-
loading
Solo con imagen

Moderno monoambiente ambiente m2


Listado top ventas moderno monoambiente ambiente m2

Argentina (Todas las ciudades)
MODERNO MONOAMBIENTE C/ COCHERA EN EDIFICIO 3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. MUY BUENA UBICACION. OPORTUNIDAD TOTAL !! Lanus Oeste, Cavour y Castro Barros: Departamento monoambiente al frente compuesto de ambiente unico de 6x4.3 con cocina integrada, baño completo y cochera descubierta. U$S 51.000.- L.G.
$ 51.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MODERNO MONOAMBIENTE EN EDIFICIO 3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. MUY BUENA UBICACION. OPORTUNIDAD TOTAL !! Lanus Oeste, Cavour y Castro Barros: Departamento monoambiente al contrafrente compuesto de ambiente unico de 6x4.3 con cocina integrada y baño completo. EL PRECIO ES DE U$S 41.500.- L.G.
$ 41.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Moderno Monoambiente, A ESTRENAR, 6°D al Contrafrente Torre AMIX III! Ubicado en la calle Vergara n°1451, Torre III AMIX. La unidad cuenta con 33m2 distribuidos en un amplio unico ambiente divisible. Cocina totalmente instalada con muebles bajo, alacena, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas, aire acondicionado frio/calor y baño completo con bañera. El edificio cuenta con amplio SUM totalmente equipado. UNICAMENTE USO PROFESIONAL NO DUDE EN CONSULTAR!!!
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Moderno Monoambiente, A ESTRENAR, al Contrafrente Torre AMIX III! Ubicado en la calle Vergara n°1451, Torre III AMIX. La unidad cuenta con 33m2 distribuidos en un amplio unico ambiente divisible. Cocina totalmente instalada con muebles bajo, alacena, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas, aire acondicionado frio/calor y baño completo con bañera. El edificio cuenta con amplio SUM totalmente equipado. Puede utilizarse tanto como para vivienda como para uso profesional. NO DUDE EN CONSULTAR!!!
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con una superficie total cubierta de 23,60 m2, lateral, original, para reciclar, bajas expensas, instalación de gas nueva, en la calle Las Heras, a metros de la costa, el mar, la Avenida Colón, el nuevo shopping y el centro comercial Guemes. Descripción: Integrado por: * gran ambiente al contrafrente luminoso con gran placard empotrado, * baño completo con bañera y * cocina separada Otras características: * original, para reciclar o modernizar, * instalación de gas hecha nueva en el edificio, * calefactor, * expensas ordinarias de $ 2.000.- aproximadas mensuales. SUP. CUB: 22,64 M2 SUP. DESC: 0,96 M2 SUP. TOTAL: 23,60 M2 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Este monoambiente ubicado en el corazón comercial de Bernal invita a deleitarse con los atardeceres en su piscina emplazada en lo mas alto de su construcción. Diseñado para un publico moderno y practico, este departamento en 7mo piso al frente se encuentra a pasos de las principales universidades de la zona y a tan solo una cuadra de la estación de trenes. Al ingresar nos encontramos con el espacio destinado a la cocina con muebles sobre y bajo mesada, lo separa un mueble y barra desayunadora de un único ambiente de 3,45 x 7,00 mts muy luminoso. El mismo cuenta con un gran ventanal y balcón de 3,50 x 1,20 mts. El departamento cuenta ademas con un cómodo baño completo. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!! MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN 6° PISO (D) AL FRENTE, 33M2 DE SUPERFICIE! INMEJORABLE UBICACIÓN! VERGARA N° 1451, TORRE III AMIX, ENTRE MAIPÚ Y COCHABAMBA, FRENTE A LA ESTACIÓN! LA UNIDAD CUENTA CON 33m2 DISTRIBUIDOS EN UN AMPLIO UNICO AMBIENTE DIVISIBLE. COVINA TOTALMENTE INSTALADA CON MUEBLES BAJO MESADA, ALACENA, ARTEFACTO DE COCINA A GAS DE 4 HORNALLAS, AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. EL EDIFICIO CUENTA CON AMPLIO SUM TOTALMENRE EQUIPADO. UNIDAD UBICADA EN 6° PISO (D). NO DUDES EN CONSULTAR!
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!! MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN 2° PISO (D) AL FRENTE, 33M2 DE SUPERFICIE! INMEJORABLE UBICACIÓN! VERGARA N° 1451, TORRE III AMIX, ENTRE MAIPÚ Y COCHABAMBA, FRENTE A LA ESTACIÓN! LA UNIDAD CUENTA CON 33m2 DISTRIBUIDOS EN UN AMPLIO UNICO AMBIENTE DIVISIBLE. COVINA TOTALMENTE INSTALADA CON MUEBLES BAJO MESADA, ALACENA, ARTEFACTO DE COCINA A GAS DE 4 HORNALLAS, AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. EL EDIFICIO CUENTA CON AMPLIO SUM TOTALMENRE EQUIPADO. UNIDAD UBICADA EN 2° PISO (D). NO DUDES EN CONSULTAR!
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!! MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN 4° PISO (D) AL FRENTE, 33M2 DE SUPERFICIE! INMEJORABLE UBICACIÓN! VERGARA N° 1451, TORRE III AMIX, ENTRE MAIPÚ Y COCHABAMBA, FRENTE A LA ESTACIÓN! LA UNIDAD CUENTA CON 33m2 DISTRIBUIDOS EN UN AMPLIO UNICO AMBIENTE DIVISIBLE. COVINA TOTALMENTE INSTALADA CON MUEBLES BAJO MESADA, ALACENA, ARTEFACTO DE COCINA A GAS DE 4 HORNALLAS, AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. EL EDIFICIO CUENTA CON AMPLIO SUM TOTALMENRE EQUIPADO. UNIDAD UBICADA EN 4° PISO (D). NO DUDES EN CONSULTAR!
$ 65.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 43 m2 totales (38 cubiertos + balcón) en edificio con amenities. Ambiente divisible, pisos flotantes. Cocina integrada con muebles completos. Muebles a medida en perfecto estado. Balcón al contrafrente con hermosa vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera. Edificio con amenities de 9 años de antigüedad: Parrilla - SUM - Pileta - Laundry Apto profesional. Muy buena ubicación a metros de Balbín y Monroe, cercano a Belgrano R. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casa T. WHATSAPP 15- Massana Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud CPI 4116 Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!! MODERNO MONOAMBIENTE IDEAL VIVIENDA O INVERSOR EN LANUSITA MUY LUMINOSO!!! Lanus, Alcorta y Dr. Melo: Moderno Departamento con amplio ambiente unico, muy luminoso, con cocina y baño instalado. Muy bueno! Ideal vivienda o inversor.- El precio es de U$S 60.000.- LG
$ 60.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
B.Norte Alquiler Super Luminoso y Moderno a 3 años. SE ALQUILA PAQUETE $ 32.000 (Expensas Incluyen AYSA y ABL). Dpto Monoambiente, 35 m2 aprox. Luminoso, con Balcón contrafrente, piso 5°. Aire Acondicionado. Baño Completo, Cocina integrada, al living comedor y dormitorio. (El departamento se alquila sin muebles las fotos son meramente ilustrativas). Ubicación Privilegiada, a dos cuadras de Av. Santa Fé, a tres Cuadras de Av. Las. Heras. A 3 cuadras de Estación Pueyrredón Subte D / Subte H, todos los medios de transporte, Zona de fácil Acceso, Zona de facultades, Zona de Clínicas. A Cuadras del Alto Palermo Shopping. Zona Segura. Orientación contrafrente. Imperdible. AVISO LEGAL Corredor Responsable Fernando A. Comesaña Mat 5421 T 1 F 202 CPI, Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
$ 26.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR SUPER LUMINOSO CON BALCÓN, TERRAZA Y COCHERA, EN FLORES!! Se trata de un departamento de 30 m2 en un edificio de 4 pisos, al mismo se accede por ascensor, con vista al frente. EXCELENTE UBICACIÓN! Se encuentra cerca de Av. Gaona y de Av. Boyacá, solo a una cuadra de ambas! Una zona de auge en construcciones! Características del mismo: - Cocina integrada, la misma cuenta con muebles mesada de mármol, bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable, con grifería monocomando y termotanque. - Baño completo, con lavamanos, inodoro y ducha, totalmente revestido en cerámicos. - Todo los pisos se encuentran revestidos en madera. - Muy luminoso gracias a sus ventanales que dejan entrar la claridad al ambiente. - Balcón al frente para disfrutar de la increíble vista llena de naturaleza gracias a su calle arbolada. - En el quinto piso cuenta con una terraza propia de 35 m2. - Cuenta con cochera propia.
$ 125.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] En Venta! Moderno y amplio monoambiente en altos. Ubicación: Blendengues 64 Características: - El monoambiente se encuentra en altos en condominio con otro monoambiente se similares características (se evalúan ofertas por la compra de las dos unidades en conjunto). - Superficie cubierta: 43 mts2. - Ambiente de 3.60 x 7.35 mts. con gran ventanal al frente y amplio lugar de guardado - Cocina separada de 2,30 x 2,90 mts. con lugar para lavarropas y ventilación natural - Baño totalmente equipado con estantes de guardado y ventilación natural - Totalmente eléctrico Oportunidad para inversores! Expensas: 0 Ref#800660 Precio: 43000.00 USD
$ 43.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
AMPLIO MONOAMBIENTE DE 28 M2 A METROS DE LANUSITA!! Se trata de un departamento con un ambiente, cocina, baño y gran balcón, con vista al frente. Características del departamento: - El edificio posee un amplio hall, escalera y ascensor. - Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio ambiente, super luminoso gracias a sus aberturas que dejan entrar la luminosidad. - La cocina es un ambiente separado, cómoda y luminosa. - El baño completo, con vanitory, inodoro, bidet y bañera. - Cuenta con un amplio balcón con gran vista al frente. MAXIMO DOS PERSONAS!
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.