LOTE SAN SEBASTIÁN AREA 1, ESCOBAR EN BELÉN DE ESCOBAR

NAN. Venta Lote San Sebastián, Escobar

Excelente Lote de 925mts2, orientación Sur en Área 1, Nuestra Señora del Pilar

Sobre San Sebastian:
Cuenta con 13 barrios privados, Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach-volley, multipropósito y Club House.
Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House.
Zona hípica (14 ha). Polo
Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación.
Sector educativo (6 ha).
Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos.
Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación.

San Sebastián tiene una geografía con vistas únicas. Fusiona zonas quebradas con desniveles y grandes espacios verdes. Un paraíso para los ojos en un área de gran crecimiento donde, aún, perduran las quintas con grandes terrenos. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo

Abarca una superficie de 1110 ha. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del plan maestro consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos. La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos asfaltados.

La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura ya existente, tanto comercial como de salud y recreación -Centro de Salud FLENI, centros comercial de Escobar; Temaiken, Munchi´s, Jumbo, Supermercado Easy, Reserva Cardales, Haras Santa María. Colegio -St' Luke, Cervecería Barba Roja, etc.

Está en Zelaya Partido de Pilar en el límite con el partido de Escobar. Allí se produjo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre.

Acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, Km 54,5 entrando por la calle Boote, que es el acceso principal al Barrio, o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu en Zelaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Lote San Sebastián Area 1, Escobar
Lote San Sebastián Area 1, Escobar 0
loading
Precio: $ 9.000,00
$ 9.000,00
7568956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.