaPlanta alta:. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y salida al balcón terraza. Baño completo compartimentado con bañera. Playroom con terraza Estupenda propiedad con detalles de buen gusto y gran luminosidad en todos sus ambientes.Para más información, comunicarse con nosotros al 223 6900776. ELIAS PICO Propiedades  
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA RUMENCO RUMENCÓ BARRIO PRIVADO Vivir en Rumencó Barrio Privado es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro. Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas vivir con todo lo que tenés en la ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje. Cada lote cuenta con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet. Recreación El área de recreación y deportes cuenta con cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra fútbol 9 y hockey, pileta exterior para grandes y niños con solárium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos que recorren el Barrio. Consu?ltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco joven - Arenas del sur y otros Barrios privados. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler barrio privado Rumenco5 ambientesLiving comedor - cocinaDormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrillaValor correspondiente a mes de enero Ref#297813.
$ 270.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler en Barrio Privado RumencoEn planta baja, Living comedor con cocina integrada. Lavadero separado. En planta alta, hall de distribución con escritorio. Tres dormitorios. Principal con vestidorDos baños completos. Garage semicubierto para dos autos. Espacio para guardado. Pileta. Calefacción por losa radiante. Ref#295695.
$ 40.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio privado Rumenco5 ambientesLiving comedor - cocinaDormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrilla Ref#465463.
$ 420.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler barrio privado Rumenco5 ambientesLiving comedor - cocinaDormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrillaValor publicado x noche Ref#435811.
$ 240
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCODesarrollada en dos plantasHall recepción Baño completoLiving con amplios ventanalesComedor diarioCocina con barra desayunadoraGalería cubiertaParque con piscina climatizadaAmplio quincho cubierto con parrillaLavadero cubierto4 Dormitorios, principal en suite con vestidorBaño completo con baño y ante bañoEscritorioGarage paralelo cubierto para dos autosAmenities: Seguridad 24 hs, House, Piscina, Gym, canchas de tenis y fútbol, QuinchoLas superficies mencionadas son aproximadas y al solo efectoorientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso- Cocina- Jardín- Comedor diario- Lavadero- Dormitorio en suite- Escritorio- Living- Piscina- Servicio de limpieza- Quincho- Solarium- Gimnasio- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- Teléfono- Luz- Vestidor- Toilette Ref#199192.
$ 450.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler barrio privado Rumenco5 ambientesLiving comedor - cocinaDormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrillaValor publicado x noche Ref#458890.
$ 15.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante casa desarrollada en dos plantas de 370 m2 + 40 m2 de galería, sobre de un lote de 770 m2. En planta baja encontramos un estar, living comedor con ventales al parque y cocina integrada con barra desayunadora. Sector de servicio con lavadero separado, sala de máquinas y salida a la cochera semi cubierta. En la planta alta se desarrollan 4 habitaciones. Una en suite con vestidor y estar. Dos que se comunican a un baño compartimentado. La cuarta habitación y el Estar comun de esta planta comparten la salida a luna gran terraza. Galería con parrilla y piscina de 3.50 x 7,50 revestida con venecitas. Tanto el frente como el contra frente poseen zonas comunes verdes. Calefacción por radiadores Carpintería de PVCc con DVH Mosquiteros. Buena Calidad en los materiales. Toma menor valor casa en una planta en Barrio privado. Expensas: 0 Ref#685409 Precio: 520000.00 USD
$ 520.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante casa desarrollada en dos plantas de 370 m2 + 40 m2 de galería, sobre de un lote de 770 m2. En planta baja encontramos un estar, living comedor con ventales al parque y cocina integrada con barra desayunadora. Sector de servicio con lavadero separado, sala de máquinas y salida a la cochera semi cubierta. En la planta alta se desarrollan 4 habitaciones. Una en suite con vestidor y estar. Dos que se comunican a un baño compartimentado. La cuarta habitación y el Estar comun de esta planta comparten la salida a luna gran terraza. Galería con parrilla y piscina de 3.50 x 7,50 revestida con venecitas. Tanto el frente como el contra frente poseen zonas comunes verdes. Calefacción por radiadores Carpintería de PVCc con DVH Mosquiteros. Buena Calidad en los materiales. Toma menor valor casa en una planta en Barrio privado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 520.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.