MARQUESINAS PARA AV. CALCHAQUÍ EN LANÚS

Marquesinas para Av. Calchaquí

Entregamos e instalamos cada marquesinas comerciales en todo el territorio argentino. Cartelería Comercial: Diseño y confección de marquesinas comerciales. Servicio de colocación y retiro de carteles. El resultado es un producto confeccionado en lona impresa, con una excelente resolución fotográfica, que queda estéticamente muy bien, es liviano y se puede montar con facilidad. Impresión full color. Las marquesinas se realizan
en caño estructural, según las medidas reglamentarias. El frente puede ser revestido en distintos materiales, lona impresa, chapa galvanizada, Alucobond. En el frente se pueden aplicar letras corpóreas en materiales resistentes al exterior. Pueden ser iluminadas o no. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en tamaños, formatos y materiales. Marquesinas comerciales, corpóreos, cuadros de acrílico, etc. Tenemos los mejores costos, excelente calidad y la mejor atención.

Segurola 1358, Lanús, Buenos Aires.
Wspp: 1562355075
Tel.: 1562355075 / 42402119
contacto@romagrafica.com.ar
https://www.romagrafica.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Marquesinas para Av. Calchaquí Foto 1 / 6
Marquesinas para Av. Calchaquí 0
Marquesinas para Av. Calchaquí 1
Marquesinas para Av. Calchaquí 2
Marquesinas para Av. Calchaquí 3
Marquesinas para Av. Calchaquí 4
Marquesinas para Av. Calchaquí 5
loading
Precio: $ 10,00
$ 10,00
Ver más avisos de contacto
8168570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.