-
loading
Solo con imagen

Lote sebastian area


Listado top ventas lote sebastian area

Argentina (Todas las ciudades)
Lote San Sebastian Area 8. 800 mts2. Dueño directo. Precio charlable
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO DIRECTO Vendo terreno en Barrio San Sebastian, Area 11 Nuestra Señora de Lourdes LOTE INTERNO Nº 176, no perimetral Muy buena ubicación, cerca del ingreso y frente a la plazoleta! El barrio fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, está compuesto por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián es un proyecto desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos
$ 12.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote a la Laguna en Area 5En cul de sac996 m2 40 mts. lineales de costa a la LagunaOrientación OesteGran espejo de aguaSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Area 6 -Lote a la laguna de 935 m2Orientación NorteExcelente espejo de Agua SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote de 1172 m2Fondo a la LagunaOrientación EsteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote en Venta en San Sebastián Lote central con vista a espacio verde. Orientación : NE. - Contacto: : (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Lote Al Agua EspectacularAREA 10 NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE SAN SEBASTIÁN. PILAR (BS AS) A LA LAGUNA Plus: Se adjuntan planos preaproba...137315933
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
NAN. Venta Lote San Sebastián, Escobar Excelente Lote de 925mts2, orientación Sur en Área 1, Nuestra Señora del Pilar Sobre San Sebastian: Cuenta con 13 barrios privados, Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach-volley, multipropósito y Club House. Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. Zona hípica (14 ha). Polo Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. Sector educativo (6 ha). Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación. San Sebastián tiene una geografía con vistas únicas. Fusiona zonas quebradas con desniveles y grandes espacios verdes. Un paraíso para los ojos en un área de gran crecimiento donde, aún, perduran las quintas con grandes terrenos. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo Abarca una superficie de 1110 ha. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del plan maestro consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos. La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos asfaltados. La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura ya existente, tanto comercial como de salud y recreación -Centro de Salud FLENI, centros comercial de Escobar; Temaiken, Munchi´s, Jumbo, Supermercado Easy, Reserva Cardales, Haras Santa María. Colegio -St' Luke, Cervecería Barba Roja, etc. Está en Zelaya Partido de Pilar en el límite con el partido de Escobar. Allí se produjo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre. Acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, Km 54,5 entrando por la calle Boote, que es el acceso principal al Barrio, o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu en Zelaya.
$ 9.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD por ubicación y precioLote de terreno interno en Area 1829 m2Orientación Sur                                                                   SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.T1V0312 
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Gran lote a la lagunaArea 5Buen espejo de agua1069 m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote con fondo a espacio común verde.En cul de saq924 m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote de 988 m2 con Fondo al Golf.Vista abierta al Fairway del hoyo 4orientación NoresteOportunidadSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Hermoso lote internoArea 13 627 m2Orientación noroesteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
NAN. Excelente lote a laguna de 950mts en Area 9 Nuestra Señora de la Paz. Apto escritura inmediata El complejo cuenta con 13 Barrios, un sector deportivo con canchas de futbol y de tenis, club house, pileta y vestuarios ya habilitados. Se encuentra en construcción una cancha de golf de 18 hoyos y a desarrollar una zona educativa, una zona comercial y una zona de outdoors. Está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con el partido de Escobar en una zona donde se está produciendo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre. El gran atractivo de la zona reside en las vistas que proporciona el terreno quebrado, las quintas y los espacios verdes. La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura comercial, de salud y recreación ya existente. Se puede acceder al complejo por Panamericana, Ramal Escobar, Km 54 entrando por la calle Boote, que es el acceso directo al Barrio o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu Zelaya. La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos de cada Barrio totalmente asfaltados. El lote está ubicados en el área 9, con una excelente ubicación y orientación y está listos para empezar a construir. Los servicios de electricidad, agua corriente, gas y cloacas ya están instalados y listos para ser conectados a cada obra iniciada.
$ 15.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
orientacion este949m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.12037
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
661m2orientacion norteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.13163
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
orientacion sur637m2SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.13157
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
825m2orientacion sur SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
865m2orientacion oesteSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
894m2lote con vistas a la reserva natural rio lujan  SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
 801m2lote perimetral interno  SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
992m2 orientacion este SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en San Sebastián área 5, a la laguna. Superficie de 950 m2. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. DESCRIPCIóN El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ********/******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 92.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote en Area 6 de 1363 m2con 50 mts lineales de costa a la lagunaUbicado en la Isla que aparece en las 3 primeras imágenes.Orientación SEDe los últimos disponibles en la Isla de Area 6.SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote interno Area 5, 857 m2. Orientación Oeste.Ubicación Privilegiada. Vista a Laguna al Frente y al Fondo. Gran entorno.No da al boulevardEscriturable.De los pocos lotes totalmente internos que quedan en esta Area.PrivacidadSAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. 
$ 59.500
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Casa a estrenar en San Sebastián Area 8 Pilar.125m2 cubiertos y 90 semi cubiertos. Haciendo 215 m2 totales en lote interno de 800m2.Desarrollada en una plantaCocina completa con lavadero con entrada independienteAmplio y luminoso living comedorGran galería con parrilla.3 dormitorios el principal en suite con vestidor completo2 dormitorios secundarios con baño que asiste.Escritorio o 4to dormitorioCochera para 2 autos.Calefacción por radiadores con caldera dual a gasaberturas primera linea DVH.pisos porcelanatos.Piscina con Solarium.construcción tradicional.Excelente ubicacion cerca del acceso al area.1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.C8B1416
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en dos plantas, lote interno en San Sebastián, área 1. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 850 m2. Fecha de finalización Octubre 2022 De estilo moderno, ingresando por gran hall de distribución encontramos amplio Living comedor con importantes ventanales al jardín. Cocina semi integrada en forma de herradura. Toilette de bienvenida, habitación de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. PA: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, más la suite principal de 5x4 con baño, vestido y terraza Exterior: galería encontramos parrilla y bacha. Aberturas DVH, caldera dual, pisos ilva, sanitarios FV, grifería Peirano El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Bote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ******** / ******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 189.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa en venta sobre lote interno dispuesta en dos plantas en San Sebastián área 2. Superficie cubierta de 194,95 m2 sobre lote de 936 m2. Cuenta con un gran y cómodo living comedor con cocina de concepto abierto de 11 X5 con grandes ventanales DVH al jardín. Importante Lavadero con entrada independiente, Toilette de bienvenida Habitación o escritorio con vista al frente PA: Dos espaciosos dormitorios con placares y salida al balcón aterrazado que comparten un baño completo Dormitorio principal en suite con hidromasajes. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Próxima a la entrada del barrio El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos.Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ******** / ******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 275.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Importante casa lote interno Area 5, Nta Señora de Itatí175 m2 cubiertos63 m2 semicubiertosPLANTA BAJA:Hall de distribuciónGran living doble altura amplio  y luminosos con cocina integrada.Tres baños completos Master suite con vestidor Habitación en suiteLavaderoPLANTA ALTA:Playroom o 3er dormitorioGalería semicubiertaDos terrazas  grandes, semicubierta con techo de 25 metrosGarage para 2 autosPileta con playa húmedaAberturas de dvh.Calefacción central  gas por radiadoresRiego por aspersión automatizadoAires acondicionados en todos los ambientes SAN SEBASTIAN1.100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol,  1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol.Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable.San Sebastián lo tiene todo.Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares.No busques más, este es tu lugar para vivir.Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar.C5B149 
$ 265.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.