-
loading
Solo con imagen

Departamento alquiler dos ambientes


Listado top ventas departamento alquiler dos ambientes

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes contrafrente En un 9° piso se encuentra este departamento de dos ambientes en Av. Colon y Olavarría Living comedor con piso de granito Cocina separada Dormitorio con pisos de parquet Baño completo El departamento se encuentra en buen estado Instalación eléctrica y gas nuevas, calefacción por radiadores Para visitas o mas información, comunicarse únicamente con personal de la firma. Susana Di Gasparro 223-5-203301 Reg.3838 Lujan Aceituno 223-4-555327 Silvia Gleser 221-4-286827 Axel Romagnoli 11-4-0910297 Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las propiedades que disponemos! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 - Balcón - Living comedor Ref#1038053 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes con detalles de categoria. Cuenta con un balcón saliente, cocina integrada con el living comedor, un baño con pediluvio y mampara, y un dormitorio con muebles hechos a medida. Cuenta con la cochera mas amplia, donde puede ingresar una camioneta. En el ultimo piso tiene un sum totalmente equipado, con parrilla y toda la vajilla. Tambien cuenta con un gimnasio, un laundry, otras dos parrillas, un solarium y un hidromasaje para varias personas con reposeras de madera de uso común. Portero visor que permite abrir la puerta desde el departamento. Todo el edificio tiene detalles de categoría Entregaria como parte de pago de un departamento mas cercano a la costa o aceptaria un departamento en parte de pago en la zona de La Perla con vista al marbr /br / br / Ref#338840.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes para mejorar, que cuenta con: - Dormitorio - Cocina - Living - Baño completo
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes para mejorar, que cuenta con:- Dormitorio- Cocina- Living- Baño completoExpensas: 0 ARS- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Agua Potable Ref#534610.
$ 32.500
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EXCELENTE UBICACION Y ESTADO. CONSTA DE: LIVING COMEDOR, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO, COCINA Y LAVADERO. TRES ASCENSORES. Transportes Cercanos Colectivos: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150, 188 Subtes (Metro): CASEROS Expensas: 6000 - Cocina - Living comedor - Lavadero Ref#1001633 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes compuesto por: Living-comedor con balcón francés, cocina, lavadero, dormitorio con placard y baño. Bajas expensas.
Ver aviso
Villa San Isidro (San Juan)
DUEÑO ofrece en alquiler PH al frente con entrada de garaje para usarla como cochera (CASA- Ver fotos), con dos ambientes amplios e iluminados, con cocina y termo tanque.- Excelente ubicación, por la zona del bajo de San Isidro.- Sin comisiones ni expensas
$ 4.800
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
Excelente departamento de dos ambientes al frente, con living-comedor, cocina completamente instalada, un dormitorio con alfombra y placard. Departamento de categoría, impecable, con muy buena ubicación, a media cuadra de la calle Presidente Perón. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Inmobiliaria Capece en TuPortalOnline.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso y luminoso departamento de dos AMBIENTES al frente con balcón la unidad se encuentra en un tercer piso por ascensor Y cuenta con cocina con desayunador Living comedor amplio Baño
$ 46.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RESERVADO !!! EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A LA CALLE, POSEE HALL DE ENTRADA, LIVING COMEDOR A LA CALLE CON BALCON SALIENTE, COCINA SEPARADA CON TODOS SUS MUEBLES Y EQUIPAMIENTOS A NUEVO, BAÑO COMPLETO, DORMITORIO A LA CALLE CON PISOS DE PARQUET Y PLACARD. MUEBLES A ESTRENAR. EXCELENTE UBICACION A POCOS METROS DE AV.COLON Y PLAZA COLON Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 73.900
Ver aviso

4 fotos

Caseros (Buenos Aires)
ALQUILER - DEPARTAMENTO - DOS AMBIENTES - CASEROS - CON PATIO - LAVADERO Alquiler departamento dos ambientes, cuenta con living comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. El departamento cuenta con Aire acondicionado, espacio para lavarropa en patio y pileta. Alquiler mensual $100.0000 + $10.000 de servicios (AYSA - ABL - NATURGY - CABLE Y WIFI) y aparte se abona EDENOR (luz) Medias aproximadas Living comedor 2.8 x 4 Cocina 3.5 x 4.3 Dormitorio 2.8 x 2.8 Baño 1.9 x 1.2 Patio 3.3 x 2 medidas irregulares Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER 36 MESES DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES CON DOS PATIOS EN PLANTA BAJA, PRESENTA LIVING-COMEDOR CON VENTANAL CON SALIDA AL PATIO PRINCIPAL, COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL, DORMITORIO CON SALIDA AL SEGUNDO PATIO, BAÑO COMPLETO, A PASOS DEL MAR Y DEL PASEO DE COMPRAS DE CALLE GÜEMES. ALQUILER INICIAL $ 20.000.- AJUSTADO ANUALMENTE MÁS LUZ, GAS Y AGUA. REQUISITOS: PRESENTAR COMPROBANTE DE INGRESOS Y GARANTIA PROPIETARIA (Ó CON RECIBOS DE SUELDO). SE ALQUILA CON LOS MUEBLES Y SIN MASCOTAS.
$ 20.000
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN ALQUILER EN MUÑIZ DEPARTAMENTO EN ALQUILER CON 1 DORMITORIO, BARCELONA V, MUÑIZ COMODIDADES •ESTAR COMEDOR INTEGRADO •DORMITORIO •BAÑO COMPLETO •MUY LUMINOSO •SUPERFICIE TOTAL= 36m2 SERVICIOS •GAS NATURAL •AGUA CORRIENTE •CLOACAS •PAVIMENTO •AGUA CALIENTE CENTRAL •GIMNASIO •LAVADERO •PILETA •SUM REQUISITOS GARANTÍA PROPIETARIA+COMPROBANTE DE INGRESOS MES ADELANTADO, DEPÓSITO, AYSA+MUNICIPALES, GASTOS Y HONORARIOS. Contacto: Angel Trivisonno Propiedades 4668-3500 Aconquija 874, Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a 19hs. Sábados de 9hs. a 13hs.
$ 4.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER 36 MESES!!! DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES AL CONTRAFRENTE, LIVING COMEDOR CON COCINA SEMI * EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA AMUEBLADO Todos nuestros alquileres se regirán en los términos de la Ley 27.551. Ajuste anual supeditado al Índice del BCRA y por el plazo mínimo de 36 meses
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
departamento de dos ambientes sobre peatonal de san bernardo en alquiler todo el año.
$ 12.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.