-
loading
Solo con imagen

Monoambiente 20m2 contrafrente luminoso


Listado top ventas monoambiente 20m2 contrafrente luminoso

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente al contrafrente con balcón, buenas dimensiones, excelente ubicación dentro de la ciudad, a 1 cuadra de Av. Francia, a 2 cuadras de paseo comercial de calle Mendoza, a 3 cuadra del parque Independencia, facultad de medicina, odontología, entrega diciembre 2019, todos los servicios. Entrega de 70% y 12 cuotas. Ariel Nüesch. C.I. Mat. 1413. 3416669808 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#375113 Precio: 46000.00 USD
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente al contrafrente, amplio y luminoso, sol de la mañana. Piso ceramico. Baño y cocina reciclados
$ 34.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Monoambiente al contrafrente, amplio y luminoso, sol de la mañana. Piso ceramico. Baño y cocina reciclados Expensas: 4800 Ref#783297 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente muy luminoso ubicado en el segundo piso al contrafrente en un edificio de escaleras. Ambiente único, cocina semi separada amueblada y baño con bañera. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Amplio monoambiente luminoso con vista abierta.. Se trata de un contrafrente con balcón, orientación oeste, con cocina separada y baño. Se requiere garantía propietaria y recibo de sueldo.
$ 17.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente totalmente reciclado y muy luminoso. La unidad dispone de un ambiente amplio, cocina semi integrada y baño completo. Totalmente eléctrico. Disposición: contrafrente. Acepta terreno (en la ciudad de Mar del Plata) de interés en parte de pago.
$ 40.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio Monoambiente, con una Superficie Total de 27,65 m2, en un piso 12 al contrafrente, muy luminoso, estado original, para reciclar o modernizar, expensas bajas, instalaciones de gas y eléctrica nuevas, ubicado en la calle Brown entre Lamadrid y Las Heras. Descripción: Integrado por: * amplio y luminoso living comedor al contrafrente, * dormitorio cómodo con placard unido, * cocina equipada luminosa, * baño completo con bañera Otras características: * original, para reciclar/modernizar, * instalacion de gas hecha nueva, abonada, conectada y funcionando, * instalación eléctrica nueva, * expensas ordinarias mensuales de $ 4.500.- * opción de amoblado, * encargado, * seguridad, * muy buena ubicación a metros de la Avenida Colon, de la costa, del mar, del nuevo Shopping Aldrey, del centro comercial Guemes. SUP. CUB: 27,65 M2 SUP. TOTAL: 27,65 M2 Adrian Marcelo Campos TEL 2236008587 ID 420271013-586 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 37.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si estás buscando un lugar acogedor y con excelente ubicación, este monoambiente es perfecto para ti. Ideal para estudiantes por su cercanía a la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Tecnológica Nacional, La Siberia y Parque Urquiza. Además, cuenta con fácil acceso a la Av. Pellegrini y a la zona comercial. Ubicado en Necochea 2040, este departamento en piso alto te brinda una vista despejada y luminosidad natural. Tiene una superficie de 36m2 más un balcón, con orientación oeste que te permite disfrutar de hermosos atardeceres. El balcón contrafrente, con vista al centro de la manzana, es perfecto para disfrutar del aire libre y relajarte. Además, cuenta con una ventana lateral fija que permite dividir el ambiente en dos, ambos con luz natural. La cocina, semi-integrada, está equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar cómodamente. El baño completo tiene bañera, luz y ventilación natural. Si necesitas cochera, este edificio te brinda la posibilidad de adquirirla. Y si buscas una forma de pago más accesible, aceptamos en parte de pago automóviles y terrenos. También ofrecemos posibilidad de financiación. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio en una ubicación privilegiada! Características del inmueble: - Superficie: 36m2 + balcón - Piso 7 - Balcón contrafrente con vista despejada - Ventana lateral que permite dividir el ambiente en dos - Cocina semi-integrada equipada - Baño completo con bañera, luz y ventilación natural - Posibilidad de cochera en el edificio Aceptamos en parte de pago: - Automóviles - Terrenos Posibilidad de financiación. Características del terreno: - Metros cuadrados: 39 - Número de baños: 1 Código de propiedad: KP242010. Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1 amb. cfte. de 23 metros, muy luminoso. Pisos de parquet plastificado. Cómoda kitchinette en pasillo, Cocina y termo nuevos, baño con ducha, todo en perfecto estado. Amoblado. Obra de gas hecha.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monomabiente zona ciudad universitaria, 03-03 escalera, contra frente luminoso, posee pequeña terraza con pileta lavadero Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Monoambienre baño completo cocina separada calefacción por radiadores vista abierta, muy luminoso y soleado terraza propia en la 5ta planta cuenta con quincho de uso común con espectacular vista al mar solárium, lanudry, cámaras de seguridad y portero visor expensas $4000 aprox Expensas: 0 Ref#982785 Precio: 61900.00 USD
$ 61.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA ZONA ALDREY Sobre calle el polo comercial Alberti Monoambiente 20m2 Contrafrente Luminoso A 400m de playas, casino y shopping Obra de gas finalizada Apto credito ESCUCHA OFERTA ! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillero Alejandro Justo REG 3885 y Martillera Yesica Sosa REG 3886 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
DIVINO MONOAMBIENTE AL CONTRAFRENTE, CON GRAN BALCÓN CORRIDO EN L. HIPER LUMINOSO - COCINA INTEGRADA CON BARRA - MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA - BAÑO COMPLETO CON MAMPARA DE VIDRIO TEMPLADO - PISOS DE MADERA - AGUA CALIENTE CENTRAL - 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR - TODO LUZ Y SOL - EDIFICIO EN TORRE, DE CATEGORIA - CABINA DE VIGILANCIA LAS 24 HORAS, PISCINA, SOLARIUM, SUM, GYM, LAUNDRY, PARRILLAS, SAUNA. EXPENSAS $17000 APROXIMADAMENTE (INCLUYE AYSA) "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ----------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso monoambiente es perfecto para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en la ciudad. Con una superficie de 36m2 más un balcón, este departamento cuenta con orientación oeste en el séptimo piso, lo que le brinda una vista despejada y una excelente iluminación natural. Ubicado en Necochea 2040, Rep. de la Sexta, este departamento se encuentra cerca de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ingeniería, el Politécnico, La Siberia y el Parque Urquiza. También está muy cerca de la avenida Pellegrini, una de las principales arterias de la ciudad. El balcón contrafrente ofrece una vista despejada al centro de la manzana, mientras que la ventana lateral permite dividir el ambiente en dos, ambos con luz natural. La cocina semi-integrada está equipada para que puedas cocinar tus comidas favoritas y el baño completo cuenta con bañera, luz y ventilación natural. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera en el edificio. Si estás interesado en este departamento, ten en cuenta que el propietario acepta en parte de pago un automóvil o un terreno, y también existe la posibilidad de financiación. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso monoambiente en una ubicación privilegiada de la ciudad. Contáctanos para programar una visita y conocerlo en persona. Características adicionales: - Superficie del terreno: 39m2 - Número de baños: 1 - KP242010 - KPD062104 - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 40.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Ov. Lagos 1100. Monoambiente. Casi nuevo. Excelente construcción. Disponibles Pisos 7Mo y 8vo. Contrafrente muy luminoso. Balcon. Importante amoblamiento de cocina. Gas natural. Estufa de tiro balanceado. Placard. PRECIO PROMOCIONAL Posibilidad de financiar una parte en pesos CI Mabel Gardiol Matricula 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.