-
loading
Solo con imagen

Barrio elcano pueblos


Listado top ventas barrio elcano pueblos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Lote en BARRIO ELCANO PUEBLOS DEL PLATA, Berazategui A LA LAGUNA!!!!! Hermoso lote de 720m2, en la etapa 3 del barrio. La mejor orientación. El Barrio: Lotes desde 600 m² a 1393 m², Internos, perimetrales y hacia la laguna Servicios por tendido subterraneo. Calles asfaltadas. Seguridad privada. Cerco perimetral. Laguna propia para la práctica de deportes náuticos sin motor y pesca deportiva (para lotes frentistas) Ameneties: House SUM Área deportiva Seguridad 24hs Cancha de tenis, fútbol y rugby CARACTERISTICAS Con Lotes de 600m2 a 1.500m2 distribuidos en cuatro barrios privados Pueblos del Plata forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson, y es uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1.500 suscripciones. Sobre una fracción de 250 Has. estratégicamente ubicada a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata y a minutos del Obelisco Pueblos del Plata está conformado por los barrios: Magallanes 400 lotes, Villalobos 480 lotes, Gaboto 284 lotes, y por ultimo Elcano (el cual todavía no tiene fecha de posesión) con 392 lotes. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp ******** Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). (DOP-DOP-1239)
$ 43.000
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA LOTE EN ESQUINA CON BAJADA AL AGUA,BARRIO MAGALLANES, PUEBLOS DE PLATA. UBICACION: C. 63, GUILLERMO ENRIQUE HUDSON, PROVINCIA DE BUENOS AIRES DESCRIPCION: VENTA AMPLIO LOTE EN ESQUINA CON BAJADA AL AGUA, BARRIO MAGALLANES. EL BARRIO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS: REDES SUBTERRÁNEAS DE ELECTRICIDAD, FIBRA ÓPTICA, CLOACAS, GAS Y SEGURIDAD PRIVADA LAS 24 HS, ALUMBRADO PÚBLICO, PILARES DE SERVICIO EN CADA LOTE, ASFALTO DE HORMIGÓN CON CORDÓN CUNETA, PARQUIZACIÓN, CLUB HOUSE CON RESTO, CANCHAS DE FÚTBOL, TENIS Y RUGBY. SALÓN DE USOS MÚLTIPLES. SECTOR DE JUEGOS PARA NIÑOS. CERCO PERIMETRAL. VALOR DE VENTA: U$S 120.000.- CONSULTE POR FINANCIACIÓN! ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
BARRIO BELGRANO ELCANO Y CONDE Departamento de gran categoria Excelente ubicacion: - A pasos de bares y restaurantes - A 500 metros de la Cabildo - Infinidad de medios de transporte - 65 Metros Departamento de 3 ambientes - Amplias medidas - Baño completo - Cochera - Balcon Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al y KERR PROPIEDADES
$ 6.500
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un hermoso lote de 600 m2 de superficie, con las siguientes características: - Ubicado en un cul de sac de bajo tránsito, alejado del ingreso, garantiza la tranquilidad y bajo flujo de personas y vehículos. - Fondo con orientación hacia el este. Sol en el parque desde el mediodía y durante toda la tarde. - La casa tiene jardines de invierno que generan una estética natural integral, con vista al parque y a los jardines internos. - Ubicación perimetral hacia el barrio Magallanes, lo que brinda una mayor seguridad. En la entrada un espacio guarda coches para 2 vehículos. La casa posee una sectorización bien definida. En la zona frontal está el sector privado conformado por las 2 habitaciones + suite. En zona del contrafrente esta la cocina-comedor-living de 52m2. En el exterior galería cubierta con parrilla, isla y amplio espacio para comedor y living exterior. Los pisos son de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, Instalacion de salamandra, y preinstalación de calefacción por piso radiante y AA/CC. Forma de pago: anticipo 50% + 12 cuotas por avance de obra. Villalobos es el primer barrio de pueblos del Plata, un importante emprendimiento dividido en 7 etapas, que incluye un Club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para centro comercial, escuelas y centros de salud. Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuela, centro de salud. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP. ENTREGA A PACTAR. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 219.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Barrio de Chacras La Macarena es una verdadera oportunidad tanto para aquellos que buscan inversión como para quienes decidan mudarse a la tranquilidad del contacto con la naturaleza y el campo, con escrituración inmediata, y con precios que aún se mantienen a niveles de preventa. En La Macarena, la naturaleza se vive a pleno. El barrio ofrece 100 hectáreas de uso común, 14 has. de bosque con laguna, y las restantes destinadas a actividades deportivas y recreativas. Cuenta con un sendero ecuestre de tres kilómetros, dos canchas de tenis, playón polideportivo, y zona de golf que incluye un driving para 10 jugadores, putting green y approach. En cuanto a su área social, cuenta con un Club House, zona de relax con hogar, amplia galería, SUM con parrillas y vestuarios. La ubicación es otro de los fuertes del club de chacras, tiene acceso directo desde la renovada ruta 193 y se encuentra a sólo 4 km. de Capilla del Señor, uno de los pueblos con más historia de la Provincia de Buenos Aires, con una amplia oferta escolar y gastronómica. Su cercanía a Pilar, Zárate y Campana también es atractiva para quienes se deciden por residir de forma permanente. La Macarena está dirigido tanto a público de fin de semana como de residencia permanente, proviniendo ambos principalmente de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, y de residentes de las ciudades de Zárate y Campana.
$ 55.000
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA CASA A ESTRENAR DE 4 AMBIENTES, BARRIO PRIVADO VILLALOBOS, PUEBLOS DEL PLATA. HUDSON UBICACIÓN: BARRIO PRIVADO VILLALOBOS, PUEBLOS DEL PLATA. HUDSON DESCRIPCIÓN: VENTA CASA 4 AMBIENTES A ESTRENAR EN CONSTRUCCION, BARRIO PRIVADO VILLALOBOS. PUEBLOS DEL PLATA. LA CASA CUENTA CON, COCHERA SEMICUBIERTA CON ESPACIO PARA VARIOS AUTOS. LIVING-COMEDOR LUMINOSO CON DOBLE CIRCULACIÓN, VISTA Y SALIDA HACIA EL AMPLIO PARQUE. PISCINA, BAÑO EXTERIOR, GALERÍA Y PARRILLA SEMICUBIERTA. COCINA SEMI-INTEGRADA CON ISLA DIVISORIA. TOILETTE COMPLETO. TRES (3) HABITACIONES, UNA EN SUITE CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR. LAS OTRAS DOS HABITACIONES SE CONECTAN A TRAVÉS DEL ANTEBAÑO COMPARTIDO,Y BAÑO COMPLETO. • SUP. TERRENO DE 888 M2 TOTALES. • SUP. CUBIERTA 185 M2. TOTALES • SUP. SEMICUBIERTA GALERIA 30 M2. • SUP. GARAGE SEMICUBIERTA 32 M2. • SUP. TOTAL CONSTRUIDA 247 M2 PUEBLOS DEL PLATA ES UNO DE LOS COMPLEJOS MAS IMPORTANTES DE LA ZONA. CUENTA CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN EN LA LOCALIDAD DE HUDSON, BERAZATEGUI, A SOLO 32 KM DEL CENTRO DE LA CIUDAD POR LA AUTOPISTA BS. AS. - LA PLATA HACIA EL RÍO. PUEBLOS DEL PLATA CUENTA CON DIVERSAS ÁREAS QUE SERÁN DESTINADAS A COLEGIOS, PASEO DE COMPRAS, CENTRO MEDICO Y UN CLUB DEPORTIVO QUE SERA COMÚN PARA TODOS LOS BARRIOS QUE SE ENCUENTRAN EN PUEBLOS DEL PLATA, CON MAS DE 100.000 M2. SE ENCONTRARAN CON CANCHAS DE TENIS, CANCHAS DE FÚTBOL, CANCHAS DE RUGBY Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES. PUEBLOS DEL PLATA SE DISTRIBUYE SOBRE 250 HECTÁREAS CON LOTES DE 600 M2 A 1500 M2. SE DIVIDE EN CUATRO BARRIOS PRIVADOS: VILLALOBOS, MAGALLANES, SEBASTIAN GABOTO Y ELCANO. VILLALOBOS ES UNO DE LOS BARRIOS PRIVADOS QUE OFRECE PUEBLOS DEL PLATA CON 454 LOTES. LA SUPERFICIE PROMEDIO DE LOS LOTES ES DE 780 M2 TOTALES. ESTE BARRIO PRIVADO CUENTA CON UNA INFRAESTRUCTURA DE PRIMER LINEA. VALOR DE VENTA: U$D 290.000.- Ernesto Aiello Propiedades CEL: 15-6787-5054 DIRECCION: ALEM N° 77. QUILMES CENTRO http://www.ernestoaiellopropiedades.com/ Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Lote de 1012 mts2- Barrio Villalobos CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO AL COSTO, SOLICITE ENTREVISTA Villalobos es el primer barrio entregado del conjunto Pueblos del Plata, el cual nuclea 4 Barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano Su infraestructura: Vías de comunicación,Redes de Agua, Cloacas, Gas, Electricidad, Área común de deportes, constituyendo un centro de esparcimiento Cultural y Social. Se encuentra tan solo a 32 km por la autopista Bs-AS-La Plata, a mts del peaje Hudson y posee bajada directa en Calle 63 *SI AUN NO ENCONTRÓ EL LOTE QUE ESTA BUSCANDO...TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA… CONTAMOS CON LA MAYOR OFERTA DE LOTES EN LA ZONA, CONTÁCTENOS PARA RECIBIR MAS DETALLES Y PROGRAMAR UNA CITA. * DELSURBIEN-45 Información adicional Características del inmueble: Estado de la propiedad: Excelente, Expensas: 4700, Tipo de zona: PERIMETRAL Servicios y otros datos: Gas, Seguridad
$ 61.200
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA CASA 4 AMBIENTES A ESTRENAR, BARRIO CERRADO MAGALLANES. UBICACIÓN: BARRIO MAGALLANES, GUILLERMO HUDSON, BERAZATEGUI. PUEBLOS DEL PLATA. DESCRIPCION: VENTA CASA A ESTRENAR EN BARRIO CERRADO MAGALLANES, PUEBLOS DEL MODERNA, FUNCIONAL Y MINIMALISTA A METROS DEL INGRESO AL BARRIO Y MUY CERCANA AL ÁREA DE USO COMÚN: SUM, CANCHAS DE TENIS, CANCHA DE FÚTBOL. LA CASA SE DISTRIBUYE EN DOS PLANTAS. EN PLANTA BAJA: CUENTA CON UN AMPLIO LIVING COMEDOR, COCINA Y COMEDOR INTEGRADOS CON VISTAS AL PARQUE, TOILETTE EN PLANTA BAJA, GALERÍA SEMI CUBIERTA CON PARRILLA, PILETA, LAVADERO Y TOILETTE EXTERNO. EN PLANTA ALTA, DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR Y BALCÓN, DOS DORMITORIOS SECUNDARIOS Y BAÑO COMPLETO. MEMORIA TÉCNICA: • SISTEMA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL, PLATEA DE HORMIGÓN • LOSAS DE HORMIGÓN ARMADO A LA VISTA • MUEBLES DE COCINA DE MADERA LAQUEADA • PISOS DE PORCELANATO ESPAÑOL • VENTANAS DE ALUMINIO COLOR NEGRO • CALEFACCIÓN POR RADIADORES Y SPLIT INDIVIDUALES. • DISEÑO & CALIDAD CONSTRUCTIVA. VALOR DE VENTA: U$D 275.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 275.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 700 mts. Sobre una fracción de 250 Has. estratégicamente ubicada a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata y a minutos del Obelisco se encuentra Villalobos, uno de los cuatro Barrios de Pueblos del Plata. Amenities Laguna para actividades náuticas a vela Seguridad Privada Area Deportiva Canchas de Futbol Canchas de Tenis Area Social Club House Centro Comercial de Abastecimiento Centro Educativo Centro de Asistencia Medica Para más información, llámanos al: 02229443980. Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Casa en tres plantas: PB: Living comedor con hogar, escritorio, cocina de gran tamaño con comedor diario, lavadero apto para dormitorio de servicio, con baño.- PA: 1º Piso, cuatro dormitorios de los cuales uno es en suite, con vestidor y baño. Baño completo para los otros dormitorios.- PA: 2º piso, playroom de gran tamaño muy luminoso.- EXTERIOR: Galería con parrilla, jardín con riego, calefacción por radiadores y guarda coche cubierta.- LAS GLORIAS se encuentra a la altura del Km. 40 de la Panamericana Ramal Escobar, cerquita de centros comerciales de los pueblos de Escobar y Benavidez. Cuenta con 6has. con 51 lotes de 800 a m2. Cuenta con una abundante arboleda.- Es un barrio para personas que desean vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, y muy cerca de lugares de esparcimiento, comerciales y con actividades sociales. Tiene Vigilancia 24Hs.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 230000 - ESPECTACULAR CASA MODERNA, CON CORTINAS, AIRES ACONDICIONADOS INDIVIDUALES, PILETA, RIEGO AUTOMATIZADO. CONSULTAR ALQUILER.- LAS GLORIAS se encuentra a la altura del Km. 40 de la Panamericana Ramal Escobar, cerquita de centros comerciales de los pueblos de Escobar y Benavidez.. Cuenta con 6 has. con 51 lotes de 800 a 1000m2. Cuenta con una abundante arboleda.- Es un barrio para personas que desean vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, y muy cerca de lugares de esparcimiento, comerciales y con actividades sociales. Tiene Vigilancia 24Hs.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 278000 - Casa desarrollada en dos plantas, de 210m2 cubiertos y 66m2 de semi cubiertos. Totalmente parquizada con riego por aspersion, pileta con borde térmico y cercada, galería y parrilla.- PB: Living comedor, con hogar, muy luminoso de gran tamaño, cocina con mobiliarios completos, family y lavadero, cochera cubierta.- PA: Gran suite con vestidor y baño completo, 2 cuartos en semi suite, lugar de estar y un cuarto dormitorio. Toda la planta alta con piso de madera y calefacción por tiro balanceado.- LAS GLORIAS se encuentra a la altura del Km. 40 de la Panamericana Ramal Escobar, cerquita de centros comerciales de los pueblos de Escobar y Benavidez.. Cuenta con 6 has. con 51 lotes de 800 a 1000m2. Cuenta con una abundante arboleda.- Es un barrio para personas que desean vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, y muy cerca de lugares de esparcimiento, comerciales y con actividades sociales. Tiene Vigilancia 24Hs.
$ 278.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 280000 - Casa en tres plantas: PB: Living comedor con hogar, escritorio, cocina de gran tamaño con comedor diario, lavadero apto para dormitorio de servicio, con baño.- PA: 1º Piso, cuatro dormitorios de los cuales uno es en suite, con vestidor y baño. Baño completo para los otros dormitorios.- PA: 2º piso, playroom de gran tamaño muy luminoso.- EXTERIOR: Galería con parrilla, jardín con riego, calefacción por radiadores y guarda coche cubierta.- LAS GLORIAS se encuentra a la altura del Km. 40 de la Panamericana Ramal Escobar, cerquita de centros comerciales de los pueblos de Escobar y Benavidez. Cuenta con 6has. con 51 lotes de 800 a 1000m2. Cuenta con una abundante arboleda.- Es un barrio para personas que desean vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, y muy cerca de lugares de esparcimiento, comerciales y con actividades sociales. Tiene Vigilancia 24Hs.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA: L O T E Ubicación: Pueblos Del Plata, Barrio Cerrado Sebastián Gaboto, calle 63, Guillermo E. Hudson, Berazategui. Superficie de 728 metros cuadrados. Características: lote con fondo a la Laguna, rápido acceso a Autopista BsAs-La plata
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmueble ubicado sobre calle Pueblos Aborigenes e/ Incas y Capayan, Barrio Las Acacias, Partido de Brandsen, Bs.As Superficie total: 2400 m2 Superficie construida: 270 m2 Compuesto por: Casa principal 200 m2:
$ 195.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.