-
loading
Solo con imagen

Punta chica


Listado top ventas punta chica

Argentina
PUNTA CHICA bajo: Excelente Zona.Descripción: Casa desarrollada, en una planta, y sub suelo con luz natural, play, barra, en total tiene...122893688
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Punta Chica, Victoria, San Fernando - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Bárbara Pruzello - MLS ID # Imponente cassa en Venta en Punta Chica, 400 m2 cubiertos, 600 m2 de lote! La propiedad cuenta en su pb con: cochera para dos a tres autos, amplia dependencia de servicio, lavadero y un hermoso parque en desnivel, con parrilla y horno de barro. El primer piso posee un amplio living comedor, con vista y salida al parque, cocina equipada, comedor diario y toilette. En su segundo piso, tenemos 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un playroom y otro baño completo. La propiedad cuenta con ascensor. La ubicación es excelente, a una cuadra y media de Av. Del Libertador para el lado del río, de muy fácil acceso y lejos del bullicio de la avenida. Se aceptan permutas por departamentos en Martinez! Para más información, contáctese con Bárbara Pruzello al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 399.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Punta Chica, Victoria, San Fernando - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Bárbara Pruzello - MLS ID # Imponente casa en Alquiler en Punta Chica, 400 m2 cubiertos, 600 m2 de lote! La propiedad cuenta en su pb con: cochera para dos a tres autos, amplia dependencia de servicio, lavadero y un hermoso parque en desnivel, con parrilla y horno de barro. El primer piso posee un amplio living comedor, con vista y salida al parque, cocina equipada, comedor diario y toilette. En su segundo piso, tenemos 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un playroom y otro baño completo. La propiedad cuenta con ascensor, que se termina de instalar esta semana. La ubicación es excelente, a una cuadra y media de Av. Del Libertador para el lado del río, de muy fácil acceso y lejos del bullicio de la avenida. Para más información, contáctese con Bárbara Pruzello al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Punta Chica: Sobre Av. del Libertador   Local de 45m2, instalado completamente, cocina industrial, mostrador, heladeras, salón de espera con barra, etc., ubicado sobre la Av. del Libertador (centro comercial de Punta Chica), equipo de aire / calor, deposito, amplia vidriera el “L”.   Excelente Calidad Edilicia, Todo nuevo.     Las medidas y datos son a titulo orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes.  
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en DEL ARCA 600 PUNTA CHICA, San Fernando, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # EXCELENTE UBICACION DE DUPLEX EN PUNTA CHICA CON JARDIN Y PILETA DUPLEX EN PUNTA CHICA INGRESO A LA PROPIEDAD POR COCHERA DESCUBIERTA EN 3 PLANTAS PB: LIVING COMEDOR, COCINA SEMI INTEGRADA, COMEDOR DIARIO, MINI LAVADERO, PUERTA VENTANA CON SALIDA AL JARDIN. PA: DOS DORMITORIOS, UNO CON VISTA AL FRENTE Y OTRO AL CONTRA FRENTE, UN BAÑO COMPLETO Y ESPACIO PARA ESCRITORIO. 3ER. PLANTA: PLAYROOM CON ESPACIO DE GUARDADO EXTERIORES: JARDIN, PILETA Y PARRILLA. SUPERFICIES: CUBIERTA: SEMICUBIERTA: DESCUBIERTA: COCHERA: Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 168.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -Venta Departamento en Punta Chica. Lindísimo departamento en Barrio cerrado Punta Chica Village. Hall, toilette, amplio living con salida a balcón con parrilla, pisos de madera, muy linda vista a jardín y pileta, comedor separado (ex dormitorio), se puede cerrar, 1 dormitorio, 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero separado. Vigilancia las 24 hs., muy lindo jardín y pileta. Expensas aprox. $.- XINTEL(MIE-AMP-)
$ 340.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento de 3 ambientes en edificio de categoría sobre Avenida Libertador, en Punta Chica, al contrafrente, con vista al jardín y piscina del edificio, con sol de mañana en todos los ambientes, y balcón terraza corrido con parrilla propia. Todos los ambientes de muy buen tamaño, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, dormitorio junior con su propio baño, y toilette de recepción. Cochera cubierta y baulera incluidas en el precio. Entrega prevista en Septiembre de 2020. D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. "Zona Norte, Zona D'Aria" Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Fernando | Punta Chica Latitud: -34.4506444 Longitud: -58.4843879 Precio: 415000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermoso departamento de 2 ambientes con tipología dúplex, en edificio de categoría sobre Avenida Libertador, en Punta Chica, al frente, con vista hacia los árboles de la avenida, y balcón terraza corrido con parrilla propia. Todos los ambientes de muy buen tamaño, en la Plata Alta: dormitorio en suite con vestidor y baño, y en la Planta Baja: living comedor, cocina americana y toilette de recepción. Cochera cubierta y baulera incluidas en el precio. Entrega prevista en Septiembre de 2020. D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. "Zona Norte, Zona D'Aria" Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Fernando | Punta Chica Latitud: -34.4506444 Longitud: -58.4843879 Precio: 450000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermoso departamento de 3 ambientes en edificio de categoría sobre Avenida Libertador, en Punta Chica, al contrafrente, con vista al jardín y piscina del edificio, con sol de mañana en todos los ambientes, y balcón terraza corrido con parrilla propia. Todos los ambientes de muy buen tamaño, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, dormitorio junior con su propio baño, y toilette de recepción. Cochera cubierta y baulera incluidas en el precio. Entrega prevista en Septiembre de 2020. D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. "Zona Norte, Zona D'Aria" Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Fernando | Punta Chica Latitud: -34.4506444 Longitud: -58.4843879 Precio: 424500 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente ubicación en Punta Chica a metros de la Av. Del Libertador. Lote de 10.83 x 35 de fondo. 341 m2 cubiertos. No dejes de consultar. Area: 382.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Fernando | Punta Chica Latitud: -34.4496 Longitud: -58.48700928915406 Precio: 550000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSA ZONA. EXCELENTE ESTADO. A MEDIA CUADRA AV. DEL LIBERTADOR PUNTA CHICA. CHALET de 5 amplios ambientes. Planta baja: Living-Comedor, Cocina (Muebles bajo mesada y placard con vista al patio), 1 dormitorio, 1 escritorio, 1 baño completo (con bañera), Lavadero independiente, Garage para 2 autos. Planta Alta: 2 dormitorios con baño completo. REQUISITOS: Garantía Propietaria, Recibo de sueldo, 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler por adelantado, sellado de contrato de alquiler (1,2% del total), gastos administrativos (incluye certificación de firmas, certificados de dominio e inhibición y averiguación de antecedentes ($), honorarios (3% total del contrato). Primer año: $ pesos mensuales. Segundo año: 30% más. John Kennedy Al 500 Entre Ciudad Del Libano Y Marín, Victoria.
$ 12.500
Ver aviso
Argentina
Libertador . Punta Chica. Marina Nueva. San Isidro. Frente a Palacio San Souci con vista a los jardines del palacio. Departamento de 3 ambientes. 67m2. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón/Terraza con parrilla individual. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo con antebaño.Pisos de porcelanato. Ventanales con carpinteria de PVC "schuco" con DVH. Preinstalación para AA. Calefacción por piso radiante. Portero visor. Cochera. Amenities: jardin privado con piscina y solarium. Forma de pago: ARS$ al contado o ARS$ en 30% al boleto, 20 cuotas en pesos ajustadas a CAC, y 10% a la posesión.
$ 2.233.202
Ver aviso
Argentina
Libertador . Punta Chica. Marina Nueva. San Isidro. Frente a Palacio San Souci con vista a los jardines del palacio. Departamento de 3 ambientes. 69m2. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón/Terraza con parrilla individual. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo con antebaño. Pisos de porcelanato. Ventanales con carpinteria de PVC "schuco" con DVH. Preinstalación para AA. Calefacción por piso radiante. Portero visor. Cochera. Amenities: jardin privado con piscina y solarium. Forma de pago: ARS$ al contado o ARS$$ en 30% al boleto, 20 cuotas en pesos ajustadas a CAC, y 10% a la posesión.
$ 2.590.500
Ver aviso
Argentina
Libertador . Punta Chica. Marina Nueva. San Isidro. Frente a Palacio San Souci con vista a los jardines del palacio. Departamento de 3 ambientes. 68m2. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón/Terraza con parrilla individual. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo con antebaño. Pisos de porcelanato. Ventanales con carpinteria de PVC "schuco" con DVH. Preinstalación para AA. Calefacción por piso radiante. Portero visor. Cochera. Amenities: jardin privado con piscina y solarium. Forma de pago: ARS$ al contado o ARS$ en 30% al boleto, 20 cuotas en pesos ajustadas a CAC, y 10% a la posesión.
$ 2.414.364
Ver aviso
Argentina
ibertador . Punta Chica. Marina Nueva. San Isidro. Frente a Palacio San Souci con vista a los jardines del palacio. Departamento de 2 ambientes divisible. 85m2. Amplio living comedor con cocina integrda. Toilette de recepción. Amplio balcon/terraza con parrilla individual. Dormitorio con placard y salida a balcón. Segundo dormitorio divisible. Baño completo. Pisos de porcelanato. Ventanales con carpinteria de PVC "schuco" con DVH. Preinstalación para AA. Calefacción por piso radiante. Portero visor. Cochera. Amenities: jardin privado con piscina y solarium. Forma de pago: ARS$ al contado o ARS$ en 30% al boleto, 20 cuotas en pesos ajustadas a CAC, y 10% a la posesión.
$ 2.661.874
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Inmueble con caracteristicas únicas en zona norte. (Año aprox.) Apto Oficinas. Frente a la estacion del tren de la costa de Punta Chica y a 200 mts de Area de Servicios (Av. Libertador y Uruguay) Son 4 plantas (Subsuelo, PB c/ entrepiso, 1º y 2º piso) más terraza Todo el edificio c/ zocaloductos para telefonía y datos - (se puede separar por piso) Ascensor de ultima generación para discapacitados con paradas en los cinco niveles existentes incluyendo la terraza. Pisos de viraró en todo el edificio excepto en subsuelo (Porcelanato) Cuenta c/equipos split de aire acondicionado frío / calor marca Electra individual para cada piso - 2 baños en cada piso para hombres y mujeres (el de mujeres es también para discapacitados) - 3 baños en subsuelo - Portero visor en todas las plantas - Está prevista la instalación de cámaras de seguridad en el exterior del edificio - Aberturas originales de madera c/ vidrio repartido y otras de aluminio (DVH) Sensores de humo - Cieloraso suspendido con artefactos de iluminación instalados con tableros independientes para cada piso c/ térmicas y disyuntores - Agua corriente - Patio francés con bomba de achique -Tiene 8 cocheras con entrada por Magallanes, que están vinculadas al edificio, mediante un contrato de locación (incluidas en el valor de alquiler)
$ 1.300.000
Ver aviso
Argentina
Inmueble con caracteristicas únicas en zona norte. (Año aprox.) Apto Oficinas. Frente a la estacion del tren de la costa de Punta Chica y a 200 mts de Area de Servicios (Av. Libertador y Uruguay) Son 4 plantas (Subsuelo, PB c/ entrepiso, 1º y 2º piso) más terraza Todo el edificio c/ zocaloductos para telefonía y datos - (se puede separar por piso) Ascensor de ultima generación para discapacitados con paradas en los cinco niveles existentes incluyendo la terraza. Pisos de viraró en todo el edificio excepto en subsuelo (Porcelanato) Cuenta c/ AA Central frío / calor marca Electra individual para cada piso - 2 baños en cada piso para hombres y mujeres (el de mujeres es también para discapacitados) - 2 baños en subsuelo y office - Portero visor en todas las plantas - Está prevista la instalación de cámaras de seguridad en el exterior del edificio - Aberturas originales de madera c/ vidrio repartido y otras de aluminio (DVH) Sensores de humo - Cieloraso suspendido con artefactos de iluminación instalados con tableros independientes para cada piso c/ térmicas y disyuntores - Agua corriente - Patio ingles con bomba de achique -Tiene 8 cocheras con entrada por Magallanes, que están vinculadas al edificio, mediante un contrato de locación (incluidas en el valor de alquiler)
$ 75.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Excelente Zona de Punta Chica, en la Calle Miguens, Callecita con Mucho Encanto y Seguridad nos Encontramos con esta Casa Moderna y Refaccionada que Alquilamos Amoblada y Temoporario mínimo por 3 Meses. Accedemos por un Hall de Recepción que nos Distribuye Hacia abajo al Living con Chimenea, Comedor Separado y Salida al Jardín con la Mejor Orientación y Grandes Ventanales, Family ó Playroom, Cocina con Comedor Diario, Lavadero Separado, muy Bunena Dependencia de Servicio, Patio de Servicio con Entrada Independiente, Toilette de recepción. En la Planta Alta nos Encontramos con 3 Dormitorios, de los Cuales 2 son en Suite, el Principal con Muy Buen Vestidor y Baño con Ducha Escocesa. Jardín con Mucho Encanto, Soleado y bien Orientado, Pileta, Galería con Parrilla y Entrada Independiente. Garage Semicubierto para 2 Autos y Descubierto para otros 2 Autos más con Portón Eléctrico..
$ 35.000
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
pEscalada al 3600 - Precio: USD 3500 - ALQUILER TEMPORTAL DESDE 22/12/18 AL 05/01/19 Lindisima casa en alquiler temporal en Barrio Cerrado Punta Chica Village. Casa distribuida en 2 plantas. PB: Living y Comedor con salida al Jardín, Toilette, Cocina con Estar, Lavadero, Dependencias de Servicio PP: Cuarto principal con vestidor y Baño, 2 cuartos en suite SP: Amplio Playroom Lindisimo Jardín con Pileta y Galería Todos los cuartos con AA Corredor Inmobiliario Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado/ppONL1129330/p
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!!! Moderno depto. 2 ambientes de 91 m2 de lujo a estrenar en Punta Chica con gran balcón terraza y parrilla propia. Excelente calidad de construcción. ENTREGA INMEDIATA! Lindísimo complejo de pocos departamentos con piscina común y solarium. Tiene un gran living comedor de 7x6 con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada, todo con vista al frente (copa de los árboles) y mucha luz (orientación Este), salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Baño completo para visitas. Luego está el dormitorio de 3.50 x 4.50 en suite con vestidor y otro baño completo. Tiene cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Expensas incluyen luz y ABL. Aviso publicado por Martin Fonseca Propiedades desde Sumaprop.
$ 212.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Casa de 5 ambientes c/Pileta y Dependencia en Punta Chica Recibidor, Living, Comedor,Toillete, Cocina, Jardin y Pileta c/ Vestuario, 3 Dormitorios y 3 Baños, Dormitorio de servicio Muy buena ubicacion, Casa muy luminosa Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles miguens y del libertador Superficie del terreno: 385 Superficie total: 385 Superficie cubierta: 341 Fondo libre: 44 Plantas: 2 Superficie del terreno: 11 x 35 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Internet, Pavimento, Otras instalaciones: Dependencia, Jardín, Parrilla, Pileta,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento - Punta Chica Lindísimo departamento, perfecto estado a nuevo! 2 dormitorios (ambos en suite y con ampliares placards) living comedor, toilette, cocina con comedor de diario, lavadero independiente, balcón con parrilla, 2 cocheras en subsuelo y baulera. Piso de madera (roble americano), recientemente hidro laqueado en living comedor y dormitorios. Aire acondicionado y calefacción central (independientemente por departamento) Aberturas de PVC y doble vidrio hermético (DVH) Vista al jardín, pileta, amarras y el rio. Barrio cerrado chico y muy lindo. Super seguro, seguridad 24hs. Edificio de solo 3 pisos, cada departamento es un semipiso. El edificio tiene un jardín muy lindo, pileta de 18x6, gimnasio y laundry Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.
$ 355.000
Ver aviso
Argentina
Gran departamento, orientación ESTE, muy luminoso con ambientes amplios y modernos. cochera en subsuelo con portón automatico y ascensor. Excelente entorno, frente a estación Tren de la costa estación Punta Chica. expensas aprox $ 109.000.- Pedir visita con anticipación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
pav del libretador al 3200 - Precio: USD 300000 - Edificio Abadia de insuperable categoria y diseño optimas visuales y orientacion 3 Ambientes 2 dormitorios en en suite y toilette mas balcon terraza. /ppONL836533/p
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente semipiso de categoría con inmejorable y única vista al río. Amplio living-comedor. Toilette. 3 Dormitorios, ppal en en suite con vestidor, Suite junior + otro baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero. Terraza propia muy amplia. Parrilla propia. 2 cocheras y una baulera. A/A central Frio/Calor Excelente jardín parquizado. Pileta. El condominio cuenta con vestidores y baño para el personal de servicio, laundry, gimnasio, ascensores y vigilancia las 24Hs L.O.Valencia Matrícula: CSI4804
$ 560.000
Ver aviso
Argentina
PH. 193m2 m2. Living comedor. Cocina con comedor diario. Horno y anafe eléctricos. Dormitorio con baño en suite. Balcón. Parrilla en cada unidad. Terraza con lavadero. Instalación para AA. Calefacción central por aire. Intercomunicador con vigilancia. Amenities: piscina, SUM, gimnasio, senda aerobica, laundry, guarda bicicletas, vestuarios, lockers para personal de servicio. Vista al jardín y a la barranca. Zona residencial. Excelentes accesos.
$ 382.297
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
PH ATRAS A ESTRENAR - SIN EXPENSA Muy buenos detalles de terminación. Living comedor, cocina incorporada muy bien equipada, escritorio, dormitorio, baño completo, lavadero aparte, patio con pileta revestida con filtro, deck, amplia terraza con parrilla. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Escritorio - Terraza - Piscina - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Deck - Luminoso Ref#620638 Precio: 247000.00 USD
$ 247.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento tipo casa. 355 m2. Living comedor. Cocina con comedor diario. Horno y anafe eléctricos. Dormitorio con baño en suite. Balcón. Parrilla en cada unidad. Terraza con lavadero. Instalación para AA. Calefacción central por aire. Intercomunicador con vigilancia. Amenities: piscina, SUM, gimnasio, senda aerobica, laundry, guarda bicicletas, vestuarios, lockers para personal de servicio. Vista al jardín y a la barranca. Zona residencial. Excelentes accesos.
$ 767.083
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa en San Fernando, zona calle del Arca. Dos acondicionadores de aire (frío). Calefacción tiro balanceado en cada habitación. Garage descubierto para auto mediano/chico. No se aceptan mascotas.  
Ver aviso
Argentina
EVENTOS SOCIALES,CASAMIENTO, LOS 15 DE TU HIJA,EVENTOS EMPRESARIALES,EVENTOS PARA JUBILADOS,O SIMPLEMENTE UN DIA ESPECIAL CON FAMILIA O AMIGOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO,JORNADAS EMPRESARIALES. RESERVA YA Y PAGA EN CUOTAS,DISFRUTA DE ESTE LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE VICTORIA PARTIDO DE SAN FERNANDO.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.