-
loading
Solo con imagen

Barrio privado rumenco joven


Listado top ventas barrio privado rumenco joven

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar. NUEVO VALOR !!!! En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 762m2 totales, con 193m2 construidos disponemos a la venta de esta casa a estrenar de 4 ambientes situada en inmejorable ubicación en cul de sac y una vista privilegiada. La misma se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja encontramos amplio living con chimenea Tromen, comedor integrado, cocina con barra desayunadora integrada. Toilette de recepción, entrada de servicio por trotadora, lavadero separado, garage semicubierto y piscina con solarium. Quincho con parrilla con acceso independiente. Asador. Baño completo. Estacionamiento para dos autos y trotadora para invitados. En Planta Alta encontramos tres habitaciones. La principal en suite con gran vestidor, con salida a una gran terraza con vistas panorámicas al barrio. Las otras dos habitaciones con placard. Baño completo con jacuzzi. Espacio de escritorio. Calefaccion por radiadores. Pisos de porcelanato simil madera. Carpinteria de aluminio alta gama A40 con DVH. Mesadas de Silestone. Piscina con solarium. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. Superficie Cubierta 193 m2 Superficie Descubierta 79 m2 Superficie Total 762m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 345.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar (Proyecto en Construcción) En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 700m2 totales. La casa cuenta con 170m2 cubiertos en planta baja, 35m2 de espacio semicubierto y 160m2 en planta alta. La misma se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En Planta Baja nos encontramos con un elegante hall de acceso de doble altura. Amplio y luminoso living comedor. Cocina completamente equipada con muebles laqueados e isla. Estudio. Lavadero, un cómodo toilette de recepción y un garage cubierto con portón elevado o automatizado. La planta baja también cuenta con una habitación en suite. Galería exterior semicubierta de 35m2 con parrilla, parque con piscina, fogón, toillete y bajo mesada con pileta de lavado. En la planta alta, posee tres dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores. Hermosas terrazas balcón y estar íntimo o sala de TV. La propiedad cuenta con características destacadas, como piscina, sistema de riego artificial, veredas con adoquines, calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio DVH con Rpt color negro, pisos de porcelanato y griferías de primera categoría, válvulas independientes en los inodoros, preinstalación de acondicionados para tu comodidad, artefactos lumínicos interiores y exteriores que realzan la belleza de cada espacio, y una elegante escalera revestida en qarzo negro. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. VALOR DE PRE VENTA-----(FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2023) CONSULTE POR FINANCIACION Superficie Cubierta 330 m2 Superficie Semicubierta 35 m2 Superficie Total 700m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven. Sector La Laguna. Último lote disponible Grandes dimensiones, 786 mts Retiro lateral, lote unico por su intimidad, por su orientación cuenta con sol de mañana y tarde El barrio cuenta con gas natural y asfalto. GRAN OPORTUNIDAD Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumenco Joven . Zona Sur de Mar del Plata. Ofrece una experiencia de vida única,combinación perfecta entre lo natural , confort y seguridad las 24 hs. Contara con todos los servicios . Lote numero 11 de 20 X 33 mts. Consultas al 5. Marcela. - SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Seguridad 24hs. - Seguridad Ref#490873.
$ 68.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de diseño moderno en barrio privado Rumenco Joven de 4 ambientes desarrollada en una planta. Con una superficie de 160 m2 cubiertos, 55 m2 semicubiertos, sobre lote de 643 m2. Al ingreso encontramos hall en doble altura, gran living comedor con cocina integrada con isla revestida en porcelanato con mesada de granito. Toilete de recepción. Tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor doble con salida a pequeña terraza privadaLos otros dos dormítorios comparten un baño completo. Lavadero separado. Excelente parquizacion. Trotadora para dos autos Galería con parrilla de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores. Calidades: -carpinterías de aluminio A40 New DVH - sanitarios Roca -griferías Fv - bacha johnson. -caldera Ariston Voladizos de hormigón visto. Detalles de terminación y buen gusto. Valor venta U$S 290.000 A estrenar Rumenco joven Jorge Newbery 4550 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTAEN BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN UBICACION : JORGE NEWBERY 5000Rumenco Joven cuenta con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet y control de acceso y seguridad las 24hs. El Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barrio de uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad y espacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya que cuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y la otra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad y economicidad de mantenimiento. Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estar con hogar a leña, dos QuinchosSUM, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha de Padel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. VestuariosHAGA SU CONSULTAFORCICPROPIEDADES. COM5, Ref#575042.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN Desarrollado en dos plantas 193 mts2 cubiertos y 12mts2 semicubiertos Galería exterior Parrilla Trotadora Cómodo living comedor Toilette recepción Lavadero 2 Dormitorios Baño completo Planta alta: Master suite con vestidor Escritorio Calefacción losa radiante Seguridad 24hs Club house, piscina, cancha de tenis Entrega aproximada Enero 2022 Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#783023 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN Desarrollado en dos plantas Living comedor Toilette de recepción Cocina integrada con barra desayunadora Parrilla interior Lavadero separado cubierto Despensa 2 Cómodos dormitorios Baño completo Galería Parque En planta alta: Amplia Mastersuite de 55mts2 cubiertos Vestidor Baño completo con jacuzzi Escritorio Seguridad 24hs, Club House, Gimnasio equipado con vestuarios, quincho con parrilla de uso en común, espacios de co-working Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 20000 Ref#1066682 Precio: 270000.00 USD
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
MODERNA CASA DE DISEÑO EN VENTA EN BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN. La misma cuenta con detalles constructivos de primera línea. • Cocina comedor con amplia isla • 2 baños completos y uno en suite • Living con hogar flotante y salida a la piscina • Jardín de invierno • 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor • Lavadero Cuenta con un amplio parque, piscina, galería con parrilla y espacio de guardado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 345.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO YOUNG Desarrollado en una planta 106mts2 cubiertos y 24 mts2 semicubiertos Trotadora para varios vehículos Galería exterior Parrilla Cómodo living comedor Toilette recepción Cocina integrada Sector privado: 3 Dormitorios, principal en suite con vestidor Baño completo Calefacción losa radiante Seguridad 24hs Club house, piscina, cancha de tenis Entrega Noviembre 2021 Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#782851 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Rumencó - Casa a Estrenar en Barrio Rumencó Joven LOTE 8- superficie de lote 614 m2. Casa desarrollada en dos plantas 200 m2 aprox. Valor U$S 290.000 Planta Baja: Gran Living Comedor de 50 m2 aprox. Cocina con Isla integrada Lavadero Despensa Toilette de recepción 2 cómodos dormitorios Baño completo Galería Parrilla Planta Alta: Master Suite de 55 mts2 aprox. Vestidor Baño completo Jacuzzi Escritorio Características: Detalles y materiales de categoría Pisos de Porcelanato Revestimientos de Porcelanato de Primera Calidad Carpintería interior a medida Calefacción por losa radiante Carpintería DVH Pileta opcional Valor U$S 290.000 ENTREGA APROX EN 4 MESES Llámanos Dario Aiello 223 585-2493 Carolina Aiello 223 423-4995 Oficina 223 551-1005 #aiellopropiedades Expensas: 0 - Dormitorio en suite - Escritorio - Hidromasaje - Quincho - Garaje - Parrilla - Gas natural - Luz - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Seguridad - Lavadero Público - Calefacción Central - Suite - Galería - Cocina Americana - Agua Potable - En construcción Ref#1025289 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de diseño, solida construcción con excelentes terminaciones. Desarrollada alrededor de un atrio en dos niveles. -En su ingreso nos encontramos con una puerta de dos hojas, hall en doble altura iluminado cenitalmente, desde donde tendremos una visual total de los diferentes ambientes. - Al ingresar al bloque estar comedor, atravesamos un patio interior revestido en piedra. -Cocina con barra revestida en porcelanato, mesadas de granito negro. - Gran ventanal de hojas corredizas (carpintería en aluminio A40 New) nos conecta con el semicubierto -terraza- quincho de amplias dimensiones (parrilla y mesada con bacha de acero inoxidable, grifería FV). - Dormitorios secundarios, con amplias vistas al jardín. -Baño completo de cuidado diseño (sanitarios Roca, griferías FV). -Dormitorio en suite, con vestidor doble de amplias dimensiones y baño completo, terraza privada. -Lavadero-laudry interior vecino a los dormitorios y un toilette. -La climatización es por caldera dual a gas (Aristón) y todos los ambientes poseen radiadores instalados de acuerdo al consumo. Gran oportunidad de vivir en un barrio privado!!! No dudes en contactarnos para visitarla!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 279.999
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa a estrenar desarrollada en una sola planta de 180 m2 sobre lote de 600 m2. Al ingreso encontramos gran living comedor en doble altura con detalles en sus cielorrasos. Toilete de invitados. Cocina con isla totalmente integrada al living y comedor. Lavadero separado con salida al exterior Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor Los otros dos dormítorios comparten un baño completo compartimentado. Espacio de escritorio Galería con parrilla con losa radiante Piscina Calefacción x losa radiante Aberturas de PVC Rehau Mueble de guardado Ablandador de agua Trotadora para varios autos Jorge Newbery 4550 U$S 1.300 + expensas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Espectacular casa a estrenar cuenta con: Estar comedor con escritorio y expansion a terraza semicubierta. Cocina completa con instalacion para lavavajillas, artefactos a gas y mesadas amplias de granito natural. Mesa de comedor diario y acceso directo desde el garage. Dos dormitorios con placard y uno principal en suite. Baño completo con mesada de cuarzo. Lavadero con salida al exterior. Calefaccion por piso radiante con caldera dual instalada. Aventamientos de aluminio y DVH. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA BARRIO PRIVADO RUMENCO Consúltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco Joven, Arenas del sur y otros Barrios privados . Ref#524216.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA BARRIO PRIVADO RUMENCO Consúltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco Joven, Arenas del sur y otros Barrios privados. Expensas: 0 Ref#524216 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.