LUMINOSO DEPARTAMENTO EN SAN TELMO CON BALCÓN Y VISTA A EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Espacioso departamento con una vista espectacular de Puerto Madero, diques y el Río de la Plata. Perfectamente ubicado a 600 metros del Mercado de San Telmo, a 500 metros de La Plaza de Mayo y Casa Rosada. Se llega fácilmente en autobús al barrio de la Boca, ya que a 100 metros se encuentra la Av. Paseo Colón donde confluyen variedades de líneas de colectivos, conectando hacia todos los puntos de la ciudad.

El departamento cuenta con 2 dormitorios, el dormitorio principal compuesto por 1 cama matrimonial y el segundo dormitorio cuenta con 2 camas individuales, ambas habitaciones provistas con ropa de cama y con espaciosos placares. Saliendo de las mismas nos encontramos con un hall de distribución donde podemos acceder al baño principal.

Posee un Smart TV con canales digitales y acceso a Netflix y además en la misma sala encontramos una mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Desde el luminoso living accedemos al balcón mediante puertas ventanas, dicho espacioso balcón se encuentra equipado con mesa y sillones de exterior, siendo un espacio ideal para disfrutar de una vista abierta hacia Puerto Madero y las tradicionales cúpulas de San Telmo.



VALOR PUBLICADO TODO INCLUIDO

Condiciones para ingresar:

1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm.



AAP2506194

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Luminoso Departamento en San Telmo con Balcón y Vista a
Luminoso Departamento en San Telmo con Balcón y Vista a 0
loading
Precio: $ 38.500,00
$ 38.500,00
7662560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.