-
loading
Solo con imagen

Balneario municipal


Listado top ventas balneario municipal

Coronel Dorrego (Buenos Aires)
Lote con mejoras en Balneario Marisol. Terreno en la costa de balneario Marisol (Oriente). Posee las siguientes medidas 15x37.50. Con escritura 4 cuadras del mar. Mejoras: alambrado, relleno, agua corriente pasa, luz en la puerta,mojón por agrimensor. Arba y municipal al día. Hermoso Lugar Muy Tranquilo! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Dueño alquila excelente local en el Balneario Las Grutas para trabajar durante el año. Local de 45 m2, con cocina y 2 baños. Incluye 1 Cartel para plotear, de 5.50 m de ancho por 0.70 m de alto. No paga impuesto inmobiliario provincial y municipal No paga expensas
$ 9.500
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: CB21 INMEJORABLE INVERSIÓN Complejo frente Balneario El Diquecito en Villa Carlos Paz, a 2,4 km del Reloj Cucú y del centro Oeste de la ciudad. 4 HERMOSAS UNIDADES: 3 departamentos de dos dormitorios con placard, cocina comedor equipada con microondas y heladera, baño, patio exclusivo con asador más 1 departamento de un dormitorio con placard, amplia cocina comedor con microondas y heladera, baño, terraza con asador y vista. Alojamientos con wifi gratis Cámaras de vigilancia, matafuegos y aprobación municipal con inscripción en la Secretaría de Turismo para trabajar en temporada alta, baja y durante todo el año Solarium con mesas, sillas y reposeras. Hermosa vista a la costanera del río Cochera cubierta para dos vehículos Se vende totalmente equipado como se muestra en las fotografias. Superficie cubierta aproximada 200 mtrs2. Se puede construir en altura para hacer más unidades o un SUM con piscina (la estructura de todo el complejo cuenta con paredes de 20cm) El Pozo negro tiene 18 mts de profundidad más dos cámaras sépticas sólidas de 1500 lts. de piedras, ladrillo estucado, viga y cemento ubicados al frente para mayor practicidad. Superficie de terreno: 561 mts2 Superficie de terreno Libre: 361 mtrs2 aprox. PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!!! SE RECIBE UN DEPARTAMENTO EN ROSARIO EN ZONA RESIDENCIAL/COMERCIAL SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
POSADA LUNAMAR UBICACIÓN: BALNEARIO CLAROMECO CALLE BELGRANO 198 DUNAMAR SUPERFICIE TERRENO: 875.50 m2 SUPERFICIE CUBIERTA: P.B. 286.66 M2 P.A. 85.91 M2 SEMICUBIERTA P.B. 22.56 M2 DESCRIPCION: Posada Lunamar está muy cerca del bosque que nos trae el aroma de árboles y plantas autóctonas. Muy cerca del sonido de las aves y los grillos en la noche; con cientos de luciérnagas alumbrando los senderos ante la esplendorosa luna reflejada en el mar. Muy cerca de los amaneceres tranquilos, del silencio, del susurrar del arroyo y la imagen indescriptible del sol poniéndose en el mar y desplegando todos sus colores sobre las olas y la arena. Posada Lunamar está inmersa en un espacio verde en donde te encontrarás con la naturaleza, podrás disfrutar del aire puro con perfume a pinos, y de las incomparables instantáneas del paisaje que serán difíciles de olvidar. Un lugar único y privilegiado para descansar y relajarse. La Posada cuenta con 5 Departamentos hasta 4 personas y 3 monoambientes con disponibilidad de 2 a 3 personas. Las unidades están equipadas con detalles de confort y buen gusto, rodeadas de bosque, muy cerca del arroyo y del mar. Las unidades cuentan con: Juego de Comedor Sofá-cama. (Colchones somier) Practicuna Black Out en Ventanas Ventilador de Techo, Aire Acondicionado Frío/Calor Calefactor de Tiro Balanceado Cama Matrimonial (Colchón con Somier) Microondas y Heladera Bajo mesada Parrilla Individual por Departamento Tv Led Secador de Pelo Caja de Seguridad WiFi Ropa blanca y toallas El complejo también ofrece una confitería para 24 personas, en la cual se pueden disfrutar comidas caseras, para ser degustadas en el lugar, o bien para llevar. El complejo se vende con todos los muebles y el Restaurant se vende equipado.- La Posada cuenta con Habilitación Municipal y en la zona en que se encuentra no habilitan mas. Cuenta con Gas de Red, Luz y Agua por Bomba.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: DPT247 PH en Barrio El Fantasio, frente al balneario Buen entorno y ubicación El PH se encuentra en planta baja, posición a la calle Cuenta con: un dormitorio, cocina comedor integrada, un baño. Patio exclusivo con asador Gas natural Cochera VALOR: U$S30.000.- Posesión inmediata Aclaración: El valor del inmueble tiene relación con su situación jurídica. El comprador deberá comprar por boleto de compraventa con poder post mortem y podrá escriturar cuando la reglamentación del complejo se adecue a la normativa municipal. Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy Teléfono de contacto: (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
AE Rosario: Aldrey 411 (ex Buchanan), La Florida, entre las calles Reclus y Maza, Casa al frente. Antigüedad: Construcción de aproximadamente, Ubicación casi en la esquina. en el barrio “La Florida” lado río de la ciudad de Rosario, con un frente de orientación Norte formando un total de 239 m2 de terreno (8,66 x mts) con 122 m2 cubiertos. Consultar precio. Medida regular rectangular. Orientación Norte. Ambientes: Jardín al frente, cochera semicubierta, pasillo lateral, living comedor con hogar a leña, cocina, estudio o comodín, 2 dormitorios, 1 baño, 2 lavaderos, parrillero, cuarto de herramientas, galpón, terraza y patio. Artefactos instalados: 1 calefactor marca Ormax, 3 ventiladores de techo, en cocina calefón y cocina marca Longvie, bajo mesada, extractor y mesada con bacha correspondientes, en baño lavabo, inodoro y bidet todos con grifería completa, y ducha. Todos los ambientes presentan placares grandes y cómodos empotrados. Aberturas: de metal, madera y vidrios pintadas, con tapa rollos, persianas, rejas, cerramientos y mosquiteros. Pisos: baldosas en cocina, mosaicos en baño, resto de la casa todos madera tipo parquet. Como puntos positivos sobresalientes del inmueble hay que destacar su ubicación en el centro del barrio La Florida por la calle principal de acceso a bajada al balneario, lo cual lo hace un inmueble de buena circulación y muy tranquilo a la vez. Cercano a todo tipo de comercios, colegios, bibliotecas, iglesias, plazas y centros médicos. A 200 mts del río y a 350 mts de Bv. Rondeau. Excelente acceso a líneas de transporte por vía terrestre y marítima. El punto más relevante es que cuenta con todos los servicios de la zona (luz, gas natural, agua, cloacas, teléfono, cable e internet) y el importe de los impuestos es muy bajo. Entorno: Alberdi y La Florida son los dos barrios rosarinos con playa y abundantes actividades junto al río, que no les quitan sin embargo su carácter netamente residencial.El trazado moderno es en damero, con lotes espaciosos y jardines que le dan a Alberdi una atmósfera singular. Muchos clubes en la costa del río Paraná son frecuentados por yachtmen y otros deportistas. La principal avenida es el anchuroso boulevard Rondeau, también conocido como las cuatro manos del norte.La plaza Alberdi a la altura de Av. Puccio se encuentra dividida en cuatros manzanas, frente a una de ellas está Villa Hortensia (palacio construido a principios del siglo XX), donde funciona el Centro Municipal de Distrito Norte. Frente a otra de sus manzanas encontramos el Hospital Alberdi, los colegios privados "Medalla Milagrosa" y "San Francisco de Asis", la escuela "Carrasco" y el Banco Macro junto a una cadena de Supermercados.Esta zona siempre se destaca por sus deportes náuticos, skyline, parapente, pesca, regatas, su balneario municipal y por sus restaurantes y salones de fiesta con vista al río.Sin duda es una excelente zona para vivir y trabajar.
$ 10
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
VIVANCO INMOBILIARIA alquila Departamento tipo Monoambiente "a estrenar" ubicado en calle México 1502, Edificio NIKEMEN, zona Balneario Municipal, de Neuquén capital. IDEAL PERSONA o PAREJA SOLA. APTO OFICINA COMERCIAL ó PROFESIONAL. Se trata de un departamento a estrenar de 30 m2. ubicado en planta baja compuesto de ambiente principal con placard grande, cocina y baño. Pisos porcelanato. Cuenta con calefactor, aparato de cocina, bajo-mesada y termotanque. Mueble tipo aparador en cocina. Tiene rejas y cortinas dobles en ventanas. Portero eléctrico. Muy luminoso y seguro. Es apto para ser utilizado como Oficina comercial o profesional. No posee patio ni cochera. Se alquila sin mascotas. Ubicado en calle México 1502, entre Amaranto Suárez y Bolívar. Distante a 200 m. del Balneario Municipal, a 200 m. de la Residencia del Gobernador y a 200 m. del Supermercado Cooperativa Obrera (Sucursal calle El Chocón 644). Importante: Entrega inmediata. Todos los servicios. Excelente estado. Nota: El precio del alquiler no incluye las expensas, el agua y los retributivos municipales. El inquilino deberá solicitar los medidores de luz y de gas natural. Resérvelo ya. Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Cel. 0299-154019960 (Movistar) y Tel. 0299-4421708, Neuquén capital. consultas@vivancogroup.com PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00347 Rosario: Buchanan 411 o Aldrey 411, La Florida, entre las calles Reclus y Maza, Casa al frente. Antigüedad: Construcción de 1960 aproximadamente, Ubicación casi en la esquina. en el barrio ?La Florida? lado río de la ciudad de Rosario, con un frente de orientación Norte formando un total de 239 m2 de terreno (8,66 x 27,50 mts) con 122 m2 cubiertos. Medida regular rectangular. Orientación Norte. Impuestos 2019 API $350 TGI $400 - Ambientes: Jardín al frente, cochera semicubierta, pasillo lateral, living comedor con hogar a leña, cocina, estudio o comodín, 2 dormitorios, 1 baño, 2 lavaderos, parrillero, cuarto de herramientas, galpón, terraza y patio. Artefactos instalados: 1 calefactor marca Ormax, 3 ventiladores de techo, en cocina calefón y cocina marca Longvie, bajo mesada, extractor y mesada con bacha correspondientes, en baño lavabo, inodoro y bidet todos con grifería completa, y ducha. Todos los ambientes presentan placares grandes y cómodos empotrados. Aberturas: de metal, madera y vidrios pintadas, con tapa rollos, persianas, rejas, cerramientos y mosquiteros. Pisos: baldosas en cocina, mosaicos en baño, resto de la casa todos madera tipo parquet. Como puntos positivos sobresalientes del inmueble hay que destacar su ubicación en el centro del barrio La Florida por la calle principal de acceso a bajada al balneario, lo cual lo hace un inmueble de buena circulación y muy tranquilo a la vez. Cercano a todo tipo de comercios, colegios (San Ramon Nonato, Ovidio Lagos, etc), bibliotecas, iglesias, plazas y centros médicos. A 200 mts del río y a 350 mts de Bv. Rondeau. Excelente acceso a líneas de transporte por vía terrestre y marítima. El punto más relevante es que cuenta con todos los servicios de la zona (luz, gas natural, agua, cloacas, teléfono, cable e internet) y el importe de los impuestos es muy bajo. Entorno: Alberdi y La Florida son los dos barrios rosarinos con playa y abundantes actividades junto al río, que no les quitan sin embargo su carácter netamente residencial. El trazado moderno es en damero, con lotes espaciosos y jardines que le dan a Alberdi una atmósfera singular. Muchos clubes en la costa del río Paraná son frecuentados por yachtmen y otros deportistas.La principal avenida es el anchuroso boulevard Rondeau, también conocido como las cuatro manos del norte.La plaza Alberdi a la altura de Av. Puccio se encuentra dividida en cuatros manzanas, frente a una de ellas está Villa Hortensia (palacio construido a principios del siglo XX), donde funciona el Centro Municipal de Distrito Norte. Frente a otra de sus manzanas encontramos el Hospital Alberdi, los colegios privados Medalla Milagrosa y San Francisco de Asis, la escuela Carrasco y el Banco Macro junto a una cadena de Supermercados.Esta zona siempre se destaca por sus deportes náuticos, skyline, parapente, pesca, regatas, su balneario municipal y por sus restaurantes y salones de fiesta con vista al río.Sin duda es una excelente zona para vivir y trabajar. - KP14755 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
CABAÑA SILVIA Tiene capacidad para 4 a 6 personas, cuentan con las comodidades básicas y tiene todos los servicios, además de DTV y WI- FI. Ubicada en El Volcán, un lugar tranquilo a 20 km de la Ciudad Capital de San Luis. Nuestra Cabaña se encuentra a pocas cuadras de importantes centros turísticos como lo son: Balneario Municipal "El Badén", "Salto Colorado", Balneario "La Hoya", y el Casino. Además de estar muy cerca de otros encantos turísticos como Potrero de los Funes; El Trapiche; Estancia Grande. consultas y reservas Comunicarse a: Teléfono Fijo: Celular Sr. Ricardo: Celular Sra. Silvia:
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
DUEÑA ALQUILA AMPLIA CABAÑA, COMODA, 2COCHERAS SEMICUBIERTAS, AMPLIO PARQUE, TE CUENTO: Casa ubicada en La Paz a 15 minutos de Merlo San Luis, a 40 minutos de Villa Dolores Córdoba. Ubicada sobre ruta 14, asfaltada y panorámica costea toda la sierra Comechigones, espectacular lugar que debes conocer: un paraíso. la casa queda totalmente equipada con televisión cable, equipo música, y capacidad para 5,6 personas, tres habitaciones, living, cocina comedor, baño. La casa es una casa estilo rustica, realizada con piedras de la zona llamadas cristal de roca, lugar que podrás conocer en la sierras, quebracho, algarrobo, entre otros elementos de la zona. Marysierras, (nombre de la casa) es un lugar especial, donde a la mañana podrás escuchar el canto de los pájaros, el perfume de las hierbas serranas flota en el ambiente, los sulky y los burritos principal movilidad de sus habitantes, y podrás disfrutar de su comedor con dos amplios ventanales mirando hacia la sierras, también podrás conseguir fácilmente.: higos, damascos, uvas, aceitunas, productos naturales que la gente vende a la orilla de la ruta 14, cactus, degustar alimentos, piedras, nueces, hierbas serranas...Córdoba, es Córdoba y esto es parte de ella. soy la dueña, la alquilo todo el año, vacaciones, fines de semanas, quincenas, días...etc. hay dos cocheras semi cubiertas, parque amplio, cerrado, a 15 minutos de la sierras comechigones, donde podrás disfrutar escalar, andar a caballo, sus piletas naturales (estamos a 8 cuadras del balneario municipal con dos hermosas piletas) no podrás dejar de conocer; Yacanto y su especial balneario, Luyaba, Villa la Rosas, Cruz de Caña, cada uno de estos lugares esta solo a 15 minutos cada uno y están sobre la ruta 14 que te comentaba, cada lugar tiene balnearios, piletas alimentadas con los arroyos de la sierras, el lugar es tal cual te lo describo: un paraíso por descubrir. soy la dueña, cualquier pregunta estoy a su disposición: Marcela. si quieren ver mas fotos de la casa tengo, las enviare, solo publique algunos paisajes para que conozcan un poquito mas de La Paz TEL 0225515603358
$ 111.111
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
NUESTRO CHALET Y CABAÑAS PRESENTAN LA VENTAJA ESTRATÉGICA DE ENCONTRARSE EN EL CENTRO DE LA VILLA SERRANA QUE LIDERA EL TURISMO DE LA ZONA OESTE DE CORDOBA; LA PRINCIPAL AVENIDA SAN MARTÍN POR DONDE SE INGRESA ESTA A UNA CUADRA Y MEDIA, ESTA A 2 DE LAS PLAYAS CENTRALES Y A 2 DEL NUEVO CASINO DE MINA CLAVERO. DE ESTA MANERA ALOJÁNDOSE AQUÍ DURANTE LOS 365 DIAS DEL AÑO,PUEDE ADEMÁS DE CONOCER LOS ATRACTIVOS QUE COMPLEMENTAN LA OFERTA DE LA CIUDAD, LAS POBLACIONES VECINAS DE CURA BROCHERO, NONO LLEGANDO POR MEDIO DE EXCURSIONES O TRASLADOS A POCO TIEMPO. CUATRO NUEVAS CABAÑAS,CON CAPACIDAD PARA CINCO PERSONAS, CON DOS HABITACIONES, UNA C/ CAMA 2 PLAZAS Y OTRA C/ 3 CAMAS 1 PLAZA, COCINA CONVENCIONAL, COMEDOR CON TV POR CABLE, VAJILLA COMPLETA, BAÑO, CALEFÓN, HELADERA, PARRILLA CON PATIO INDIVIDUAL, COCHERA CERRADA-SEMICUBIERTA INDIVIDUAL PARA CADA AUTO, ROPA DE CAMA POR CUENTA DEL VISITANTE. COMODA CASA,CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS,2 HABITACIONES,UNA CON 1 CAMA 2 PLAZAS, Y OTRA CON CAMA 2 PLAZAS Y ADEMAS UNA CUCHETA. UN HAMBIENTE SIMPLE CON CAMA 1 PLAZA,DOS BAÑOS, COCINA CONVENCIONAL, MICROONDAS, CALEFON,HELADERA,ESTUFA,COMEDOR CON TV POR CABLE. AL FRENTE JARDIN CON PORCHE,PARRILLERO CON PATIO PARQUIZADO,COCHERA CUBIERTA,VAJILLA COMPLETA, ROPA DE CAMA POR CUENTA DEL VISITANTE. LOS ATRACTIVOS MÁS PRÓXIMOS SON: BALNEARIO MUNICIPAL, BALNEARIO DE LA RESIDENCIA, NIDO DE AGUILA, CENTRO COMERCIAL, FERIA DE LOS ARTESANOS, CASINO.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00718 Rosario: Fontanarrosa 389 Casa de 2 dormitorios al frente, en terreno de 224 m2 (8,66 x 25,83 mts) con superficie cubierta de 143 m3, doble ingreso, jardín, espacio para auto chico, patio, galería techada con parrillero, depósito y lavadero. Cocina comedor, living, baño, servicios de luz, cloacas, agua, internet, cable y gas envasado, orientación Norte, antigüedad 1971, Bajos impuestos: API $550, TGI $2000, Aguas $300. No se aceptan permutas ni bienes en parte de pago. Descripción: Casa prefabricada revestida en ladrillos, techo a dos aguas de madera y chapa, al frente rejas y portones de metal, pisos de mosaicos, cocina comedor con purificador, artefacto de cocina, mesada de marmol con bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando, bajo mesada y alacena, baño completo con ducha con termotanque electrico, dormitorios con ventiladores de techo, living con calefactor a gas, aberturas de madera, en ventanas rejas y persianas plásticas. Ubicación entre calles Maza y Caccia en La Florida, a 4 cuadras de Bv. Rondeau y 5 cuadras de la costanera y el río Paraná. Entorno: Alberdi y La Florida son los dos barrios rosarinos con playa y abundantes actividades junto al río, que no les quitan sin embargo su carácter netamente residencial. La principal avenida es el anchuroso boulevard Rondeau, también conocido como las cuatro manos del norte. Esta zona siempre se destaca por sus deportes náuticos, skyline, parapente, pesca, regatas, su balneario municipal y por sus restaurantes y salones de fiesta con vista al río.Sin duda es una excelente zona para vivir y trabajar. Barrio La Florida o Celedonio Escalada es el barrio oficial más septentrional de Rosario, Debido a que Celedonio Escalada, como muchos barrios oficiales de la periferia de Rosario, ocupa un sector con varios núcleos urbanos tradicionales, no tiene un carácter homogéneo. En el este se extiende el sector más conocido como La Florida, de carácter residencial y recreativo. La zona central, que se extiende entre la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo y la Ruta Nacional 34, tiene carácter industrial y un desarrollo inmobiliario reciente, de la segunda década del Siglo XXI, con el Parque Habitacional Ibarlucea. Al oeste de la Ruta 34 se extiende una zona completamente rural. Celedonio Escalada se extiende del Río Paraná hasta el límite oeste del municipio, ocupando una franja de un ancho entre 700 y 1500 m. Es surcado por el Canal Ibarlucea, que corre en dirección norte-sur por el centro geográfico del barrio. El barrio limita con las ciudades de Granadero Baigorria e Ibarlucea al norte, en la Avenida del Límite, y con Funes al oeste. Al sur tiene límites comunes con dos otros barrios de Rosario: Alberdi en el este y La Cerámica y Cuyo en el oeste. En la parte central, entre la Circunvalación y la ruta 34, se encuentran varios predios deportivos y un camping. En la zona de La Florida se encuentra el Balneario La Florida sobre el Paraná y el espacio verde Plaza Ovidio Lagos. La zona central agrupa algunas fábricas, por ejemplo de la industria alimenticia, y un hipermercado. La densidad de comercios en los otros sectores es baja, con algunos locales en el Boulevard Rondeau y calles como la calle Martín Fierro. Al oeste de Rondeau se encuentra un sector con urbanización mixta, con establecimientos industriales y casas de familia. - KP34978 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 68.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-AE00026 Precio en DOLARES: En zona norte, La Florida en Goyena 1154: Galpón, doble ingreso, con baño y office a terminar.Medidas: 10 x 10 mts total cubiertos: 103 m2. Se aceptan en parte de pago o permuta propiedades y vehiculos. Pasillo para doble ingreso. Se entrega con baño terminado y kitchenette.FOS para edificación hasta 3,5 (350 m2) Calidad constructiva: Tiene todo el perímetro en pared de ladrillos de 30 cm hasta 5 mts de altura, portón de chapa corredizo amplio, piso con contrapiso reforzado para camiones, techo de material para continuación de construcciones superiores. Cimientos y paredes preparadas para la construcción de 3 plantas más según FOS. En su interior tiene la división con paredes para una oficina y posibles dependencias como cocina o depósito. Bajos impuestos, todos los servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua, cloacas, teléfono, internet, etc. El fondo de la propiedad limita con la plaza Sr. Desza. Proximidades: Se encuentra a 300 mts de Bv. Rondeau y a 300 mts de Av. de Circunvalación y puente Rosario - Victoria.A 600 mts de la ciudad de Granadero Baigorria y Ruta Nacional N° 11. A 1000 mts de Autopista a Santa Fe. A 2000 mts de Villa Hortensia, distrito norte (municipalidad). Entorno: Alberdi y La Florida son los dos barrios rosarinos con playa y abundantes actividades junto al río, que no les quitan sin embargo su carácter netamente residencial.El trazado moderno es en damero, con lotes espaciosos y jardines que le dan a Alberdi una atmósfera singular. Muchos clubes en la costa del río Paraná son frecuentados por yachtmen y otros deportistas.La principal avenida es el anchuroso boulevard Rondeau, también conocido como las cuatro manos del norte.La plaza Alberdi a la altura de Av. Puccio se encuentra dividida en cuatros manzanas, frente a una de ellas está Villa Hortensia (palacio construido a principios del siglo XX), donde funciona el Centro Municipal de Distrito Norte. Frente a otra de sus manzanas encontramos el Hospital Alberdi, los colegios privados "Medalla Milagrosa" y "San Francisco de Asis", la escuela "Carrasco" y el Banco Macro junto a una cadena de Supermercados.Esta zona siempre se destaca por sus deportes náuticos, skyline, parapente, pesca, regatas, su balneario municipal y por sus restaurantes y salones de fiesta con vista al río.Sin duda es una excelente zona para vivir y trabajar.
$ 180.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
ALQUILO DEPARTAMENTO, DOS HABITACIONES, BAÑO, COCINA -COMEDOR, BALCÓN Y LAVADERO. ZONA SUPER TRANQUILA, CERCA DEL BALNEARIO MUNICIPAL. TODOS LOS SERVICIOS E IMPUESTOS INCLUIDOS (LUZ, GAS, AGUA, CABLE, INTERNET). SE RECIBEN MENSAJES, SINO LLADAS DESPUÉS DE LAS 16HS.
$ 4
Ver aviso
Argentina
Veranea en Córdoba, Traslasierras, con su clima Excepcional!!!!!!! Alquiler de Casa en Villa Cura Brochero, c/ entrada de auto, cochera, liv-com, 2 dormitorios c/ placard, cama matrimonial y de una plaza, cocina, 2 baños, lavadero, patio c/ parrilla, TV, PARA 5 PERSONAS a 1 cuadra del Río Panaholma, a 5 del balneario Municipal y a 1 cuadra de la Plaza Centenario. INMEJORABLE UBICACIÓN. Disponible 1º Quincena de Marzo por día Contacto: Cecilia , de Lunes a Viernes de 9:00 hs a hs y de hs a hs y Sábados de 9:00 hs a hs.
Ver aviso
Argentina
Córdoba, Traslasierras!!!!!!! Alquiler temporal de Departamento en planta baja al frente en Villa Cura Brochero, c/ cochera cubierta, 2 dormitorios c/ placard, 1 cama matrimonial, una cama marinera y una cama de una plaza, cocina, comedor, baño, PARA 5 PERSONAS a 3 cuadras del Río Panaholma, cerca del balneario Municipal y a 1 cuadra de la Plaza Centenario. INMEJORABLE UBICACIÓN. 2º Quincena de Febrero por día por persona 1º Quincena de Marzo " por día por persona Contacto: Cecilia , de Lunes a Viernes de 9:00 hs a hs y de hs a hs y Sábados de 9:00 hs a hs.
Ver aviso
Argentina
Excelente chalet ubicado en barrio centro de la villa de Merlo, a tres cuadras del Casino Flamingo y a una cuadra del Balneario Municipal donde se realiza el Festival Valle del Sol y a once cuadras de la plaza principal. Terreno: 642 m2 Super. cubierta: m2 La casa cuenta con 4 dormitorios, dos baños, living comedor, cocina. Garage: con cochera para dos vehiculos, mas baño de servicio (a terminar) con lavadero y doble cuarto multiuso. Servicios: agua potable, luz, gas natural, video cable, wi-fi Acepto como parte de pago Toyota Hilux srv 4x en adelante con pocos km.
Ver aviso
Argentina
Alquilo modernas y confortables casas nuevas en Merlo hasta 4 personas en zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el paradisíaco faldeo de las Sierras de los Comechingones, con acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre. Excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.En pleno corredor turístico a Mirador del Sol y al Filo Serrano. 1 dormitorio con cama de dos plazas y media y amplio placard, antebaño con amplio espejo, baño, cocina - living comedor con cama marinera de una plaza y media. Completamente equipadas para 4 personas, en planta baja, con excelente vista a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara y muy luminosas. Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi, TV con cable, asador, anafe, horno microondas, termotanque de alta recuperación, heladera, ventiladores de techo y calefactor con gas natural. Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería básica. Cerco vivo de aromáticas (romero). Cuenta con canal propio de agua de las sierras. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Valor: 350$ diarios. Fines de semana largos: 420$ diarios. Reserva obligatoria del 30%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva floro-faunística y del río. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro. * En el camino al Mirador del Sol y al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: Empresa Claro
$ 350
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad. Es amplia, con ambientes independientes. Tiene 2 dormitorios, amplio baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito, banquetas y hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con gas natural y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y 6 sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Tarifa: 500 pesos. V Vacaciones: 580 pesos mes de julio Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro).
$ 500
Ver aviso
Argentina
Alquilo modernas y confortables casas nuevas en Merlo hasta 4 personas en zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el paradisíaco faldeo de las Sierras de los Comechingones, con acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre. Excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.En pleno corredor turístico a Mirador del Sol y al Filo Serrano. 1 dormitorio con cama de dos plazas y media y amplio placard, antebaño con amplio espejo, baño, cocina - living comedor con cama marinera de una plaza y media. Completamente equipadas para 4 personas, en planta baja, con excelente vista a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara y muy luminosas. Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi, TV con cable, asador, anafe, horno microondas, termotanque de alta recuperación, heladera, ventiladores de techo y calefactor con gas natural. Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería básica. Cerco vivo de aromáticas (romero). Cuenta con canal propio de agua de las sierras. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Valor: 480$ diarios. Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva floro-faunística y del río. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro. * En el camino al Mirador del Sol y al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: Empresa Claro
$ 480
Ver aviso
Argentina
Alquilo modernas y confortables casas nuevas en Merlo hasta 4 personas en zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el paradisíaco faldeo de las Sierras de los Comechingones, con acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre. Excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.En pleno corredor turístico a Mirador del Sol y al Filo Serrano. 1 dormitorio con cama de dos plazas y media y amplio placard, antebaño con amplio espejo, baño, cocina - living comedor con cama marinera de una plaza y media. Completamente equipadas para 4 personas, en planta baja, con excelente vista a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara y muy luminosas. Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi, TV con cable, asador, anafe, horno microondas, termotanque de alta recuperación, heladera, ventiladores de techo y calefactor con gas natural. Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería básica. Cerco vivo de aromáticas (romero). Cuenta con canal propio de agua de las sierras. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Reserva obligatoria del 40%. Julio: 480$ diarios. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva floro-faunística y del río. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro. * En el camino al Mirador del Sol y al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: Empresa Claro
$ 480
Ver aviso
Argentina
2 Cabañas desde 480 pesos por dia, 2,3,4 personas, cocina comedor 1 dormitorio, 70 m2. Galería cubierta cochera y asador. Hermosa vista hacia las sierras. Cama doble más dos camas individuales, somiers y colchones de excelente calidad. Alarma, TV, cocina completa, baño con ducha, placares. Equipada para verano e invierno, con salamandra, ambiente acogedor y luminoso. Idealmente ubicada para visitar todo el Valle de Punilla o para descansar aprovechando de caminatas y del balneario Municipal a muy pocos metros. A 15 min a pie del centro de Giardino y de la Terminal de Colectivos urbanos y larga distancia. A 400 mts de la ruta 38. Veni y disfruta de una estadía a tu imagen! También disponible cabaña Bleu 2 personas. Celu .
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Sigfrido Scherzer s/n, La Cumbre, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Rafael Espeche - CPCPI Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi - MLS ID # -27 Se alquila departamento en La Cumbre, frente "al chorrito" a una cuadra del balneario municipal. Se encuentra a 5 cuadras del centro, entorno tranquilo rodeado de arboles. Ideal para una pareja. Amoblado. 3 Pisos distribuidos de la siguiente manera: P.A: Dormitorio P.M:COcina/Comedor P.B:Baño Es un contrato por 2 años con incremento del 30% el segundo año. Los gastos de contrato son: $ mes adelantado $ comision inmobiliaria +IVA $530 timbrado $500(aprox.firmas e informes) LLAMAME Y LO VISITAMOS! Para más información, contáctese con Aranzazu Barrios Rimoldi al ( O con RE/MAX Mediterránea IV al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -27 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea IV - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.600
Ver aviso
Argentina
Alquilo modernas y confortables casas nuevas en Merlo hasta 4 personas en zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el paradisíaco faldeo de las Sierras de los Comechingones, con acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre. Excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.En pleno corredor turístico a Mirador del Sol y al Filo Serrano. 1 dormitorio con cama de dos plazas y media y amplio placard, antebaño con amplio espejo, baño, cocina - living comedor con cama marinera de una plaza y media. Completamente equipadas para 4 personas, en planta baja, con excelente vista a las Sierras de los Comechingones  y al Valle del Conlara y muy luminosas. Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi,  TV con cable, asador, anafe, horno microondas, termotanque de alta recuperación, heladera, ventiladores de techo y calefactor con gas natural. Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería básica. Cerco vivo de aromáticas (romero). Cuenta con canal propio de agua de las sierras. No se aceptan mascotas.  Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Valor vacaciones de julio: 480$ diarios. Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva floro-faunística y del río. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro. * En el camino al Mirador del Sol y al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: Empresa Claro   Mail:
Ver aviso
Argentina
Alquilo amplia casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas: consultar), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad y cuenta con ambientes independientes. Está ubicada en pleno corredor turístico al Mirador del Sol y al Filo de las sierras. Área muy tranquila. Ideal para caminatas Tiene 2 dormitorios, baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador Área muy tranquila. Ideal para caminatas grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito y acero, banquetas de bar de hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con  horno con gas natural  y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Incluye vajilla completa y blanquería básica. Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas.  Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Precio julio: 580$ diarios (consultar 5 personas). Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro). Mail:    
Ver aviso
Argentina
Alquilo amplia casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas: consultar), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad y cuenta con ambientes independientes. Está ubicada en pleno corredor turístico al Mirador del Sol y al Filo de las sierras. Área muy tranquila. Ideal para caminatas Tiene 2 dormitorios, baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador Área muy tranquila. Ideal para caminatas grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito y acero, banquetas de bar de hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con horno con gas natural y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Incluye vajilla completa y blanquería básica. Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Precio julio: 580$ diarios (consultar 5 personas). Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro).
$ 580
Ver aviso
Argentina
Alquilo modernas y confortables casas nuevas en Merlo hasta 4 personas en zona residencial, muy verde, tranquila y segura, en el paradisíaco faldeo de las Sierras de los Comechingones, con acceso por asfalto. Ideal para caminatas al aire libre. Excelentes vistas panorámicas de las sierras y del valle del Conlara.En pleno corredor turístico a Mirador del Sol y al Filo Serrano. 1 dormitorio con cama de dos plazas y media y amplio placard, antebaño con amplio espejo, baño, cocina - living comedor con cama marinera de una plaza y media. Completamente equipadas para 4 personas, en planta baja, con excelente vista a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara y muy luminosas. Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi, TV con cable, asador, anafe, horno microondas, termotanque de alta recuperación, heladera, ventiladores de techo y calefactor con gas natural. Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería básica. Cerco vivo de aromáticas (romero). Cuenta con canal propio de agua de las sierras. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Valor vacaciones de julio: 480$ diarios. Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva floro-faunística y del río. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro. * En el camino al Mirador del Sol y al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: Empresa Claro
$ 480
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DEPARTAMENTO.. 1 dormitorio, coc-comedor), altillo, baño, lavadero,PATIO, parrilla,..Se solicita mes de depósito. Zona balneario Municipal. Altura Linares al Consulte por este medio o llame al o ,.$.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa quinta en Villa Dolores (Cordoba) La casa esta equipada para 6 personas, con 2 dormitorios, 1 matrimonial y otro con camas individuales, tiene una amplia cocina, living comedor, tiene parrilla y un amplio jardin. Villa Dolores es una gran ciudad que tiene maravillosos lugare para conocer, detras pasa el rio los sauces, al lado se encuentra el balneario municipal que cuenta con una gran pileta. El centro comercial se encuentea a 1,5 Kms, Tambien se encuentra cerca de los centros turisticos y balnearios como ser Villa Las Rosas, San Javier, Mina Clavero y muchos lugares mas para conocer Se alquila todo el año, mensual, quincena o diario Precios de Enero y Febrero es $ 350 por dia. Marzo $300 Telefono de contacto
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Inmejorable ubicación turística: - Sobre avenida transitada - Zona muy segura - 20 metros avenida costanera - 2 cuadras balneario municipal BRETE - 6 cuadras del centro - 2 años de funcionamiento - Alquiler muy accesible ($5.500) Contiene: 25 camas. Recepción, 4 habitaciones, 3 baños, cocina, comedor - living - bar. Con cochera, patio, parrilla y capacidad de ampliación. Acepto permuta pick-up diesel doble cabina.
$ 85,5
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.