-
loading
Solo con imagen

Lote rio negro


Listado top ventas lote rio negro

Argentina
VENDO LOTE RIO NEGRO OPORTUNIDAD Corredor Responsable: Jonathan José Navarro Col.7544 Contacto: Jonathan José Navarro 5.500 U$D Este LOTE 12x30 y Super facie total: 360m2 se encuentra en “COSTA DORADA” Rio Negro, es la oportunidad de invertir. Servicios de luz y agua. “ESCRITURABLE” El precio es charlarle. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA 2 LOTES SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS. ESPECIFICACIONES: LOTE 1 * 740, 79 mtrs2 * Pasan todos los servicios: luz, gas, cloacas, agua, asfalto, alumbrado público. * Esquina, Río negro y remedios de escalada. * Todos los papeles listos para escriturar. VALOR: USD 45.000 LOTE 2 *692,50 mtrs2 * Pasan todos los servicios, luz, gas, cloaca, agua, asfalto, alumbrado público. * Ante esquina sobre Río negro llegando a remedios de escalada. * Todos los papeles listos para escriturar. VALOR: USD45.000 SE ESCUCHAN OFERTAS JUNTOS O POR UNIDAD. CONSULTENOS. COLOMBI ESTUDIO INMOBILIARIO REG.3871 Expensas: 0 Ref#978610 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
Hermoso Lote de 600 mts2 a la Venta en la Ciudad de Fernández Oro, Rio Negro, cuenta con todos los servicios, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad de F. Oro. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

San Cosme (Corrientes)
Hermoso Terreno 15x37,5 ubicado en Barrio Contadores de Paso de la Patria, por calle Rio Negro al 1300. Listo para escriturar! Precio U$S15.000.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Casa de 1 dormitorio con gran lote de 380m²!! Ubicada en calle Río Negro 415. Está a 100 metros del Nuevo Centro Shopping. Zona muy comercial. Ideal para tener casa con local a la calle. Construís tu casa atrás y adelante hacés el local aprovechando lo que ya está edificado. TE CUENTO: # Tiene un dormitorio simple, sencillo, hacia el frente. # Comedor al frente. # Baño completo. # Cocina separada. # Cochera para un auto, pasante hacia el patio. MÁS INFO? # Tiene construidos 50m² aprox # El terreno tiene 10x38 metros. # A la casa falta ponerle gas natural, mejorar el sector cocina, mejorar el baño y partes del piso. Echale una mirada por YouTube y si te gusta, VAMOS A VERLO! Querés que vendamos tu inmueble? LLA MA NOS
$ 80.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
INMUEBLE EN VENTA: LOCAL COMERCIAL 30mts + DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Muy buena ubicación, en Rio Negro 1141, a media cuadra de Av Pueyrredon. La propiedad tiene un local comercial de 30mts, y atrás un dpto. de 2 dormitorios, baño, living, cocina-comedor. Recibe vehiculo. Terreno 220 metros2 Cubiertos 110 metros2 CATEGORIA C5, SE PUEDE CONSTRUIR HASTA 18 MTS EN ALTURA Precio: $ 1.900.000 CONTACTO: CORREDORA INMOBILIARIA ALEJANDRA GIUNTOLI MP CPI 4171 TEL 3516610333 DE INMOBILIARIA DE LA CAÑADA.
$ 1.900.000
Ver aviso
El Cuy (Río Negro)
Lote de 300 mts2 ubicado en El Bolsón, Pcia de Ri?o Negro. Dimensiones: 15 x 20. Con frente a la calle Curruhinca. A una cuadra de Av San Marti?n. Hermosas vistas al Cerro Piltriquitron Gas natural, luz, agua y cloacas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en dos plantas en lote de 24x30. Superficie Cubierta: 365.92 m2 Ambientes amplio, luminosos. Calefacción por radiadores. Luminarias empotradas completas. Pisos y revestimientos de calidad. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio, estar-comedor amplio, con pisos de porcelanato. Cocina con amoblamiento completo(sin anafe ni horno empotrado). Lavadero. Toilette. Amplio garage para dos vehículos, con parrilla. Parque. 3 dormitorios, baño completo Planta alta: 1 en suite con vestidor ante baño y baño compartimentado (pisos flotantes) Consultas por mail o whatsapp 2995273717 - info@sandrafernandezasociados.com - http://www.sandrafernandezasociados.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Solido chalet edificado sobre lote de 9,50x14,70. Compuesto de living comedor con piso de granito, Cocina espaciosa con ventilación directa al patio. Distribución clásica desde hall, 3 dormitorios (1 a la calle y dos al patio) Baño completo reciclado. Retiro de frente y patio cómodo en L. Cochera semicubierta para dos autos. Buen estado general. Escucha propuesta. Se muestra con cita.Consulte Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en planta baja, emplazada en amplio lote parquizado, con riego por aspersión. (300 m2). en Barrio Santa Clara. Propiedad en esquina, ingreso por calle Maipú y por Gral. Paz con amplios portones. Planta Baja: Garage cerrado para un vehículo, habitación de servicio con baño, lavadero con salid al parque. Cocina con amoblamiento completo, integrada al comedor diario, comunicado al garage. Ingreso a la casa desde estar- comedor con desnivel y hogar. Hall de distribución hacia dormitorios, espacio de guardado. Baño completo, 2 dormitorios amplios con placares e interiores completos con ventanas hacia el parque. Habitación en suite con vestidor espacioso con mobiliarios móviles aposento principal con vestidor (baño: ducha escocesa y sauna). con ventanas al parque Acceso a planta alta por escalera con descanso. Loft amplio en altura, con kitchenette, baño. Alarma. Riego automatizado. Calefacción por radiadores. Luminarias completas. Servicios completos. Espacio de estacionamiento para varios vehículos Apto uso comercial consultar PROPIEDAD EN VENTA Consultas por mail, teléfono 2995273717 o whatsapp 2995273717 - info@sandrafernandezasociados.com http://www.sandrafernandezasociados.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote en muy buena ubicación, sector sub-rural, acceso directo a 200 metros de Ruta Nacional 151. Km. 2 El área rural es territorio destinado para usos agrícolas. Se prohíben edificaciones o instalaciones que no complementen la actividad rural y que generen necesidad de infraestructura y servicios urbanos. Zona no urbanizable, no dispone de factibilidad de servicios y no puede generarse subdivisiones. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
Venta de Lote en Fernández Oro Lote de 12 x 30 sub-dividible en dos lotes de 180 m2, apto destino comercial. Servicios de luz, gas, codones cuneta, enripiado de calles. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
VENTA LOTE DE 450 M2 – GRAL. FERNANDEZ ORO – PCIA. RIO NEGRO El loteo de la Cooperativa Judiciales fue concebido como un barrio residencial de baja densidad con infraestructura de servicios del tipo de un barrio cerrado tal el caso de la red eléctrica construida totalmente en forma subterránea, dándole una fisonomía totalmente distinta a la de los barrios lindantes. Lote de 450 m2 (15x30) ubicado sobre calle Los Cactus casi Carola Biolato a pocos metros de un importante espacio verde. Nota de valor agregado: Posee proyecto aprobado por la Municipalidad de Fdez. Oro para la construcción de una vivienda unifamiliar de aprox. 92 m2 entre espacios cubiertos y semicubiertos. Todos los servicios. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
¿QUERES TENER TU CASA EN LA PLAYA? Casa en venta ubicada en el Balneario PLAYAS DORADAS, a 28 km de la ruta nacional nro 3, localidad de Sierra Grande, Provincia de Rio Negro, con salida a uno de los tres Golfos de la costa PATAGONICA de nuestro mar Argentino; el GOLFO SAN MATIAS. La casa se encuentra a 600 metros del mar en lote propio de 12 x 30, de los cuales 50 m2 son cubiertos y cuenta con un dormitorio con cama doble, un baño instalado, comedor con mesa, 6 sillas una heladera, una cama de una plaza, cocina, mesada y parrillero. El patio con jardín, pileta en dos niveles y espacio para entrada de dos vehículos. Manzana 402, Lote 18 ¡Queres vivir la tranquilidad del verano, te invito a vivir una experiencia diferente! Playas Doradas se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen de su nombre. El balneario nos ofrece la tranquilidad absoluta por sus extensas playas, un mar sin olas por estar dentro del Golfo, lo cual no genera oleajes fuertes. Playas ideales para ir en familia con los chicos por la tranquilidad de sus aguas, transparentes, sin olas y superficies planas, playas ideales para el descanso de la familia y el entretenimiento de los niños. Por sus transparentes aguas es posible realizar buceo, canotaje y navegacion a vela, entre otros deportes náuticos, como Kitesurf, etc. Desde la costa se pueden pescar pejerreyes, lenguados, meros, lisas y varias especies mas. Esta provincia contará con dos Parques Nacionales: el más antiguo, Nahuel Huapi, punto de partida para todo el sistema de áreas protegidas creado sobre la Cordillera de los Andes y el más reciente, Islote Lobos, creado por ley en el me de junio del 2022, sobre el Océano Atlántico. Islote Lobos está conformado por 20.000 hectáreas que incluyen seis islotes pequeños situados a unos 50 kilómetros del balneario Playas Doradas, en el Departamento de San Antonio, de Río Negro Tiene una fisonomía poco común: es una franja costera rocosa que alterna entre islas y península cuatro veces al día al ritmo de los pleamares y bajamares. Un sitio de mar y costa de una belleza inexpugnable, poco transitada por el hombre donde predominan las colonias de lobos marinos pingüinos de Magallanes, hay muchas especies de aves incluido un sitio de cría del gaviotín real una importante colonia de gaviota cocinera o nidificaciones de especies de ambiente húmedo como biguás garzas brujas, las moras y las blancas. En sus aguas pueden encontrarse variedad de cetáceos como el delfín (nariz de botella, delfín común, delfín oscuro) y la ballena franca austral. Las restingas y aguas costeras en torno a los islotes, son hábitat de caballitos de mar y varios tiburones y rayas que se acercan a desovar. El Golfo San Matías es un sitio único de biodiversidad y patrimonio natural de la Patagonia La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
PROMOCION IDEAL INVERSIONISTAS !!!  VENDO TERRENOS COSTA DEL RIO NEGRO - IDEAL CASA QUINTA -  INVERSION REDITUABLE EN EL CORTO PLAZO LOTE Nro 02 MZA  II 462 MTS2  $ 150.OOO LOTE Nro 08 MZA IV 488 MTS2  $ 150.000 LOTE Nro 02 MZA IV 488 MTS2  $ 180.000     POSESION Y ESCRITURA  INMEDIATA  ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN REALIZANDO APERTURA DE CALLES  
Ver aviso
San Antonio Oeste (Río Negro)
[RETASADO] HIPOLITO IRIGOYEN Y 9 DE JULIO - CENTRO DE SAN ANTONIO OESTE - RIO NEGRO lote en San Antonio Oeste Rio Negro Excelente ubicación en: - El centro de la ciudad en zona comercial. Sobre calle paralela a la calle principal - A tres cuadras de la plaza central, y del hipermercado La Anónima. - Una cuadra de: el Banco Nación, colegio primario y de la costanera. - Y a 15 minutos del balneario Las Grutas. Posee todos los servicios, y cerramiento de mampostería, con lo cual se encuentra beneficiado con el 20% de descuento en tasa municipal. SE ACEPTA PERMUTA POR PROPIEDAD EN BAHIA BLANCA Lotes 4 A, 4 B y 4 C, El valor es para los lotes B y C. Expensas: 0 Ref#1046013 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
VENTA DE 2 DEPARTAMENTOS CON PLANOS APROBADO PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EN LOTE DE 12 X 30, a 600 metros del mar! Manzana 402 La propiedad se ubicada en el Balneario PLAYAS DORADAS, a 28 km de la ruta nacional nro 3, localidad de Sierra Grande, Provincia de Rio Negro, con salida a uno de los tres Golfos de la costa PATAGONICA de nuestro mar Argentino; el GOLFO SAN MATIAS. ¡Queres vivir la tranquilidad del verano, te invito a vivir una experiencia diferente! Playas Doradas se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen de su nombre. El balneario nos ofrece la tranquilidad absoluta por sus extensas playas, un mar sin olas por estar dentro del Golfo, lo cual no genera oleajes fuertes. Playas ideales para ir en familia con los chicos por la tranquilidad de sus aguas, transparentes, sin olas y superficies planas, playas ideales para el descanso de la familia y el entretenimiento de los niños. Por sus transparentes aguas es posible realizar buceo, canotaje y navegacion a vela, entre otros deportes náuticos, como Kitesurf, etc. Desde la costa se pueden pescar pejerreyes, lenguados, meros, lisas y varias especies mas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
VENTA de 2 DEPARTAMENTOS TRIPLEX EN LOTE PROPIO, en el Balneario PLAYAS DORADAS, a 28 km de la ruta nacional nro 3, sobre la localidad de Sierra Grande, Provincia de Río Negro, con salida a uno de los tres Golfos de la costa PATAGONICA de nuestro mar Argentino; el GOLFO SAN MATIAS! Cada departamento dispone en Planta Baja, Cocina - Comedor, baño, amplio patio al frente y al fondo. En Planta Alta dos habitaciones. Esta ubicada en la manzana N° 410 a 5 cuadras del mar y sobre la avenida Golfo San MatIas con salida al acceso ruta provincial N° 5. ¡Queres vivir la tranquilidad del verano, te invito a vivir una experiencia diferente! Playas Doradas se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen de su nombre. El balneario nos ofrece la tranquilidad absoluta por sus extensas playas, un mar sin olas por estar dentro del Golfo, lo cual no genera oleajes fuertes. Playas ideales para ir en familia con los chicos por la tranquilidad de sus aguas, transparentes, sin olas y superficies planas, playas ideales para el descanso de la familia y el entretenimiento de los niños. Por sus transparentes aguas es posible realizar buceo, canotaje y navegacion a vela, entre otros deportes náuticos, como Kitesurf, etc. Desde la costa se pueden pescar pejerreyes, lenguados, meros, lisas y varias especies mas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Mas detalles Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 92.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
¡ALQUILER TEEMPORAL ! COMPLEJO DYKEI QUITONES 325, FRENTE A ESPACIO VERDE, MANZANA 205 LOTE 3 Departamentos para 2, 4, 5 o 6 personas en el Balneario Playas Doradas, provincia de Rio Negro Equipados con Directv Wifi Ventiladores Heladeras con Frezzer Microondas Cafetera Eléctrica Bajilla completa de cocina Parrilla Patio cerrado Con estacionamiento Ropa de Cama (toallas y toallones opcionales) Baño completo Calefacción a gas Cámaras en el exterior CONSULTAS POR DISPONIBLIDAD Y PRECIO AL 2920 476819 El PRECIO DE PUBLICACION ES DE REFERENCIA ¡Queres vivir la tranquilidad del verano, te invito a vivir una experiencia diferente! Playas Doradas se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen de su nombre. El balneario nos ofrece la tranquilidad absoluta por sus extensas playas, un mar sin olas por estar dentro del Golfo, lo cual no genera oleajes fuertes. Playas ideales para ir en familia con los chicos por la tranquilidad de sus aguas, transparentes, sin olas y superficies planas, playas ideales para el descanso de la familia y el entretenimiento de los niños. Por sus transparentes aguas es posible realizar buceo, canotaje y navegacion a vela, entre otros deportes náuticos, como Kitesurf, etc. Desde la costa se pueden pescar pejerreyes, lenguados, meros, lisas y varias especies mas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
¡ALQUILER TEMPORAL ! COMPLEJO DON RAMÓN QUITONES 200, FRENTE AL ANFITEATRO NATURAL, MANZANA 206 LOTE 8 Departamentos para 5/6 personas en el Balneario Playas Doradas, provincia de Rio Negro Equipados con Directv Wifi Ventiladores Aire acondicionado Heladeras con Frezzer Microondas Tostadora Cafetera Eléctrica Bajilla completa de cocina Parrilla Patio cerrado Con estacionamiento Ropa de Cama (toallas y toallones opcionales) Baño completo Calefacción eléctrica Alarma y cámaras en el exterior CONSULTAS POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO AL 2920 628855 EL PRECIO DE PUBLICACIÓN ES DE REFERENCIA ¡Queres vivir la tranquilidad del verano, te invito a vivir una experiencia diferente! Playas Doradas se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen de su nombre. El balneario nos ofrece la tranquilidad absoluta por sus extensas playas, un mar sin olas por estar dentro del Golfo, lo cual no genera oleajes fuertes. Playas ideales para ir en familia con los chicos por la tranquilidad de sus aguas, transparentes, sin olas y superficies planas, playas ideales para el descanso de la familia y el entretenimiento de los niños. Por sus transparentes aguas es posible realizar buceo, canotaje y navegacion a vela, entre otros deportes náuticos, como Kitesurf, etc. Desde la costa se pueden pescar pejerreyes, lenguados, meros, lisas y varias especies mas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Sierra Colorada (Río Negro)
VENTA DE LOCAL EN ESQUINA COMERCIAL SOBRE AVENIDA, EN EL BALNEARIO PLAYAS DORADAS, LOCALIDAD DE SIERRA GRANDE, PROVINCIA DE RIÓ NEGRO. CON SERVICIOS DE LUZ, GAS, AGUA Y CLOACAS. Planos al día con futuro proyecto de duplex, listo para escriturar. MANZANA 409 LOTE 08 DE 352 M2 Se toma como parte de pago motor home A 32 kilómetros de la Ciudad de Sierra Grande se encuentra el Balneario Playas Doradas, que se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen se su nombre. ¡Comunícate para mayor información! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EN VENTA GALPON / DEPOSITO / DEPARTAMENTO. En barrio Santa Clara de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. El inmueble está emplazado en un lote de 2544 m2. Está compuesto por nave industrial, oficinas administrativas, baños, patio, playa de maniobra, casa en plata alta y deposito en planta baja. La nave industrial mide 1412 m2, su estado de conservación es bueno y funcional. La superficie libre es de 267,30 Mt2 de muy buen estado de conservación. En plata alta departamento de 207 m2. Compuesto por 4 dormitorios, cocina, living, balcón, despensa, lavadero y terraza. La propiedad tiene aproximadamente 60 años de antigüedad, su estado de conservación es necesitado de reparaciones. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
En venta lote en barrio AYRES DEL VALLE CIPOLLETTI. 375 M2 12.5 metros de FRENTE 30 metros de FONDO Ayres del Valle, es un barrio ya desarrollado con propiedades unifamiliares y en PH. A metros del acceso rotonda tercer puente. Infraestructura del barrio: LUZ, GAS, AGUA, ALUMBRADO PÚBLICO, FIBRA ÓPTICA, CORDÓN CUNETA. VALOR: USD 50.000 SE ACEPTAN PERMUTAS Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.