-
loading
Solo con imagen

Moderna casa terminar


Listado top ventas moderna casa terminar

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa ubicada en Barrio privado Arenas del Sur. Construida con hormigón visto. Carpintería de aluminio tope de gama, DVH. La propiedad se desarrollada en dos plantas. La casa posee gran living comedor, 4 habitaciones,una de ellas es dependenciaplayroom, cocina integrado. Quincho y garaje semi cubierto. 3 baños 1 master suit con ducha finlandesa y jacuzzi. Piscina climatizada. Calefacción por Losa radiante. Riego x goteo y aspersión. Ref#464688.
$ 420.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa en Barrio privado Arenas del Sur. Sobre un lote de 878 m2 se desarrolla la propiedad en una sola planta. Casa de 4 ambientes. Encontramos al ingreso gran living comedor con cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero separado con salida al exterior. Toilette. Tres habitaciones, una en suite y salida al parque y las otras dos comparten un baño completo. Piscina de buenas dimensiones. Parque con espacio en común por detrás. Galeria con parrilla con vista a la piscina. Trotadora para varios autos. Carpintería de aluminio con DVH. Porcelanatos de grandes dimensiones en la parte social de la casa y simil madera en las habitaciones. Excelente elección en materiales Calefaccion por losa radiante. Expensas: 0 Ref#728475 Precio: 350000.00 USD
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderna casa desarrollada en una planta con una superficie cubierta de 220 m2 sobre un lote de 650 m2. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y dos dormitorios comparten un baño completo. Quincho con parrilla. Piscina. Calefacción por losa radiante. Carpinterías de aluminio con DVH. Pisos de porcelanato.
$ 310.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MODERNA CASA FAMILIAR EN BARRIO PRIVADO EL EQUIPO DE REMAX EXCELENCIA LE OFRECE ESTA HERMOSA CASA EN BARRIO PRIVADO VILLA OLIVOS, EN CORRALITOS. EL MISMO SE ENCUENTRA SOBRE EL BOULEVARD PRINCIPAL, CON UNA EXCELENTE ACCESIBILIDAD Y CERCANIA A COMERCIOS Y ESCUELAS, ADEMAS CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HS Y TODOS LOS SERVICIOS. https:www.google.commapsplace32°54'31.6'S 68°42'26.4'W@-32.9087693,-68.7160786,15zdata=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d-32.9087693!4d-68.7073239?hl=es LA CASA SE EMPLAZA SOBRE UN TERRENO DE 500 M2, CON APROX. 110 M2 CUBIERTOS Y SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA: HALL RECIBIDOR AMPLIO Y LUMINOSO LIVING COMEDOR DE DOBLE ALTURA. COCINA TOILET 2 HABITACIONES BAÑO COMPLETO AMPLIO PATIO PARQUIZADO CON CHURRASQUERA COCHERA DOBLE EN PLANTA ALTA ENCONTRAMOS UN ESTUDIO ESPACIO DE ESPARCIMIENTO CON VISTA HACIA LA PLANTA BAJA. NO DUDE EN CONSULTARNOS!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.- *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.- 2616412841
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Moderna Casa en dos plantas La casa tiene una Excelente Calidad constructiva. Detalles Premium: Pisos de Porcelanato y Flotante Alemanes, Aberturas de Aluminio Aluar con Vidrios DVH, Paredes en Tarquini Externo e Interno, Puertas Oblak, Muebles de Cocina Johnson, Griferia FV Libby, Sanitarios Colgantes Ferrum, Calefacción por Radiadores Italianos y Caldera Ariston, Termotanque Acquapiu, Riego Computadorizado. Dispone de 5 habitaciones (2 en suite), 4 baños. Equipada. Comodidades: Planta Baja: Hall-Living Comedor con hogar Toilette de cortesía Cocina Comedor con isla Dormitorio matrimonial en suite Dormitorio de huéspedes Garaje c/Sala de Máquinas Galería Quincho Cubierto con Living de exterior Parrilla descubierta. Planta Alta: Dormitorio matrimonial en suite con Balcón Baño completo 2 Dormitorios amplios Escritorio de trabajo Terraza amplia. Ref#533305 Precio: 340000.00 USD
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderna casa en venta, Bosque Peralta Ramos Mar del Plata Desarrollada en 2 plantas con gran parque al frente. En planta baja posee un amplio living con hogar a leña. Cocina comedor de muy buenas dimensiones y vista a la calle y el parque. Lavadero y bohardilla de guardado. Baño completo. En planta alta encontramos un playroom con salida a la terraza o balcón. 3 dormitorios, dos al frente y uno al contrafrente. Baño completo. Ubicación estratégica en parte alta del bosque. A metros de diagonal Estados Unidos. Se escuchan propuestas.
$ 165.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa en dos plantas.Ubicado en Lomas de Valeria, hermosa zona arbolada, con casas de categoría. Hermoso entorno.La casa se tiene cerco perimetral, portón de acceso.Al ingresar nos encontramos con living comedor, cocina separada con barra. Hermosas vistas al jardín. Dos cómodos dormitorios con placares. Baño completo.En planta Alta encontramos la habitación principal con vestidor y baño en suite.En el exterior, contamos con habitación de huéspedes con baño completo.Quincho semi cubierto. Parrilla.Garage muy amplio.Piscina climatizada.**La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 225.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Moderna Casa en dos plantas La casa tiene una Excelente Calidad constructiva.Detalles Premium: Pisos de Porcelanato y Flotante Alemanes, Aberturas de Aluminio Aluar con Vidrios DVH, Paredes en Tarquini Externo e Interno, Puertas Oblak, Muebles de Cocina Johnson, Griferia FV Libby, Sanitarios Colgantes Ferrum, Calefacción por Radiadores Italianos y Caldera Ariston, Termotanque Acquapiu, Riego Computadorizado.Dispone de 5 habitaciones (2 en suite), 4 baños. Equipada.Comodidades:Planta Baja: Hall-Living Comedor con hogarToilette de cortesíaCocina Comedor con isla Dormitorio matrimonial en suiteDormitorio de huéspedesGaraje c/Sala de MáquinasGaleríaQuincho Cubierto con Living de exteriorParrilla descubierta.Planta Alta: Dormitorio matrimonial en suite con BalcónBaño completo2 Dormitorios ampliosEscritorio de trabajoTerraza amplia.
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa de seis ambientes c/piscina climatizada en barrio privado Los Sauces Rumencó. El inmueble se encuentra en uno de los mejores lotes del barrio, emplazado sobre 1230 mts, su construcción es de 380 mts, con espacios comunes alrededor y fondo con arroyo. Excelente orientación este oeste. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja, cuatro en planta alta y uno de ellos en suite con baño compartimentado y jacuzzi. Lavadero en planta alta, losa radiante, cocina comedor con parrilla, lavavajilla, living comedor con hogar más salida al jardín, playroom, un dormitorio en suite, dos baños completos y un toilette. En el exterior encontramos jardín, galería con parrilla y pileta climatizada. El estado de la casa es inmejorable. Gran oportunidad de vivir en una casa soñada!!! Contáctanos!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa en Barrio privado Arenas del Sur. Sobre un lote de 878 m2 se desarrolla la propiedad en una sola planta. Casa de 4 ambientes. Encontramos al ingreso gran living comedor con cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero separado con salida al exterior. Toilette. Tres habitaciones, una en suite y salida al parque y las otras dos comparten un baño completo. Piscina de buenas dimensiones. Parque con espacio en común por detrás. Galeria con parrilla con vista a la piscina. Trotadora para varios autos. Carpintería de aluminio con DVH. Porcelanatos de grandes dimensiones en la parte social de la casa y simil madera en las habitaciones. Excelente elección en materiales Calefaccion por losa radiante. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Moderna casa de dos plantas, a dos cuadras del puente ondulante. Lugar tranquilo y cerca de todo. Ideal para descanso. Super luminosa. Living comedor con estufa a leña, dos dormitorios, dos baños completos. Grandes ventanales con salida a pérgola. Gran terraza con vista al arroyo. Jacuzzi, jardín. Sistema de alarma. Tarifas: Fines de semana hasta : Viernes a domingo: U$S 350. Enero: Primer quincena: U$S . Segunda quincena: U$S . Consulte tarifas para otras fechas.
Ver aviso
Argentina
Moderna casa tipo loft con garaje cubierto para 2 o 3 vehículos (según tamaño), con portón automático, Planta baja muy amplia (aprox 130 m2),con cocina comedor diario amoblada, sala con hidromasaje, living comedor, escalera muy cómoda con pasarela que se accede a la planta alta la cual cuenta con una habitación principal con baño en suite y vestidor, y otra habitación secundaria de aprox 5x5. Aire acondicionado, artefactos de iluminación, todos los servicios. terraza de 5 x 3. Excelente construcción con detalles de calidad. Ideal matrimonio joven que quiera disfrutarla. Digna de visitar Esta ubicada sobre Avenida, a 3 cuadras de la Av Calchaqui y del Hipermercado Jumbo Consulte !!! oficina
$ 6.500
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
MODERNA CASA EN LA MEJOR ZONA DE VICENTE LOPEZ, PISICINA DE 8X4 CLIMATIZADA, REFRIGERACION FRIO/CALOR CENTRAL, 4 HABITACIONES, PRINCIPAL EN SUITE CON HIDRO Y VESTIDOR, 2 HABIT EN SUITE, PLACARES DE PAREDA A PARED. LIVING COMEDOR CONECTA A PISCINA, ESPACIO PARA 3 AUTOS, COCINA COMEDOR CON ISLA, QUINCHO CON SUM, HABITACION DE SRVICIO Y BAÑO COMPLETO. TERMINACIONES DE CATEGORIA.
Ver aviso
Balcarce (Buenos Aires)
Moderna casa realizada en una planta sobre terreno de 20 x 50 en barrio Altos de Balcarce. 380 mts2 de categoría dondesolo el living comedor tiene mas de 100 mts2. 3 dormitorios amplios con placard y suitte con vestidor muy amplio y baño con bacha doble. Setalles de categoria en griferias y sanitarios de habitaciones, ambos con jacuzzi doble. Amplio garage doble donde incorpora parrilla cocina y baño. Entrada de auto doble con porton electrico Pisos de porcelanato en ambientes comunes y flotante en habitaciones Ref#325462 Precio: 450000.00 USD
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Balcarce (Buenos Aires)
Moderna casa en Barrio Las Retamas.- Posee 3 habitaciones (una de ellas en suite) en Plata alta, y en planta baja estar amplio común con baño de servicios y paso a garage para 3 vehículos.- Piso ceramico y aberturas en aluminio DVH. Techo de chapa escondida. Permuta por 2 departamentos. Escucha propuestas Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#854551 Precio: 200000.00 USD
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.