-
loading
Solo con imagen

Elena


Listado top ventas elena

Argentina (Todas las ciudades)
La casa se encuentra en la tercera etapa en la calle laguna del diamante casi esquina con el boulevard. Era la casa de mi mamá q fallecio en junio. La casa fue construida por ella en el 2006. Ella era ingeniera civil. En el 2021 cambiamos el horno, la bomba del agua e hicimos varias cosas de manutenciones importantes de la casa. Casa con subsuelo, planta baja, planta alta. Lote de 420m2 con pileta. Subsuelo: -lavanderia con cocina -baño -1 habitación chica con zona de deposito -1 habitación muy grande tipo living/comedor. Planta baja: -cochera techada para 2 autos -estudio -baño con ducha -cocina -Living -comedor Planta alta: -1 habitación principal que da a la parte delantera de la casa,con vestidor y baño privado con ducha y jacuzzy. Y balcón. -2 habitaciones que dan al jardín de atrás de la casa, -1 baños con antebaño Por planos, fotos y mas información escríbanme ELENA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO, 20.000 metros cuadrados=2 hectáreas. Ubicado en zona suburbana a 4km del centro de Las Catitas, sobre ruta provincial 50. Limita al Norte con Ruta Provincial 50, al sur con calle de servicio Canal Matriz La Paz, al este y oeste con propiedad privada. Apto para Loteo u otros Emprendimientos. Posee derecho de riego (DGIrrigación), cuenta con posibilidad de conectar servicio de agua corriente potable, gas natural y electricidad. Sobre Ruta provincial 50 (enfrente terreno) existe alumbrado público, bicisenda, transporte de colectivos y recolécción de residuos. En las cercanías ESCUELA primaria-secundaria y supermercado ATOMO (aprox. 250m). Valor por m2= U$S 2 (dos dolares). POSESIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00425 - Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿Por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó.
$ 290.000
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00425 Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m², y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿Por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó.
$ 290
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Vende hermoso lote central en Santa Elena Pilar del Este. 600m2 totales. Orientacion Norte al jardin. Lote interno de amplias medidas Ubicado en la zona más alta del barrio, con una vista inmejorable BARRIO SANTA ELENA • Santa Elena es la 4º etapa del Complejo Pilar del Este construido por Eidico SA • Barrio de 678 lotes de 550m2 promedio cada uno. • Al complejo Pilar del Este se llega por la calle Caamaño, en el km. 46,5 de Panamericana, ramal Pilar. A través de una importante entrada se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 627 has de tierras altas y arboladas. Santa Elena es uno de los barrios que conforman Pilar del Este. Actualmente se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills (jardín de infantes, primario y secundario); un club deportivo emplazado sobre 6 has (cancha de tenis, futbol 11 y 7, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, playón multipropósito, pileta y club house). • Santa Elena es el único barrio completamente rodeado de otros barrios en el complejo Pilar del Este, brindando mayor seguridad a sus habitantes. • Todos los servicios subterráneos, alambrado perimetral y totalmente pavimentado para tomar posesión. Hasta entonces no corren gastos de expensas de consorcio. • Una gran ventaja del barrio es que linda con otros barrios del proyecto Pilar del Este, con lo que las calles circundantes son interbarriales. • Espacios comunes y deportivos, Club House y Colegio Saint Mary of the Hills. Contactar para visitar Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 35.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Fecha estimada de entrega: Agosto – Septiembre 2021.- Ofrecemos una hermosa casa un sobre lote de 458 m2, próximo al 2° ingreso al Barrio Santa Elena; construida en 1 planta, con una superficie total de 143 m2, salida a galería con parrilla y jardín. Amplio estar – comedor, cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción. Tres amplios dormitorios, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios que comparten baño completo. Acceso para ingreso de vehículo. Techo de losa para poder construir a futuro la P.A. Derechos pagos para la construcción de la pileta en un futuro o, se puede construir agregando el costo al proyecto. Calidad Constructiva Premium: -Revestimiento exterior: Tarquini/Quintex (producto totalmente impermeable). -Pisos y carpinterías: Solados en porcellanatos simil madera 21cm x 1,20m de primera calidad (CERRO NEGRO). o porcellanatos de 22cm x 1,60 de primera calidad (San Pietro). -Aberturas con 20 años de garantía en aluminio ALUAR 100% de primera fusión. -Perfileria Hidro con Herrajes Alemanes Rotofrank, cierre multipunto y rodamientos Italianos Giese. -Vidrios DVH (doble vidrio hermético) con cámara de aire y laminado de seguridad. Baños y Toillete: -Grifería FV (Línea Puelo). Sanitarios Roca (Línea Mónaco). -Revestimientos en Porcellanato pulido de primera calidad. Cocinas: -Griferias FV (Linea Puelo). Bacha de acero inoxidable Johnson. -Muebles de melamina SEDA GIORNO, cantos ABS2MM. Bisagra cierre suave. -Mesada en granito/celestone. -Anafe a gas de 4 hornallas mas horno eléctrico LONGVIE. -Caldera Dual BAXI, tiro forzado para piso radiante. Dormitorios: -Puertas Placares Melamina variables y a elección del cliente. Climatización: -Preinstalación para equipos de AA frio/calor, en dormitorios y estar. El barrio cuenta con una ubicación estratégica, a través de dos accesos directos a Pilar Del Este, desde el Km 46 del Acceso Norte de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar y luego Ruta 25. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, basquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Santa Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterraneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, futbol y un SUM (salón de usos múltiples). El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Fecha estimada de entrega Agosto/Septiembre 2021.- Formas de pago: 80 % a la firma de la Cesión de Derechos, y cuotas correlativas en dólares, hasta la finalización de la obra. Consultar por casas del mismo desarrollador en San Ramiro y Santa Elena!! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115 Expensas: $ 10.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE LOTE EN SANTA ELENA 555 MTS2 Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Ubicación insuperable del Barrio Santa Elena dentro del MasterPlan: Se encuentra en la parte central lindera del trazado del proyecto, apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural, una elevación original del terreno lo que le otorga una vista panorámica general del paisaje. Sobre inmejorable lomada natural, con vista panorámica al barrio. Una gran ventaja del Barrio es que limita con otros Barrios del proyecto Pilar del Este, por lo que las calles linderas son interbarriales. El Barrio estará listo con todos los servicios subterráneos, totalmente pavimentado para tomar posesión. A partir de ese momento se puede empezar a construir (sin obligatoriedad). Santa Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un SUM (salón de usos múltiples). El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. AMENITIES: Cancha de Futbol e instalaciones deportivas Cancha de Tenis Amplios espacios verdes parquizados Ingreso Vigilado Calles Pavimentadas Cerco perimetral de seguridad Servicios Subterráneos Salón de Usos Múltiples. CONSULTE DE LEO PROPIEDADESC.S.I. 6150 Responsable Matriculado: Paola De Leo - Matricula CMCPSI N 6150 - Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
$ 65.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Excelente Lote en Barrio PRIvado Santa Elena. Santa Elena pertenece a PILAR DEL ESTE, el cual está formado por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Santa Elena es el único barrio completamente rodeado de otros barrios en el complejo Pilar del Este, brindando mayor seguridad a sus habitantes. . Se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial, se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.
$ 23.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote ubicado en Barrio Santa Elena, sobre calle Sebastián El Cano al 300. El mismo se encuentra a tres cuadras del mar y de la Ruta Provincial Nº 11. A una cuadra de la rotonda principal y de la Capilla de la Exaltación de la Cruz y Santa Elena. De muy fácil acceso a metros de Avenida de los Navegantes la principal arteria de Santa Elena. El lote tiene 10 metros de frente por 30 metros de fondo, dando un total de 300 m2. Muy buen entorno, de crecimiento constante. No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click en nuestra web. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estados Unidos, Haras Maria Elena, Moreno - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Nicolas Schiaffi - MLS ID # -74 Se alquila vivienda de estilo racionalista en un terreno de 600 mts) con superficie cubierta 190 mts2. Ubicado en el Barrio Cerrado Haras Maria Elena, La Reja, Moreno. A tan solo 400 metros del Acceso Oeste. Cuenta con 4 ambientes, planta baja y alta. Planta baja: Living-Comedor; Cocina; Baño y Lavadero. Planta alta: 3 dormitorios y dos baños. uno en Suite y otro con Hidromasaje. Pileta-Parrilla y Jardín. Porcelanato Italiano. Socalos Radiante en todos los ambientes. Aire Acondicionado-Hogar. Amueblado. Antiguedad: Planta baja y dormitorio en Suite 6 años. Los otros dos dormitorios y baño con Hidro, a estrenar. Para más información, contáctese con Nicolas Schiaffi al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -74 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 13
Ver aviso
Argentina
Santa Elena Pdo. de la costa Lote 10x30 a 400 mts. del mar $ 60Mil y Cts. Financia Dueño   Lote 6 de la Mz. 59 Calle Aviso Sobral entre Admunsen y Américo Vespucio, paraje Santa Elena, partido de Mar Chiquita, Bs. As.   $60Mil y Cts. Financia Dueño TOTAL $ tomo auto   No está apto procrear   (            
Ver aviso
Guernica (Buenos Aires)
Datos de la propiedad Sup. cubierta: 148 m2 Sup. total: 213 m2 Ambientes: 4 Precio de venta: $ 740.000.- Dirección: Sta. Elena al 700 Descripción Importantes locales comerciales con vivienda en planta alta frente a plaza de Barrio Santa Elena, en Guernica Oeste. Se trata de una propiedad con 2 locales comerciales uno de 3.70 metros por 8.45 metros de fondo, el otro de 5.05 metros por 8.45 metros de fondo, ambos con cortinas metálicas ciegas a cadena con puerta de escape, pisos cerámicos, techos de loza, baño en cada uno y con gas natural. Entrada a la casa en planta alta por puerta lateral derecha con pasillo al fondo, escalera de material con un dormitorio amplio y baño a terminar. Amplio terreno de 10 metros por su frente y 21.25 metros por sus costados, muy bien ubicado Y CERRADO POR TODOS SUS COSTADOS.- Posee cloacas, agua corriente, gas natural, impuestos al día.- Colectivo 385 pasa por la puerta, a 20 metros de la Escuela Nº 7 "Hudson" y a tres del Hospital de Guernica.-
$ 740
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
VENDO CASA BARRIO SANTA ELENA.VISTALBA.LUJÁN DE CUYO:Mirna Paredes Servicios Inmobiliarios vende casa ubicada en calle Las Leñas y Cerro Aconcagua,Barrio Santa Elena, Vistalba, Luján de Cuyo.La propiedad consta de una superficie total de 1.194 m2,y una superficie cubierta de 151 m2 aproximadamente. Dicha vivienda,de características de vivienda unifamiliar, se encuentra en condiciones generales muy buenas. Consta de:2 dormitorios con placares,1 habitación-estudio, cocina con bajo mesada y alacena de laminado plástico con interiores de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, grifería, cocina,termotanque de 80 lts litros,baño completo,living-comedor con hogar a leña,galería abierta, cochera cerrada para 2 vehículos, baño de servicio, churrasquera,piscina con bomba y barrefondo y amplio parque con forestación. Consultas al Cel:261-155358747.
$ 165.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pSanta Elena al 100 - Precio: USD 30000 - Lote Interno n 123 Santa Elena en Pilar del Este Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de futbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gas. /ppONL910603/p
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Dueño vende en Tandil: Terreno en zona de La Elena, sobre Asfalto y con agua corriente!! Escritura perfecta, Titular directo e impuestos al día Oportunidad única por la ubicación y precio. El Terreno está amojonado, se entregan con los mojones (estacas) correspondientes que marcan su perímetro, está listo para alambrar si uno quisiera cercarlo Servicios: Agua corriente (muy importante en Tandil), Luz y asfalto, Gas a 3 cuadras, internet, cable Están ubicados a pocos metros de la Elena, una de las zonas mas lindas de Tandil Medidas y precios: 10 x 30 VENDIDO 10 x 30 Dolares: 38.000 10 x 40 VENDIDO No hay gastos de comisión por ser dueño directo Se vende libre de gastos de escritura Envió mayor información y fotos via mail si estas interesado/a Teléfono de contacto: 2494532759
$ 38.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
NAN. Excelente Lote interno en Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Total 582 m2. . Orientación Noroeste Santa Elena es uno de los barrios en Pilar del Este que cuenta con SUM propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tennis. Seguridad las 24hs, cámaras en todo el perímetro y cerco electrificado en toda su extensión. Con más de 1400 familias residentes, Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. En Pilar del Este promovemos el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina.
$ 23.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
SANTA ELENA. LOTE DE 10 X 20 UBICADO EN EL BARRIO SANTA ELENA, PRÓXIMO A LA LOCALIDAD DE SANTA CLARA Y A 10 MIN EN AUTO DEL MICROCENTRO DE MAR DEL PLATA. Ref#261345.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE N261 EN SANTA ELENA. UBICACION CENTRAL EN EL BARRIO. SUPERFICIE 583 M2. LISTO PARA CONSTRUIR. BARRIO SANTA ELENA SE ENCUENTRA DENTRO DE PILAR DEL ESTE, SOBRE LA RUTA 25 CON BUEN ACCESO HACIA RUTA 9 Y RUTA 8 PANAMERICANA. EL BARRIO CUENTA CON CANCHAS DE TENIS, SUM, RESTAURANT Y VIGILANCIA PRIVADA. EXPENSAS $6.000.-
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NAN. Oportunidad! Excelente Lote en Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Total 482 m2.. Santa Elena es uno de los barrios en Pilar del Este que cuenta con SUM propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tennis. Seguridad las 24hs, cámaras en todo el perímetro y cerco electrificado en toda su extensión. Con más de 1400 familias residentes, Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. En Pilar del Este promovemos el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina.
$ 16.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
. Oportunidad Excelente Lote Interno en en Santa Elena Pilar del Este, el terreno tiene 510 m2SANTA ELENA está conformado por 678 lotes, en 67 has, de las cuales el 40% del terreno esta destinado a sectores comunes , plazoletas con importante arboleda. Posee sector deportivo propio con Club House de 200 mts ( SUM, galería y parrilla) , 2 canchas de tenis, una de fútbol , plaza de juegos y estacionamiento. Infraestructura:Calles asfaltadas, cordón cuneta, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral electrificado con cámaras de seguridad en todo el perímetro, red de gas. PILAR DEL ESTE, Ubicado en la Ruta 25 a la altura del km 46 de Panamericana ramal Pilar, con accesos privilegiados, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales ,y colegio Saint Mary of the Hills. - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.500
Ver aviso
Argentina
Casa de excelente calidad en Santa Elena, Pilar del Este. Sobre lote de 458m2, desarrollada en una planta. Living comedor con cocina integrada, lavadero, toilette. Dos dormitorios comparten un baño y dormitorio principal en suite con vestidor. Galería con parrilla, jardín y pileta. Terminaciones de primer nivel. Calefacción por piso radiante, preinstalación de aire acondicionado, carpinterías de aluminio y DVH, grifería FV, pisos de porcellanato y revestimiento tarquini en el exterior. ENTREGA JULIO 2021. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. Area: 440.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Pilar | Countries/B.Cerrado (Pilar) | Pilar Del Este | Santa Elena Latitud: -34.4547389 Longitud: -58.57007025671385 Precio: 320000 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
SANTA ELENA. LOTE DE 10 X 20 UBICADO EN EL BARRIO SANTA ELENA, PRÓXIMO A LA LOCALIDAD DE SANTA CLARA Y A 10 MIN EN AUTO DEL MICROCENTRO DE MAR DEL PLATA. Ref#261345 Precio: 15000.00 USD
$ 15.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA OPORTUNIDAD EN BARRIO SANTA ELENA •Propiedad un ambiente, a 6 cuadras de la playa. •Crucero Gral. Belgrano al 400, Barrio Santa Elena •1 habitaciones •1 baño con lavatorio, inodoro y ducha •Galpon (a terminar) | Parilla •Patio cercado •200 m2 totales •30 m2 cubiertos ••Opcion de hacer una segunda planta en la propiedad•• •Servicios: agua potable (agua por bomba centrifuga) | energia electrica NO PERMUTA Erika M. Estefan Reg. 3867 Oficina: Acapulco 84, Santa Clara del Mar Contacto: 2236036761
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA CASA 4 AMB 111 M2 SANTA ELENA MAR CHIQUITA CASA SEMINUEVA EN SANTA ELENA A 4 KMS DE SANTA CLARA Y 10 MINUTOS DE MAR DEL PLATA A 4 CUADRAS DE LA PLAYA Y RUTA P11 CONSTRUÍDA EN DOS PLANTAS CALEFACCIÓN POR RADIADORES TAMBIÉN SALAMANDRA CON DIFUSORES EN TODOS LOS AMBIENTES PB: 2 DORMITORIOS DE AMPLIAS MEDIDAS BAÑO COMPARTIMENTADO COMPLETAMENTE NUEVO IMPONENTE COCINA COMEDOR MUY BIEN EQUIPADA CON CONECCIÓN AL GARAGE DANDO LA POSIBILIDAD DE AMBIENTE TIPO QUINCHO, SUM PARA REUNIONES FAMILIARES TODO EN PISO PORCELANATO DE 1RA CALIDAD MAS DE 120 M2 DE PARQUE Y JARDIN PA: DORMITORIO PRINCIPAL MUY ESPACIOSO (19 M2) CON BALCON CON VISTA MUY ABIERTA CASA SUPER LUMINOSA QUE RECIBE EL SOL DURANTE TODO EL DIA ENTORNO FORESTADO MUY TRANQUILO EN CONSTANTE CRECIMIENTO COLEGIO PRIMARIO, JARDÍN DE INFANTES Y MEDIOS DE TRANSPORTE A POCAS CUADRAS IDEAL PARA VIDA TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA CON SANTA CLARA Y MAR DEL PLATA OPORTUNIDAD REAL EXELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDADES CONSTRUCTIVAS
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 300 m2 ubicado en el Barrio Santa Elena, a 3 cuadras del mar y 2 cuadras de la Plaza principal, sobre la calle Vito Dumas e/ Almte Brown y Juan de Garay. Las medidas son de 10 mts en el frente por 30 mts de fondo. El barrio Santa Elena se encuentra a 4,3 km de Santa Clara del Mar y a 18 km de la ciudad de Mar del Plata. Martillera Rocío Campos Reg. 3879 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 13.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA CASA 3 AMB. METROS DEL MAR SANTA ELENA En esta oportunidad el Equipo Remax le ofrece una casa de 3 ambientes ubicada a escasos metros del mar, en la localidad de Santa Elena del Mar,Partido de Mar Chiquita. -Cuenta con una casa construida sobre lote de 300m2. -La misma posee 2 habitaciones amplias. -Un amplio Living Comedor al ingresar en la propiedad, el cual es muy luminoso. -También nos encontramos con un baño con inodoro,bidet y ducha. -Espacio para cochera. -Sobre el lote veremos que queda disponible una gran cantidad de terreno ideal para seguir desarrollando la propiedad o agregar accesorios a la misma. -La misma se ubica a escasos metros del mar, sobre ruta 11 camino a Santa Clara del Mar. - Ideal para poder arribar a una zona que está creciendo demográficamente en los últimos años. -No dudes en consultarnos para poder hacer visitas a la propiedad !!!!! -Se escuchan Ofertas !!!!!!!! Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Patio - Living - Agua corriente Ref#1034483 Precio: 49500.00 USD
$ 49.500
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
VENTA Lote en Barrio Santa Elena 5 bis y 609 Lote en venta en Barrio privado Santa Elena calle 609 y 5 bis, Villa Elvira Barrio privado en PH, sobre 1,2 hectáreas, compuesto por 35 lotes familiares de 200 y 250 mts mas 10 locales comerciales al frente de 75mt2 cubiertos. Lote numero 38, disposición entre medianeras. 250mt2 totales, 8mts de frente x 31mts de fondo. Entrada controlada por calle 609 y 5 bis por asfalto. Acceso interno por calle mejorada. Servicios de electricidad y agua corriente. Gas obra aprobada. Permiso de obra municipal: Aprobado plano Propiedad Horizontal. Bajas Expensas. CONSULTE. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

2 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Fecha estimada de entrega: Agosto / Septiembre 2021.- Ofrecemos una hermosa casa un sobre lote de 440 m2, próximo al 2° ingreso al Barrio Santa Elena; construida en 1 planta, con una superficie cubierta de 135 m2, salida a galería con parrilla y jardín. Amplio estar – comedor, cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción. Tres amplios dormitorios, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios que comparten baño completo. Acceso para ingreso de vehículo. Techo de losa para poder construir a futuro la P.A. Derechos pagos para la construcción de la pileta en un futuro o, se puede construir agregando el costo al proyecto. Calidad Constructiva Premium: -Revestimiento exterior: Tarquini/Quintex (producto totalmente impermeable). -Pisos y carpinterías: Solados en porcellanatos simil madera 21cm x 1,20m de primera calidad (CERRO NEGRO). o porcellanatos de 22cm x 1,60 de primera calidad (San Pietro). -Aberturas con 20 años de garantía en aluminio ALUAR 100% de primera fusión. -Perfileria Hidro con Herrajes Alemanes Rotofrank, cierre multipunto y rodamientos Italianos Giese. -Vidrios DVH (doble vidrio hermético) con cámara de aire y laminado de seguridad. Baños y Toillete: -Grifería FV (Línea Puelo). Sanitarios Roca (Línea Mónaco). -Revestimientos en Porcellanato pulido de primera calidad. Cocinas: -Griferias FV (Linea Puelo). Bacha de acero inoxidable Johnson. -Muebles de melamina SEDA GIORNO, cantos ABS2MM. Bisagra cierre suave. -Mesada en granito/celestone. -Anafe a gas de 4 hornallas mas horno eléctrico LONGVIE. -Caldera Dual BAXI, tiro forzado para piso radiante. Dormitorios: -Puertas Placares Melamina variables y a elección del cliente. Climatización: -Preinstalación para equipos de AA frio/calor, en dormitorios y estar. El barrio cuenta con una ubicación estratégica, a través de dos accesos directos a Pilar Del Este, desde el Km 46 del Acceso Norte de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar y luego Ruta 25. Fecha estimada de entrega Agosto/Septiembre 2021.- Formas de pago: 80% a la firma de la Cesión de Derechos, y cuotas correlativas en dólares, hasta la finalización de la obra. Consultar por casas del mismo desarrollador en San Ramiro y Santa Elena!! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115 Expensas: $ 10.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA CASA 4 AMB 111 M2 SANTA ELENA MAR CHIQUITA CASA SEMINUEVA EN SANTA ELENA A 4 KMS DE SANTA CLARA Y 10 MINUTOS DE MAR DEL PLATA A 4 CUADRAS DE LA PLAYA Y RUTA P11 CONSTRUÍDA EN DOS PLANTAS CALEFACCIÓN POR RADIADORES TAMBIÉN SALAMANDRA CON DIFUSORES EN TODOS LOS AMBIENTES PB: 2 DORMITORIOS DE AMPLIAS MEDIDAS BAÑO COMPARTIMENTADO COMPLETAMENTE NUEVO IMPONENTE COCINA COMEDOR MUY BIEN EQUIPADA CON CONECCIÓN AL GARAGE DANDO LA POSIBILIDAD DE AMBIENTE TIPO QUINCHO, SUM PARA REUNIONES FAMILIARES TODO EN PISO PORCELANATO DE 1RA CALIDAD MAS DE 120 M2 DE PARQUE Y JARDIN PA: DORMITORIO PRINCIPAL MUY ESPACIOSO (19 M2) CON BALCON CON VISTA MUY ABIERTA CASA SUPER LUMINOSA QUE RECIBE EL SOL DURANTE TODO EL DIA ENTORNO FORESTADO MUY TRANQUILO EN CONSTANTE CRECIMIENTO COLEGIO PRIMARIO, JARDÍN DE INFANTES Y MEDIOS DE TRANSPORTE A POCAS CUADRAS IDEAL PARA VIDA TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA CON SANTA CLARA Y MAR DEL PLATA OPORTUNIDAD REAL EXELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDADES CONSTRUCTIVAS Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Jardín - Comedor diario - Patio - Living - Calefacción - Garaje - Video cable - Internet - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Salón Comedor - Calef. por Radiadores - Gas Envasado - Apto profesional - Pozo negro - Portones eléctricos - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica - Cochera fija cubierta Ref#1000668 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.