-
loading
Solo con imagen

Moderno departamento fernando ambientes


Listado top ventas moderno departamento fernando ambientes

Pinamar (Buenos Aires)
MODERNO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN COMPLEJO ATHINA NUEVA ZONA DUPLEX A METROS DE AV. BUNGE DEPARTAMENTO UF 16 - 1° Superficies: 54mt² Cubiertos 62mt² Totales Características: 3 ambientes: Habitación principal con cama de 2 plazas - 2da Habitación con 2 somier de una plaza y media - Futón de 2 plazas en el Living Placares piso techo en ambas habitaciones. Baño completo con bañera Cortinas Roller black out en todos los ambientes Calefacción por losa radiante Balcón con parrilla •Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#69589 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Cómodo y luminoso departamento 2 ambientes de excelente construcción, situado en una hermosa zona residencial B5 de Pinamar, cerca de la naturaleza, al mismo tiempo, del centro, se encuentra a una cuadra de la Av. Bunge y a 150 mts del Casino Shopping. Sin dudas, una ubicación privilegiada en uno de los barrios más bellos y de mayor crecimiento en Pinamar. El departamento está en PB y cuenta con piso de porcelanato y aberturas de PVC en DVH, 4 x 4mm, de la línea Módena. Amplio dormitorio matrimonial, con mucha luz, y de moderno diseño. Baño completo. Cocina integrada al living-comedor, con mesada de granito En el subsuelo del edificio hay una baulera espaciosa designada para la unidad funcional, así también, un espacio común de laundry donde podés instalar tu propio lavarropas. El agua corriente es presurizada. garantizando un flujo potente en todos los departamentos. Hay una cochera fija exterior, asignada por unidad, de muy fácil acceso. La vigilancia mediante cámaras en todos los sectores del edificio hace a la seguridad del complejo. Espacio común: Una galería semi-cubierta con parrilla, acceso para cuatris y jardín. Se vende SIN muebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes a la calle reciclado en zona Plaza Colón. Posee una superficie total de 38m2, emplazado en un piso 12. Ingreso a un comodo living comedor con pisos de porcelanato TV led y salida a un balcón hacia Av.Colón. Cocina separada totalmente equipada con amoblamiento a medida y artefactos a gas (Hedera con freezer, microondas, vajilla). Un baño completo con ducha y lavarropa automatico. Un dormitorio con placar conrredizo y calefaccion por TB. Se entrega como se ve en imagénes. Para más información comuncarse al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 79.900
Ver aviso
Argentina
El departamento mas amplio del edificio. Posee living comedor super luminoso, vidriado, dormitorio con placard, cocina en un lateral, moderna, con horno y anafe. Cochera. Detalle: Piso porcelanato, ventanas dvh, calefacción central por radiadores. Impecable estado. La luminosidad del hall de acceso desde su ingreso atravesando un área semicubierta rodeada de flores y forestación hasta el acceso a los ascensores de planta baja, realizados en acero inoxidable, destaca la calidad y terminaciones de esta superficie. Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet Ref#618735 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderno departamento en Planta Alta. 1er piso por escalera. -Living comedor con cocina integrada -2 dormitorios con placares -Balcón a la calle. -Servicios compartidos
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Moderno departamento 2 ambientes, reciclado a nuevo. Desarrollo del inmueble: Se trata de un departamento en venta de 2 ambientes con balcon corrido y vista al mar. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina separada con barra desayunadora y amoblamiento a medida, conexion para lavarropas, ventilacion natural. Dormitorio con pisos de parquet plastificados y como placard empotrado. Aberturas de aluminio DVH. Muy luminosos todos sus ambientes. Ademas, se entrega con todos sus muebles. Excelente oportunidad por estado, ubicación y precio! Ubicacion del inmuble: Se encuentra situado en el centro de Mar del Plata, en la parte comercial y a 100 metros de la costa. Sobre calle Entre Rios esq. Rivadavia, piso 6. Valor del inmueble: u$s 80.900 #ventadepropiedad #departamentoreciclado #centro #departamento #mardelplata #girardpropiedades #negociosinmobiliarios #ventas #tasaciones #alquileres #emprendimientos #desarrollosinmobiliarios Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Ríos 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a #VOS. Te esperamos en nuestra redes sociales FAN PAGE, INSTAGRAM y TWITTER para estar + conectados. #nuestra misión: que la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. #nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra #comunidad.
$ 80.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno departamento 2 ambientes, reciclado a nuevo. Desarrollo del inmueble: Se trata de un departamento en venta de 2 ambientes con balcon corrido y vista al mar. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina separada con barra desayunadora y amoblamiento a medida, conexion para lavarropas, ventilacion natural. Dormitorio con pisos de parquet plastificados y como placard empotrado. Aberturas de aluminio DVH. Muy luminosos todos sus ambientes. Ademas, se entrega con todos sus muebles. ¡Excelente oportunidad por estado, ubicación y precio Ubicacion del inmuble: Se encuentra situado en el centro de Mar del Plata, en la parte comercial y a 100 metros de la costa. Sobre calle Entre Rios esq. Rivadavia, piso 6. Valor del inmueble: u$s 80. 900 #ventadepropiedad #departamentoreciclado #centro #departamento #mardelplata #girardpropiedades #negociosinmobiliarios #ventas #tasaciones #alquileres #emprendimientos #desarrollosinmobiliarios Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Ríos 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a #VOS. Te esperamos en nuestra redes sociales FAN PAGE, INSTAGRAM y TWITTER para estar + conectados. #nuestra misión: que la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. #nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra #comunidad.
$ 80.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
¡EN VENTA! Gascón al 5600. Hermoso departamento de 3 ambientes muy moderno En planta baja, costa de cocina-comedor con salida al balcón a la calle. Toilette de recepción. En planta alta dos habitaciones muy luminosas, una de ellas con salida a un pequeño patio interno. Y un baño completo con ducha TODO A ESTRENAR CONSULTAS AL 2235502455 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.999
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En el residencial Barrio Plaza Mitre, a 1 cuadra de La Plaza Mitre, también conocida como Plaza Bartolomé Mitre, se encuentra ubicado este moderno departamento 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. Características *Living comedor amplio con ventanal a la calle Brown. *Cocina completa con instalación para lavarropas. *Baño completo con bañera. *Revestimiento en piso y paredes. Porcelanatto y detalles decorativos de venecitas de vidrio. *Grifería y sanitarios de calidad. *Dormitorio con placard empotrado, puertas de madera. *Balcón a la calle de 2,30 metros. *Edificio estilo Frances en excelente estado y condiciones. *Bajas expensas. *Primer Piso. Sup.construida: 41,55 m2 Balcón: 2,34 m Totamente Reciclado No dudes en consultar 115 780 7432 Disclaimer Legal La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta excelente departamento de dos ambientes Living comedor con salida a balcon aterrazado Cocina integrada Lavadero separado Toilette de recepcion Amplio y luminoso dormitorio en suite con vestidor Calefaccion por loza radiante sectorizada Cochera privada Baulera El edificio cuenta con quincho equipado y laundry Muy luminoso y soleado Excelente ubicacion CONSULTANOS!
$ 115.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos a la venta excelente departamento de dos ambientes Living comedor con salida a balcon aterrazado Cocina integrada Lavadero separado Toilette de recepcion Amplio y luminoso dormitorio en suite con vestidor Calefaccion por loza radiante sectorizada Cochera privada Baulera El edificio cuenta con quincho equipado y laundry Muy luminoso y soleado Excelente ubicacion CONSULTANOS! Expensas: 0 Ref#1070997 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA MODERNO DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES - UNIDAD 13 CON COCHERA Superficies:Cubiertos 36mt-Balcón 4.5mt La unidad cuenta con habitación, cocina living y comedor balcón con vista al bosque. Baño completo. Cochera cerrada en subsuelo con portón automático. TERMINACIONES Pisos de porcellanato. Revestimiento cerámico en baños y cocinas. Paredes interiores con detalles en revestimiento texturado. Carpinterías de aluminio anodizado natural, con DVH (doble vidriado hermético). Unidades preparadas para la instalación de dos aires acondicionados frio- calor. Griferías de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Termotanques eléctricos. Cocina equipada con artefacto de cocina. Muebles de cocina en melamina modernos - Frentes e interiores de placard en melanina. Puertas interiores con contramarco de madera, terminación en pintura satinada blanca. Sector de parrilla con mesada y pileta. Parrillas. Terrazas privadas con deck de madera o porcellanato según unidad funcional. Sector de parrilla cubierto con pérgola de madera. Toda la información y medidas provistas por la Martillera son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Un espacio tranquilo y elegante para relajar. Hermoso y luminoso departamento de un dormitorio, con balcón a la calle, ubicado a 4 cuadras de Güemes y a 5 cuadras del Casino. A un paso del Shopping Aldrey, donde se ubican las mejores salas de cine, cafeterías, restaurantes y marcas de renombre. Un espacio ideal para huéspedes que buscan un alojamiento de calidad. El alojamiento cuenta con un sommier de 2 plazas en su dormitorio, un baño completo con ducha dividida por mampara, living comedor con un diván de dos camas de 1 plaza, un toilette de recepción o baño de servicio y aberturas de doble vidreado que dan acceso a un amplio balcón orientado al frente. Cocina semi integrada con barra desayunadora de mármol acompañada de 2 banquetas de altura regulable, heladera con freezer no frost, lavarropas, horno, microondas, y vajilla completa. Acceso de los huéspedes: Tienen acceso a un amplio SUM/Quincho con parrilla y balcón corrido con vistas a la ciudad como también a un patio con césped sintético. *Estos amenities son de uso compartido o con previa reserva. Calefaccion losa radiante Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Hall - Living - Calefacción - Quincho - Amoblado - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso - Agua Potable Ref#1033696
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
9 de Julio 452 entre Chacabuco y Yapeyu, Primer Piso por escalera privada. Acceso directo al living con amplio ventanal, muy luminoso. Cocina integrada completamente amoblada. Pasillo distribuidor hacia baño completo con luz natural y habitacion con doble ventanal, muy luminosa con placard e interiores. El departamento cuenta con 2 quipos de aire frio, calor y se encuentra en excelente estado de conservacion. Bajas expensas, actualmente $4500 (Enero 2023) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
MODERNO DEPARTAMENTO EN SAN FERNANDO•Está ubicado en Ayacucho , San Fernando (Entre Constitución y Perón). •El complejo cuenta con 2 torres de 6 pisos •SUM •Parrilla •Jacuzzi en la terraza (Uno por cada torre tanto para SUM, jacuzzi como parrilla) •La unidad es un dos ambientes en el piso 2 de 52m2 en la segunda torre (interna) •Balcón amplio (NO a la calle) • Living-Comedor •Cocina Americana con desayunador •Baño Completo •Dormitorio •Doble Balcón •Aire Acondicionado frío/calor •SUM •Parrilla •Jacuzzi en la terraza (Uno por cada torre tanto para SUM, jacuzzi como parrilla) •Baulera •Cochera descubierta •Expensas $934 mensuales.
$ 4.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.