-
loading
Solo con imagen

Mitre septiembre


Listado top ventas mitre septiembre

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de departamento 2 ambientes en excelente estado en el barrio de La Perla en Mitre entre 3 de Febrero y 9 de Julio edificio ALDO I Ubicado en Mitre entre 3 de febrero y 11 de septiembre, en edificio de corte moderno, a pasos de las playas de La Perla y Plaza España encontramos este departamento de 2 ambientes en impecable estado original. Living comedor con placards y bauleras, cocina separada, dormitorio y baño completo. Orientación lateral MUY luminoso con todos sus ambientes con ventilación natural, exceptuando el baño que tiene extractor. Inmaculado estado original tanto en el departamento como en el edificio. ------------------------- Mirá más departamentos de 2 ambientes a la venta Referencia 1067 -NIZZI PROPIEDADES - Reg. 3313 Departamento Judicial Mar del Plata
$ 59.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DISPONIBLE SEPTIEMBRE.Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamento en alquiler ubicado en Mitre 500 entre Urquiza y San Lorenzo. Cercano a peatonales y próximo a la costanera y Parque España. La propiedad se encuentra en muy buen estado, situada en el séptimo piso al contrafrente con orientación norte. Dispone de amplia cocina-comedor con lavadero, toilette, baño completo con bañera y dos dormitorios. Cochera incluida en el valor ubicada en el edificio lindero por calle Urquiza.
$ 20.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA CON PATIO, DE 1 DORMITORIO, COCINA SEPARADA Y BAÑO COMPLETO- ALQUILADO HASTA SEPTIEMBRE DE 2023. Expensas: 3000 Ref#830559
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
XX DE SEPTIEMBRE 1400, VILLA MITRE.- Casa 3 dormitorios, con patio y garaje.- y local en esquina (ex Pizzeria).- venta en block
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento de 2 ambientes en el barrio de Núñez.Distribuido:Al,ingresar, living-comedor con ventana al exterior, con hermosa vista al jardín,del edificio, cocina independiente con ventana al jardín,dormitorio de buenas,dimensiones con ventana al jardín y baño con ducha americana.El edificio es de,época, bien conservado, compuesto por 3 cuerpos, 6 pisos y 120 unidades,funcionales. Posee un patio de uso común con sector para guardado de bicicletas.,Ubicado en la calle 11 de septiembre entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza,,Núñez, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 3 cuadras de la estación Núñez,,Mitre.Cercano a restaurantes, colegios y supermercados.SUPERFICIE CUBIERTA,…………………………. 31,00 m2SUPERFICIE TOTAL………………………………. 31,00 m2LAS MEDIDAS SON,ESTIMADAS A CORROBORAR CON LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.TRANSPORTES,CERCANOS:Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Trenes: Núñez (MITRE)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
COCHERA EN ALQUILER $1350 - MITRE 1700 - OPORTUNIDAD!! Se alquila cochera en B. Mitre y R.Peña. Primer nivel por rampa. Entre columnas. El precio ($1350 finales por mes) es promocional y sólo hasta el 17 de septiembre de 2017.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 11 de Septiembre y Crisologo Larralde, Nuñez, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA Contacto: Maria Andrea Lopez - MLS ID # -54 DIVINO! DOS AMBIENTES CON BANO DE MUY BUEN TAMANO Y COCINA SEMI INTEGRADA. CON BALCON A CONTRAFRENTE MUY ABIERTO Y ORIENTACION ESTE. CALEFACCION Y AGUA CALIENTE POR CALDERA DUAL BAXI. 1 SPLIT. 1 COCHERA DESCUBIERTA. EXCELENTE UBICACION A METROS DE CRISOLOGO LARRALDE CON CRUCE DE VIAS BAJO NIVEL, LO QUE LO HACE 1 MINUTO DE AV CABILDO Y A DOS CUADRAS DE AV LIBERTADOR. A CUADRAS ESTACION NUNEZ TREN MITRE RETIRO-TIGRE. EXPENSAS $ .- Para más información, contáctese con Maria Andrea Lopez al ( O con RE/MAX Ayres II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -54 Anuncio provisto por RE/MAX Ayres II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en 11 de Septiembre , Nuñez, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Matias Salaberry - MLS ID # DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE. Oficina muy luminosa en duplex frente a estacion Rivadavia del tren Mitre. Excelentes accesos hacia capital y zona norte. Oficina en 2 plantas de 71 m2 con terrraza. 1 Baño en cada planta. Office. El edificio cuenta con salas de reuniones y seguridad. POSIBILIDAD DE COCHERA CUBIERTA. Para más información, contáctese con Matias Salaberry al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 11.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
11 de Septiembre 2900 (E/ Mitre e Hipólito Irigoyen). I 365444. Piso de tres ambientes con terraza propia. Gran living comedor con piso de porcelanato. Escritorio. Toilette de recepción. Dos dormitorios con pisos flotantes, en suite con hidromasaje y cómodos placares. Cocina abierta con barra, con muebles Jhonson y lavadero incorporado. Cochera doble con acceso individual y portón automático.
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Semipiso 2 ambientes con opción a cochera en La Perla Ubicado en 11 de septiembre y Mitre, a pasos del mar, en edificio Damar VIII encontramos este excelente semipiso de 55m2 con detalles de categoría Posesión inmediata Excelente vista al mar y a la Plaza Monumento a la Loba desde el living y cocina Living comedor amplio con salida a balcón en deck a la calle, pisos de porcelanato Cocina semi-incorporada con barra desayunadora, acceso de servicio, espacio para lavarropas, muebles a medida de moderno diseño y mesadas silestone Calefacción individual por radiadores, caldera dual Toilette de recepción Dormitorio en suite con piso flotante y amplio placard Puertas blindadas. Cocheras opcionales con portón automatizado Cámaras de seguridad Hall de entrada con llaves de seguridad Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermtico Carpintería interior de madera laqueada Ascensor de última generación Quincho de uso común totalmente equipado con solarium y vista panorámica a la costa marplatense. Escribanía designada Crego Cochera opcional U$s 26.000 Recorr la propiedad sin moverte de tu casa. MIRÁ AHORA EL VIDEO ------------------------- Referencia 598 - Mirá más departamentos de2 ambientes a la venta NIZZI PROPIEDADES - Reg. 3313 Departamento Judicial Mar del Plata
$ 145.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 3 ambientes, al frente. 1º piso. Superficie total de 64m², cubierta de 60m² y descubierta de 4m². Dos dormitorios (una en suite), dos baños. Living-comedor, cocina integrada. Balcón con parrilla. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de madera flotante. Una cochera semi-cubierta y fija. Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 12 años. Expensas $6.500 (septiembre 2020). Amenities: piscina, solárium y parrilla. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Trenes: Rivadavia (MITRE). XINTEL (FRC-FRC-1245)
Ver aviso
Argentina
UBICACIÓN: El proyecto se implanta en la exclusiva zona de La Lucila. En un contexto residencial y a escasos metros de la calle Rawson, con su oferta gastronómica y comercial. 3 cuadras estación La Lucila del ferrocarril Mitre. Piso: Palier privado (orientación sur): hall, living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla, toilette, cocina americana, 3 dormitorios (principal en suite), 2 dormitorios más, baño completo, cocina, lavadero. - La unidad viene con cochera en planta baja (incluida en el valor publicado). ENTREGA AGOSTO/SEPTIEMBRE 2024.- El proyecto consta de 5 pisos: (los tres primeros pisos completos y los dos últimos 4| y 5 ° dos dúplex) Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | La Lucila | La Lucila-Vias/Maipu Latitud: -34.4987 Longitud: -58.48700928915406 Precio: 260000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CABALLITO Semipiso de m2 con vista al frente, con palier semiprivado. El departamento consta de un living-comedor muy espacioso con conexión al balcón aterrazado y un dormitorio con placard, ambos poseen pisos de madera. Por otro lado, tenemos la cocina integrada equipada con mobiliario completo y barra desayunador que permite separar los espacios y, por último, un baño completo. Posee la instalación preparada para un split. La calefacción es por losa radiante. Fecha de entrega estimada: Septiembre del LEPORE PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: EMILIO MITRE DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Caballito - XINTEL(LEP - ) -
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes cbalcón a la calle ubicado en calle Córdoba entre Av. Colon y Brown, a una cuadra de Plaza Mitre. Consta de gran estar comedor cbalcón saliente a la calle, cocina separada, toilette, habitación en suite cgran vestidor y balcón francés. Edificio de 9 años de antiguedad. Impecable estado. APTO PROFESIONAL, ESCUCHA PROPUESTASJosé A. Villaverde, Reg Nº 2916Martillero y Corredor Público11 de Septiembre 3162Mar del Plata - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en Villa General Mitre, Capital Federal Cochera semi-cubierta y fija de 12m² en PB. Antigüedad 4 años. Expensas $800 (septiembre 2020). Disponibilidad de otra cochera en el edificio. Portón automático. Entrada independiente a la puerta principal del edificio. XINTEL (FRC-FRC-3026)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes a estrenar en zona Plaza Mitre. Living comedor con balcón a contrafrente abierto, cocina integrada, baño completo y dormitorio. Piso alto. Quincho con parrilla de uso común en el edificio. Entrega septiembre 2022.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes a estrenar zona plaza mitre con opcion de cochera Living con balcón a la calle. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Cochera (opcional). El edificio cuenta con quincho de uso común. Entrega septiembre 2022. Nota: Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas.
$ 95.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes a estrenar zona plaza mitre con opcion de cochera Living con balcón a la calle. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Cochera (opcional). El edificio cuenta con quincho de uso común. Entrega septiembre 2022. Nota: Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas. Expensas: 0 Ref#1042096 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre calle Santiago del Estero 2451, entre Falucho y Gascon, en zona Plaza Mitre, se emplaza este edificio de gran categoría, Dimora Urbano.Sobre un lote de 36 metros de frente y 16 pisos de altura. Contamos con una unidad disponible de 76 m2 en el 5to piso. (Unidad A, ver planos) Cuenta con cochera cubierta y amenities de uso común en entre piso: gimnasio, sector co-working con office y SUM con parrilla con capacidad para 30 personas.Excelente oportunidad de inversión. (Entrega pactada para septiembre 2025)
$ 133.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica: - Se trata de un departamento de 5 ambientes, con cuatro,habitaciones, cocina autónoma, lavadero con conexión para lavarropas, baño,completo, patio. El departamento posee una amplía baulera. - Ubicado en,Barrancas de Belgrano, a una cuadra de Av. Juramento y Virrey Vertiz. - El,departamento se ubica en una planta baja, hacía la calle. El edificio posee un,retiro, que aleja el departamento del ruido de los autos, por lo que es muy,silencioso. Superficie del departamento: - Superficie total 160 mts - Superficie,cubierta 144 mts - Superficie descubierta 16 mts Estado del departamento: - Buen,estado de mantenimiento - Living y cocina reciclados a nuevo Gastos: - Expensas,ordinarias: $7.000 - AYSA:$300 Calidad ambiental: - Orientación sur a la calle -,Luminoso Calefacción y Refrigeración de Ambientes: - Posee termotanque a gas,Descripción del Edificio: - Edificio de dos pisos y tan sólo 6 unidades,funcionales - No posee ascensor Portería y seguridad: - Personal de limpieza,Entrega: - Inmediata - Opción de venta con muebles Otros aspectos a destacar de,la propiedad: - Patio con luz - Conexión Para lavarropas - Ventanas a la calle -,Amplios ambientes Transportes Cercanos: - Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60,,63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130 - Trenes: Belgrano C (MITRE) - Subte:,Línea D - Estación Juramento Descripción del barrio: - Barrio: Belgrano -,Comuna: Comuna 13 - Área Hospitalaria: HTAL. DR. PIROVANO ------ Todas las,propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un,profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones,serán llevadas exclusivamente por la firma: Carina Beccio Lamac Propiedades,Matricula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento MONOAMBIENTE en Belgrano, Capital Federa lPLANTA BAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APTO PROFESIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMBIENTE LUCES INSTALADAS Y AIRE ACONDICIONADO LISTO PARA ENTRAR, BAÑO COMPLETO, LUMINOSO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TIENE COCINA!!!!!!!!!!! EXCELENTE UBICACIÓN, BARRANCAS DE BELGRANO, A 2 CUADRAS DE ESTACIÓN BELGRANO (C) LINEA MITRE, A 5 CUADRAS DE AVENIDA CABILDO, DE SUBTE D. ALQUILER $12.500.- MAS GASTOS. ABL $ 260.-, AYSA $ 590.- XINTEL (NLP-NLP-88)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica:,- Se trata de un departamento de 5 ambientes, con cuatro habitaciones, cocina autónoma, lavadero, baño completo, patio. El departamento posee una amplía baulera.,- Ubicado en Barrancas de Belgrano, a una cuadra de Av. Juramento y Virrey Vertiz.,- El departamento se ubica en una planta baja, hacía la calle. El edificio posee un retiro, que lo aleja el departamento del ruido de los autos, por lo que es muy silencioso.,,Superficie del departamento:,- Superficie total 160 mts,- Superficie cubierta 144 mts,- Superficie descubierta 16 mts,,Estado del departamento:,- Buen estado de mantenimiento,- Living y cocina reciclados a nuevo,,Gastos:,- Expensas ordinarias: $8.000,- AYSA:$300,,Calidad ambiental:,- Interno,- Luminoso,,Calefacción y Refrigeración de Ambientes:,- Posee termotanque a gas,,Descripción del Edificio:,- Edificio de dos pisos y tan sólo 6 unidades funcionales,,Portería y seguridad:,- Personal de limpieza,,Entrega:,- Inmediata,- Opción de venta con muebles,,Otros aspectos a destacar de la propiedad:,- Patio con luz,- Ventanas a la calle,- Amplios ambientes,,Transportes Cercanos:,- Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130,- Trenes: Belgrano C (MITRE),- Subte: Línea D - Estación Juramento,,Descripción del barrio:,- Barrio: Belgrano,- Comuna: Comuna 13,- Área Hospitalaria: HTAL. DR. PIROVANO,,------,,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:,,Carina Beccio,Lamac Propiedades,Matricula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Excelente Departamento de 130 metros totales con balcón aterrazado en Núñez!,Zona estratégica, espacios verdes, cerca de medios de transporte y con amenities.,,Descripción básica:,- La distribución de la planta cuenta con 4 ambientes, 2 habitaciones muy amplias, 2 baños completos y 1 Toilette.,- El estado en general es muy bueno, posibilidad de reformas en todos los ambientes.,,Superficies,- Cubierta: 100 m2,- Descubierta: 30 m2,- Total: 130 m2,,Calefacción y Refrigeración de Ambientes:,- Aire acondicionado frío/ calor,,Entrega:,- Entrega inmediata.,- Actualmente habitado.,- Títulos en perfecto estado.,,Gastos:,- $20.000 de expensas.,- Agua (se incluyen en las expensas),,Calidad Edilicia:,- 20 años de antigüedad.,- Excelentes espacios comunes (SUM, Parrilla, Pileta y Bicicletero),,Orientación:,- Este (vista directa al jardín general y la pileta),,Accesibilidad:,- Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152,- Trenes: Rivadavia (MITRE),,-------,,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:,,Carina Beccio,Lamac Propiedades,Matrícula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Edificio consta de 18 departamentos disponibles: 9 de tres ambientes (82 mt2) y 9 de dos ambientes (55 mt2).- - Menos el 2 ambientes del tercer piso.- - Dispone de 16 cocheras.- - Las unidades de 2 ambientes comienzan en el primer piso con un valor de Usd 100,000 y suben Usd 7000 por piso con un máximo de usd 120,000.- - Las unidades de 3 ambientes comienzan en el primer piso desde Usd 160,000 hasta Usd 170,000.- - Valor de las cocheras descubiertas Usd 15,000.- - Valor de las cocheras cubiertas Usd 20,000.- - Valor Bauleras Usd 4000.- Fecha estimada de entrega: septiembre/octubre 2021.- Expensas: 0 Ref#821616 Precio: 160000.00 USD
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
El Edificio consta de 18 departamentos disponibles: 9 de tres ambientes (82 mt2) y 9 de dos ambientes (55 mt2).- - Menos el 2 ambientes del tercer piso.- - Dispone de 16 cocheras.- - Las unidades de 2 ambientes comienzan en el primer piso con un valor de Usd 100,000 y suben Usd 7000 por piso con un máximo de usd 120,000.- - Las unidades de 3 ambientes comienzan en el primer piso desde Usd 160,000 hasta Usd 170,000.- - Valor de las cocheras descubiertas Usd 15,000.- - Valor de las cocheras cubiertas Usd 20,000.- - Valor Bauleras Usd 4000.- Fecha estimada de entrega: septiembre/octubre 2021.- Expensas: 0 Ref#821607 Precio: 100000.00 USD
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
LOCAL DE APROX. 3X5 BAÑO ANTE BAÑO. SOTANO. BAJAS EXPENSAS. ALQUILADO HASTA SEPTIEMBRE 2024. NOTA: LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS. SURGIRAN DEL PLANO Y/O TITULO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso
Argentina
SE trata de un complejo de PH a estrenar ubicado a tan solo una cuadra y media de las Playas de La Perla.SE trata de un complejo de PH a estrenar ubicado a tan solo una cuadra y media de las Playas de La Perla. En Planta Baja encontramos esta unidad de 2 ambientes la cual cuenta con living comedor con ventana y placard empotrado. Cocina semi-integrada. Habitación muy cómoda con pisos de parquet. Baño con pediluvio e inodoro. Se alquila con DirecTV, Internet y cofre de seguridad. Ideal para una persona sola. Calefacción por Tiro Balanceado en todos sus ambientes. Consúltenos.-
$ 3.100
Ver aviso
Argentina
SE trata de un complejo de PH a estrenar ubicado a tan solo una cuadra y media de las Playas de La Perla.SE trata de un complejo de PH a estrenar ubicado a tan solo una cuadra y media de las Playas de La Perla. En Planta Baja encontramos esta unidad de 2 ambientes la cual cuenta con living comedor con ventana. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación muy cómoda con pisos de parquet. Baño completo. Se alquila con DirecTV, Internet y cofre de seguridad. Ideal para una persona sola. Calefacción por Tiro Balanceado en todos sus ambientes. No se aceptan mascotas. Consúltenos.-
$ 3.600
Ver aviso
Argentina
Disponible desde el 1 de septiembre de . Precio MES a septiembre ar$ con todos los gastos incluidos (expensas, impuestos, agua, gas, luz, cable de tv e internet wifi). DIRECTO DE DUEÑO, SIN COMISIÓN. En La lucila, vicente lopez, a pasos de la estación de trenes (ramal retiro-tigre del Mitre que lleva a Retiro en el centro de la capital federal en 20 minutos). A 1 cuadra de centro comercial y 10 cuadras del río con paseos y bicisendas. Dueño alquila muy buen departamento de 2 ambientes amueblado y equipado. Contratos temporarios. Capacidad 2 personas adultas. No se admiten mascotas. El departamento es muy agradable, chalet tipo ph entre jardines. Son 2 ambientes de 48 m2 en planta baja con espacio aéreo propio (sin pisos arriba). Dormitorio con vista a jardín, sommier matrimonial, escritorio, buenos colchones y placares, living con diván- cama, mesa, sillas y televisor, calefactor calorías, Air cooler y ventiladores de techo. TAMBIÉN INCLUYE TV POR CABLE E INTERNET WI FI. Ambos ambientes muy luminosos y soleados, baño completo con bañera y bidet, pequeña cocina con heladera, microondas, utensilios de cocina y vajilla. Tiene también patio chico integrado visualmente al jardín. Es un ala de una casa con entrada independiente. Se alquila amueblado y equipado. Listo para habitar.. Precio del alquiler (ar$ pesos por mes a septiembre ) todos los gastos están incluidos en este precio. Condiciones: 1 mes de depósito y demostrar ingresos que permitan pagar el alquiler. Directo de dueño. NO PAGA COMISION INMOBILIARIA ni gastos adicionales.
$ 9.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Dueño directo - ¡Sin comisión inmobiliaria! Lindísimo y moderno semipiso de 2 ambientes, en edificio de categoría, con balcón al frente, impecable - recién pintado, ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre la calle Sucre entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero, frente al supermercado Disco. Excelente zona a pasos de Av. Juramento, a unas cuadras de Av. Cabildo. Con acceso a todo el transporte público (Ferrocarril Mitre, Colectivos, Subte línea D) y al área comercial. COCHERA FIJA CUBIERTA en planta baja; BAULERAS individuales, y LAUNDRY en el subsuelo. Equipado con aire acondicionado Split frío/calor en cada ambiente. Agua caliente central. Amoblamiento de baño de diseño italiano. Revestimientos en porcelanato. Griferías de alta calidad FV monocomando. Artefactos Roca. Placards con puerta corrediza espejada. Cocina con anafé y horno eléctrico Domec, Purificador de aire Spar. Cortinados de blackout en dormitorio. Apliques con iluminación de bajo consumo instalados en todo el departamento. APTO PROFESIONAL. Superficie cubierta: 38 m² más 12 m² de balcón aterrazado. Total: 50 m² Las condiciones para alquilarlo son: -Contrato de 24 meses. -Aumento de 15% semestral. -Depósito de 1 mes equivalente al valor del último mes del contrato. -Garantía propietaria de capital o seguro de caución. -Primer mes por adelantado -Comprobante de ingresos (recibos de sueldos o similar) -Gastos de averiguación de garantía o seguro de caución a cargo del inquilino interesado. Precio alquiler: $10.000 (más expensas y abl) Valor de últimas expensas: $5000 (El valor de expensas incluye AYSA, agua caliente central, y servicio de laundry - lavado y secado automático de ropa en subsuelo) Valor ABL: $500 Mariscal Antonio José De Sucre Al 1800 Entre 11 De Septiembre Y 3 De Febrero, Belgrano.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.