-
loading
Solo con imagen

Club house sector deportivo lote


Listado top ventas club house sector deportivo lote

Rosario (Santa Fe)
TIERRA DE SUEÑOS 3 ROLDAN FINANCIADO: Entrega USD 8. 000 y 12 cuotas fijas de USD 500 MZ 42 . Sector A. Excelente ubicación: Lago y Club HouseUSD 16. 500Todos los servicios Entrega Inmediata LARA CABRERA 2459. AR INVERSIONES - Mat:1388 Ref#468789.
$ 16.500
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
VENTA, de importante lote que se encuentra en HARAS del SUR 3 designado con el n° 184, del sector denominado "Los Robles", de 1000 m2 (20 x 50) m aproximadamente. El mismo se ubica a mts del club house, rodeado de un hermoso entorno natural. El barrio Haras del Sur 3, cuenta con un grupo electrógeno propio para abastecer, en caso de corte eléctrico, a todos los lotes del barrio. Además, en poco tiempo van a tener gas natural, ahora es por gas envasado; el camión del gas entra para abastecer del suministro todos los días. Pagan de expensas: $ 50.000 mensuales. Tiene cloacas, cuenta con agua, asfalto y electricidad. Valor de venta: U$S 39.000. Se escuchan ofertas razonables!!!. A los amenities del barrio tienen acceso no sólo los propietarios sino los familiares directos de los mismos aunque no tengan casa construídas allí, es decir con sólo ser propietarios de un lote ya tienen libre acceso. HARAS DEL SUR 3 Se encuentra en el Km 70 de la Ruta 2, pertenece a Brandsen (Provincia de Buenos Aires) Cuenta de 1049 lotes de aproximadamente 1000 mts2 cada lote. Campo de golf de 18 hoyos, Canchas de tenis SPA, piscina in-out Piscina de temporada Club house Restaurante Kids club Gimnasio Business center Actividades recreativas. Colegio Bilingüe. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Santa Sofía lanzamiento Forma parte del ya conocido Pilar del Este. 546 lotes Club House Sector deportivo Lote interno 508m2 Además de 10 barrios ya construidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hill School. Anticipo mas cuotas Servicios: Cloacas, Gas VENTAS ALQUILERES TASACIONES REMATES ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
$ 22.700
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela: 201 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House,  Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela:67 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 9 Cuenta con 2689,94 m2    Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 403.826
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 131Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA    La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales,comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales. Lote: 22Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 746.236
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA Fracción de terreno de 10.600m2, integrante de la Parcela: 246e   La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Ruta 74 2500, Pinamar, Buenos AiresToda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 1.100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE | EN VENTA | LAGO | VIRAZóN | BARRIO VIRAZóN | LAGO CENTRAL | NORDELTA | TIGRE | NUEVO DELTA | ZONA NORTE | BUEN ACCESO OPORTUNIDAD!! Barrio Premium de Nordelta, Excelente lote AL LAGO.. IMPORTANTE: Instrumento de compra venta Cesión. Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita BARRIO VIRAZóN Es uno de los barrios Premium y de los pocos con lotes al Lago Central en Nordelta. Cuenta con un excelente acceso desde Corredor Bancalari y Ruta 27. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Virazón cuenta con un total de 336 lotes de los cuales 280 son con costa de lago. Cuenta con terrenos que tienen un promedio de 750m2 a 1.250m2 aproximadamente. Virazón rodea a una de las zonas más atractivas de Nordelta. Quienes vivan en Virazón puede de: o Práctica de deportes náuticos a remo o vela. o Completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo. o Club House. o Plaza con juegos infantiles. NORDELTA Nació de una idea de Julián Astolfoni en 1972, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención fue atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y otros servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998, Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Sus 35.000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Martillero y Corredor Inmobiliario Justo David Cortada CMCPSI 6651 Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Pablo Sanguinetti CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso, al igual que los importes de tasas, servicios y expensas. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
$ 460.000
Ver aviso
Médanos (Buenos Aires)
LOTE INTERNO EN ESQUINA / BARRIO MARÍTIMO / PUNTA MEDANOS / COSTA ATLÁNTICA Lote N° C 8 / 1224 m2 Valor: U$D 28.000.- Expensas: $ 16.000.- Localidad: Punta Medanos, Costa Atlantica Punta Médanos Pueblo Marítimo. Este desarrollo esta compuesto por un predio de 540 hectáreas, que incluye tres kilómetros de playa, ubicado sobre asfalto en la ruta provincial 60, a 1800 metros del kilómetro 364,6 de la ruta 11, a 23 kilómetros al norte de Pinamar con vista al tradicional faro centenario. INFRAESTRUCTURA • Laguna 3.7 hectareas. • Acceso primario y secundario • Redes subterráneas de: electricidad, agua potable • Planta de tratamiento de efluentes • Sector deportivo: 2 canchas de tenis • Salón de usos múltiples • Club House • Balneario privado del Barrio • Alumbrado público • Apart Hotel Dato adicional: Lote con expensas e impuesto municipal al dia. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta, al agua en Barrio Los Castores, con superficie de 933 mtrs aproximados Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
$ 550.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Lote en el Mirador Club de Campo Termal y Spa & Relax....ruta 2 km 90 el de Carlos M. El terreno es central muy bien localizado, son 1422m2, LOTE 388 tiene estudio de suelos y anteproyecto. Lote de 1422m² Con costa de lago en venta - OPORTUNIDAD Tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad. El desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios. Su Thermal Spa, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar sus virtudes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. Compuesto por: • Hammam: baño de vapor húmedo (turco). • Sauna Finlandes: baño de calor seco. • Cuatro duchas de sensaciones. • Camino de sensaciones. • Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. • Tres tumbonas subacuáticas. • Dos cascadas lúdicas. • Un anillo de aire. • Un circuito de caminata contra corriente. • Piscina In out de aguas termales. • Salas de masajes. • Sector de relax. Amenities: • Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón • Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces • Club House • Restaurante • Microcine • Sauna y Vestuarios • Gimnasio de Musculación • Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo • Paddle • Fútbol • Club House Náutico • Thermal Spa & Relax • Seguridad las 24hs. • Red Subterránea de Energía Eléctrica -OPORTUNIDAD! Escuchan ofertas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote en Venta en Guernica  Lote -  LOTE 72  - Frente al Club House - 600 m2. + 20 metros de espejo de agua "sobre laguna DENTRO DE LA ISLA, Lunas Doradas  (La mejor ubicación, lote FRENTE AL MUELLE Y HAUSE, habilitado para pequeñas embarcaciones) "     En la Zona Country Club El Paraiso. -    POSIBILIDAD DE TOMAR VALORES O FINANCIACIÓN PARCIAL directa del vendedor.-     REFERENCIAS: 1 Acceso principal - 2 Lago - 3 MUELLE - 4 SECTOR para JUEGO DE NIÑOS - 5 Cancha de Tenis - 6 Cancha de Futbol - 7 Estacionamientos - 8 CLUB HOUSE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en Barrio Islas, Canton, con fondo a la laguna y una superficie aproximada de 800 mtrs. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.