-
loading
Solo con imagen

Lotes centrales 370m2


Listado top ventas lotes centrales 370m2

Argentina
Disponemos de todos los lotes a la venta en el country El Bosque. Lotes centrales con fondo a espacios verdes! y lotes perimetrales. Precios desde los dólares. Posibilidad de financiar alguna parte. También tenemos lotes en Altos del Chateau y La Rufina (Lotes planos y en excelente precio). Su consulta no molesta.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
VENTA EXCELENTES LOTES CONTIGUOS EN SAN RAMON. ORIENTACION NOROESTE
$ 26.000
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
La propiedad cuenta con una excelente ubicación central dentro del Barrio. Fue construida en 2 lotes de casi 2.000 m2. Cuenta con 409,41 m2 cubiertos. La casa principal posee 4 dormitorios, 4 baños, escritorio, living estar, cocina comedor con lavadero integrado, quincho con asador, depósito, pileta y terraza. El terreno está parquizado y cuenta con sistema de riego automático por aspersión. Posee árboles autóctonos. Está distribuida de la siguiente manera: En Planta Baja cuenta con: Dormitorio principal con baño en suite con yacusi y vestidor completo, escritorio, baño de cortesía, living estar, cocina comedor con lavadero integrado y galería. El living estar cuenta con hogar y se encuentra a desnivel. La cocina está completamente equipada. En Planta Alta cuenta con: 3 amplios dormitorios, baño zonificado y gran terraza. Todos los dormitorios cuentan con salida a la terraza. Los dormitorios tienen piso flotante, amplios placares y están equipados con aire acondicionado frío/calor. Posee calefacción central con radiadores (no tiene colocados los radiadores). El Quincho está separado de la casa principal, cuenta con depósito y baño. Todos los ambientes son super luminosos y cuentan con una excelente ventilación natural. Aprovechá esta oportunidad antes que alguien mas lo haga en tu lugar!!! Contactame y coordinamos una visita!!! María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 650.000
Ver aviso

4 fotos

Tafí Viejo (Tucumán)
LOTES EN VENTA EN LA CANDELARIA COUNTRY Ubicación: La Candelaria se encuentra en Los Nogales, detrás de Club de Campo Los Nogales. A 1200 metros de la Ruta Nacional n° 9 y a 15 minutos de San Miguel de Tucumán. Disponemos de dos lotes centrales contiguos de 430 m2 cada uno. Cerca perimetral Piscina con solarium Pórtico Quincho Servicio de luz y agua Club house con salón Plaza y espacios recreativos Consultas: Tel. Fijo: 4222018 LlamadasWhatsApp: 0 3 7 CAZELA BROKERS C. I 195
$ 950.000
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
1 o 2 Lores en Country Banco Provincia. Cada Lote posee 390M (13 frente x 30 de fondo Ubicacion Sector 4 Lotes Centrales. La mejor Ubicacion. El valor de USD 138000 es por cada Lote. un lote con escritura y otro es un boleto del country a escriturar. Se Escuchan Ofertas por Ambos Lotes Aera Residencial Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. los 365 días del año Servicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. los 365 días del año Cajero Automático Bapro Link las 24 hs. Gas Natural Suministro Eléctrico Domiciliario Telefonía particular Internet por banda ancha Area Social y Deportiva Club House Principal 400 m2 con restaurante Quincho para 500 personas Sector de parrillas y bosque arbolado Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor Sala de juegos y reuniones Pub de adolescentes Playroom para niños Sector con juegos infantiles Biblioteca Oratorio Golf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento 1 cancha de hockey reglamentaria de cesped sintetico iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House 2 Playones multideportivos 2 frontones 2 canchas de básquet con iluminación artificial 1 canchas de voley con iluminación artificial 1 cancha de voley de arena 6 canchas de padel (4 con iluminación artificial) con Club House 1 Cancha de bochas Piletas de natación para mayores y menores Zona de servicios y vestuarios Teléfonos Públicos Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. los 365 días del año Servicio de Seguridad las 24 hs. los 365 días del año Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 138.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
Lotes a la venta en el primer Barrio sustentable de Lujan de Cuyo "TerraVesta" Un hermoso y agradable proyecto para vivir, teniendo como prioridad, el cuidado y calidad de vida. TerraVesta tiene una privilegiada ubicación, a metros del Acceso Sur y Ruta 60, con muy buenos y cortos accesos hacia el centro de Chacras de Coria, Lujan de Cuyo y de Maipú. Se encuentra ubicado sobre calle Bulnes a 400m de terrada hacia el Este y a 700m de Vieytes hacia el Oeste. El Barrio estará compuesto por 184 lotes, en un promedio de 500m2/lote, con superficies que van desde los 370m2 hasta los 548m2 (El precio publicado corresponde a un terreno de 500m2). En esta primera etapa de Preventa se comercializaran únicamente los terrenos delimitados en foto adjunta. Los valores van desde los u$s 15.600 hasta u$s 19.100. Financiación: Entregando el 65% de contado y el saldo hasta en 12 cuotas fijas iguales sin interés. Cuenta con todas las factibilidades SERVICIOS - Portal de ingreso con seguridad privada las 24hs. - Servicios Subterráneos (Agua Potable, Cloacas, Luz, Gas y Fibra Óptica). - Urbanización de primera calidad. - Calzadas Pavimentadas. - Cunetas Hormigonadas. - Zona de recolección de residuos. - Área de S.U.M y actividades recreativas. - Desarrollo de centro comercial. - Áreas para futuros desarrollos residenciales. Plazo estimado para la entrega de posesión y Escritura de 24 meses, teniendo en cuenta que ya cuenta con el servicio de agua potable en cada uno de los terrenos, se han realizado las obras de Red Cloacal dentro del Barrio, para cuando la zona tenga el servicio, el Barrio pueda conectarse sin tener que romper las calles y cada propietario pueda hacerlo sin ningún problema. Ya está realizado el Portal de ingreso y todas las calles están delimitadas.
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Campo Chico urbanización residencial, el nuevo emprendimiento en zona Sur para capitalizar tus ahorros en tierra. Lotes en Venta de 360 y 600 M2, aptos DUPLEX Infraestructura: Seguridad las 24hs Servicios subterráneosAlumbrado publico Energía eléctrica Agua potable Factibilidad de gas natural Pavimentación de calles y cordón cuneta, arbolado de calles, espacios verdes forestados, espacios comunes, wifi, circuito fitness90% de los lotes son centrales CORREDOR INMOBILIARIO: EMILIANO MARI CPCPI 4168 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina
CAMPO CHICO URBANIZACIÓN RESIDENCIAL Cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos del centro, con ingreso desde Avenida O´Higgins 7000. Lotes de 360 m2 y 600 m2 con amplios frentes. Aptos para dúplex. INFRAESTRUCTURA - Vigilancia las 24 hs. - Todos los servicios subterráneos. - Alumbrado público. - Energía eléctrica. - Agua potable. - Factibilidad de gas. - Pavimentación de calles y cordón cuneta. - Arbolado de calles y forestación de espacios verdes. - Áreas comunes con WI FI. - Circuito fitness. EQUIPAMIENTO - Espacios verdes distribuidos, equipados con juegos para niños. - Vegetación existente que se complementará con un proyecto de parquización diseñado para conservar la fisonomía natural del lugar. El 90% de los lotes son centrales ya que en su mayoría dan a espacios verdes.
$ 82.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Estancia Las Moras es un proyecto de Barrio Residencial Abierto ubicado en pleno corazón de la Comuna de Ricardone. Ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone, a 3 cuadras de la ruta. A 20 min. de Rosario. Es parte de la urbanización ya existente con privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social y comercial de Ricardone. Características de Estancia Las Moras, Barrio Residencial Abierto: -Lotes desde 285 m² a 662 m² -Lotes internos (ingreso con cul de sac) -Fácil acceso -Red de Agua corriente -Alumbrado público de primera calidad -Red Eléctrica -Red de gas Natural -Forestación -Cordón Cuneta -Espacios verdes (Barreras Forestales) -Sin gastos centrales  
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Excelente Lotes Centrales!!! _Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril CC, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendemos 2 lotes centrales y contiguos! Excelente ubicación dentro del barrio y precio! Lotes J 30 Y J 29. (AMBOS DE 300 M2) Precio: U$S 16.000 CU. Ubicado sobre la Calle Severo del Castillo, distrito Pueblo Nuevo, Guaymallen, Mendoza.   CARACTERÍSTICAS GENERALES Cuenta con lotes, desde 300 m2 en adelante y urbanización de primera calidad que incluye: Todos los servicios subterráneos Calles Asfaltadas Seguridad 24hs y cámaras Doble cerco perimetral y boyero eléctrico.   Contacto Agustín  Luis De Siano Corredor  Publico Inmob. Mat.1322 Cel: 2612482909 (whatsapp)
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LOTES EN BARRIO PRIVADO VILLA GUADALUPE LUNLUNTA Ubicados sobre la calle Cruz Videla 2011 de Lulunta Maipú y a escasos metros de la RP N.60 se encuentra en desarrollo este barrio privado que destaca por estar ubicado en una zona rural residencial donde la naturaleza y los paisajes mendocinos destacan por sobre todo, rodeado de viñedos y countries rurales, con inmejorables vistas a la Cordillera de los Andes y dentro del Circuito Internacional de rutas del del Vino y el Olivo. En sus cercanías se encuentran el Pueblo Histórico de Lulunta con Su Iglesia mayor, importantes bodegas y olivícolas y los viñedos de las principales familias bodegueras mendocinas cómo lo son La Angélica de Bodega Familia Catena Zapata y Finca La Adalgisa y el El Mesidor de Bodega Familia Furlotti Norton entre otras importantes cómo el su distancia de 5.3km del La Vacherie Golf Club y su distancia exacta de 6km con la principal vía de Acceso a Mendoza RN N40 y 6.3km de la Ciudad de Luján de Cuyo y su gran polo comercial. UBICACIÓN: Cruz Videla a metros de Maza y Ruta 60. SERVICIOS: Luz y Agua. ESCRITURA: en 9 meses. DISPONIBLES Lotes centrales ubicados en isla / boulevar principal 530m2 c/u. No pagan expensas todavía. Lotes disponibles 4 COD.T MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Lotes en Venta Barrio Cerrado Renacer Gral. Rodriguez Dentro del Barrio Cerrado Renacer, ubicado en Ruta 7 Km 59 y Ruta 6, a solo 3 Minutos del Acceso Oeste encontramos esta increíble oportunidad con lotes perimetrales y centrales de 300m² con un frente mínimo de 10x30 mts. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan un fácil acceso a la autopista del Oeste, ya que está a solo 5 minutos de distancia. Además, se encuentra a solo 40 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El centro comercial de General Rodríguez está cerca y ofrece una amplia variedad de comercios, escuelas, hospitales y plazas para disfrute de sus residentes. Una mejor calidad de vida en conexión con la naturaleza propia de la zona, y un lugar al que puedan llamar hogar, es posible. El barrio está conformado por 421 lotes. Cuenta con Amenitis como Piscina, Piscina para Niños, Área de Juegos para Niños, Canchas de Paddle, Tenis y Fútbol. Seguridad y Vigilancia las 24 Hs S.U.M. Senda de salud y un entorno verde para disfrutar de la naturaleza y el aire puro todos los días. Elegí el encanto natural, viví natural, la propuesta de vivir cerca de la ciudad, rodeado de verde y naturaleza. VALORES DE PRE-VENTA AVISO LEGAL: *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *ALQUILER condicionada la aprobación por parte del propietario las condiciones y/o documentación presentada por los futuros inquilinos. *VISITA A LA PROPIEDAD, se debe enviar por Whatsapp o mail foto del DNI de cada uno de los visitantes con antelación al día de visita, todas las muestras deberán ser agendadas sin excepción. *GENERAL, las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Balcarce (Buenos Aires)
LOTES EN VENTA de gran calidad que se caracterizan por sus amplios frentes de 20 metros, vista a la Sierra "La Bachicha" y a la ciudad de Balcarce desde cualquier lote. Lotes desde 600 m² hasta 1300 m². Acceso autopista 226 a una solo 100 mts. SIN GASTOS CENTRALES, NI EXPENSAS. Altos del Cruce es un barrio con excelente ubicación, en una zona de gran potencial de desarrollo, excelentemente ubicada. Cuenta con un diseño innovador, que combina calidad, naturaleza y paisaje serrano. ESCRITURA INMEDIATA. PRECIOS. Desde US$18.000.-! Posibilidad de financiación!. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

2 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Magnífico piso totalmente amoblado y equipado de 370m2 en Torre de máxima categoría frente a Barrancas con cochera. Palier privado con acceso a hermoso living y comedor con separación a balcón corrido al frente con increíble vista abierta al rio. Toilette. Gran cocina totalmente equipada con isla y comedor diario. Cuatro amplios dormitorios, todos en suite con placard. La master suite con gran vestidor. Uno de los dormitorios actualmente armado como escritorio. Dos dependencias de servicio con baño privado. Cochera. Todo el piso amoblado y equipado con elementos de calidad en perfecto estado. Listo para mudarse. Servicios centrales. Cancha de tenis. Inmejorable ubicación en lo mejor de Barrancas de Belgrano a sólo dos cuadras de Av. Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casa T. WHATSAPP 15- Massana Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud CPI 4116 Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.
$ 4.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.