-
loading
Solo con imagen

Lopez gomara dos


Listado top ventas lopez gomara dos

Argentina
Están situados a 400 metros del pueblo Lucio V. Lopez, sobre una ruta de tierra muy ancha y transitable. Están a unos 800 metros del Río C...142263613
Ver aviso
Argentina
Excelente dos ambientes en un edificio de 5 pisos, con 26 unidades, terreno de 20x35, Parrilla y SUM. 49 mts. cuadrados, con cochera cubierta, al frente en el segundo piso. Construido por Pablo Galotto,. Es una propiedad con un muy buen nivel de construcción. Sin encargado fijo en el lugar, pose una persona que se ocupa de la limpieza pero no vive en el edificio. El mismo está alquilado desde febrero del y concluye el contrato en enero del . Escritura directa.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN VENTA! Ubicado en barrio Parque Luro, en la calle López de gomara al 3800 Excelente para edificar hasta 6 pisos a metros del mar y del museo. M2 14m por López de gomara, 4m en su ochava y 9,22 por calla Gutiérrez. Hay una casa construida que hay que demoler. A un valor de U$S 250.000
$ 250.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Lopez de Gomara, Villa Nueva, Villa Nueva de Guaymallen, Guaymallen - Mendoza Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M - S.A.- Contacto: Marta Martinez - MLS ID # -42 La Casa se encuentra ubicada a dos cuadras del Mendoza Plaza Shopping y a metros del Acceso Sur. La Propiedad cuenta con 169 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos aproximadamente, en una sola planta, con ambientes funcionales y cómodos. -Living y comedor principal. -Amplia cocina con lavandería integrada, la misma cuenta con alacenas y muebles bajo mesada. -Habitación Principal en suitte, con vestidor y baño. -Baño principal -Un dormitorio amplio con placar. - Altillo, que actualmente se utiliza como dormitorio. El cual también puede usarse como cuarto de estudio. -Garage pasante para dos autos. -Patio de 45 metros. Ésta Hermosa propiedad se encuentra muy bien mantenida y cuidada, con lugares cálidos y acogedores. Cualquier consulta no dude en llamarme. Para más información, contáctese con Marta Martinez al ( O con RE/MAX Excelencia al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -42 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Dos Osos 300. a a100 mts de Ruta Nº5. Villa Genera, Villa General Belgrano, Calamuchita - Córdoba Corredor Responsable: Vanina C. Lopez - CPCPI Contacto: Vanina Lopez - MLS ID # -33 Vendo excelente casa de 3 dormitorios ubicada en Villa General Belgrano. A 1 cuadra de Ruta 5. Distribución: Posee 3 Dormitorios, uno de ellos con vestidor y salida independiente al baño, Baño; Cocina, con aparato de cocina industrial en acero inoxidable y extractor de aire; Living Comedor en desnivel, Amplio parque con arbustos cercando el terreno perimetral de la vivienda. Pileta; Cuarto de herramientas o Deposito. La vivienda es muy luminosa. Posee sistema de calefacción mediante gas hogar. La casa se entrega semi amoblada, con cortinados en todos los ambientes en black out y voile en algunos de ellos. Documentación: ESCRITURA E IMPUESTOS AL DÍA SE ACEPTAN PESOS EN PARTE Y FORMA DE PAGO. Veni a vivir a Villa General Belgrano, esta maravillosa Ciudad del Valle de Calamuchita ubicada a 90 km de la Ciudad de Córdoba, por Ruta Provincial Nº5. Conocida por su encanto al estilo Centro Europeo, fundada en su mayoría por inmigrantes alemanes, suizos y austriacos, determinando el lugar con un estilo magico en piedra y madrea en toda la extensión de la Villa. Rodeada además por sus encantadoras ciudades vecinas, Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbrecita, entre otras. Para más información, contáctese con Vanina Lopez al ( O con RE/MAX Mediterránea III al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -33 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 210.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Propiedad ubicada en Lopez y Planes esquina Machado, San Vicente, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI 4228 Contacto: Alejandra Perulero - MLS ID # 420401046-31 VENDO EXCELENTE GALPON EN BARRIO SAN VICENTE Ubicado en Calle López y Planes esquina Antonio Machado en Barrio San Vicente, galpón a estrenar, con una antigüedad en la construcción de tan sólo 3 años. Características: Superficie cubierta 506 mrts2, Terreno 382 mrts2. *Se desarrolla en dos plantas, planta baja equipada con 3 baños, vestidor, oficina, cocina. *Posee un montacargas de 6x5 aproximadamente, piso de granito, Apto Tránsito de Camión. *Carpeta de hormigón que soporta 17.000 kg. *Tiene instalaciones de gas natural, cloacas, etc.- Queres Mudar tu Empresa??? Esta es una excelente oportunidad de precio-calidad. No dudes en llamarme!!! Para más información, contáctese con Alejandra Perulero al (03517) 36-5966 O con RE/MAX Mediterránea II al (0351) 423-0261 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420401046-31 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en Recoleta, Capital Federal ¡Urgente! ¡Cochera fija en lo mejor de La Recoleta! Son dos unidades de cocheras en segundo subsuelo, en garage ubicado en la calle Vicente López Nº 2270, entre la Av. Pueyrredón y la calle Azcuénaga, en el centro neurálgico de La Recoleta. El valor es USD 21.000.- por una cochera, o bien USD 38.000.- por las dos. Cocheras de 13m2 (6m x 2.20m), muy cómodas para auto o camioneta. Las calles que dividen las unidades en el interior son muy anchas, facilitando cualquier tipo de maniobra. El acceso es muy cómodo, por rampa ancha, durante las 24 hs. Posee encargado las 24 hs. Ideal para quien viva, trabaje, estudie o frecuente la zona por su oferta cultural y gastronómica. También para quien desee realizar una inversión en un bien cada vez más escaso y con más demanda, garantizándose una renta mensual, colocándola en alquiler. Rodeada de numerosos bancos, comercios, oficinas, organismos estatales, universidades, museos, plazas, centros culturales, bares, restaurantes, librerías y mucho más. Por su conectividad y por estar rodeada de lugares de interés, su ubicación es estratégica: A 30 metros de la Av. Pueyrredón. A 30 metros del Museo Roca - Instituto de Investigaciones Históricas. A 50 metros de La Isla. A 70 metros del Cementerio de La Recoleta. A 100 de la estación Las Heras del subte Línea H. A 100 metros de la Av. Las Heras. A 100 metros de la Facultad de Ingeniería de la UBA. A 100 metros de la Plaza Teniente Gral. Emilio Mitre. A 150 metros del Recoleta Shopping Mall, con sus cines, tiendas y restaurantes. A 200 metros de Plaza Francia, Hard Rock Café y del Buenos Aires Design. A 200 metros del Centro Cultural Recoleta. A 300 metros de la Av. Del Libertador. A 300 metros del Museo Nacional de Bellas Artes. A 300 metros de la Facultad de Derecho de la UBA. A 300 metros de la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H de subte. Zona de turismo internacional y local, por excelencia. Llamanos para coordinar una visita. XINTEL (LUO-LUO-133)
Ver aviso
Argentina
Se vende duplex ubicado en la ciudad de Santo Tomé Sobre calle Lopez y PLanes 1963. La propiedad cuenta con salida a dos calles, la misma se desarrolla en dos plantas. Planta baja: garaje, living comedor, cocina, comedor, baño de servicio, patio verde,. Planta alta: 3 dormitorios y baño. Todos los servicios, no posee gas natural conectado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE UBICACION EN CALLE ROCA A PASOS DE LIBERTAD DOS CASAS 3198 METROS DE TERRENO. DERECHO DE RIEGO MAS  DOS CASAS UNA DE ADOBE HABITABLE Y OTRA ANTISISMICA.  IDEAL PARA EMPRENDOMIENTOS VIVERO GALPONES  CORRALON ETC YA QUE POSEE MUCHA SUPERFICIE LIBRE ESCRITURACION  NMEDIATA victoriainmobiliaria@hotmail.com VICTORIA LOPEZ MATRICULA 858 TELEFONO: 261 5501031
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO PARQUE AGUIRRE!!!!! INglesa a NUEVO hace 10 años. Impecable DIVINA. TODO LUZ Y SOL. Muy linda recepción con chimenea y pisos de roble de 4,20 x 6. Comedor de 4,50x 4. Escritorio con chimenea. Lugar de estar para tV. Jardín de invierno vidriado con vistas al jardín.Toilette. Cocina con lugar para comedor diario. Lavadero. Planta alta: Espectacular suite 4 x 5,10 más un estar de 3,30 x 3,40 y baño Otros dos dormitorios con otro baño. Todo con pisos de madera Doble circulación. Dos dormitorios de servicio con baño y pisos de pinotea que pueden ser dos dormitorios más. Escalera que da a playroom amplio en tercera planta con baño. Calef central x radiadores, aires acondicionados.Jardín espectacular con pileta y quincho. Garage un auto y entrada para varios. Posibilidad en USA 3500 sin muebles.-- [Provista por | Código 4502233]
$ 3.800
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
A metros de la Av. López y Planes, zona comercial, de colegios y transporte publico, nos encontramos con esta propiedad, compuesta por: DEPARTAMENTO AL FRENTE ESTILO DUPLEX: Living-estar, cocina-comedor integradas, baño completo con bañera y ante baño, dos (2) dormitorios y pequeño patio con espacio de lavadero. DEPARTAMENTO INTERNO: cuenta con una gran cocina-comedor moderna, dos (2) dormitorios, baño completo con bañera y ante baño, y un amplio patio mitad seco y verde con asador. Ambas propiedades cuentan con muy buena iluminación y ventilación natural, como de los servicios de luz, agua, gas natural. Cada una tiene aprox 90 m2. Esta la posibilidad de vender los departamentos por separado ya que se encuentran subdivididos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SOBRE DOS DE MAYO 2 HECTAREAS,  150 METROS DE FRENTE. IDEAL LOTEO  CAMPING RECREACION  CANCHAS DE FUTBOL ESCRITURACION INMEDIATA victoriainmobiliaria@hotmail.com VICTORIA LOPEZ MATRICULA: 858 TELEFONO; 261 5501031
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lindisima casa inglesa actualizada con mucha onda. Muy luminosa. PB Hall, living y comedor, escritorio, jardin de invierno, lavadero PA suite amplia, otros dos dormitorios con otro baño. dos buenos dormitorios de servicio con un baño (pueden usarse de dormitorios) PA2 gran playroom o 4to dormitorio. AA Muy lindo jardin parquizado con distintos rincones y lugares para estar. pileta y quincho. Garage techado para un auto y entrada para varios Tambien se puede alquilar temporaria con muebles Fortabat, Julie Julia Helena Heinonen Fortabat CSI 6037 [Provista por Sistema Dixon | Código 3705123]
$ 3.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Paraguay 1861 10 A Departamento 2 dormitorios con terraza exclusiva!!! Superficie total: 197.46 m2 UBICACIÓN: Edificio estratégicamente ubicado tanto para inversores como consumidores finales de vivienda, cercano a facultades, a pasos de Av. Pellegrini y cuadras de la plaza Lopez. Una de las zonas más preciadas por su cercanía a facultades y por sobre todo un barrio tranquilo, pero a 2 cuadras del centro de Rosario. UNIDADES: Departamentos loft divisibles y de dos dormitorios. Ultimo nivel con dúplex y terrazas exlusivas con deck y amenities. Amplio local comercial en doble altura con expansión a la calle. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Amplio ingreso doble altura, espejado con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes con sensores de movimiento. Amplios ambientes con excelente iluminación y ventilación. Elaborado tratamiento de fachada y medianeras con diseño arquitectónico. Cámaras de seguridad. Ascensores con puerta de acero inoxidable automáticas en todos los niveles. CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES: Interiores de hormigón visto H30 y enlucidos en yeso. Aberturas de aluminio marcar Aluar A40 prepintadas negras con vidrio laminado 5+5. Baño totalmente equipado con griferías FV mono comando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Cocina equipada con mobiliario. Pre instalación de aire acondicionado. Generosos balcones con amplia vista. ILUMINACIÓN: Artefactos en balcones, tomas y llaves. PISOS: Flotantes marca Kaindl (Austriacos) de 10 mm de espesor, porcelanatos y deck. Entrega estimada: Diciembre 2020 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 328.130
Ver aviso

4 fotos

Godoy Cruz (Mendoza)
RIVEROS PROPIEDADES ALQUILA: Casa De Dos Plantas En Barrio Bancario, Godoy Cruz, Mendoza, Disponible A Partir De Febrero 2018 Exterior: - Patio Tendedero, - Bicochera Con Portón Corredizo. Interior: - PLANTA BAJA: - Living/Comedor Con Salida Al Patio Y Pisos De Parquet, - Escritorio Amplio Con Posibilidad De Dormitorio, - 2 Toilette (1 Con Antebaño), - Cocina Con Amoblamientos, - Comedor De Diario Con Chimenea Y A/A Con Salida Al Patio, - Dependencia De Servicio, - PLANTA ALTA: - 3 Dormitorios Con Placard (1 En Suite), - Baño Canon: - 1er Año: $ 19.500 - 2do Año $ 24.375 Superficie Total: 270 M2 Aprox Superficie Cubierta: 240 M2 Aprox Requisitos: - 1 Garante Propietario Y 1 Garante Con Bono De Sueldo. - 3 Garantes Con Bono De Sueldo (En Caso De No Tener Garante Propietario).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.