MESA TULIP SAARINEN BASE FUNDICION ALUMINIO SOLRED EN ARGENTINA

Únicas realizadas en fundición de aluminio –no en fibra de vidrio-, de acuerdo a las normas, medidas y diseño de Saarinen USA, siendo así más pesadas y, por lo tanto, mucho más estables. El pie de la base descansa sobre una plancha de caucho circular -especialmente diseñada- del mismo diámetro y 6 mm de espesor, que cubre toda su superficie, cumpliendo la finalidad de que dicho pie se adapte a las irregularidades del piso, logrando mayor estabilidad y, además, evitando que el piso se raye, especialmente los que son de madera.
TABLERO DE MDF CON CANTOS TORNEADOS, LAQUEADO CON POLIURETANO COLOR BLANCO

Tablero de 25 mm de espesor, construido en MDF, -a diferencia del aglomerado no se hincha ni se deshace si se expone a la humedad-. Los cantos torneados a 45° le otorgan una distinguida terminación.

EXCLUSIVO PROCESO DE LAQUEADO

Consiste en la aplicación –a soplete- de resina poliester en toda la superficie de la madera, obteniéndose una base sólida –de gran dureza-, impermeable y altamente resistente. Con este proceso se logra, a la vez, un eficaz y perdurable anclaje de la laca poliuretánica de tres componentes que se aplica con posterioridad –dos manos con lijado intermedio-. Finalmente es lustrado a máquina con lo cual se obtiene una excelente y brillante terminación y una alta resistencia a los rayones y al desgaste producido por el uso.

LO MÁS IMPORTANTE
Su armado no requiere el uso de tornillos. Posee un exclusivo sistema que le permite a cualquier persona sin experiencia, armarla y desarmarla en menos de 30 segundos sin el empleo de herramientas.
Con este sistema, una vez armada la mesa, el tablero se mantiene unido a la base con mayor firmeza que con los clásicos tornillos.

OTRAS OPCIONES DE TABLEROS

-LAQUEADO BLANCO BRILLANTE
-LAQUEADO BLANCO SEMIMATE
-MADERA DE PARAÍSO LUSTRADA
-MADERA GUATAMBU LUSTRADA

Nota:

No utilizamos componentes chinos en la fabricación de nuestros productos y son totalmente elaborados en Argentina de manera artesanal.

Fabricamos la línea completa de sillas y banquetas de la serie Jacobsen.

FABRICAMOS TODO POR ENCARGO, ES UNA BUENA VENTAJA DE PODER TENER EL PRODUCTO EXACTO QUE ESTÁS BUSCANDO RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA.

CONTAMOS ENTRE NUESTROS CLIENTES CON LOS MÁS PRESTIGIOSOS BARES, RESTAURANTES, HOTELES Y EMPRESAS DEL PAÍS. (logo de clientes)

FABRICAMOS MESAS Y SILLAS DE DISEÑOS MUNDIALMENTE FAMOSOS. MUEBLES CON HISTORIA

Pedí tu cotización con la descripción detallada del producto que estás buscando a SolRedmuebles@gmail.com

WP Business +5491531680001
Tel fijo 11 4775 3888
*Precio ilustrativo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
MESA TULIP SAARINEN BASE FUNDICION ALUMINIO SolRed Foto 1 / 2
MESA TULIP SAARINEN BASE FUNDICION ALUMINIO SolRed 0
MESA TULIP SAARINEN BASE FUNDICION ALUMINIO SolRed 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de solred
7663708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.