-
loading
Solo con imagen

Matheu casa


Listado top ventas matheu casa

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Casa en alquiler, un dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero, calle Los Fresnos y Los Robles, Matheu.-
$ 2,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa compuesta de un dormitorio, estar comedor, cocina comedor, y baño. Posee un local con fondo en funcionamiento. Depósito. Terraza libre. Ideal para seguir construyendo. Orientación oeste.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina
CASA DE ESQUINA con jardín al frente sobre Chacabuco, dos dormitorios, baño, cocina - comedor, lavadero, garage cubierto, 2 patios chicos y galpón.-. Oportunidad. Disposición: Frente. Ubicacion: CHACABUCO, , villa mitre
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA AL FRENTE EN VENTA BARRIO MATHEU CON PATIO VENTA Casa de un dormitorio con patio y parrillero, reciclada a nuevo, ubicada en Barrio Matheu de la ciudad de Rosario. La unidad es única en el pasillo, excelente construcción y absolutamente reciclada. La propiedad se encuentra distribuida en planta baja. Se ingresa por pasillo techado con policarbonato nuevo, que nos dirige hacia una doble entrada, por cocina y por patio. Al frente de la propiedad tenemos un dormitorio, luego baño completo, cocina, living-comedor y al final del departamento un patio con parrillero. Todos los ambientes de la unidad tienen iluminación y ventilación propia y todas las aberturas, artefactos y apliques a estrenar.
$ 17.000.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Matheu y Misiones - Imponente esquina en dos plantas, compuesta por Local y cochera cubierta en Planta Baja y casa 4 ambientes + depto. 2 ambientes en Planta Alta. Cuenta con subdivisión en todas sus unidades, ideal para renta con vivienda. Local amplio en Planta Baja, esquina de 80 m2 cubiertos. Estado original, bueno. Apto diversos rubros, con cocina separada baño, escritorio y patio + cochera cubierta. En Planta alta casa 4 ambientes, en un 1° nivel presenta, Living-comedor en desnivel con balcón saliente, cocina-comedor equipada totalmente, con alcenas en roble y mesada de mármol italiano, heladera, freezer y lavavajillas, todo a medida y a estrenar, haciendo juego con las alacenas en roble. Amplio baño completo, con doble bacha en mármol de carrara italiano. Dormitorio principal con balcón a la calle. En un 2° nivel presenta 2 dormitorios y baño a terminar. El Garaje con comunicación directa a la propiedad, todo con detalles de categoría. Adicional en esta planta, departamento 2 ambientes reciclado y totalmente independiente, ideal para renta. Lavadero común. Superficie PA: 136m2, superficie cubierta PA: 116m2, superficie Total: 256m2. Ubicado en barrio Pinos de Anchorena, zona residencial con intenso movimiento de tránsito peatonal y vehicular sobre calle Matheu. Posibilidad de venta por separado. Consúltenos- Balcón- Cocina- Living comedor- Lavadero- Patio Ref#253329.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA MULTIFAMILIAR Boulogne: IDEAL INVERSOR O MULTIFAMILIAR: MATHEU E/12 DE JULIO Y BACACAY. A RECICLAR TOTALMENTE. PLANTA BAJA: 2 DORMITORIOS -BAÑO -COCINA-COMEDOR -PATIO -ENTRADA DE AUTO PLANTA ALTA: 2 DORMITORIOS -BAÑO -COCINA-COMEDOR -TERRAZA. AMBOS TOTALMENTE INDEPENDIENTE. LOTE: 8.66X25 = 216M2
$ 150.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 3 ambientes en calle Matheu y La Pampa Living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, parque y garage. la propiedad se encuentra en estado original a reciclar. Sobre lote de 10 x 24 Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#1072925 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 3 amb. en Planta Baja +  Casa 4 amb. en Planta Alta. Sobre lote de 10x15.Casa 3 ambientes en Planta Baja: cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño. Patio chico. Entrada independiente.Casa 4 ambientes en Planta Alta: cocina comedor, 3 dormitorios, baño.Garage para 3 autos.La propiedad NO esta subdividida. Planos aprobados.Zona: Uruguay y MatheuValor:U$S95.000.- Nota: Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 3 ambientes con patio y quincho amplio Nuevo ingreso!! En esta oportunidad presentamos amplia casa de 3 ambientes ubicada en 1 de Mayo 3787. Al ingresar podremos apreciar un gran comedor que cuenta con ventanales que dan al frente de la casa y al patio. Sigue la cocina con amplio espacio de guardado, la cual tiene acceso a un quincho muy grande con parrilla y al patio. Cuenta con una habitación al frente y otra al contrafrente la cual tiene baño privado; y un segundo baño completo. Su garage tiene ingreso por la calle Matheu y cuenta con espacio para dos vehículos Apto profesional. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa sobre lote propio de 8,66 x 12,01, en 2 plantas, IDEAL 2 FAMILIAS por su,facilidad para sub-dividir, o para hacer una gran vivienda en 2 plantas, con,cochera, ya que son 186 m2 cubiertos.,,La casa posee en planta baja, cochera cubierta, gran local comercial, 2,dormitorios, baño completo, cocina y patio, que se encuentra techado con toldo,rebatible, lo que le permite utilizarse como espacio cubierto y al abrir el,toldo como espacio descubierto. Esta parte de la propiedad se encuentra de,época, como se aprecia en las fotos, y necesita de algunas reparaciones, sobre,todo estéticas.,,Mediante escalera cubierta accedemos a la planta superior, que dispone de,living-comedor, que tiene ventanas al aire y luz, cocina comedor diario, hall de,circulación, 2 dormitorios, ambos con placard superpuesto y salida al gran,balcón corrido, lo que le otorga mucha luz y ventilación natural, baño completo,,y lavadero cubierto, desde aquí accedemos a la gran terraza de 65m2!!!!, para,disfrutar del aire libre, o para seguir construyendo.,,La casa se encuentra a metros de la avenida Brasil, a 100 mts del Hospital de,Pediatría Garrahan, a 350 mts del subte
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en dos plantas, lote interno en San Sebastián, área 1. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 850 m2. Fecha de finalización Octubre 2022 De estilo moderno, ingresando por gran hall de distribución encontramos amplio Living comedor con importantes ventanales al jardín. Cocina semi integrada en forma de herradura. Toilette de bienvenida, habitación de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. PA: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, más la suite principal de 5x4 con baño, vestido y terraza Exterior: galería encontramos parrilla y bacha. Aberturas DVH, caldera dual, pisos ilva, sanitarios FV, grifería Peirano El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Bote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ******** / ******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 189.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MATHEU 2938: Casa en Barrio Altos del Pinar, sobre lote de 20x40. Sector en franco crecimiento. Cocina/comedor integrada al living, 2 dorm (el ppal con vestidor), baño c/antebaño, amplio patio. Detales de terminación. Ideal para ampliar. SE EVALÚAN PERMUTAS HASTA 50% DE SU VALOR. Venta en común con Julieta Val Propiedades
$ 90.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en Venta en el barrio Pinos de Anchorena, frente a la Casa del Puente sobre la calle Matheu, desarrollada en dos Plantas con amplio jardín y pileta. Planta baja: Living comedor, muy amplio con ventanales al jardín y pileta, cocina separada, con una gran parrilla, y un comedor diario con salida al parque. Baño Completo, y un sector de escritorio o dependencia al frente con cocina habitación y baño completo. Entrada de autos con portón y espacio para 2 autos. Planta Alta Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, y un Playroom o cuarta habitación tipo altillo y vista a la pileta. Las medidas y descripcion informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Casa 2 plantas en Barrio Cerrado. Sin expensas. Toilette, baulera, living con hogar, comedor, amplia cocina con desayunador, quincho con parrilla. 3 dormitorios, estar, baño completo. Fuerte construcción.Barrio con portón automático, cochera, galponcito.Red de agua interna, gas natural. Parque. 110m2. Terreno total: 250 m2.
Ver aviso
Argentina
CASA 3 AMBIENTES C/GARAGE Y PATIO - MATHEU Y MARCONI SUPERFICIE TERRENO 180 MTS.2 - SUPERFICIE CUBIERTA 75 MTS.2 LIVING-COMEDOR 6,00 X 3,5...110416112
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA 2 AMBIENTES A LA CALLE - ALQUILER POR 24 MESES AMPLIO LIVING-COMEDOR C/COCINA INCORPORADA - AIRE ACONDICIONADO (FRIO/CALOR) 1 DORMITORIO C/PLACARD VISTA A PATIO - AIRE ACONDICIONADO (FRIO/CALOR) BAÑO CON DUCHA LAVADERO CUBIERTO - PEQUEÑO PATIO - TERRAZA -IMPECABLE ESTADO- ZONA: MATHEU e ITALIA PRECIO: PRIMER AÑO ($7.500.-) - SEGUNDO AÑO (+) 30% - LUZ-GAS-O.SANITARIAS PINOS ESTUDIO INMOBILIARIO - ITALIA 3771 - TEL. 473-5435 WEB
$ 7.500
Ver aviso
Las Flores (Buenos Aires)
CASA CON LOCAL EN VENTA. A UNA CUADRA DE LA AV. PRINCIPAL. CERCANÍA A LINEAS DE COLECTIVOS. ZONA DE COLEGIOS. PB: LOCAL C TOILETTE. COCINA INTEGRADA C BARRA DESAYUNADORA. COCHERA PASANTE. LAVADERO. JARDÍNPA: DORMITORIOS C BALCÓN. BAÑO COMPLETO.
$ 135.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 4 ambientes con Agua Corriente en Matheu y Entre Ríos, Mar del Plata, Chauvín, por U$S 205. 000
$ 205.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
MATHEU 2938: Casa en Barrio Altos del Pinar, sobre lote de 20x40. Sector en franco crecimiento. Cocina/comedor integrada al living, 2 dorm (el ppal con vestidor), baño c/antebaño, amplio patio. Detales de terminación. Ideal para ampliar. SE EVALÚAN PERMUTAS HASTA 50% DE SU VALOR. Venta en común con Julieta Val Propiedades Expensas: 0 Ref#914938 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Médanos (Buenos Aires)
Casa en venta en Médanos, partido de Villarino.Ubicada en calle Castro Barros, entre Matheu y Berutti.Compuesta por living comedor, cocina separada, sala, 2 dormitorios, 2 baños, depósito y galpón. Superficie total: 829,2 m2. Valor USD 45.000.-Se escritura por Ley Pierri.Comedor diario
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta casa en venta en Barrio Matheu es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con excelente ubicación y entorno. Situada a pocas cuadras de avenidas importantes como San Martin y Uriburu, esta casa facilita el movimiento diario tanto en vehículos particulares como en transporte público. Además, se encuentra cerca de un centro comercial a cielo abierto, clubes, reparticiones municipales (distrito sur) y centros de salud. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un garaje para auto chico, hall, living comedor, cocina, baño, patio semi cubierto e ingreso por pasillo cubierto. Se trata de una casa planta baja, PH, con doble ingreso (por pasillo y a recepción). El estado de la propiedad es excelente, ya que ha sido antigua refaccionada y modernizada. La superficie exclusiva es de 65 m2 aprox cubiertos y 13 aprox semi cubiertos. El régimen es de propiedad horizontal. Además, se aceptan permutas por casas en la zona de Roldan. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Características: - 2 dormitorios - Garaje para auto chico - Patio semi cubierto - Casa planta baja, PH - Doble ingreso (por pasillo y a recepción) - Hall - Living comedor - Cocina - Baño Datos: - Régimen: Propiedad horizontal - Estado: Excelente (antigua refaccionada y modernizada) - Sup excl: 65 m2 aprox cubiertos + 13 aprox semi cubiertos - Aceptamos permutas por casas en la zona de Roldan Número de recámaras: 2 Metros cuadrados del terreno: 78 Número de baños: 1
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA- Casa ubicada en Barrio MATHEU. Sobre calle Vera Mujica entre Biedma y Pres. Quintana, a una cuadra de Avenida Francia y a dos de Blvd. Segui. Espacio para guardar el auto al frente de la casa (queda descubierto pero dentro de la reja). Casa de tres dormitorios, cocina comedor, living, baño completo, lavadero y jardín al fondo. Al Patio tambien se puede ingresar por el lateral de la propiedad sin necesidad de ingresar a la misma. El terreno es de 225 m2 (8,66m frente x 26m fondo) Superficie cubierta 100 m2. Toda la propiedad necesita arreglos/reclicado. ACEPTA PERMUTA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA! Casa 3 dormitorios Pte. Roca 4100 Venta casa al frente barrio Matheu. Posee cochera, cocina separada, living comedor, 3 dormitorios, patio y terraza Para consultas comunicarse al 341 5868694.-
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Zona: Primera Junta ►3 DORMITORIOS ►ESCRITORIO ►QUINCHO CON PARRILLA ►ESTADO ORIGINAL ►2 PLANTAS En la intersección de Santa Fé y Matheu encontramos este clásico chalet. Construido en 2 plantas, cuenta con 160 mts cubiertos. En planta baja encontramos amplio living muy luminoso, cocina comedor con acceso al garaje doble, escritorio, toilette de recepción y patio. La propiedad posee doble circulación, podemos acceder a la planta alta desde el living o bien desde el patio. Arriba encontramos un cómodo quincho con parrilla y balcón al frente, toilette, 3 dormitorios con placares empotrados y baño completo. La propiedad se encuentra en estado original bueno.
$ 178.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chalet sobre lote de 10 x 25 mts con 2 dormitorios, baño completo, amplio living comedor, cocina integrada y entrada de auto cubierta y patio con quincho.Ubicada a 4 cuadras del estación Matheu, Escobar.Cuenta con todos los servicios.
$ 48.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descubre esta hermosa casa ubicada en la calle Pellegrini, entre las calles Domingo Matheu y Manuel Alberti, en la localidad de Roldán. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, con una distribución en concepto abierto que integra la sala de estar, el comedor y la cocina en un solo ambiente. Además, la casa cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y una amplia galería semi cubierta que funciona como cochera y quincho con parrillero. Una de las principales ventajas de esta propiedad es su orientación al norte, lo que permite una excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La casa también cuenta con un hermoso jardín que rodea una piscina de 3 metros de ancho por 6,50 metros de largo, ideal para disfrutar del aire libre en familia. En cuanto a las características constructivas, la casa cuenta con aberturas de aluminio tipo módena, pisos de porcelanato y flotante simil madera en el área íntima, y muros de hormigón modular. Todos estos detalles buscan integrar el interior con el exterior verde a través de amplios ventanales. En cuanto a la forma de pago, se ofrece la posibilidad de pago contado o una financiación de anticipo de 50% y saldo en 120 ó 180 cuotas ajustadas con el Coeficiente de Variación Salarial (C.V.S.). Este sistema es ideal para aquellas familias que actualmente alquilan y desean reemplazar el gasto de alquiler por la cuota y pagar su propiedad en 15 años. En Lakiatto inmobiliaria, contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa. Características de la propiedad: - 2 dormitorios con placares - 1 baño completo - Piscina de 3x6,50 metros - Amplia galería semi cubierta que funciona como cochera y quincho con parrillero - Aberturas de aluminio tipo módena - Pisos de porcelanato y flotante simil madera en el área íntima - Muros de hormigón modular - Orientación al norte - Forma de pago: contado o financiación de anticipo de 50% y saldo en 120 ó 180 cuotas ajustadas con el Coeficiente de Variación Salarial (C.V.S.)
Ver aviso
Argentina
Se vende casa quinta a 3 cuadras de la ruta 7. Son dos terrenos uno edificado y otro aledaño. Posee una casa 100% habitable, recientemente pintada, posee luz y servicio de agua corriente. Lugar tranquilo, con arboleda, ideal para vivir o tener como casa de fin de semana. Terreno edificado 12 x 23 Terreño aledaño 12 x 35 Listo para escriturar, papeles al dia. No dude en consultar. Posible permuta por propiedad en zona norte, Escobar, Matheu, Maschwitz o zonas aledañas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA: Casa de pasillo de 2 dormitorios con patio en Barrio Alvear, Rosario.: Casa de pasillo siendo la única en el mismo. Al ingresar hay un pequeño porche con reja. Lo primero que encontramos al entrar es el living que da paso al sector de la cocina- comedor con salida al patio. Dormitorio secundario con baño en el lateral. Dormitorio principal en suite. Lavadero en el patio, techado y con puerta. Las ventanas de ambos dormitorios dan al patio, lo cual genera luminosidad durante todo el día. Observaciones: Alquilada actualmente en 32.000 pesos mensuales. Ubicación: A solo 2 cuadras del Bv. Oroño y muy cerca del casino City Center Rosario. A 4 cuadras de la Av. Uriburu. El barrio Alvear está entre dos puntos neurálgicos de la ciudad: Av. Ovidio Lagos y a solo dos cuadras del Bv. Oroño. Sede de varias escuelas. Hay complejos para realizar deportes y lugares recreativos: El complejo deportivo más grande se encuentra al oeste de la Aceitera Santa Clara. Además el barrio cuenta con distintas canchas de fútbol en el sur y sudeste. La Plaza Galicia en el nordeste es el espacio verde recreativo más importante, seguida por dos plazas en el sector de Barrio Acindar, la Plaza Matheu y algunas plazoletas.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa en venta sobre lote interno dispuesta en dos plantas en San Sebastián área 2. Superficie cubierta de 194,95 m2 sobre lote de 936 m2. Cuenta con un gran y cómodo living comedor con cocina de concepto abierto de 11 X5 con grandes ventanales DVH al jardín. Importante Lavadero con entrada independiente, Toilette de bienvenida Habitación o escritorio con vista al frente PA: Dos espaciosos dormitorios con placares y salida al balcón aterrazado que comparten un baño completo Dormitorio principal en suite con hidromasajes. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Próxima a la entrada del barrio El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos.Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ******** / ******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 275.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación: Se encuentra en barrio Domingo Matheu, mas precisamente en barrio La Guardia. En zona sur y a 10 minutos de la ciudad, ofrece escuelas, clubes y centros comerciales, para de este modo tener todo al alcance. A dos cuadras de la avenida Uriburu principal arteria de la zona.: Casa al frente de 105 m2 cubiertos y 110 de patio/jardín. La misma cuenta con una cochera, un living- comedor muy amplio, cocina separada, dos habitaciones, un baño, un patio seco con un cuarto comodín y una terraza libre con parrillero. Ademas cuenta con un gran patio y jardín. La propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, una muy buena distribución y posibilidad de ampliaciones y reformas.Se encuentra en un estado aceptable aunque necesita algunos arreglos. RAES HORIZONTE SERVICIOS INMOBILIARIOS MATIAS JESUS RAGUSA CCI MAT 1269 CEL: ******** Servicios: Cloacas, Gas Características: Alarma
$ 69.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.