-
loading
Solo con imagen

Monoambiente ambiente m2


Listado top ventas monoambiente ambiente m2

Argentina
monoambiente en flores sobre avenida alberdi 2524 6 pisoedificio en etapa de finalizacion el depto se entrega como esta,lo termina el co...129732025
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en Combate de los Pozos 1364, a dos cuadras del subte. Es un monoambiente de 42 m2 con cocina y lavadero independientes, balcon con vista al jardin. Dueño directo sin comisión.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con una superficie total cubierta de 23,60 m2, lateral, original, para reciclar, bajas expensas, instalación de gas nueva, en la calle Las Heras, a metros de la costa, el mar, la Avenida Colón, el nuevo shopping y el centro comercial Guemes. Descripción: Integrado por: * gran ambiente al contrafrente luminoso con gran placard empotrado, * baño completo con bañera y * cocina separada Otras características: * original, para reciclar o modernizar, * instalación de gas hecha nueva en el edificio, * calefactor, * expensas ordinarias de $ 2.000.- aproximadas mensuales. SUP. CUB: 22,64 M2 SUP. DESC: 0,96 M2 SUP. TOTAL: 23,60 M2 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 29.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 43 m2 totales (38 cubiertos + balcón) en edificio con amenities. Ambiente divisible, pisos flotantes. Cocina integrada con muebles completos. Muebles a medida en perfecto estado. Balcón al contrafrente con hermosa vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera. Edificio con amenities de 9 años de antigüedad: Parrilla - SUM - Pileta - Laundry Apto profesional. Muy buena ubicación a metros de Balbín y Monroe, cercano a Belgrano R. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casa T. WHATSAPP 15- Massana Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud CPI 4116 Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio Monoambiente, con una Superficie Total de 27,65 m2, en un piso 12 al contrafrente, muy luminoso, estado original, para reciclar o modernizar, expensas bajas, instalaciones de gas y eléctrica nuevas, ubicado en la calle Brown entre Lamadrid y Las Heras. Descripción: Integrado por: * amplio y luminoso living comedor al contrafrente, * dormitorio cómodo con placard unido, * cocina equipada luminosa, * baño completo con bañera Otras características: * original, para reciclar/modernizar, * instalacion de gas hecha nueva, abonada, conectada y funcionando, * instalación eléctrica nueva, * expensas ordinarias mensuales de $ 4.500.- * opción de amoblado, * encargado, * seguridad, * muy buena ubicación a metros de la Avenida Colon, de la costa, del mar, del nuevo Shopping Aldrey, del centro comercial Guemes. SUP. CUB: 27,65 M2 SUP. TOTAL: 27,65 M2 Adrian Marcelo Campos TEL 2236008587 ID 420271013-586 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 37.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
es un monoambiente dual, para oficina o dpto., con cocina separada y baño zonificado, a la calle segundo pido muy luminoso, hoy con renta, pocos gastos comunes, se vende de contado rabioso, con escritura inmediata, sin comisión y sin inmobiliaria, operación que se acepta el precio que sugiera el comprador, particular a particular, seguridad en la operación,.LIQUIDO POR VIAJE.INTERESO A INVERSOR DEL INTERIOR.por watsap mando fotos.--
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente 32 m2 Avda. Pellegrini y Cafferata; piso 06-01; a un cuadra de la UCA. Muy luminoso con amplio balcón
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
pAv Libertador esquina Sucre al 5700 - Precio: USD 169000 - En venta a estrenar monoambiente 42 m2 apto profesional edificio AAA, al frente con balcon; kitchinette y bano completo. El edificio esta recien habilitado y cuenta con amenities variados, todo alta calidad. /ppONL1235391/p
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
pAv Libertador esquina Sucre al 5700 - En alquiler a estrenar monoambiente 42 m2 ideal profesional o consultorio edificio AAA, al frente con balcon; kitchinette y bano completo. El edificio esta recien habilitado y cuenta con amenities variados, todo alta calidad. /ppONL1267245/p
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
B.Norte Alquiler Super Luminoso y Moderno a 3 años. SE ALQUILA PAQUETE $ 32.000 (Expensas Incluyen AYSA y ABL). Dpto Monoambiente, 35 m2 aprox. Luminoso, con Balcón contrafrente, piso 5°. Aire Acondicionado. Baño Completo, Cocina integrada, al living comedor y dormitorio. (El departamento se alquila sin muebles las fotos son meramente ilustrativas). Ubicación Privilegiada, a dos cuadras de Av. Santa Fé, a tres Cuadras de Av. Las. Heras. A 3 cuadras de Estación Pueyrredón Subte D / Subte H, todos los medios de transporte, Zona de fácil Acceso, Zona de facultades, Zona de Clínicas. A Cuadras del Alto Palermo Shopping. Zona Segura. Orientación contrafrente. Imperdible. AVISO LEGAL Corredor Responsable Fernando A. Comesaña Mat 5421 T 1 F 202 CPI, Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
$ 26.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Excelente Con Cocina Separada, Baño Zonificado a LA Calle Segundo Piso Sin Ascensor Edificio DE 2 Plantas Silencioso, Luminoso, Ideal Inversor Con Renta Actual, Lo Vende El Dueño Sin Comision Ni Inmobiliaria, DE Contado Rabioso, Escucha Propuesta DE Precio, Trato Persona a Persona, Agilidad En LA Venta LA Escritura En Perfectas Condiciones E Inmediata,pintadito Un Chiche.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Zona residencial, a pasos del Bv. Oroño y con cercanía inmediata al Parque Independencia y al centro de la Ciudad y zonas comerciales. Innumerables cantidad de paradas transporte publico. El departamento se ubica en un 9º Piso, cuenta con puerta de SEGURIDAD, buenas terminaciones y se aprecia mucho el SILENCIO. Sobre calle Alvear se permite el doble estacionamiento de vehículos. El edificio consta con buen diseño y calidad tanto en espacios comunes como en las unidades.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR SUPER LUMINOSO CON BALCÓN, TERRAZA Y COCHERA, EN FLORES!! Se trata de un departamento de 30 m2 en un edificio de 4 pisos, al mismo se accede por ascensor, con vista al frente. EXCELENTE UBICACIÓN! Se encuentra cerca de Av. Gaona y de Av. Boyacá, solo a una cuadra de ambas! Una zona de auge en construcciones! Características del mismo: - Cocina integrada, la misma cuenta con muebles mesada de mármol, bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable, con grifería monocomando y termotanque. - Baño completo, con lavamanos, inodoro y ducha, totalmente revestido en cerámicos. - Todo los pisos se encuentran revestidos en madera. - Muy luminoso gracias a sus ventanales que dejan entrar la claridad al ambiente. - Balcón al frente para disfrutar de la increíble vista llena de naturaleza gracias a su calle arbolada. - En el quinto piso cuenta con una terraza propia de 35 m2. - Cuenta con cochera propia.
$ 125.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MONOAMBIENTE EN ALQUILER EN PLENO CAÑITAS: Arce al 400 entre República de Eslovenia y Ortega y Gaset, a dos caudras de Luis MarÍa Campos y a 3 cuadras de Libertador - APTO PROFESIONAL - A/A frío Calor - Placard Baño completo - Pileta y parrilla en último piso. FICHA •Superficie Total: 36 m2 •Superficie Descubierta: 3 m2 •Superficie Cubierta: 33 m2 •Ambientes: 1 •Baños: 1 •Expensas: $ 2800 •Tipo de Piso: Madera •Luminosidad: Luminoso •Disposición: Contrafrente •Antigüedad: 7 años •Apto Profesional: Si •Tipo Edificio: Entre Medianeras •Estado Edificio: Excelente •Categoria Edificio: Muy Buena •Cantidad Pisos Edificio: 6 •Deptos / Oficinas por piso: 3 AMBIENTES •Balcón
$ 9.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 Agrano Emiliano - 9447Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535246.
$ 49.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 AMICUCCI DIAMELA (0341) WA. me2374Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535374.
$ 49.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 33 m2 totales a estrenar - $6. 048. 000Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Opcional cochera: $1. 980. 000Para mayor información o coordinar una visita contactanosAgrano Emiliano (0341) https:wa. me9447AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#507700.
$ 6.048.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 Agrano Emiliano - 9447Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535228.
$ 49.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE EN ALQUILER EN PLENO CAÑITAS: Arce al 400 entre República de Eslovenia y Ortega y Gaset, a dos caudras de Luis MarÍa Campos y...159528273
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AMPLIO MONOAMBIENTE DE 28 M2 A METROS DE LANUSITA!! Se trata de un departamento con un ambiente, cocina, baño y gran balcón, con vista al frente. Características del departamento: - El edificio posee un amplio hall, escalera y ascensor. - Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio ambiente, super luminoso gracias a sus aberturas que dejan entrar la luminosidad. - La cocina es un ambiente separado, cómoda y luminosa. - El baño completo, con vanitory, inodoro, bidet y bañera. - Cuenta con un amplio balcón con gran vista al frente. MAXIMO DOS PERSONAS!
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento Monoambiente con patio luminoso en un primer piso al contrafrente con cochera cubierta en calle Rivas, Playa Varese, Stella Maris, de Mar del Plata. Descripción: Integrado por: * gran ambiente dividido con un gran mueble placard en living comedor y dormitorio, * baño completo con bañera, * cocina luminosa equipada con salida al * patio descubierto con pileta para lavar la ropa, * cochera cubierta Otras características: * impecable estado,, * ideal inversión, se puede vender con renta mensual, * instalación de gas hecha nueva, conectada y funcionando, * calefacción por calefactor, * expensas ordinarias mensuales de $ 5.500.- aprox * opción de equipado y amoblado, * termotanque nuevo, * increíble ubicación, Rivas entre Brown y Falucho, a metros de la costa, el mar, de Playa Varese, de Playa Cabo Corrientes. OPCIÓN DE PERMUTA, únicamente por departamento de 2 ambientes con cochera externo, luminoso, en los barrios de Almagro, Boedo, Colegiales en Capital Federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Expensas: 5500 - Cocina - Living comedor - Patio - Calefacción - Garaje - Cochera fija cubierta Ref#933036 Precio: 72000.00 USD
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Edificio We Building Pellegrini Unidades de 1 ambiente totalmente equipadas, que se potencia mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad. Diferenciados según usos, el edificio cuenta con: Bicicleteros comunitarios. Duchadores Área de lectura y trabajo con wifi. Zona de lavadero con tender. Quincho con parrilla y guardado. Monoambientes de 28 m2 exclusivos. • Ascensores de última generación. • Cocheras con portón de ingreso automático. • Sistema de control en accesos por cámaras. • Sistema de ingresos por tarjeta. • Quinchos con parrillas – áreas divisibles. • Piscina – espejo de agua de poca profundidad. • SUM – divisibles en 4 espacios para diversos usos. • Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. • Aberturas de aluminio. • Sistema de alarma provisto. • Sistema de control contra incendio. • Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. • Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con frente corredizo e interiores. • Puerta de ingreso reforzada. • Líneas Ferrum y FV. • Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). • Artefactos lumínicos de balcón provistos. Excelente ubicación: Salida rápida hacia Autopista a Córdoba y Buenos Aires, Hospital de Emergencias Clemente Álvarez Universidad Católica de Cs Jurídicas y Sociales Transporte público hacia toda la ciudad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.500
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Hernán PerroneMartillero y Corredor ResponsableCUCICBA 2792En edificio a estrenar, monoambiente en 4to. piso, en edificio de pocas unidades. Pisos flotantes y cerámicos. Amplisimos placards. Cocina completa y lavadero incorporado. Orientación sur, con vista abierta al contrafrente, absolutamente luminosoAl contrafrente sobre José Bonifacio, a pasos de Av. José M. Moreno, y de subte línea "E". Orientación SUR. Superficie cubierta 48 m2. Descubierta: 3 M2 Superficie total 52 M2 Monoambiente divisible, en forma de "U", con balcón, placard muy amplio, baño completo, muy luminoso. Estado general: Excelente - a estrenar. COCHERA FIJA - CUBIERTA, EN PLANTA BAJA. REQUISITOS: - GARANTIA PROPIETARIA DE CAPITAL FEDERAL (EXCLUSIVAMENTE). RECIBO DE SUELDO COMPROBANTE DE INGRESOS. - Depósito de Garantía: $22000  Para más información, contáctese con Alejandra Ferechian al (011) 6 O con REMAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por REMAX Parque - Martillero: Hernan Perrone, C. U. C. I. C. B. A 2792. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
A Estrenar! Departamentos de Categoría en Edificio “Del Molino III” Excelentes PRECIOS!Departamentos a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes ubicados en Moreno Centro sobre las calles Alem y Asconape!Cocheras DisponiblesMuy Luminosos - Totalmente Instalados y en Funcionamiento!Monoambientes: 36m2- Amplio Ambiente con Cocina Integrada - Baño Totalmente Instalado- Balcón2 Ambientes: Desde 59m2- Amplio Liv...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta oficina de 30 mt2. Monoambiente. Ventanal a la calle. Orientación Norte. FICHA · Superficie Total: 30 m2 ·...159737244
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DE 45 M2 DIVISIBLE CON BALCÓN AL FRENTE y A ESTRENAR DOCTOR SANDE 626 AVELLANEDA EL DEPARTAMENTO CUENTA CON COCINA, DOS BAÑOS, ESPACIO PARA PLACARD Y BALCÓN AL FRENTE. LA ENTREGA DEL DEPARTAMENTO ES EN OCTUBRE DEL 2022 APROXIMADAMENTE
Ver aviso
Argentina
Propiedad en venta en la localidad de Albarellos, lugar tranquilo y cercano a ruta 18, a los pueblos de Coronel Bogado y Uranga, ideal fin de semana o vivienda, a 40 minutos de rosario, sobre un lote de 500 m2, la casa cuenta con dos dormitorios amplios, living de ingreso, cocina comedor, un baño, cochera / quincho, y aparte otra construcción que podría utilizarse como quincho o monoambiente independiente, espacio verde y arbolado. Se consideran permutas en Capitán Bermúdez o Baigorria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO EN VENTA MONOAMBIENTE DE 30 MTS2 TOTALES EN TERCER PISO DE EDIFICIO AL CONTRAFRENTE EN MUY BUEN ESTADO CON PASILLO DE ENTRADA CON AMPLIO PLACARD EN PARED, COCINA INDEPENDIENTE DE MUEBLES COMPLETOS, CONCINA COMÚN Y CALEFÓN, CON VENTANA. PISOS DE PARQUET. LUMINOSO Y AIREADO. AGRELO AL 3600, ENTRE AV. BOEDO Y COLOMBRES. CENTRO COMERCIAL DEL BARRIO BOEDO. PALMEIRO Propiedades Tel: 3980-9500/4932-7800 Av. Boedo 642, Almagro (CABA) |
$ 65.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta monoambiente - 36m2 totales - $6. 570. 000Edificio de planta baja y 6 pisos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas. Baulera. Ubicación: Santiago 1036 - Piso 3 Departamento D - Azotea accesible con solárium, parrillero y laundry- Excelentes terminaciones- Placard con interiores- Escriturable- Entrega inmediataCoordiná tu visitaAsesora: Diamela amicucci (0341) https:wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosPablo Di Rico. Mat: 1388- Balcón- Living comedor- Terraza- Solarium- Parrilla- Deck- Luminoso Ref#499654.
$ 6.570.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Tipo casa monoambiente en planta baja, con cocina y baño instalados. Ideal para persona sola o matrimonio. Alquiler mas servicios . Consultar por mascotas.
$ 8.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.