-
loading
Solo con imagen

Mantas polar perro gato


Listado top ventas mantas polar perro gato

Argentina (Todas las ciudades)
Mantas Polar Perro Gato De 1 Mt X 0,70 Cm - Dogideas MANTAS POLAR de 1 mt X 0,70 cm. Para abrigar a tu Mascota durante este Invierno!! Tenés 3 diseños originales para elegir el que más te guste!! Podes verificarlos en las fotos de la publicación. (Consulta stock antes de realizar la compra). Se realizan a pedido, demora aprox. 48 hs hábiles. IMPORTANTE: Si vas a necesitar envío por Correo, al ofertar TENES QUE INDICARNOS QUE MODELO QUISIERAS, ya que debemos despacharla cuanto antes para que no nos afecte la calificación de Mercado Libre. Formas de Entrega y Envío: Hacemos envíos a todo el País mediante Mercado Envíos! Arriba tenés el calculador para que puedas consultar el costo ingresando tu código postal. Podés retirar tu Producto SIN CARGO por alguno de estos puntos de retiro: - San Telmo (CABA) Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas - San Cristóbal (CABA) Lunes a Viernes de 18 a 22 horas - Palermo (CABA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas - Zona Norcenter (GBA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas Y los días Sábados por la tarde (franja horaria de 15 – 18 hs) dentro de Capital Federal, te llevamos el producto a tu domicilio por un costo de $ 50. Todos nuestros Productos se realizan 100% de forma Artesanal y con mucho Amor!! Somos amantes de las Mascotas y sabemos lo que necesitan tanto en Seguridad como en Comodidad, por eso te brindamos la tranquilidad de que nuestros Productos son ideales para ellos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mantas Micro Polar Perro Gato De 1 Mt X 0,70 Cm - Dogideas MANTAS MICRO POLAR de 1 mt X 0,70 cm. Para abrigar a tu Mascota durante este Invierno!! Tenés 3 diseños originales para elegir el que más te guste!! Podes verificarlos en las fotos de la publicación. (Consulta stock antes de realizar la compra). Se realizan a pedido, demora aprox. 48 hs hábiles. IMPORTANTE: Si vas a necesitar envío por Correo, al ofertar TENES QUE INDICARNOS QUE MODELO QUISIERAS, ya que debemos despacharla cuanto antes para que no nos afecte la calificación de Mercado Libre. Formas de Entrega y Envío: Hacemos envíos a todo el País mediante Mercado Envíos! Arriba tenés el calculador para que puedas consultar el costo ingresando tu código postal. Podés retirar tu Producto SIN CARGO por alguno de estos puntos de retiro: - San Telmo (CABA) Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas - San Cristóbal (CABA) Lunes a Viernes de 18 a 22 horas - Palermo (CABA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas - Zona Norcenter (GBA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas Y los días Sábados por la tarde (franja horaria de 15 – 18 hs) dentro de Capital Federal, te llevamos el producto a tu domicilio por un costo de $ 50. Todos nuestros Productos se realizan 100% de forma Artesanal y con mucho Amor!! Somos amantes de las Mascotas y sabemos lo que necesitan tanto en Seguridad como en Comodidad, por eso te brindamos la tranquilidad de que nuestros Productos son ideales para ellos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mantas Micro Polar Perro Gato De 0,50 X 0,70 Cm - Dogideas MANTAS MICRO POLAR de 0,50 X 0,70 cm. Para abrigar a tu Mascota durante este Invierno!! Tenés 4 diseños para elegir el que más te guste!! Podes verificarlos en las fotos de la publicación. (Consulta stock antes de realizar la compra). Se realizan a pedido, demora aprox. 48 hs hábiles. IMPORTANTE: Si vas a necesitar envío por Correo, al ofertar TENES QUE INDICARNOS QUE MODELO QUISIERAS, ya que debemos despacharla cuanto antes para que no nos afecte la calificación de Mercado Libre. Formas de Entrega y Envío: Hacemos envíos a todo el País mediante Mercado Envíos! Arriba tenés el calculador para que puedas consultar el costo ingresando tu código postal. Podés retirar tu Producto SIN CARGO por alguno de estos puntos de retiro: - San Telmo (CABA) Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas - San Cristóbal (CABA) Lunes a Viernes de 18 a 22 horas - Palermo (CABA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas - Zona Norcenter (GBA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas Y los días Sábados por la tarde (franja horaria de 15 – 18 hs) dentro de Capital Federal, te llevamos el producto a tu domicilio por un costo de $ 50. Todos nuestros Productos se realizan 100% de forma Artesanal y con mucho Amor!! Somos amantes de las Mascotas y sabemos lo que necesitan tanto en Seguridad como en Comodidad, por eso te brindamos la tranquilidad de que nuestros Productos son ideales para ellos!
Ver aviso
Argentina
Moisés Cucha Con Almohadón Jean Polar Perro Gato Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Almohadones .
Ver aviso
Argentina
Moisés Cucha Grande 60cm Jean Polar Perro Gato Mascotas Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Moisés .
Ver aviso
Argentina
Moisés Cucha Mediano 50cm Lona Polar Perro Gato Mascota Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Moisés .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mantas Polar Soft Perro Gato De 1 X 0,70 Cm - Dogideas MANTAS POLAR SOFT de 1 Mt X 0,70 cm. Calidad Premiun, super suavecitas!!!! Tenés 5 diseños originales para elegir el que más te guste!! Podes verificarlos en las fotos de la publicación. (Consulta stock antes de realizar la compra). Se realizan a pedido. Tiempo de producción: 48 hs hábiles. Formas de Entrega y Envío: Hacemos envíos a todo el País mediante Mercado Envíos! Arriba tenés el calculador para que puedas consultar el costo ingresando tu código postal. IMPORTANTE: Si vas a necesitar envío por Correo, al ofertar TENES QUE INDICARNOS QUE MODELO QUISIERAS, ya que debemos despacharla cuanto antes para que no nos afecte la calificación de Mercado Libre. Formas de Entrega y Envío: Podés retirar tu Producto SIN CARGO por alguno de estos puntos de retiro: - San Telmo (CABA) Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas - San Cristóbal (CABA) Lunes a Viernes de 18 a 22 horas - Palermo (CABA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas - Zona Norcenter (GBA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas Y los días Sábados por la tarde (franja horaria de 15 – 18 hs) dentro de Capital Federal, te llevamos el producto a tu domicilio por un costo de $ 50. Todos nuestros Productos se realizan 100% de forma Artesanal y con mucho Amor!! Somos amantes de las Mascotas y sabemos lo que necesitan tanto en Seguridad como en Comodidad, por eso te brindamos la tranquilidad de que nuestros Productos son ideales para ellos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mantas Polar Soft Perro Gato De 0,50 X 0,70 Cm - Dogideas MANTAS POLAR SOFT de 0,50 X 0,70 cm. Tenés 8 diseños originales para elegir el que más te guste!! Podes verificarlos en las fotos de la publicación. (Consulta stock antes de realizar la compra). Se realizan a pedido, demora aprox. 48 hs hábiles. Formas de Entrega y Envío: Hacemos envíos a todo el País mediante Mercado Envíos! Arriba tenés el calculador para que puedas consultar el costo ingresando tu código postal. IMPORTANTE: Si vas a necesitar envío por Correo, al ofertar TENES QUE INDICARNOS QUE MODELO QUISIERAS, ya que debemos despacharla cuanto antes para que no nos afecte la calificación de Mercado Libre. Podés retirar tu Producto SIN CARGO por alguno de estos puntos de retiro: - San Telmo (CABA) Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas - San Cristóbal (CABA) Lunes a Viernes de 18 a 22 horas - Palermo (CABA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas - Zona Norcenter (GBA) Lunes a Viernes de 10 a 18 horas Y los días Sábados por la tarde (franja horaria de 15 – 18 hs) dentro de Capital Federal, te llevamos el producto a tu domicilio por un costo de $ 50. Todos nuestros Productos se realizan 100% de forma Artesanal! Somos amantes de las Mascotas y sabemos lo que necesitan tanto en Seguridad como en Comodidad, por eso te brindamos la tranquilidad de que nuestros Productos son ideales para ellos! Muchas gracias por confiar la seguridad de tu Mascota en DogIdeas, un proyecto de Amantes de Mascotas para Amantes de Mascotas!
Ver aviso
Argentina
Moisés Cucha Cama Perro Gato Mascotas Jean Polar 50cm Moisés Jean Polar 50cm de diámetro Confeccionados con relleno de placa de goma espuma en el lateral; el almohadón base se saca, viene bien mullido, y la funda es desmontable, práctica para su limpieza. Excelentes telas de jean y polar en el interior. Podes elegir color de la funda del almohadón, y lateral interior con la combinación que más te guste y nosotros te lo confeccionamos! Consultá por funda extra de polar o de verano, polyester algodón. Nuestra garantía son los comentarios de los que ya le regalaron a sus mascotas uno de nuestros moisés: 100% POSITIVOS! La publicación corresponde al moisés mediano de 50cm de diámetro. Ideal para perritos medianos-chicos. schnauzer, beagle, caniche, bulldog francés, etc. Consultar stock. Confeccionamos con la combinación de colores que más te guste. Se retira por Congreso, cerca de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano Realizamos envíos personalmente en Capital desde $ 80 consultar por Barrio. Atención ciudad de LA PLATA: Entregas en zona Centro sin cargo de Envío!! Todos los días. Envíos al interior y Gran Buenos Aires: - Servicio de EMBALAJE Y DESPACHO $ 100, se abona por Mercado Pago. (embalado en bolsa y caja, y traslado de la misma a la Empresa de Transportes) - El ENVIO es aparte y lo cobra la empresa de Transportes o Correo Oca, el importe se abona cuando se recibe el producto a quien lo realice. Muchas gracias por visitar nuestro espacio!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Moisés Cuna Cucha Cama Mascota Perro Gato 40cm Jean Polar Moisés Jean Polar 40cm de diámetro, mascotas pequeñas. gatos, perritos minis y toys. Se puede elegir tonalidades de violeta, rojo, turquesa, azul francia, rosa, beige, naranja. Confeccionados con relleno de placa de goma espuma. Excelentes telas de jean y polar en el interior. Podes elegir color de almohadón y lateral interior con la combinación que más te guste y nosotros te lo confeccionamos! (las fotos son a modo ilustrativo, las tonalidades de las telas van cambiando y no son exactas a las imágenes) Nuestra garantía son los comentarios de los que ya le regalaron a sus mascotas uno de nuestros moisés: 100% POSITIVOS! La publicación corresponde al moisés chico de 40cm de diámetro. Ideal para gatos y perritos minis y toys. Caniche minitoy, maltés, bichón, yorkshire. Consultar stock. Confeccionamos con la combinación de colores que más te guste. Se retira por Congreso, cerca de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano Realizamos envíos personalmente en Capital desde $ 100 consultar por Barrio. Atención ciudad de LA PLATA: Entregas en zona Centro sin cargo de Envío!! Todos los días. Envíos al interior y Gran Buenos Aires: - Servicio de EMBALAJE Y DESPACHO $ 100, se abona por Mercado Pago. (embalado en bolsa y caja, y traslado de la misma a la Empresa de Transportes) - El ENVÍO es aparte y lo cobra la empresa de Transportes o Correo Oca, el importe se abona cuando se recibe el producto a quien lo realice. Las fotos son a modo ilustrativo. Los colores de la tela polar no son exactos a las fotos (configuración de cámara con la que fue tomada, luz, o configuración del monitor o pantalla con la que se mire). Muchas gracias por visitar nuestro espacio!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Moisés Cuna Cucha Cama Perro Gato Mascotas Jean Polar 50cm Moisés Jean Polar 50cm de diámetro Confeccionados con relleno de placa de goma espuma en el lateral; el almohadón base se saca, viene bien mullido, y la funda es desmontable, práctica para su limpieza. Excelentes telas de jean y polar en el interior. Podes elegir color de la funda del almohadón, y lateral interior con la combinación que más te guste y nosotros te lo confeccionamos! Consultá por funda extra de polar o de verano, polyester algodón. Nuestra garantía son los comentarios de los que ya le regalaron a sus mascotas uno de nuestros moisés: 100% POSITIVOS! La publicación corresponde al moisés mediano de 50cm de diámetro. Ideal para perritos medianos-chicos. schnauzer, beagle, caniche, bulldog francés, etc. Consultar stock. Confeccionamos con la combinación de colores que más te guste. Se retira por Congreso, cerca de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano Realizamos envíos personalmente en Capital desde $ 80 consultar por Barrio. Atención ciudad de LA PLATA: Entregas en zona Centro sin cargo de Envío!! Todos los días. Envíos al interior y Gran Buenos Aires: - Servicio de EMBALAJE Y DESPACHO $ 100, se abona por Mercado Pago. (embalado en bolsa y caja, y traslado de la misma a la Empresa de Transportes) - El ENVIO es aparte y lo cobra la empresa de Transportes o Correo Oca, el importe se abona cuando se recibe el producto a quien lo realice. Muchas gracias por visitar nuestro espacio!!
Ver aviso
Argentina
Abrigo Polar para Mascotas **   Tu can necesita SENTIRSE CUIDADO.. con  este super practico y comodo abrigo, realizado con tela polar antipeeling para todos los días !! ***SI LO QUERES PERSONALIZADO CON NOMBRE TENESQUE AGREGARLE $25 AL PRODUCTO*** El precio publicado corresponde al t.1  25cm y al t.2  30cm largo de espalda T 3   35cm y T 4   40cm      $80 T 5   45cm y T 6   50cm      $90   T 7   55cm y T 8   60cm       $100   T 9   65cm y T cm      $110   T cm y T cm     $120 ***  OFERTAR,  es  un COMPROMISO de compra.***       * CONSULTAR POR STOCK color y talles!!! REALIZA TODAS LAS CONSULTAS QUE CREAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR !!!   ---NO trabajamos contrareembolso al interior,    solo capital y alrededores, consultar por mensajeria!!!     +++ IMPORTANTE+++     Los dias de lluvia se suspenden los envios,     o de realizarse se cobra un 80% mas el viaje!!! ***  RECORDA QUE DE NO MANDAR         MAIL O LLAMADO TELEFONICO       TE CALIICAREMOS NEGATIVO       EN 6 DIAS !!! Abrigo De Polar Para Tu Mascota, Perro,gato... $
$ 69
Ver aviso
Argentina
Moises Lunares Polar Cama 50cm Mascota Perro Gato Moisés Lunares con Polar Tamaño mediano de 50cm de diámetro, para perritos medianos-chicos, schnauzer, beagle, caniche. Confeccionados con relleno de placa de goma espuma el lateral, para que no se deforme. El almohadón está relleno de copos de goma espuma bien mullido para comodidad de tu mascota. Podes elegir color de la funda desmontable del almohadón base y lateral interior con la combinación de colores que más te guste y nosotros te lo confeccionamos! Excelentes telas de polyester-algodón y polar de primera calidad. Nuestra garantía son los comentarios 100% POSITIVOS de los que ya le regalaron a sus mascotas uno de nuestros moisés. La publicación corresponde al tamaño MEDIANO de 50cm de diámetro. La entrega del moisés es por Congreso, cerca de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. Realizamos envíos personalmente a domicilio en Capital desde $ 80 consultar por Barrio. Atención Ciudad de La Plata: Entregas en Zona Centro sin cargo de envío!!! Todos los días!!! Envíos al interior y Gran Buenos Aires: - Servicio de EMBALAJE Y DESPACHO $ 100, se abona por Mercado Pago. (embalado en bolsa y caja, y traslado de la misma a la Empresa de Transportes) - El ENVIO es aparte y lo cobra la empresa de Transportes o Correo Oca, el importe se abona cuando se recibe el producto a quien lo realice. Gracias par visitar nuestro espacio... !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Manta Polar Para Mascota Perro Gato Tela polar suave. Estampada. Tres colores disponibles: beige, gris, negro - Única medida: 1 x 0.70 m. Estamos en la zona de Balvanera (a cuatro cuadras de la Plaza Once) Nuestro horario de atención: lunes a jueves de 10 a 17 hs., viernes 10 a 15 hs. (Sábados cerrado). Hacemos envíos a todo el país, previo pago del producto vía Mercado Pago. El costo del envío es a cargo del cliente. Para calcular el costo del envío a través de Mercado Envíos, se debe cargar el código postal junto al camioncito en la parte superior de la publicación. También hacemos envíos por empresas de transporte, micros o correo privado. No dudes en hacernos llegar tu consulta. VISION PET - Años de experiencia en el rubro -
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chaleco Polar Mascotas Perro Gato Liso Talle 2 CHALECO POLAR PARA TU MASCOTA
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.