-
loading
Solo con imagen

Monoambiente villa luro


Listado top ventas monoambiente villa luro

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
• MONOAMBIENTE A ESTRENAR • El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rafaela al 4800 entre Homero y Donizetti. A cinco cuadras se encuentra la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, a tan sólo dos la Avenida Rivadavia y el centro comercial del barrio. • Son cinco pisos de departamentos, posee un ascensor. • Se disponen cuatro departamentos por piso, dos con vista al frente y dos al contrafrente. • Todos los departamentos poseen balcón. El departamento tiene vista abierta, consta de hall de distribución, baño completo, ambiente amplio con cocina integrada con bajomesada, alacena y espacio para heladera y lavarropas, placard y balcón. La unidad cuenta con servicio eléctrico para la cocina y el agua caliente por caldera central. Las expensas rondarán entre los $2. 500 y $3. 000 COCHERAS El edificio posee espacio para: • DOS cocheras cubiertas U$S 28. 000 • CUATRO cocheras descubiertas U$S 24. 000 - Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz Ref#475177.
$ 80.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
• MONOAMBIENTE A ESTRENAR • • EN SEGUNDO PISO •El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rafaela al 4800 entre Homero y Donizetti. A cinco cuadras se encuentra la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, a tan sólo dos la Avenida Rivadavia y el centro comercial del barrio. • Son cinco pisos de departamentos, posee un ascensor. • Se disponen cuatro departamentos por piso, dos con vista al frente y dos al contrafrente. • Todos los departamentos poseen balcón. El departamento tiene vista al frente, consta de hall de distribución, baño completo, ambiente amplio con cocina integrada con bajomesada, alacena y espacio para heladera y lavarropas, placard y balcón. La unidad cuenta con servicio eléctrico para la cocina y el agua caliente por caldera central. Las expensas rondarán entre los $2. 500 y $3. 000 COCHERAS El edificio posee espacio para: • DOS cocheras cubiertas U$S 28. 000 • CUATRO cocheras descubiertas U$S 24. 000 - Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz Ref#475180.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente 30 m2. Ubicado en el barrio de Villa Luro,Vías de acceso como Autopista Perito Moreno, Av. Rivadavia y Av. Escalada,,Amenities: Jacuzzi, Duchas, Quincho de uso común con Parrilla y Solárium.,En una excelente ubicación dentro del barrio de Villa Luro. A media cuadra de Av. Rivadavia con múltiples líneas de colectivo.,TRANSPORTE: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 172, 182, 195.,,Información adicional:,Aire acondicionado,Luminosidad: Muy luminoso
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
MONOAMBIENTE CON POSIBILIDAD DE DIVISION 35 M2 BAÑO CON INSTALACIONES COMPLETAS DETALLES DE CATEGORIA GRIFERIAS FV - BACHA DE COCINA DOBLE JHONSON PORTERO VISOR COLOR OPCIONAL COCHERA UBICADO A 4 CUADRAS DE AV RIVADAVIA, EN LA MEJOR ZONA DE VILLA LURO A 3 CUADRAS DEL POLO GASTRONOMICO OPORTUNIDAD Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: alan fanatico gestion inmobiliaria en TuPortalOnline.
$ 79.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente divisible, al frente muy luminoso, baño completo, balcón corrido, cocina integrada a gas, aire acondicionado frío calor, termotanque electrico.,1 año de antigüedad.,SE VENDE CON RENTA,Inmejorable ubicación en la mejor zona de Villa Luro, a una cuadra de Av. Rivadavia con multiples lineas de colectivo, cercano al boulevard, a una cuadra y media de la estación de tren y 5 cuadras de autopista 25 de Mayo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente dividido c/ patio En Villa Luro: Manzoni al 300 Cocina- comedor Baño Dormitorio c/placard Patio Lavadero Expensas $1300 aprox. Requisitos: Finaer o Garantia ya o gtia propietaria c/recibos de sueldo Mes adelantado Mes de deposito Martillera Paula Toscano mat. 7405 Tonelero 7299, Liniers, CABA Horario de atención 9 a 13hs y 16 a 19hs
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal. Excelente ubicación, en el corazón de Villa Luro, cercanía a la zona gastronómica, donde se encuentra el restaurante Crocca y la heladería El Ciervo. El departamento posee arquitectura moderna, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. Imperdible oportunidad! No dudes contactarnos para coordinar una visita sin compromiso. NIRO INMOBILIARIA www.niroinmobiliaria.com (011) 4635-9663 / 5898 XINTEL (NIR-NIR-2175)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal Excelente ubicación, en el corazón de Villa Luro, cercanía a la zona gastronómica, donde se encuentra el restaurante Crocca y la heladería El Ciervo. El departamento posee arquitectura moderna, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. Imperdible oportunidad! No dudes contactarnos para coordinar una visita sin compromiso. FEDELE INMOBILIARIA DESDE 1946 4686-2800 AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 7215 XINTEL (FDE-FDE-127)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal Excelente ubicación, en el corazón de Villa Luro, cercanía a la zona gastronómica, donde se encuentra el restaurante Crocca y la heladería El Ciervo. El departamento posee arquitectura moderna, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. Imperdible oportunidad! No dudes contactarnos para coordinar una visita sin compromiso. FEDELE INMOBILIARIA DESDE 1946 4686-2800 AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 7215 XINTEL (FDE-FDE-126)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal Excelente ubicación, en el corazón de Villa Luro, cercanía a la zona gastronómica, donde se encuentra el restaurante Crocca y la heladería El Ciervo. El departamento posee arquitectura moderna, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. Imperdible oportunidad! No dudes contactarnos para coordinar una visita sin compromiso. FEDELE INMOBILIARIA DESDE 1946 4686-2800 AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 7215 XINTEL (FDE-FDE-125)
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
Departamento monoambientes en excelente Zona! a metros de Av. Rivadavia y de la Estación y Centro comercial de Villa Luro - Oportunidad para inversores - Se vende con renta hasta Junio del 2022 5to Piso - Contrafrente con balcón Excelente estado! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Muy lindo monoambiente a estrenar en Villa Luro sobre Av. Rivadavia departamento con balcón, cocina eléctrica estilo americano, termotanque de alta recuperación. Bajas expensas Requisitos para ingresar: Recibo de sueldo acorde, garantía propietaria, seguro de caucion, garantia bancaria, mes de ingreso, deposito.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal venta monoambiente, con hall de entrada, que tiene un amplio placard a la derecha. Luego doblando a la derecha ingrésamos a la cocina que está separada, tiene ventana amplia y puerta, lo cual brinda sentido estético considerado, Luego el ambiente da al balcón aterrazado, que es amplio y cómodo. cuenta el baño con espacio para ducha y también tiene ventana con luz natural,Todos los espacios tienen ventana, es muy luminoso y ventilado. Las ventanas del baño y cocina se pusieron nuevas en 2012. El piso del hall de entrada y el del ambiente es de parquet.El balcón da al pulmón del edificio y de costado, a la izquierda se ve Rivadavia, porque está en un segundo módulo del edificio. Desde la cocina se ve Rivadavia.una vista hermosa.. no dude en consultarnos!!!!!!!!! NIRO INMOBILIARIA www.niroinmobiliaria.com (011) 4635-9663 / 5898 XINTEL (NIR-NIR-2174)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal venta monoambiente, con hall de entrada, que tiene un amplio placard a la derecha. Luego doblando a la derecha ingrésamos a la cocina que está separada, tiene ventana amplia y puerta, lo cual brinda sentido estético considerado, Luego el ambiente da al balcón aterrazado, que es amplio y cómodo. cuenta el baño con espacio para ducha y también tiene ventana con luz natural,Todos los espacios tienen ventana, es muy luminoso y ventilado. Las ventanas del baño y cocina se pusieron nuevas en 2012. El piso del hall de entrada y el del ambiente es de parquet.El balcón da al pulmón del edificio y de costado, a la izquierda se ve Rivadavia, porque está en un segundo módulo del edificio. Desde la cocina se ve Rivadavia.una vista hermosa.. no dude en consultarnos!!!!!!!!! FEDELE INMOBILIARIA DESDE 1946 4686-2800 AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 7215 XINTEL (FDE-FDE-135)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal Monoambiente a estrenar con todas las comodidades: Múltiples líneas de colectivo. Situado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) y centros comerciales. Segundo piso/contrafrente, con espacioso balcón. Aire Acondicionado y cocina a GAS. Baño completo. Espacios verdes a la redonda. Listo para mudarse. VISITE CON LEONARDO CUCICBA 2329 XINTEL (MPX-PO9-6356)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luro, Capital Federal !!Ideal Inversor¡¡¡ Saldo restante de 32.500 U$s en 15 cuotas fijas Monoambiente de 43 metros cuadrados ubicado en planta baja, cuenta con un amplio ambiente con pisos de cerámica con cocina incorporada amoblado bajo mesada, baño completo y un gran patio de 12 metros cuadrados. XINTEL (MLM-MLM-803)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.