-
loading
Solo con imagen

Barrio parque luro espacio guarda coche entrada


Listado top ventas barrio parque luro espacio guarda coche entrada

Argentina (Todas las ciudades)
PH 2 AMB reciclado en su totalidad Carpintería exterior de aluminio con DVH Cañerías de agua, gas, cableado eléctrico todo a nuevo Cuenta con todos los servicios Barrio Parque Luro Espacio Guarda coche Entrada por trotadora Amplio parque Muy Soleado Consulte
$ 54.900
Ver aviso
Argentina
Excelente Casa-quinta en esquina, sobre calle Los Cerros (entrada al Barrio Haras Santa María), con más de 94 metros sobre la calle los Cerros, a solo dos cuadras de la Panamericana, con ingreso por calle asfaltada y zona comercial de Loma Verde en las cercanías.Cuenta con una vivienda de dos plantas, como vivienda principal, casa de casero (que ahora se utiliza como lavadero), pileta de 10x20, un amplísimo parque y entrada por la calle Los Cerros o por la calle Los Tilos.La vivienda principal posee espacio guarda coche techado, entrada al living con hogar a leña, cocina completa, despensa, baño completo, pasillo con tres habitaciones y toilette al fondo, en planta alta un amplio dormitorio en suitte con vestidor y una amplia terraza transitable con barandas.La casa del casero era un departamento de un ambiente con baño y cocina, en este momento está adaptada para funcionar como lavadero y galpón.¡¡¡¡LISTA PARA HABITAR Y EN INMEJORABLE UBICACIÓN!!!! Se puede visitar con previa cita, digna de ver!APTO VARIOS FINES (comercial, desarrollos, residencia, alquiler, eventos, etc.) PRECIO: Anuncio provisto por Maixon.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Propiedad ubicada en Machaín 3500, Coghlan, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Veronica Grela Reina - CUCICBA 4731 Contacto: María Inés Sorrentino - MLS ID # 420671014-5 IMPORTANTE CASA DE TRES PLANTAS UBICADA EN EL BARRIO DE COGHLAN DISEÑADA POR EL ARQUITECTO RUBÉN TORME: La misma consta de: Espacio guarda coche. Cochera cubierta con portón automático. Tres dormitorios, uno en suite. Dos baños completos, un toilet y baño en sector de duchas en el parque. Cocina, comedor diario, lavadero, hall de entrada, living room, comedor. Un balcón a la calle en planta superior. Dos patios al contrafrente de la casa con vista al parque. Parrilla, Play Room. La construcción y el diseño por el Arq. Rubén Torme fue realizada con materiales de primera calidad. Para más información, contáctese con María Inés Sorrentino al (011) 15-4945-4822 O con RE/MAX Splendid al (011) 4864-6066 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420671014-5 Anuncio provisto por RE/MAX Splendid - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 475.000
Ver aviso
Argentina
Construcción estilo americano con ambientes amplios muy confortables. Techo de loza con membrana de aluminio de 4mm (máximo espesor). Quincho con una superficie de 37 m2, ideal para reuniones y asados. Cochera. Jardín todo alrededor. La casa está en un terreno alto, en un barrio tranquilo y tiene una escuela a dos cuadras, el hospital materno infantil a 3 cuadras, el sanatorio Matter Dei a 4 cuadras y la estación de tren de Florencio Varela a 8 cuadras. A una cuadra pasan colectivos. Total edificado: 132m2 Total superficie de terreno: m2 Se ingresa a la casa por el portón automático, directamente a la cochera, por un sendero de adoquines graníticos. La casa cuenta con rejas perimetrales con dos puertas y otro portón para automóviles por la calle Uruguay. Toda rodeada por vereda de lajas. La casa cuenta con living y comedor con piso granítico y estufa a gas tiro balanceado Orbis de calorías. De allí se accede al pasillo de distribución hacia los dos dormitorios, con pisos de parquet y profundos y cómodos placares y bauleras. El baño de amplias dimensiones cuenta con placard para toallas, batas y artículos de limpieza, sanitarios FERRUM modelo Imperio y bañera con ducha. La cocina comedor es soñada, hermosamente iluminada por amplísimo ventanal, cuenta con mesada de mármol blanco y bacha con mesada en acero inoxidable marca Johnson, calefón Heineken, estufa tiro balanceado ORBIS calorías y alacenas del piso al techo de tres puertas y baulera!!!! El quincho y guarda coche cuenta con espectacular parrilla, mesada de material con pileta de acero inoxidable con agua fría y caliente, espacio e instalación para cocina a gas. Baño con ducha y habitación de depósito con estantes de hierro. Hall de acceso al jardín y al lavadero y sala de planchado. Una casa para disfrutar de reuniones familiares y asados. Todos los ambientes súper luminosos y ventilados. Amplio parque con césped. Teléfono. Construcción maciza. Planos aprobados completos. Detalles de calidad. Perfecto estado de mantenimiento. Lista para habitar. Todos los servicios: Teléfono (Telefónica). Agua corriente, cloaca y gas natural. Exteriores: Amplio parque interno con césped. Entrada de automóvil con adoquines de granito empotrados. Medianeras con ladrillo a la vista. Perímetro protegido con rejas en el frente y medianera con puntas de hierro. Entrada al parque a través de portón eléctrico con control remoto. Impuestos y papeles: Todos los impuestos y servicios al día. Todos los papeles disponibles para escriturar.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.